Opiniones de Hotel Sabinares del Arlanza

4.9/5 17 opiniones
4.7/5 204 opiniones
  • Anna
    Anna L. Enviado el 28/05/2024

Un día mágico en nuestra vida. - A magical day in our life

Mi esposo y yo celebramos nuestra boda danesa-española en este hermoso entorno, ¡y pasamos el día y la noche más mágicos! Karen y su equipo fueron muy complacientes con nuestros deseos y fueron excepcionalmente serviciales en todo momento, tanto con respecto a los deseos de comida como con la decoración y el transporte. ¡Nuestros invitados también quedaron súper contentos con la ubicación y el servicio! El hotel está situado en una hermosa naturaleza y tiene mucho corazón y alma. Lo haríamos todo de nuevo 🌞❤️
    My husband and I celebrated our Danish-Spanish wedding in these gorgeous surroundings, and we had the most magical day and night! Karen and her team were very accommodating in regards to our wishes, and they were exceptionally helpful all the way through - both regarding food wishes, decoration, and transportation 🙏 Our guests were super happy with the location and service as well! The hotel is located in beautiful nature, and has a lot of heart and soul. We would do it all over again 🌞❤️

Respuesta de Hotel Sabinares del Arlanza:

Muchas gracias a los dos, el placer fue mutuo. Tenéis una familia maravillosa y un grupo de amigos muy majo. Enhorabuena.
    Nos encantará volver a veros por aquí un día.
    Un abrazo, Karen
    Laura D. Enviado el 25/11/2022

recommedamos 100%

Karen y su equipo son fantasticos. Un gran equipo de profesionales, Todo fue facilidades. Desde el primer contacto, con Karen todo fue genial. Pasamos un dia estupendo y la paella el domingo fue un exito. Ademas un lujo el poder disfrutar del encanto de Sabinares solo para los invitados de la boda. Lo recomendamos 100%

Respuesta de Hotel Sabinares del Arlanza:

Muchas gracias, Laura por recomendarnos.
    Me ha hecho gracia ver la fecha de vuestra boda, figura todavía el 2020. La espera mereció la pena y lo celebramos con más comodidad sin todas las limitaciones del Covid. Tienes una familia maravillosa. Esperamos veros por aquí el verano que viene. Un abrazo a Michael y los niños, y otro para tí.
    Estamos en contacto, Karen
    Elena A. Enviado el 09/11/2022

Lugar mágico.

Queriamos celebrar nuestras bodas de plata, pero nos daba mucha pereza todo el tema de organización.
    En Sabinares encontramos todo lo q buscábamos.
    Desde el primer momento todo fueron facilidades y depositamos en ellos nuestra confianza.
    Nuestros invitados reservaron todas las habitaciones y eso les resultó muy cómodo y agradable.
    Karen nos sorprendió con su magnífico gusto para decorar y dar calided al espacio.
    No solo nosotros sentimos que fue un día mágico, sino todos aquellos q nos acompañaron.
    Sin duda lo recomendamos.

• Mireya
    Mireya Enviado el 06/09/2021

El mejor sitio para nuestra boda

¡Un lugar espectacular! ¡Precioso! Gran amabilidad por parte de los dueños. Los camareros superamables, cuidadosos, atentos... Repetiría una y mil veces. ¡No podría haber elegido mejor lugar!
  • Begoña
    Begoña Enviado el 28/11/2019

Nuestro gran día en el lugar ideal

Muchas gracias a todo el equipo de Sabinares, especialmente a Karen, hicisteis que ese fin de semana fuera muy especial. Durante algo más de un año hemos intercambiado muchísimos emails, varias visitas y siempre con una buenísima disposición por vuestra parte. La comida riquísima, la mayoría con sus propios productos de la huerta y los platos fuertes increíbles. Las instalaciones muy cuidadas y en dónde se aprecia el gran esfuerzo que hacen por mantener a la altura ese gran hotel que tienen. No hubiéramos imaginado un lugar mejor. Un abrazo enorme de Rafa y Bego

