Opiniones de Huerto Montesinos - Catering Cinco

Huerto Montesinos - Catering Cinco

Picanya, Valencia

• Sílvia
    Sílvia M. Se casó el 13/06/2021

¡Inolvidable gracias a ellos!

¡Excelente! Comida muy buena, servicio encantador, organización perfecta. Muy recomendable. ¡No se puede perder más! El lugar, acogedor y precioso.

Respuesta de Huerto Montesinos - Catering Cinco:

¡Muchas gracias por vuestras palabras! Encantada de haber estado junto a vosotros preparando todo, y feliz de veros cómo disfrutasteis.
    Un abrazo enorme a los dos.
    Paula.
  • Andrea
    Andrea R. Se casó el 29/08/2020

Enclave mágico

El lugar es mágico. Nos enamoramos en la primera visita. Ahora trabajan con Catering Cinco, y es espectacular. Nosotros hicimos tanto la ceremonia como el cóctel y la comida en el jardín, y fue maravilloso. La gente alucinó con el sitio.

Respuesta de Huerto Montesinos - Catering Cinco:

¡Qué alegría leer vuestro mensaje! Qué ilusión haberos conocido y haber descubierto la nueva faceta de Andrea. Muy contenta de prepararlo todo con vosotros.
    ¡Un abrazo enorme!
    María & Tomi Se casó el 22/02/2020

¡Superrecomendable!

Un 10 para Catering Cinco. El trato, muy cercano y personal. Paula, un encanto, estuvo pendiente de todo hasta el último momento. Nos sentimos muy arropados por ella y el equipo. El sitio, idílico, y la comida, deliciosa. ¡La decoración, genial! Fue el día más feliz de nuestra vida y, sin duda, una parte fue gracias a ellos. Siempre los recomendaremos. Mil gracias, Catering Cinco, y en especial a Paula.

Respuesta de Huerto Montesinos - Catering Cinco:

¡Hola chicos! ¡Un millón de gracias por vuestro mensaje! Encantada de haber participado en vuestro día. ¡Sois geniales! Hemos formado un equipazo. ¡Que seáis muy, muy felices! Un abrazo, Paula.
    Mireia M. Se casó el 14/12/2019

Todo perfecto, grandes profesionales

Desde el primer momento lo tuvimos claro, congeniamos y entendieron lo que queríamos. Todo ha sido amabilidad, flexibilidad y buen hacer. Hemos quedado encantadas con todas las personas que hemos tenido el placer de conocer de este gran equipo. Sin duda repetiremos con ellos si tenemos la oportunidad. Un 10 en todo. Nuestros invitados quedaron igual de satisfechos que nosotras y todo han sido buenas palabras y felicitaciones. No podemos más que dar las gracias un millón de veces. ¡Muchísimas gracias por todo Paula!

Respuesta de Huerto Montesinos - Catering Cinco:

¡Chicas! Qué contenta estoy de haber formado parte de vuestro día.
    ¡Efectivamente, congeniamos desde el primer día, hemos formado un gran equipo las tres! Transmitiré vuestro mensaje a todo el equipo. ¡Me alegro muchísimo y espero que vaya todo fenomenal! Un abrazo enorme, Paula.
  • Alejandra
    Alejandra Se casó el 16/11/2019

Imposible haber elegido mejor

Las chicas de Catering Cinco han sido, sin duda, la mejor elección que hemos hecho. Supieron captar desde el principio lo que queríamos y cómo lo queríamos. En cuanto a Huerto Montesinos, un lugar ideal. Precioso. Me enamoré en cuanto le vi. Y es que por fin habíamos encontrado un lugar en el que me imaginaba vestida de novia. Nuestra boda fue perfecta y en gran parte, gracias a las chicas de Catering Cinco. Todo el equipo es de 10, pero en especial, mil gracias a Paula y María, mis chicas. Recomendadísimo.

Respuesta de Huerto Montesinos - Catering Cinco:

¡Hola Alejandra! ¡Qué ilusión de mensaje, de verdad! Tanto María como yo, nos lo hemos pasado genial organizando vuestra boda. ¡Sois los dos geniales! Fue una boda superdivertida y teníais a los invitados entregados, ¡qué novios más divertidos! Un abrazo enorme, Paula.
  • Itziar
    Itziar F. Se casó el 26/10/2019

Todo fue genial

Atención muy personal durante la preparación, disponibilidad para necesidades y flexibilidad en cuanto a propuestas y proveedores. La comida excelente y, sobre todo, encantadores antes y durante el evento.

