Opiniones de Hotel TorreMirona

Hotel TorreMirona Ver más información

• Alèxia
    Alèxia B. Se casó el 29/10/2022

Inmejorable!!

Fué tan perfecto!!! La organización, la paciencia que tubo Maria con nosotros. No podemos estar más encantados!!! Plasmaron todas las ideas que teníamos al 100%. Muchas gracias por todo!!!
  • Núria
    Núria Se casó el 24/09/2022

Un dia perfecte

Vam celebrar el nostre casament el dia 24 de setembre al Torremirona. Des de la primera visita fins al dia del casament, tot l'equip ens ha tractat molt bé, han estat molt amables i han fet una gran feina.
    El menú que vam escollir va agradar i a l'hora el van adaptar als diferents menús especials (al·lèrgies, intoleràncies).
    Estem molt contents amb el resultat i sens dubte, repetiríem encantats!
    Volem agrair a tot l'equip la feina feta, i en especial a la Maria l'organització del dia i com ens va facilitar les coses.
    Moltes gràcies!!!
    Guillem i Núria.

-------------------------------------------------------- Celebramos nuestra boda el día 24 de septiembre en el Torremirona. Desde la primera visita hasta el día de la boda, todo el equipo nos ha tratado muy bien, han sido muy amables y han realizado un gran trabajo.
    El menú que escogimos gustó y a su vez lo adaptaron a diferentes menús especiales (alergias, intolerancias).
    Estamos muy contentos con el resultado y sin duda, ¡repetiríamos encantados!
    Queremos agradecer a todo el equipo el trabajo realizado, y en especial a Maria la organización del día y como nos facilitó las cosas.
    ¡Muchas gracias!
    Guillem y Núria.

Respuesta de Hotel TorreMirona:

Núria y Guillem, mil gracias por este comentario, nos alegra mucho que todo fuera tan bien y que tengáis este buen recuerdo de vuestro gran día. Solo quiero comentaros que ha sido un placer compartir con vosotros un día tan especial y organizarlo durante todo este tiempo. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa y esperamos veros muy pronto por TorreMirona!

Un abrazo,
    Todo el equipo de TorreMirona.
    ------------------------------------------------------
    Núria i Guillem, mil gràcies per aquest comentari, ens alegra molt que tot anés tan bé i que tingueu aquest bon record del vostre gran dia. Només vull comentar-vos que ha estat un plaer compartir amb vosaltres un dia tan especial i organitzar-lo durant tot aquest temps. Us desitgem el millor en aquesta nova etapa i esperem veure-us molt aviat per TorreMirona!

Una abraçada,
    Tot l'equip de TorreMirona.
  • Esther
    Esther S. Se casó el 17/09/2022

Enlace de Ensueño - Esther y Roger

Todo un acierto elegir Torremirona para nuestra boda. Maria, nuestra weeding planner, nos acompañó durante los meses previos a la boda, marcando los tiempos y facilitando todas las gestiones, que no son pocas y el día del evento, estuvo siempre dirigiendo desde la sombra.
    Desde aquí le agradecemos su inestimable ayuda y profesionalidad, haciendo que nuestro enlace fuera perfecto y de ensueño.
    Os aseguramos que lo volveríamos a escoger!!!!
    Gracias, amigos de Torremirona.

Respuesta de Hotel TorreMirona:

Esther y Roger ¡Muchas gracias por vuestras palabras! Es un placer haber formado parte del día más especial de vuestra vida. Con personas como vosotras es fácil disfrutar de una sonrisa permanente. ¡Os esperamos para celebrar vuestros aniversarios, que sean muchos años llenos de amor y felicidad!
    Un abrazo.
    El equipo de TorreMirona.

• Veronica
    Veronica Se casó el 30/07/2022

¡Magnífico!

Lugar muy bonito y espacioso. Personal, organización y servicio muy bueno. Saben adaptarse a todo, nos pusieron las cosas muy fáciles. Comida muy buena. Tiene servicio de floristería que también fue muy buena la experiencia con ellos. ¡Las dos chicas que te ayudan a organizar la boda no lo pudieron hacer mejor! ¡Encantados de haber escogido Torremirona para celebrar nuestra boda!