Hola Begoña,
    Qué alegría recibir este mensaje. El verano parece lejano pero guardamos un buen recuerdo de vuestra boda, buen tiempo, gente maja, ambiente relajado. Muchas gracias a vosotros porque sois los que transmitís esa energía. Estamos en contacto.
    Un abrazo,
    Karen
  • Miguel
    Miguel A. Enviado el 23/07/2019

La boda de mis sueños

Increíble día. El lugar era maravilloso, lo cuidan muchísimo y están pendiente de cada detalle. Los dueños son encantadores, te ayudan en todo, y el equipo que llevan detrás es fantástico. Más que una boda en un sitio extraño, sientes como que estás en tu casa y todo súper familiar, hasta los camareros parece que les conoces de toda la vida. Muy agradables. Encima, nos acompañó el día y fue mejor de lo que esperábamos. ¡Muy recomendable!

Respuesta de Hotel Sabinares del Arlanza:

Muchas gracias Miguel Ángel, me alegra mucho saberlo. Sois una pareja estupenda. Nos encantará veros por aquí en algún aniversario. Un abrazo, Karen.
    Lorena G. Enviado el 25/06/2019

Una boda increíble

El sitio es espectacular, la decoración cuidada al más mínimo detalle, Karen y Martín te ayudan en todo lo que está en su mano, los camareros muy atentos y serviciales, la comida, riquísima; el trato, de 10. Los invitados quedaron encantados. Un día de ensueño, si me volviera a casar sin duda volvería al Sabinares.

Respuesta de Hotel Sabinares del Arlanza:

Muchas gracias Lorena, la verdad es que fue un día estupendo. Todo salió muy bien y quedamos todos encantados con vuestros invitados, familia y amigos, todos muy amables. Así es fácil trabajar. Muchas gracias.
  • Lara
    Lara R. Enviado el 02/12/2018

Un lugar de ensueño

El lugar nos encantó desde el principio; el entorno, el alojamiento ideal para familias amplias, su flexibilidad ante cualquier petición. Karen y su equipo se amoldan a cualquier cosa; el menú lo diseñan casi en base a tus preferencias, por ejemplo, nosotros queríamos sushi y tarta de casa y lo hicieron encantados. La ceremonia fue perfecta y su predisposición y paciencia excelente.

Respuesta de Hotel Sabinares del Arlanza:

Qué alegría, Lara, muchas gracias por vuestro comentario. Ya sabes que aquí sigue creciendo el recuerdo de vuestra boda. Martín ha plantado más compañeros a su alrededor.
    Un abrazo y Felices Fiestas,
    Karen
    Cristina Enviado el 07/11/2018

Lugar perfecto para nuestra boda

Sitio espectacular para realizar nuestra ceremonia al aire libre, tipo cóctel. Muy cuidado y precioso, solo hay que ver las fotos. Karen y su equipo nos escucharon y nos ayudaron en todo. La comida estuvo genial y los invitados estuvieron muy cómodos. De 10, sin duda.

Respuesta de Hotel Sabinares del Arlanza:

Muchas gracias, Cristina, de parte de todos. Nos alegra el día oir estos comentarios. Esperamos veros pronto. Un abrazo, Karen.
    Patricia C. Enviado el 03/11/2018

Día mágico

Si quieres hacer una boda al aire libre y pasar allí el fin de semana rodeado de los tuyos es el lugar idóneo. Muy cuidada toda la finca y decorada para la ocasión. La calidad/precio de la comida estupendo. Te ayudarán con todo lo que esté en su mano. Se crea un ambiente muy especial en este lugar.

Respuesta de Hotel Sabinares del Arlanza:

Muchas gracias, Patricia, por tu comentario. Nos alegra saber que os gustó y recordar el momento. Espero que tengáis un final de año estupendo. Aquí estamos cuando nos necesitéis. Un abrazo, Karen.