Hotel TorreMirona

Opiniones de Hotel TorreMirona

• Mar

Mar · Se casó el 28/12/2019

Increíble (Increïble!)

Desde que nos posamos en contacto con ellos tuvimos muy claro que sería el lugar definitivo. A jefe otro lugar nos posaron las cosas tan fáciles y con tanta flexibilidad. Nos escucharon el que queríamos y lo hicieron realidad. El trato con todas las personas es más que excelente. Sin lugar a dudas, lo volveríamos a repetir. ¡Plasmaron la boda de nuestros sueños! ¡Gracias!

----------------------------- Des que ens vam posar en contacte amb ells vam tenir molt clar que seria el lloc definitiu. A cap altre lloc ens van posar les coses tan fàcils i amb tanta flexibilitat. Ens van escoltar el que volíem i ho van fer realitat! El tracte amb totes les persones és més que excel·lent! Sense cap dubte, ho tornaríem a repetir! Van plasmar el casament dels nostres somnis! Gràcies!

Enviado el 27/01/2020

Sandra Garalut García · Se casó el 19/10/2019

Boda de Sandra y Javi

Estamos encantados con el hotel Torremirona, pero sobre todo con Noelia, la wedding planer. Nos ha ayudado en absolutamente en todo. Sin duda, ha sido la boda de nuestros sueños. Todos los invitados quedaron encantados con la comida y el lugar.

Enviado el 24/10/2019

Gerard · Se casó el 05/10/2019

Excelente trato, servicio y profesionalidad

En primer lugar agradecer a la wedding planner, srta. Noelía Díaz su gran profesionalidad, empatía, saber hacer, cariño y amabilidad desde el primer minuto en que decidimos celebrar nuestra boda allí. El día de la boda, tuvimos una inmensa tranquilidad al ver que todo estaba excelentemente coordinado, gestionado, etc., sin tener que preocuparnos por nada, solo de pasarlo bien y estar para y con los invitados y en mi caso, con mi esposa. Lo recomendaría encarecidamente a cualquier pareja que se plantee celebrar su boda en Torremirona. Les estamos muy agradecidos y nos han hecho sentir como en casa en todo momento. No hay ningún pero al respecto.

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de Hotel TorreMirona:

Carolina i Gerard, muchísimas gracias por vuestro precioso comentario. ¡Tenemos un recuerdo tan bonito de vuestra boda! Gracias por haber dejado en manos de nuestro equipo la organización y la celebración de un día tan especial. Somos nosotros los que os estamos agradecidos, fue un placer. Ya sabéis que TorreMirona es vuestra casa, ¡esperamos veros muy pronto! Un abrazo bien fuerte y que seáis muy felices.
    ------------------------------------------------
    Carolina i Gerard, moltíssimes gràcies per aquest preciós comentari. De veritat, tenim un record molt i molt bonic del vostre casament. Moltes gràcies per deixar a les nostres mans l'organització i la celebració d'un dia tan especial, i per això som nosaltres els que us estem agraïts, va ser un plaer. Com molt bé sabeu, TorreMirona és casa vostra, així que us hi esperem veure ben aviat! Una abraçada molt forta, i de tot cor, que sigueu molt feliços. Noelia D.

Núria Paradeda · Se casó el 28/09/2019

Día redondo. ¡Repetiremos!

¡Fue un día genial! Gracias a la atención de Noelia (wedding) y su equipo. Nos ayudó con todas las peticiones que hicimos. También hay que destacar el servicio de los camareros y el encargado de sala, Sufi. Cuidan bien los detalles y prestan mucha atención al tema de intolerancias y/o alergias alimenticias. Los invitados nos felicitaban por el lugar, la organización, la comida... Todo en general. Todo el mundo quedó muy contento y nosotros, también. ¡Sin duda, repetiríamos!
    --------------------------------------------------
    Va ser un dia genial! Gràcies a l'atenció de la Noelia (wedding) i el seu equip. Ens va ajudar amb totes les peticions que vam fer. També cal destacar el servei dels cambrers i l'encarregat de sala, en Sufi. Cuiden bé els detalls i tenen molta cura amb el tema d'intoleràncies i/o al·lèrgies alimentaries. Els convidats ens felicitaven pel lloc, l'organització, el menjar... Tot en general. Tothom va quedar molt content, i nosaltres també. Sens dubte repetiríem!