Respuesta de Hotel TorreMirona:

Vero y Albert, nos emocionan mucho vuestras palabras. Estamos enormemente agradecidos. Muchas gracias por haber elegido TorreMirona para vuestra boda y por haber confiado siempre en nuestro equipo. Sin duda, fue un día inolvidable para todos y un gran placer haber conocido a vuestros amigos y familia. Un fuerte abrazo. Noelia, Maria y todo el equipo de TorreMirona.
    Anna O. Se casó el 18/06/2022

Fue una boda mágica

Una pasada. Fue espectacular, cuidaron hasta el último detalle y estuvieron toda la noche haciendo que este día fuera el mejor de nuestras vidas. Todo el equipo es muy profesional, sobre todo, María, un 10.

Respuesta de Hotel TorreMirona:

Anna e Ignasi, mil gracias por vuestro comentario tan positivo. De verdad que agradecemos mucho la confianza depositada en nosotros de principio a fin.
    Habéis sido una pareja de 10 y tan solo podemos desearos toda la felicidad del mundo.

¡Tenemos muchas ganas de veros de nuevo! ¡Un abrazo muy fuerte y hasta pronto!

El equipo de TorreMirona.
    August I. Se casó el 11/06/2022

Boda de Eli y Gustu

Realmente, todo perfecto. Cuidan de todo en cada instante y solo te tienes que preocupar de disfrutar del momento. Las instalaciones, muy correctas y el personal, superatento y muy profesional.
    -----------------------------------------------------
    Realment, tot perfecte. Es cuiden de tot en cada instant i només t'has de preocupar de gaudir del moment. Les instal·lacions, molt correctes i el personal, superatent i molt professional.

Respuesta de Hotel TorreMirona:

¡Muchas gracias, Eli y August! Nos encantó formar parte de vuestro gran día y de poner nuestro granito de arena. Sois un encanto, y ha sido un placer poder preparar la boda con vosotros. ¡Os deseamos toda la felicidad y amor, pareja!
    ¡Un fuerte abrazo!
    Noelia y Maria.
    ----------------------------------------
    Moltes gràcies, Eli i August! Ens va encantar formar part del vostre gran dia i de posar el nostre granet de sorra. Sou un encant, i ha estat un plaer poder preparar el casament amb vosaltres. Us desitgem tota la felicitat i amor, parella!
    Una forta abraçada!
    Noelia i Maria.
    Laia D. Se casó el 04/06/2022

Lo recomiendo al 100%

Tal como lo dice el título, 100% recomendable, lugar muy bonito con grandes profesionales. Desde un primer momento nos sentimos muy cómodos, pero el día de nuestra boda, nada podía ir mejor, un 10 a todo. No hay nada a mejorar.
    Os animo que habláis con las encargadas de los acontecimientos y os enseñen los lugares donde se hacen las celebraciones. Maria, Noèlia, Soufian, y todos los profesionales que estuvisteis. Muchas gracias, fue un día de sueño, que lo repetiría mañana mismo.

------------------------------------------------ Tal com ho diu el títol, 100% recomanable, lloc molt bonic amb grans professionals. Des d'un primer moment ens vam sentir molt còmodes, però el dia del nostre casament, res podia anar millor, un 10 a tot. No hi ha res a millorar.
    Us animo que parleu amb les encarregades dels esdeveniments i us ensenyin els llocs on es fan les celebracions. Maria, Noèlia, Soufian, i tots els professionals que hi vau ser. Moltes gràcies, va ser un dia de somni, que el repetiria demà mateix.

¡Laia y Isma!
    Os agradecemos muchísimo vuestras palabras, la verdad que el agradecimiento es mutuo porque vosotros hicisteis que las cosas fueran fáciles con vuestra predisposición. Todo salió rodado. Escritos como este, sensaciones como las vuestras, son lo que dan tanto sentido a nuestro trabajo. Fue un placer trabajar para vosotros y con vosotros desde el primer día que pisasteis TorreMirona.
    Todo el equipo os deseamos la mayor felicidad del mundo, ¡y esperamos veros de nuevo muy pronto!
    Noelia y Maria.
    -----------------------------------------------------------------------------
    Laia i Isma!
    Us agraïm moltíssim les vostres paraules, la veritat que l'agraïment és mutu perquè vosaltres feu que les coses fossin fàcils amb la vostra predisposició. Tot va sortir rodat. Escrits com aquest, sensacions com les vostres, són el que donen tant de sentit al nostre treball. Va ser un plaer treballar per a vosaltres i amb vosaltres des del primer dia que vau trepitjar TorreMirona
    Tot l'equip us desitgem la major felicitat del món, i esperem veure-us de nou molt aviat!
    Noelia i Maria.
  • Alba
    Alba E. Se casó el 21/05/2022

¡Fantástico!

