Opiniones de Hotel Villa de Ferias

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

• Silvia
    Silvia M. Se casó el 16/10/2021

Apuesta segura para las celebraciones

Todo estuvo genial, cóctel, comida, decoración, los detalles, la organización... ¡Todo! Y, sobre todo, Aida, la organizadora, superatenta y muy profesional.
  • Jezabel
    Jezabel P. Se casó el 17/07/2021

Nuestro restaurante de cabecera

Cuando decidimos casarnos, el primer lugar al que fuimos fue aquí y sin duda fue nuestra mejor decisión, porque todo el mundo se volcó en nuestra boda y Aida es maravillosa, preocupándose de absolutamente todo. Con gente así, una boda perfecta está asegurada.

Respuesta de Hotel Villa de Ferias:

Muchas gracias, chicos. Ha sido un placer el poder realizar vuestra boda, es un agrado recibir estas palabras tan bonitas. Y sobre todo, gracias por confiar en nosotros. Un saludo.
  • Atenea
    Atenea S. Se casó el 10/07/2021

Todo perfecto y muy recomendable

La organización perfecta, la comida, de 10 y el trato, excelente, nuestra boda fue ayer y nos lo pusieron superfácil a pesar de la situación actual, los invitados quedaron encantados.
  • Monica
    Monica Se casó el 05/09/2020

Monica & Victor - Boda en pandemia

No puedo estar más orgullosa de mi boda y todo ha sido posible por el apoyo del hotel, siempre atento a las nuevas restricciones y ver cómo se adaptaba a lo que nosotros queríamos. Los invitados me felicitaron por la buena organización y comida. Solo me queda deciros que muchas gracias.

Respuesta de Hotel Villa de Ferias:

Muchas gracias a vosotros por haber confiado en nosotros desde el minuto número uno hasta el final con todas las consecuencias que hemos tenido, daros la enhorabuena por el gran trabajo que habéis realizado creando una boda ideal con muchas sorpresas para vuestros invitados ante las restricciones que teníamos. Ha sido un placer, chicos.
  • Rocio
    Rocio M. Se casó el 15/08/2020

¡Impresionante!

Sitio estupendo, comida superior y trato de 100. Aida encantadora y el equipo increíble. ¡Mil gracias a todos por este día espectacular!

Respuesta de Hotel Villa de Ferias:

¡Enhorabuena, chicos! Muchas gracias por estas palabras tan bonitas. Para nosotros fue un placer realizar vuestra boda.
  • Noemi
    Noemi Se casó el 07/12/2019

Boda de Borja y Noemí

Estamos encantados con el servicio del hotel: comida exquisita, atención, limpieza y ayuda. La profesionalidad con la que trabajan y la cercanía. Estamos encantados. Gracias por hacer posible cada detalle.

Respuesta de Hotel Villa de Ferias:

Muchas gracias a vosotros, el placer ha sido nuestro. Estoy totalmente agradecida por el detalle que tuvisteis conmigo. Disfrutar mucho del viaje. Un abrazo.
    Erika Se casó el 19/10/2019

Genial todo

El día de nuestra boda todo fue genial. Buena decoración, buen ambiente, excelente comida (tanto en el cocktail como en el banquete)... Dar las gracias a Aida, que nos supo entender y fue superflexible. Muchas gracias a todo el equipo de Villa de Ferias. Mención especial a esos camareros que a mis invitados les encantaron. No pararon de decirnos que todos superatentos y simpáticos.

Respuesta de Hotel Villa de Ferias:

Muchas gracias a vosotros, me alegro de que todo estuviera a vuestro gusto y sobre todo que quedéis contentos con el servicio ofrecido. Gracias de nuevo.
    Cristóbal D. Se casó el 19/10/2019

Una boda genial

Nuestra boda fue genial, un día que me gustaría repetir una y otra vez porque nos lo pasamos muy bien. Un día que deseo a todos/as los/as que se vayan a casar que lo disfruten con todas sus fuerzas, porque es un día mágico.

Respuesta de Hotel Villa de Ferias:

Muchas gracias chicos por vuestras palabras, nosotros estaríamos encantados de que lo repitierais. Un abrazo.
    Pilar G. Se casó el 12/10/2019

¡No pudimos elegir mejor!

Desde el primer momento teníamos claro que el Villa de Ferias nos gustaba, ¡pero cuando fuimos y hablamos con Aida lo tuvimos aún más claro! Dan muchísimas facilidades, te ayudan en todo, tienen muchísima flexibilidad y, sobre todo, dan un trato de 10. No podemos estar más contentos con el servicio que nos han dado. ¡Muchísimas gracias a todo el equipo! Desde luego, todo un acierto.

Respuesta de Hotel Villa de Ferias:

Muchas gracias chicos a vosotros, me alegro que todo saliera tal y como teníais previsto, la verdad que desde el momento que os vi surgió un vinculo del cual estoy segura que mantendremos muchos años. Un abrazo y espero vernos pronto.
  • Letiiciaa
    Letiiciaa M. Se casó el 07/09/2019

Increíble mi boda

Quedamos encantados, tanto nosotros como los invitados. Gran trabajo y cercanía con los novios.

Respuesta de Hotel Villa de Ferias:

Muchísimas gracias chicos, la verdad es que con parejas como vosotros nos hacéis el trabajo mucho más fácil, ha sido un placer de verdad y espero que nos veamos muy pronto. Un abrazo.