Heretat de Cesilia

4.7

4.7
  • Silvia

Silvia Fdez, Se casó el 18/11/2017

Un lugar muy bonito, en el que sentirse como en casa. El trato que recibimos fue magnífico, tanto durante la preparación de la boda como en la boda misma. Sin lugar a dudas acertamos con la elección, recomendable al 100%.

Enviada el 19/12/2017
  • Juana

Juana Sanchez Ortuño, Se casó el 21/10/2017

Sitio romántico y especial, rodeado de viñas, decorado en madera. Preciosa bodega a la que bajas el día de la boda para realizarte fotos y todos tu invitados te ven y hacen fotos. Comida buena y camareros muy atentos.

Enviada el 26/10/2017
  • Inmaculada

Inma Esteve Mirambell, Se casó el 14/10/2017

Elegancia, señorío y muy buena relación calidad/precio

Celebramos nuestra boda en octubre de 2017. El lugar es muy elegante y tiene unos alrededores de cuento. El trato del personal es cercano y profesional. La relación calidad/precio es excelente. Si eres alguien a quien le gustan las cosas "bien hechas", y no quieres jugártela el día de tu boda, este sitio es una buena elección.

Enviada el 12/04/2018

Ana De Juan, Se casó el 05/08/2017

En cuanto vimos el restaurante por primera vez, supimos que queríamos celebrar nuestra boda allí, por estar rodeado de viñedos, por su ambiente acogedor y su bonita decoración. El trato que recibimos el día de la boda fue excepcional y la comida estaba buenísima, tanto los entrantes como el jamón, el plato principal y el postre. Todos nuestros invitados quedaron encantados, tanto con el sitio como con el servicio. Muchas gracias a Silvia, Paco, Juan y el resto del personal que contribuyó a que todo saliera estupendamente. Sin duda, lo recomendamos.

Enviada el 24/09/2017

Mónica, Se casó el 17/06/2017

Lo elegimos por la belleza de su entorno, en el campo, con preciosas vistas al Santuario de Novelda. Una vez tomamos contacto con sus trabajadores, pudimos apreciar la profesionalidad del trabajo bien hecho, la educación y el saber estar. Nos ayudaron en todo momento, se preocuparon de nosotros y de todos nuestros invitados. Nos permitieron hacerlo absolutamente a nuestro gusto y nos concedieron su opinión profesional cuando la necesitábamos. Lo hicieron tan fácil que pudimos hacer una boda estupenda sólo con un par de visitas y el resto por email todo. Nos dejaron disfrutar de nuestro día y ellos se encargaron de que todo fuera perfecto.
    Lo recomendaría mil veces, volveremos para celebrar seguro otros eventos. Y nuestros familiares también quedaron encantados y por seguro los eligen en cuanto surja la oportunidad.

Enviada el 21/06/2017

Respuesta de Heretat de Cesilia:

Muchas gracias, Mónica, por tus palabras. Fue un placer para nosotros ayudaros..y nos alegra saber que vosotros y vuestros invitados quedasteis encantados. Esperamos veros pronto por aquí. Por cierto, cuando tengáis alguna foto de la boda enviárnosla para poder ponerla por la web y por bodas.net. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Gracias por todo.

Saludos,
    Silvia Marín.

• Yolanda

Yolanda Gomez Garrido, Se casó el 08/10/2016

Nuestra boda fue increíble, la gente me dio la enhorabuena de lo bien que salió todo. Todo lo que nos dijeron salió bien como queríamos. Lo recomiendo sin duda.
    Personal un 10, tuve un camarero para mí sola, muy atento a todo lo que necesitaba.

Enviada el 26/10/2016

Pedro Javier, Se casó el 10/09/2016

La boda salió de maravilla. Fue una noche en la que los 200 invitados disfrutamos en grande. Llevo un mes casado y la gente aún sigue diciendo lo bien que lo pasaron. El sitio es fabuloso, la comida estupenda, el vino espectacular, sobre todo el blanco, y lo más importante, el servicio de todo el equipo de camareros, cocineros y, sobre todo, el maitre Andrés, que estuvo atento para que no nos faltara nada. Creo que con estas palabras lo digo todo. Recomiendo Heretat de Cesilia 100% para hacer bodas y demás eventos.

Enviada el 11/10/2016

Raquel Martínez, Se casó el 25/06/2016

Quedé muy contenta con el trato recibido en la Heretat. El personal está siempre a disposición de los novios, atentos al mínimo detalle. Nosotros tuvimos un pequeño contratiempo el día de la boda y lo solucionaron sin que nos enterásemos, mientras disfrutábamos de la cena. El menú es de muy buena calidad, los invitados quedaron encantados con el lugar y el menú. El sitio es precioso, más allá del simple salón de bodas, lo que llamó mucho la atención. Nosotros vivimos fuera y no tuvimos ningún problema con contactar con ellos a través de teléfono y correo electrónico, además, se mostraron muy atentos para poder quedar cuando tuviésemos vacaciones (y nos informaban de las reuniones para novios, por si podíamos viajar esos días), muy atentos. El precio es muy competitivo y acorde con lo que ofrecen. Si estáis en duda, yo os recomendaría ir a verlo. A nosotros nos encantó nada más entrar.

La boda de Raquel Martínez y Heretat de Cesilia 1
    La boda de Raquel Martínez y Heretat de Cesilia 2
    La boda de Raquel Martínez y Heretat de Cesilia 3
    Enviada el 26/07/2016
  • Alberto

Alberto Martín Álvarez, Se casó el 25/06/2016

En la Heretat de Cesilia nos hicieron sentir muy cómodos desde el primer momento. Tanto Andrés, como Silvia como el resto del equipo son excelentes profesionales que convirtieron la noche de nuestra boda en un lujo. Menú personalizado a un precio excepcional, un trato amigable y cercano, un tacto exquisito en los momentos especiales y todo rodeado de un ambiente 100% recomendable.

La boda de Alberto Martín Álvarez y Heretat de Cesilia 4
    La boda de Alberto Martín Álvarez y Heretat de Cesilia 5
    La boda de Alberto Martín Álvarez y Heretat de Cesilia 6
    La boda de Alberto Martín Álvarez y Heretat de Cesilia 7
    Enviada el 02/08/2016
  • Y

Yolanda Tortosa, Se casó el 21/02/2015

¡Todo salió perfecto! ¡Nos dieron libertad para confeccionar el menú y nos aconsejaron en todo! El día de la boda todo estaba preparado según lo previsto y la calidad de la comida y servicio excepcional, cabe destacar al metre Andrés desde el primer momento nos hizo sentir como en casa y nos facilitó todo muchísimo. La gente quedó muy contenta. Es un lugar precioso que junto con la calidad de la comida y personal hacen que sea un lugar inmejorable para celebrar un día tan importante.

Enviada el 01/04/2015