Hotel Rural Finca Salamanca

Hotel Rural Finca Salamanca 5
  • Yurena

Yurena Alvarado Báez · Se casó el 03/11/2018

Un lugar cálido

El hotel y sus instalaciones eran perfectos para la boda que deseábamos, bonito, cálido, naturaleza.. el equipo tanto de dirección cómo de eventos estuvieron siempre pendiente del detalle y respetaron en todo momento nuestras ideas y opiniones. Muchísimas gracias a todos, en especial a Violeta por la organización, a Flor por estar todo perfecto en el banquete y a Diana por su exquisito menú.

Enviada el 15/11/2018

Respuesta de Hotel Rural Finca Salamanca:

Les deseamos toda una vida llena de felicidad y amor. Son una pareja maravillosa, que nos hicieron disfrutar muchísimo en un día tan único y especial.

Ana González De La Vallina · Se casó el 29/09/2018

Elegimos con Diana todos los detalles del menú del banquete y sin duda, acertamos muchísimo. Fuimos delicados teniendo en cuanto a todos los invitados y la gente quedó muy contento. La comida estaba espectacular. ¡Gracias!

La boda de Ana González De La Vallina y Hotel Rural Finca Salamanca 6
    La boda de Ana González De La Vallina y Hotel Rural Finca Salamanca 7
    La boda de Ana González De La Vallina y Hotel Rural Finca Salamanca 8
    Enviada el 03/10/2018

Respuesta de Hotel Rural Finca Salamanca:

Muchísimas gracias Ana, por haber tomado unos minutos para dejarnos este comentario. Ha sido una boda preciosa, a la que no le faltó detalle. Estamos encantados de poder haber sido partícipes de ese día tan especial para ustedes.

Patricia Isayra Rodríguez Mederos · Se casó el 18/08/2018

Boda mágica

Gracias a Hotel Rural Finca Salamanca he tenido una boda mágica, llena de emociones. Gracias a todo el equipo que forman parte de esta finca, en especial a Violeta, creadora de sueños y cabeza pensante el día B. También a Diana Marcelino, la chef que ha conseguido que todos mis invitados queden contentos y sorprendidos con la comida. A Yosiel, jefe de sala que logró con mimo y simpatía que todo fuera perfecto. ¡De los demás no me acuerdo de nombres pero gracias!

La boda de Patricia Isayra Rodríguez Mederos y Hotel Rural Finca Salamanca 9
    La boda de Patricia Isayra Rodríguez Mederos y Hotel Rural Finca Salamanca 10
    La boda de Patricia Isayra Rodríguez Mederos y Hotel Rural Finca Salamanca 11
    La boda de Patricia Isayra Rodríguez Mederos y Hotel Rural Finca Salamanca 12
    Enviada el 19/09/2018

Respuesta de Hotel Rural Finca Salamanca:

Estimada Patricia, muchísimas gracias por este comentario. Ha sido un placer disfrutar con ustedes de una boda tan bonita y divertida. Les deseamos una vida entera de felicidad.

Nuria Gonzalez · Se casó el 14/07/2018

Buen trabajo

En todo lo que necesitábamos nos ayudaban e indicaban, resolviéndonos todas las dudas que teníamos y haciendo mucho más fácil el trabajo previo a la boda.

Enviada el 01/08/2018

Respuesta de Hotel Rural Finca Salamanca:

Muchas gracias por habernos elegido y por dejarnos ser participes de un día tan bonito. Disfrutamos mucho con cada detalle que prepararon para el día de la boda y en especial con la temática elegida. Un abrazo y nuestros mejores deseos.

Montse Duran · Se casó el 01/04/2018

Boda de ensueño

Nos casamos el 30 de junio, día perfecto, una boda de ensueño, se nos hizo corto, nos sentimos como príncipes. El servicio, perfecto. Bueno todo.

La boda de Montse Duran y Hotel Rural Finca Salamanca 13
    La boda de Montse Duran y Hotel Rural Finca Salamanca 14
    La boda de Montse Duran y Hotel Rural Finca Salamanca 15
    La boda de Montse Duran y Hotel Rural Finca Salamanca 16
    La boda de Montse Duran y Hotel Rural Finca Salamanca 17
    La boda de Montse Duran y Hotel Rural Finca Salamanca 18
    Enviada el 23/07/2018

Respuesta de Hotel Rural Finca Salamanca:

Ha sido una boda preciosa y una pareja única. Les deseamos todo lo mejor y la mayor felicidad. Gracias por vuestra confianza.
  • Dacil

Dacil Diaz · Se casó el 11/11/2017

Es un lugar precioso para celebrar tu boda. Nosotros pasamos a ver las instalaciones y nos encantaron. Recomendado si quieres un lugar rústico y con ambiente de campo. Tiene disponibilidad para ceremonia, banquete y fiesta.

Enviada el 24/11/2017
  • Jesus

Jesus Cejas · Se casó el 17/10/2017

Una experiencia maravillosa,Violeta, la persona encargada de los preparativos, en todo momento muy amable y colaboradora. Un servicio excepcional, vale la pena esperar 22 de años de vivir con alguien para celebrar con la familia y amigos en un sitio como este, maravilloso, tanto en banquete, entrada y posterior la cueva, donde se celebró una pequeña fiesta y entrega del viaje sorpresa. Gracias a Finca Salamanca y a su personal.

Enviada el 21/11/2017

Maria Candelaria Fernandez Torres · Se casó el 13/10/2017

Maravilloso sitio, todo salió genial y aunque llegamos una hora antes estaba todo perfecto. El ambiente, restaurante y la cueva estuvieron todo magnífico. Muchas felicidades a todos los trabajadores de la finca Salamanca.

Enviada el 15/10/2017

Respuesta de Hotel Rural Finca Salamanca:

Nosotros somos los que tenemos que agradecerle a ustedes que nos hayan elegido para celebrar un día tan bonito y entrañable. Nos ha encantado formar parte de un día dónde se ven llegar muchos años más de felicidad.
  • Marleny

Marleny Hernández Coello · Se casó el 02/09/2017

Nosotros nos casamos en Finca Salamanca y simplemente fue espectacular, mejor de lo que imaginamos nunca. Sólo podemos dar gracias y más gracias, a Violeta (organizadora de eventos), Diana ( chef) y a todos y cada uno de los que estuvieron atendiéndonos ese día. 100 por 100 recomendable.

Enviada el 01/10/2017

Respuesta de Hotel Rural Finca Salamanca:

Muchísimas gracias por vuestra confianza y simpatía. Ha sido muy bonito compartir este día con ustedes. Un abrazo y un beso muy grande por parte de todo el equipo.

Laura · Se casó el 22/07/2017

Es un hotel rural perfecto para hacer tu bonita boda que siempre has querido hacer, ya que el hotel es para enamorarte de él. El trato maravilloso, tanto el personal que trabaja en el hotel como Violeta, la chica que se encarga del evento, es una niña encantadora que te ayudará para que tu boda sea aún más perfecta y maravillosa. Lo recomiendo al 100 por 100. Me casé hace un mes ayer exacto y me volvería a casar y lo repetiría de nuevo en el mismo lugar.

Enviada el 23/08/2017

Respuesta de Hotel Rural Finca Salamanca:

Gracias, Laura, por tus bonitas palabras. Para nosotros ha sido un día muy bonito, son una pareja preciosa, y esperamos verles pronto de nuevo. Un millón de gracias por permitirnos compartir ese precioso día con ustedes.