Heretat de Cesilia
13 recomendaciones

Recomendaciones de Heretat de Cesilia

13 de 14 novios recomiendan Heretat de Cesilia

Monica Rm, Se casó el 17/06/2017

Lo elegimos por la belleza de su entorno, en el campo, con preciosas vistas al Santuario de Novelda. Una vez tomamos contacto con sus trabajadores, pudimos apreciar la profesionalidad del trabajo bien hecho, la educación y el saber estar. Nos ayudaron en todo momento, se preocuparon de nosotros y de todos nuestros invitados. Nos permitieron hacerlo absolutamente a nuestro gusto y nos concedieron su opinión profesional cuando la necesitábamos. Lo hicieron tan fácil que pudimos hacer una boda estupenda sólo con un par de visitas y el resto por email todo. Nos dejaron disfrutar de nuestro día y ellos se encargaron de que todo fuera perfecto.
    Lo recomendaría mil veces, volveremos para celebrar seguro otros eventos. Y nuestros familiares también quedaron encantados y por seguro los eligen en cuanto surja la oportunidad.

Enviada el 21/06/2017

Respuesta de Heretat de Cesilia:

Muchas gracias, Mónica, por tus palabras. Fue un placer para nosotros ayudaros..y nos alegra saber que vosotros y vuestros invitados quedasteis encantados. Esperamos veros pronto por aquí. Por cierto, cuando tengáis alguna foto de la boda enviárnosla para poder ponerla por la web y por bodas.net. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Gracias por todo.

Saludos,
    Silvia Marín.

• Yolanda

Yolanda Gomez Garrido, Se casó el 08/10/2016

Nuestra boda fue increíble, la gente me dio la enhorabuena de lo bien que salió todo. Todo lo que nos dijeron salió bien como queríamos. Lo recomiendo sin duda.
    Personal un 10, tuve un camarero para mí sola, muy atento a todo lo que necesitaba.

Enviada el 26/10/2016

Pedro Javier, Se casó el 10/09/2016

La boda salió de maravilla. Fue una noche en la que los 200 invitados disfrutamos en grande. Llevo un mes casado y la gente aún sigue diciendo lo bien que lo pasaron. El sitio es fabuloso, la comida estupenda, el vino espectacular, sobre todo el blanco, y lo más importante, el servicio de todo el equipo de camareros, cocineros y, sobre todo, el maitre Andrés, que estuvo atento para que no nos faltara nada. Creo que con estas palabras lo digo todo. Recomiendo Heretat de Cesilia 100% para hacer bodas y demás eventos.

Enviada el 11/10/2016

Raquel Martínez, Se casó el 25/06/2016

Quedé muy contenta con el trato recibido en la Heretat. El personal está siempre a disposición de los novios, atentos al mínimo detalle. Nosotros tuvimos un pequeño contratiempo el día de la boda y lo solucionaron sin que nos enterásemos, mientras disfrutábamos de la cena. El menú es de muy buena calidad, los invitados quedaron encantados con el lugar y el menú. El sitio es precioso, más allá del simple salón de bodas, lo que llamó mucho la atención. Nosotros vivimos fuera y no tuvimos ningún problema con contactar con ellos a través de teléfono y correo electrónico, además, se mostraron muy atentos para poder quedar cuando tuviésemos vacaciones (y nos informaban de las reuniones para novios, por si podíamos viajar esos días), muy atentos. El precio es muy competitivo y acorde con lo que ofrecen. Si estáis en duda, yo os recomendaría ir a verlo. A nosotros nos encantó nada más entrar.

Enviada el 26/07/2016
  • Alberto

Alberto Martín Álvarez, Se casó el 25/06/2016

En la Heretat de Cesilia nos hicieron sentir muy cómodos desde el primer momento. Tanto Andrés, como Silvia como el resto del equipo son excelentes profesionales que convirtieron la noche de nuestra boda en un lujo. Menú personalizado a un precio excepcional, un trato amigable y cercano, un tacto exquisito en los momentos especiales y todo rodeado de un ambiente 100% recomendable.

Enviada el 02/08/2016
  • Y

Yolanda Tortosa, Se casó el 21/02/2015

¡Todo salió perfecto! ¡Nos dieron libertad para confeccionar el menú y nos aconsejaron en todo! El día de la boda todo estaba preparado según lo previsto y la calidad de la comida y servicio excepcional, cabe destacar al metre Andrés desde el primer momento nos hizo sentir como en casa y nos facilitó todo muchísimo. La gente quedó muy contenta. Es un lugar precioso que junto con la calidad de la comida y personal hacen que sea un lugar inmejorable para celebrar un día tan importante.

Enviada el 01/04/2015
  • Pilar

Pilar Hurtado, Se casó el 08/11/2014

En la Heretat de Cesilia nos trataron muy bien desde el principio y estuvieron muy atentos y a nuestra disposición en todo lo que necesitábamos. A pesar de que durante la organización de la boda cambió el personal del restaurante, la nueva persona de contacto nos ayudó mucho a la vez que nos sugería nuevas ideas.

Enviada el 26/11/2014
  • Lucia

Lucia Cordoba, Se casó el 14/06/2014

Lo recomiendo 100%. El trato mejor imposible, la comida de primera calidad, el sitio impresionante y el trato de todo el equipo excelente. Gracias al equipazo de Heretat de Cesilia.

Enviada el 12/07/2014
  • Wiebke

Wiebke , Se casó el 07/06/2014

Nosotros celebramos nuestro gran día en la Heretat de la Cecilia. Un lugar maravilloso rodeado de viñedos con un encanto especial. Se trata de salón de banquetes que cuida al más mínimo el detalle. Su interior que combina madera, piedra, candelabros, cristal y efectos de luz hace que sea un sitio muy acogedor y que uno se sienta muy cómodo. Mi marido y yo estuvimos mucho tiempo buscando un sitio que nos gustará porque a mi los típicos salones de banquetes me parecen demasiados friós e impersonales y cuando visitamos la Heretat supimos que era el lugar ideal. El trato es familiar y nos ayudaron muchísimo con todo y nos dieron mucha libertad a la hora de planificar nuestro gran día siempre dándonos buenos consejos.

Enviada el 29/06/2014

Alejandra Riera , Se casó el 31/08/2013

Es un sitio maravilloso, todo el mundo quedó encantado y nos felicitaron por el lugar. Pero lo que más nos gustó fué el trato con todo el personal y la disposición que tuvieron para que todo fuera perfecto.

Enviada el 25/09/2013