Hotel Villa de Ferias

69 opiniones | Medina Del Campo (Valladolid)

Opiniones de Hotel Villa de Ferias

• Monica

Monica · Se casó el 05/09/2020

Monica & Victor - Boda en pandemia

No puedo estar más orgullosa de mi boda y todo ha sido posible por el apoyo del hotel, siempre atento a las nuevas restricciones y ver cómo se adaptaba a lo que nosotros queríamos. Los invitados me felicitaron por la buena organización y comida. Solo me queda deciros que muchas gracias.

Enviado el 01/10/2020

Respuesta de Hotel Villa de Ferias:

Muchas gracias a vosotros por haber confiado en nosotros desde el minuto número uno hasta el final con todas las consecuencias que hemos tenido, daros la enhorabuena por el gran trabajo que habéis realizado creando una boda ideal con muchas sorpresas para vuestros invitados ante las restricciones que teníamos. Ha sido un placer, chicos.
  • Noemi

Noemi · Se casó el 07/12/2019

Boda de Borja y Noemí

Estamos encantados con el servicio del hotel: comida exquisita, atención, limpieza y ayuda. La profesionalidad con la que trabajan y la cercanía. Estamos encantados. Gracias por hacer posible cada detalle.

Enviado el 10/12/2019

Respuesta de Hotel Villa de Ferias:

Muchas gracias a vosotros, el placer ha sido nuestro. Estoy totalmente agradecida por el detalle que tuvisteis conmigo. Disfrutar mucho del viaje. Un abrazo.

Erika · Se casó el 19/10/2019

Genial todo

El día de nuestra boda todo fue genial. Buena decoración, buen ambiente, excelente comida (tanto en el cocktail como en el banquete)... Dar las gracias a Aida, que nos supo entender y fue superflexible. Muchas gracias a todo el equipo de Villa de Ferias. Mención especial a esos camareros que a mis invitados les encantaron. No pararon de decirnos que todos superatentos y simpáticos.

Enviado el 26/11/2019

Respuesta de Hotel Villa de Ferias:

Muchas gracias a vosotros, me alegro de que todo estuviera a vuestro gusto y sobre todo que quedéis contentos con el servicio ofrecido. Gracias de nuevo.

Cristóbal D. · Se casó el 19/10/2019

Una boda genial

Nuestra boda fue genial, un día que me gustaría repetir una y otra vez porque nos lo pasamos muy bien. Un día que deseo a todos/as los/as que se vayan a casar que lo disfruten con todas sus fuerzas, porque es un día mágico.

Enviado el 20/11/2019

Respuesta de Hotel Villa de Ferias:

Muchas gracias chicos por vuestras palabras, nosotros estaríamos encantados de que lo repitierais. Un abrazo.

Pilar G. · Se casó el 12/10/2019

¡No pudimos elegir mejor!

Desde el primer momento teníamos claro que el Villa de Ferias nos gustaba, ¡pero cuando fuimos y hablamos con Aida lo tuvimos aún más claro! Dan muchísimas facilidades, te ayudan en todo, tienen muchísima flexibilidad y, sobre todo, dan un trato de 10. No podemos estar más contentos con el servicio que nos han dado. ¡Muchísimas gracias a todo el equipo! Desde luego, todo un acierto.

Enviado el 20/11/2019

Respuesta de Hotel Villa de Ferias:

Muchas gracias chicos a vosotros, me alegro que todo saliera tal y como teníais previsto, la verdad que desde el momento que os vi surgió un vinculo del cual estoy segura que mantendremos muchos años. Un abrazo y espero vernos pronto.
  • Letiiciaa

Letiiciaa M. · Se casó el 07/09/2019

Increíble mi boda

Quedamos encantados, tanto nosotros como los invitados. Gran trabajo y cercanía con los novios.

Enviado el 09/09/2019

Respuesta de Hotel Villa de Ferias:

Muchísimas gracias chicos, la verdad es que con parejas como vosotros nos hacéis el trabajo mucho más fácil, ha sido un placer de verdad y espero que nos veamos muy pronto. Un abrazo.

Sara · Se casó el 17/08/2019

Boda de Sara y Alfee

Estamos encantados con el servicio y el apoyo que nos mostró el Villa el día de nuestra boda. Un saludo para todos los profesionales.

Enviado el 31/08/2019

Respuesta de Hotel Villa de Ferias:

Muchas gracias Sara, fue un placer poder realizar vuestra boda. Un saludo desde el equipo del Villa de Ferias.

Estibaliz P. · Se casó el 27/07/2019

La mejor opción para un evento especial

Sin duda un sitio muy recomendable tanto por el trato, los detalles en la decoración. Pero sobre todo por la comida, ahí sin duda no vas a fallar, una apuesta segura.

Enviado el 06/12/2019

Respuesta de Hotel Villa de Ferias:

Muchas gracias Estibaliz. Me alegro que todo haya estado a la altura. Es un placer trabajar con parejas como vosotros que nos hacen trabajar tan fácil y satisfactoriamente. Un saludo chicos.
  • Suso

Suso G. · Se casó el 20/07/2019

Maravillosos profesionales

Todo el evento de 10. Sin nada negativo, la comida, el cóctel, la gente, los profesionales y el trato de 10. Increíble todo.

Enviado el 05/08/2019

Respuesta de Hotel Villa de Ferias:

Muchas gracias chicos, ha sido un placer realizar vuestra boda. Nos conocimos hace ya casi 2 años y hemos intentado en todo momento que todo estuviera a vuestro gusto, dado que era muy importante para vosotros.

Ana I. · Se casó el 13/07/2019

Excepcional

Hicimos la ceremonia y el banquete allí, es un sitio ideal. Muy buena comida y un lux excelente a buen precio. Ademas el trato con Aida que es la encargada de la boda es muy bueno. Repetiría sin dudarlo.

Enviado el 15/08/2019

Respuesta de Hotel Villa de Ferias:

Muchas gracias, Ana. Para nosotros fue un placer realizar vuestra boda. ¡Y agradecidos por la confianza que nos disteis!