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de Hotel TorreMirona:

¡Núria y Èric, muchísimas gracias por dar a conocer vuestra experiencia! Agradecemos, de todo corazón, que hayáis mencionado a nuestro maître Souffian, le haré llegar vuestro comentario, ¡seguro que le hará muchísima ilusión! Gracias, también, por especificar nuestro compromiso en servir atentamente los menús para los invitados con requerimientos especiales en cuanto alergias e intolerancias. Fue un verdadero placer poder formar parte de un día tan bonito y emocionante, os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. ¡Un fuerte abrazo!
    ----------------------------
    Núria i Èric, moltíssimes gràcies per donar a conèixer la vostra experiència! Us agraïm de tot cor que hagueu mencionat al nostre cap de sala, en Souffian, li faré arribar el vostre comentari, de ben segur que li farà molta il·lusió! Gràcies també per especificar el nostre compromís en servir atentament tots els menús per convidats amb requeriments especials, com al·lèrgies i intoleràncies. Va ser un plaer poder formar part d'un dia tan bonic i emocionant, us desitgem el millor en aquesta nova etapa de les vostres vides. Una forta abraçada!
  • Lorena

Lorena Moreno Currás · Se casó el 10/08/2019

Un día perfecto

Un lugar mágico, con mucho encanto y mejor de lo que podíamos imaginar, calidad y servicios perfectos. Agradecemos enormemente a Noelia (organizadora) la ayuda que nos proporcionó, lo bien que nos entendimos desde el primer momento y toda su profesionalidad.

Enviado el 15/08/2019

Respuesta de Hotel TorreMirona:

¡Hola Lorena y Josep! Muchísimas gracias por vuestro precioso comentario, por vuestra confianza en todo momento, y por hacer que a vuestro lado todo sea tan sencillo, siempre con una sonrisa. De parte de todo el equipo de TorreMirona, os agradecemos que nos hayáis elegido para la celebración de vuestro gran día, y os deseamos toda la felicidad del mundo, sois geniales, de verdad. ¡Un abrazo enorme para los dos!
  • Adria

Judit Turró Sureda y Adria Casanovas · Se casó el 04/05/2019

Lugar mágico

Es un lugar mágico, verde y abierto, cosa que nos llamó la atención desde el primer momento. La atención y el trato muy bueno y siempre abierto a absolutamente todo lo que propusimos. Es más, ¡ellos nos sugirieron aún más opciones y detalles que nosotros no habíamos ni pensado! Es muy recomendable hacer la ceremonia allí mismo, puesto que disponen de unos espacios inigualables. El menú completísimo y delicioso en todos los aspectos. Atentos a todas las intolerancias y alergias con trato personalizado para cada comensal. Si estáis indecisos, ¡decantarse por TorreMirona es la mejor opción!

Enviado el 28/06/2019

Respuesta de Hotel TorreMirona:

Judit y Adrià... ¿Qué podemos deciros que no sepáis ya? Solo nos queda daros las gracias por haber confiado tantísimo en nosotros desde el primer momento en que nos conocimos. Agradecemos, de corazón, que hayáis podido dedicar un momento para dar a conocer vuestra experiencia, y por enfatizar nuestro compromiso con los menús especiales y alergias. ¡Sin lugar a dudas, fue una boda mágica, original, y muy divertida! De parte de todo el equipo TorreMirona, os estamos muy agradecidos por habernos dejado formar parte de vuestro día más especial, estamos muy contentos de haberos acompañado al largo de este último año. TorreMirona siempre será vuestra casa, ¡os deseamos lo mejor en esta nueva etapa! ¡Un abrazo inmenso!
    ----------------------------------
    Judit y Adrià... Què podem dir-vos que no sapigueu? Només ens queda donar-vos les gràcies per haver confiat plenament en nosaltres, des del primer minut fins l'últim. Us agraïm de tot cor que hagueu dedicat una estona en donar a conèixer la vostra experiència, i per posar èmfasi en el nostre compromís amb els menús especials i al·lèrgens. Sens dubte, el vostre casament va ser pura màgia, original i molt divertit!!!! Va ser un plaer formar-ne part. Per part de tot l'Equip de TorreMirona, us estem molt contents d'haver pogut acompanyar-vos en tot el procès. TorreMirona sempre serà casa vostra, us desitgem tota la felicitat del món en aquesta nova etapa! Una abraçada molt forta!

Ana · Se casó el 27/04/2019

¡Inmejorable!