Inicialmente, escogimos Torremirona por el encanto del lugar, así como las opciones de menú y la posibilidad de adaptar cualquier opción a alergias e intolerancias, sin la variación excesiva de platos. Además, vimos que todo estaba muy bien organizado, cosa que durante la boda se confirmó. El equipo es muy profesional, son encantadores. Tanto los invitados como nosotros no nos tuvimos que preocuparnos de nada el día de la boda, y todo el mundo quedó encantado. Nuestro día ha sido perfecto y muy especial, ya que nos han permitido adaptarlo y hacerlo "nuestro", buscando soluciones y caminos a seguir para llegar donde nosotros queríamos. Queremos agradecer especialmente a Noelia, Maria y el maitre, que en todo momento nos acompañaron y guiaron por el camino. Sin duda, los volveríamos a contratar a ellos.

Respuesta de Hotel TorreMirona:

¡Alba y Sergio, muchas gracias por este maravilloso comentario! Vuestra manera de ser hizo que todo fluyera de manera muy natural y el resultado de la boda fue increíble.
    Muchas gracias de nuevo por la confianza que nos depositasteis. Fue un placer compartir un día tan especial. Lo pasamos genial. ¡Os deseamos un gran futuro y esperamos que volvamos a coincidir en otra ocasión! Un abrazo muy fuerte.
    Todo el equipo de TorreMirona
    -------------------------------------------------------------------------------
    Alba i Sergio, moltes gràcies per aquest meravellós comentari! La vostra manera de ser va fer que tot fluís de manera molt natural i el resultat del casament va ser increïble.
    Moltes gràcies de nou per la confiança que ens vau dipositar. Va ser un plaer compartir un dia tan especial. Ho vam passar genial. Us desitgem un gran futur i esperem que tornem a coincidir en una altra ocasió! Una abraçada molt forta.
    Tot l'equip de TorreMirona
    Roser L. Se casó el 30/04/2022

Superrecomendable

Espacio superrecomendable, un trato espectacular de todo el equipo, pero en especial de Noelia y de María que han hecho que todo saliera superbién. Gracias para hacerlo posible, después de dos años ha valido mucho la pena la espera. Marc y Roser.
    --------------------------------------------
    Espai superrecomanable, un tracte espectacular de tot l'equip, però en especial de la Noelia i de la Maria que han fet que tot sortís superbé. Gràcies per fer-ho possible després de dos anys ha valgut molt la pena l'espera. Marc i Roser.

Respuesta de Hotel TorreMirona:

Roser y Marc, ¡muchas gracias por haber dedicado un momento para escribirnos estas palabras, para nosotros es muy importante y nos anima a seguir mejorando! Fue un placer organizar vuestro día y poder vivir tantas emociones junto a vosotros. Todo el equipo de TorreMirona os lo agradecemos de todo corazón y os deseamos un feliz camino juntos.

¡Un abrazo!
    Noelia y Maria

--------------------------------------------------------
    Roser i Marc, moltes gràcies per haver dedicat un moment per escriure'ns aquestes paraules, per a nosaltres és molt important i ens anima a continuar millorant! Va ser un plaer organitzar el vostre dia i poder viure tantes emocions al vostre costat. Tot l'equip de TorreMirona us ho agraïm de tot cor i us desitgem un preciós camí junts.

Una abraçada!
    Noelia i Maria
  • Gina
    Gina G. Se casó el 12/09/2021

Mejor sitio, sin duda...

Está claro que no podíamos haber elegido un sitio mejor. Noelia no ha ayudado en todo momento y su trabajo ha sido excelente. También queremos agradecer que este día fuera tan maravilloso a todo su equipo. ¡Gracias!

Respuesta de Hotel TorreMirona:

Gina y Edu, muchas gracias por dedicarnos estas palabras. Estamos muy agradecidos por vuestra confianza, y contentos por haber podido formar parte de vuestro gran día. Ha sido un placer conoceros, compartir con vosotros el proceso de preparación de vuestra boda, y por supuesto la celebración de un día tan especial. Nos alegra haber estado a la altura de vuestras expectativas, y os agradecemos especialmente la mención hacia todo el equipo que lo ha hecho posible. Os deseamos, de parte de todo el equipo, que seáis muy felices en esta nueva etapa de vuestras vidas. ¡Un fuerte abrazo!