Hotel Rural Finca Salamanca
Carretera Güimar-Puertito nº 2 38500 Guimar (Santa Cruz de Tenerife) Mapa · Teléfono
Capacidad 300

Opiniones de Hotel Rural Finca Salamanca

• Jose

Jose Domingo · Se casó el 15/08/2020

Nuestro sueño hecho realidad

Muchísimas gracias a todo el equipazo del Hotel Rural Finca Salamanca. Nuestro sueño hecho realidad. ¡Qué grandes profesionales! Sin duda, no nos cansaremos de dar las gracias. Gracias, Violeta, por hacer realidad nuestro sueño. Y para los que tengáis duda de celebrar vuestra boda en el Hotel Rural Finca Salamanca, no tengáis miedo, ellos harán que vuestro día sea tal cual como lo habéis pensado.

Enviado el 18/08/2020

Respuesta de Hotel Rural Finca Salamanca:

Muchísimas gracias a ustedes por confiar en nosotros, por no perder la ilusión en ningún momento y por hacernos disfrutar de un día maravilloso. Fue precioso compartir ese día tan esperado con ustedes. Un abrazo muy grande y les deseamos toda la felicidad del mundo.

Laura · Se casó el 30/05/2020

¡No podríamos haber elegido mejor proveedor!

Gracias al Hotel Rural Finca de Salamanca nuestra boda se hizo realidad. Fueron unos meses muy angustiosos, ya que no sólo tuvimos que aplazar la boda, también hasta el último momento tuvimos que modificar varias cosas por la situación con el Covid-19. A pesar de todo, ellos nos adaptaron la boda, estuvieron en todo momento pendientes de nosotros, y salió todo genial. Me gustaría dar especialmente las gracias a Violeta, nuestra organizadora del evento, es una gran profesional, y con ella fue todo más fácil y estuvo controlando la ceremonia en todo momento y pendiente que saliera todo bien. Recomiendo al 100% la Finca Rural de Salamanca para aquellas parejas que en un futuro quieran celebrar su ceremonia en Tenerife.

Enviado el 01/12/2020
  • Ángela

Ángela · Se casó el 22/05/2020

¡Cumplieron todos nuestros sueños!

El equipo del Hotel Rural Finca Salamanca te transmite que más que un equipo son una gran familia. Todos ellos pusieron toda su ilusión y cariño en hacer de nuestro día, un día especial, y superar todas nuestras expectativas desde el minuto uno que lo pisamos. No podíamos haber encontrado un sitio mejor. La finca en sí, preciosa y perfecta para este tipo de eventos, pero, sin duda, lo mejor las personas que trabajan allí y eso es muy difícil de conseguir.

Enviado el 03/08/2020

Respuesta de Hotel Rural Finca Salamanca:

Gracias por vuestras palabras. Ha sido estupendo compartir con ustedes todos los preparativos y en especial el día de la boda. Les deseamos muchos años de felicidad en esta nueva etapa que comienzan.

Laura Fariña · Se casó el 15/11/2019

Un sueño hecho realidad

Ha sido la mejor elección que hicimos, Violeta hizo de nuestro una realidad, desde el primer momento ha estado atenta a nuestros gustos, y fue todo perfecto, la decoración, preciosa, y el equipo, maravilloso, nuestros invitados salieron encantados. Gracias por todo, Hotel Rural Finca Salamanca, un lugar maravilloso.

Enviado el 16/11/2019
  • Teresa

Teresa · Se casó el 28/09/2019

Inmejorable

El sitio es precioso, perfecto para una boda inolvidable. Tres espacios diferentes para cada momento, cada uno de ellos con un encanto increíble. Violeta, una profesional, cercana e involucrada muchísimo en su trabajo, pendiente de cada mínimo detalle de principio a fin. El servicio de catering, impresionante. Todos los invitados nos recalcaron la profesionalidad de los camareros, y lo atento que estuvieron todos. Diana, la chef, muy cercana a nosotros y a los invitados, y la comida estuvo inmejorable. Finca Salamanca y todo su equipo hizo de nuestra boda, una boda perfecta. Gracias.

Enviado el 10/11/2019
  • Yurena

Yurena Alvarado Báez · Se casó el 03/11/2018

Un lugar cálido

El hotel y sus instalaciones eran perfectos para la boda que deseábamos, bonito, cálido, naturaleza.. el equipo tanto de dirección cómo de eventos estuvieron siempre pendiente del detalle y respetaron en todo momento nuestras ideas y opiniones. Muchísimas gracias a todos, en especial a Violeta por la organización, a Flor por estar todo perfecto en el banquete y a Diana por su exquisito menú.

Enviado el 15/11/2018

Respuesta de Hotel Rural Finca Salamanca:

Les deseamos toda una vida llena de felicidad y amor. Son una pareja maravillosa, que nos hicieron disfrutar muchísimo en un día tan único y especial.

Ana González De La Vallina · Se casó el 29/09/2018

Elegimos con Diana todos los detalles del menú del banquete y sin duda, acertamos muchísimo. Fuimos delicados teniendo en cuanto a todos los invitados y la gente quedó muy contento. La comida estaba espectacular. ¡Gracias!

Enviado el 03/10/2018

Respuesta de Hotel Rural Finca Salamanca:

Muchísimas gracias Ana, por haber tomado unos minutos para dejarnos este comentario. Ha sido una boda preciosa, a la que no le faltó detalle. Estamos encantados de poder haber sido partícipes de ese día tan especial para ustedes.

Patricia Isayra Rodríguez Mederos · Se casó el 18/08/2018

Boda mágica

Gracias a Hotel Rural Finca Salamanca he tenido una boda mágica, llena de emociones. Gracias a todo el equipo que forman parte de esta finca, en especial a Violeta, creadora de sueños y cabeza pensante el día B. También a Diana Marcelino, la chef que ha conseguido que todos mis invitados queden contentos y sorprendidos con la comida. A Yosiel, jefe de sala que logró con mimo y simpatía que todo fuera perfecto. ¡De los demás no me acuerdo de nombres pero gracias!

Enviado el 19/09/2018

Respuesta de Hotel Rural Finca Salamanca:

Estimada Patricia, muchísimas gracias por este comentario. Ha sido un placer disfrutar con ustedes de una boda tan bonita y divertida. Les deseamos una vida entera de felicidad.

Nuria Gonzalez · Se casó el 14/07/2018

Buen trabajo

En todo lo que necesitábamos nos ayudaban e indicaban, resolviéndonos todas las dudas que teníamos y haciendo mucho más fácil el trabajo previo a la boda.

Enviado el 01/08/2018

Respuesta de Hotel Rural Finca Salamanca:

Muchas gracias por habernos elegido y por dejarnos ser participes de un día tan bonito. Disfrutamos mucho con cada detalle que prepararon para el día de la boda y en especial con la temática elegida. Un abrazo y nuestros mejores deseos.

Montse Duran · Se casó el 01/04/2018

Boda de ensueño

Nos casamos el 30 de junio, día perfecto, una boda de ensueño, se nos hizo corto, nos sentimos como príncipes. El servicio, perfecto. Bueno todo.

Enviado el 23/07/2018

Respuesta de Hotel Rural Finca Salamanca:

Ha sido una boda preciosa y una pareja única. Les deseamos todo lo mejor y la mayor felicidad. Gracias por vuestra confianza.