Respuesta de Huerto Montesinos - Catering Cinco:

¡Itziar! ¡Muchas gracias! Me alegro mucho de leer tu mensaje, encantada de haberos conocido, a vosotros y a Eneko.
    Un abrazo, Paula.
    Marta M. Se casó el 05/10/2019

¡Inmejorable, perfecto!

No sabría cómo explicar mi grado de satisfacción con respecto al Huerto Montesinos. Decir que es el entorno perfecto para la celebración de una boda, tiene un encanto especial, lleno de árboles y verde que lo hacen mágico, una entrada increíble y un entorno como pocos he visto, y con lo que respecta a Catering Cinco diría que son profesionales inmejorables, puesto que llevan todo calculado al milímetro. Lo tienen todo bajo control, los tiempos, los espacios, la comida, el seguimiento de principio a fin, ¡todo! Te lo hacen todo fácil, te aconsejan, te ayudan, se preocupan por todo... En definitiva, el Huerto Montesinos y Catering Cinco son la combinación perfecta si quieres que tu boda sea inolvidable. ¡100% recomendable!

Respuesta de Huerto Montesinos - Catering Cinco:

¡Marta! ¡Mil gracias por tu comentario! Para nosotras ya sabes que era una boda más que especial y teníamos el listón propio puesto muy alto. Te lo mereces todo. Además, Audrey y yo en nuestro papel de Wedding planner fue de lo más divertido. Tenemos mucha suerte de haberte tenido como clienta. ¡Superlujo! ¡Un beso para ti y para Alberto de todo el equipo! Eva.
    Mireia Se casó el 28/09/2019

Boda perfecta

Nos casamos el pasado 28 de septiembre junto con Catering Cinco en Huerto Montesinos y solo tenemos palabras de agradecimiento a todo el equipo que nos ayudó en nuestro día porque salió todo perfecto, desde organización, camareros, cocina... y sobre todo a Eva, supo plasmar nuestro día tal y como lo habíamos imaginado. El lugar quedó increíble, y disfrutamos muchísimo y lo recordamos con mucho cariño. Simplemente gracias por hacer que nuestra boda fuera inolvidable.

Respuesta de Huerto Montesinos - Catering Cinco:

¡Mireia! ¡Qué mona eres! ¡No sabes lo que he disfrutado con cada detalle en la preparación de tu boda! Cuando alguien como tú que tiene un gusto que te mueres y encima se presta a todo, ¡el resultado es más que perfecto! Conseguimos bodas especiales como fue la tuya. Para mí ha sido un auténtico lujo poder haber estado diseñando todo a tu lado. Lo he disfrutado muchísimo. Mil gracias por confiar tanto en nosotros. ¡Besos a los dos! Eva.
  • Estefi
    Estefania P. Se casó el 03/08/2019
    Sin duda recomendamos al 100%, tanto el lugar de la celebración como el catering que se encargó de la cena. No dejan nada al azar, lo tienen todo muy bien controlado y te hacen sentir muy a gusto. El lugar una preciosidad para aquellos que no buscan salones de boda prefabricados, con un ambiente rústico y familiar. El catering de 10, muy atentos con los novios y los invitados. Especial mención a Paula por todos lo meses de preparación, a Roxana por coordinar del día del evento y atender a todas nuestras peticiones y al maitre de la cena (que no recuerdo el nombre) que nos sorprendió su profesionalidad y atención, todos los incitados nos lo recalcaron. Si queréis un catering que no os vaya a fallar en un día tan importante, catering cinco es vuestro catering.

Respuesta de Huerto Montesinos - Catering Cinco:

¡Hola, Estefania! ¡Muchísimas gracias a vosotros! Tanto Roxana como yo, estamos muy contentas tras leer vuestro mensaje. Muy satisfechas de haber conseguido que vuestro día haya sido tan especial. Un abrazo enorme a los dos, Paula.
    Paula Se casó el 29/06/2019

No podría haber salido mejor y el Huerto es precioso

¡El equipo de Catering 5 son de 10! La comida super rica, servicio increíble. Estaban pendientes de todo en todo momento. El Huerto de Montesinos es precioso y muy acogedor con unos jardines top con mucha sombra y vegetación y un salón super bonito que sirve perfectamente para días calurosos (como el mío) y días lluviosos.

Respuesta de Huerto Montesinos - Catering Cinco:

¡Paula! ¡Menudo bodón montasteis! Encantados de haber participado en vuestro día. Un abrazo enorme para los dos, Paula.