Nuestra boda fue perfecta gracias a la profesionalidad de todo el equipo del Hotel Torremirona. Tanto nosotros como todos los invitados quedamos encantados con todo. Los platos del aperitivo y el banquete estaban increíbles. Por otra parte, la labor de la Wedding Planner, Noelia, fue genial. Nos ayudó durante la elección y preparación de todos los detalles. 100% recomendable y,
    sin ninguna duda, repetiríamos nuestro día aquí.
    -----------------------------------------------------
    El nostre casament va ser perfecte gràcies a la professionalitat de tot l'equip de l'Hotel Torremirona. Nosaltres, i tots els convidats, estàvem encantats amb tot. Els plats de l'aperitiu i el banquet van ser immillorables. D'altra banda, el treball de la Wedding Planner, Noelia, va ser genial. Ens va ajudar molt durant l'elecció i preparació de tots els detalls. 100% aconsellable i, sense cap dubte, repetiríem el nostre dia aquí.

Enviado el 17/05/2019

Respuesta de Hotel TorreMirona:

¡Hola Ana y Jordi! Muchas gracias por haber dedicado un momento para escribirnos. De parte de todo el equipo de TorreMirona os lo agradecemos de todo corazón. Estamos muy contentos de haber conseguido hacer de un día tan esperado, un recuerdo inolvidable. Ha sido un placer haber compartido momentos tan mágicos con vosotros, tanto durante la organización de la boda como en vuestro gran día, ¡hemos hecho muy buen equipo! Gracias por haber confiado en nosotros para celebrar vuestro gran día, sabemos que es un día muy importante y nuestra intención es que todo salga de 10. Comentarios como los vuestros son los que nos ayudan a dar el mejor de nosotros para superarnos día tras día. Deseamos que seáis muy felices en esta nueva etapa, ¡que vivan los novios! ¡Un abrazo y hasta pronto! Noelia y Lara.
    ------------------------------------------------------
    Hola Ana i Jordi! Moltes gràcies per haver dedicat un moment per escriure. De part de tot l'equip de TorreMirona, us ho agraïm de tot cor. Estem molt contents d'haver aconseguit fer d'un dia tan esperat, un record inoblidable. Ha estat un plaer haver compartit moments tan màgics amb vosaltres, tant durant l'organització del casament com en el vostre gran dia, hem fet molt bon equip!
    Gràcies per haver confiat en nosaltres per celebrar el vostre gran dia, sabem que és un dia molt important i la nostra intenció és que tot surti de 10. Comentaris com els vostres són els que ens ajuden a donar el millor de nosaltres per superar-nos dia rere dia. Desitgem que sigueu molt feliços en aquesta nova etapa, que visquin els nuvis! Una abraçada i fins aviat! Noelia i Lara.

Jaume Dalmau Juanola · Se casó el 08/09/2018

Muy aceptable

Tuvimos algún problema el día de la boda pero en general todo estaba muy aceptable, tanto la comida como el trato.

Enviado el 10/10/2018
  • Victoria

Victoria Salvanera Obon · Se casó el 21/07/2018

¡Inmejorable!

21/07/18, ¡nos casamos a este maravilloso lugar! Desde el minuto 1 nos enamoró, el entorno, las instalaciones, pero sobre todo los profesionales que trabajan. El director un 10, nos ha tratado como reyes en todo momento. Noelia, wedding planner, un sol, dulce, encantadora, detallista al milímetro. ¡Y Sufi, jefe de sala, un chico excelente! En todo momento durante el convite atento a nosotros, hasta último momento pendiente que ni a nosotros ni a nuestros familiares les faltase de nada. ¡En definitiva, una gente genial! ¡Con los ojos cerrados volveríamos a decir que sí a Torremirona! Gracias, gracias y muchísimas gracias.
    ------------------------------------------------
    21/07/18, ens vam casar a aquest maravellos lloc! Des del minut 1 ens va enamorar, l'entorn, les instal•lacions, pero sobretot els professionals que hi treballen! El director un 10, ens ha tractat com reis en tot moment. La Noelia, wedding planner, un sol, dolça, encantadora, detallista al milimetre. I en Sufi, cap de sala, un noi excel•lent! En tot moment durant el convit atent a nosltres, fins a ultim moment pendent que ni a nosaltres ni als nostres familiars els hi faltes de res! En definitiva, una gent genial! Amb els ulls tancats tornariem a dir que sí a Torremirona! Gracies, gracies i moltissimes gracies.

Enviado el 24/07/2018

Lourdes · Se casó el 14/07/2018

Nos casamos el sábado 14/07/18 a las 18:00, hicimos la ceremonia en los jardines de al lado de la piscina y el aperitivo en los jardines delante del banquete. Nosotros quedamos muy contentos igual que toda la gente que nos felicitó de cómo fue la boda. No nos faltó ningún detalle y todo salió como teníamos planeado. Tanto Noelia como el director del hotel estaban en todo a cada momento. Y la comida un 10. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 17/07/2018