Opiniones de Hacienda Timoteo

Fuente Palmera, Córdoba

• Saray
    Saray G. Se casó el 10/07/2021

Magníficos profesionales

Nuestra boda fue el 10-07-21 y no tengo palabras para agradecer tanto. Grandes profesionales donde los haya, especialmente Carmen, Belen y Gemma. Para nosotros fueron parte de la familia y con ellos compartimos todos nuestros momentos buenos y no tan buenos. Se adaptaron desde primera hora a nuestros gustos y, finalmente, quedó la boda de nuestros sueños. Los recomendamos 100%, ya que dan toda la tranquilidad del mundo. Y, como dice el título, son grandes profesionales.
  • Lora
    Laura C. Se casó el 02/10/2020

Un sitio espectacular

Teníamos claro desde hace muchísimo tiempo, que celebraríamos nuestra boda en H. Timoteo y, aunque el dichoso virus se interpuso en nuestras vidas, finalmente, pudimos celebrar nuestra boda el 02/10/2020. El personal de la finca (en concreto en nuestro caso, Belén, Carmen y Antonio) estuvo pendiente en todo momento de nosotros y siempre a nuestra disposición, desde el día que contactamos hasta el día de hoy. Repetiría sin duda. Gracias, Hacienda Timoteo.

Respuesta de Hacienda Timoteo:

Sois geniales, gracias a vosotros por esa alegría, esa educación y esa dulzura, fue todo un placer ayudaros en todo lo que estuvo de nuestra mano y, por supuesto, ¡enhorabuena! El equipo de Hacienda Timoteo os desea una vida plena, llena de felicidad y buenos momentos. ¡Un beso y fuerte abrazo, pareja!
  • Jnfr27
    Jnfr27 Se casó el 15/08/2020

Lugar de ensueño

Desde el primer día nos enamoramos de la hacienda. La atención de todos los de allí, increíble. Atentos 100% a todo. Es un lugar idílico para cualquier celebración.
    Sin duda, lo recomendados.

Respuesta de Hacienda Timoteo:

¡Muchas gracias, preciosa! Nos encanta recibir tan buenas opiniones de nuestras parejas Timoteo, ese es el objetivo de nuestro trabajo día a día. Enhorabuena y un abrazo.
    Patricia Se casó el 14/03/2020

¡Excelente trato, todo precioso, el servicio superatento! Merece la pena al 100%.

Respuesta de Hacienda Timoteo:

Mil gracias, Patricia, estabas preciosa. Desde Hacienda Timoteo agradecemos tu confianza y tus palabras. Un beso, ¡y fuerte abrazo, pareja!
  • Faustino
    Faustino R. Se casó el 07/03/2020

El sitio perfecto

Hacienda Timoteo fue, sin duda, uno de los grandes aciertos a la hora de elegir nuestros proveedores. Todos los trabajadores fueron encantadores desde el principio, estando con nosotros durante todo el proceso. Fue muy fácil organizar la boda con su ayuda.

Respuesta de Hacienda Timoteo:

¡Muchas gracias, pareja! Guardamos con mucho cariño vuestra nota, es un orgullo ver la satisfacción de nuestras parejas. ¡Enhorabuena!
    Noelia R. Se casó el 23/11/2019

Inmejorable

El lugar perfecto para cualquier celebración. Un sitio lleno de encanto y magia. Espectacular.

Respuesta de Hacienda Timoteo:

Ante todo, ¡enhorabuena pareja! Estamos encantados y muy satisfechos de recibir tan buenas sensaciones por vuestra parte. Muchas gracias y un fuerte abrazo.
    Maria D. Se casó el 02/11/2019

Preciosa hasta su último rincón

Me encantó desde el primer día que la visité, es preciosa tanto por fuera como por dentro. Cuidan cada detalle, cada año la renuevan e incorporan nuevas cosas. Y lo más importante su personal muy amable están siempre atentos y disponibles, te ayudan en todo, por su parte te olvidas de problemas. ¡Dan todas las facilidades para organizar tu boda como quieras! Encantada de haberme casado allí, la mejor elección sin duda.

Respuesta de Hacienda Timoteo:

Gracias, gracias y gracias pareja y, sobre todo, ¡enhorabuena! Encantados y muy satisfechos por vuestras palabras, cada uno de vuestros comentarios y opiniones nos llegan al corazón. Un fuerte abrazo.
    Alicia M. Se casó el 26/10/2019

Día de ensueño

¡Mejor, imposible! El lugar es espectacular, y el personal superatento desde el primer momento. No nos faltó nada en absoluto. Muy agradecidos por todo porque salió perfecto.

Respuesta de Hacienda Timoteo:

Muchas gracias Alicia, desde el equipo de Hacienda Timoteo nos alegra escuchar que todo salió tal y como soñabas, a la perfección. ¡Un cordial saludo y enhorabuena!
  • Aurora
    Aurora Se casó el 05/10/2019

La mejor decisión de nuestras vidas

Creo que ni soñando sale tan bonita como salió nuestra boda en Hacienda Timoteo. Un lugar de auténtico sueño, un lugar con encanto, un lugar embrujado y sobre todo un lugar donde se disfruta al máximo. Yo tengo que nombrar Antonio Sanchez que es el encargado porque mejor no lo puedo hacer con nosotros. La única pena que todo pasó superrápido y a día de hoy parece un sueño. Si me volviera a casar 1000 veces más sin duda me volvería a casar en Hacienda Timoteo. Un saludo a todos.

Respuesta de Hacienda Timoteo:

Muchísimas gracias Aurora, un placer haberos conocido y nos enorgullece enormemente vuestra satisfacción. ¡Un fuerte abrazo y enhorabuena pareja!
    Elizabeth C. Se casó el 07/09/2019

Una maravilla

¡Nos encanta! Es un sitio con una magia especial. Desde que entras por el portón ya te engancha. Cada detalle está cuidado al milímetro. Además, son un equipo maravilloso, muy atento y cariñoso. No podría haber elegido nunca un sitio mejor.

Respuesta de Hacienda Timoteo:

Muchas gracias Eli. Es un honor para el equipo de Hacienda Timoteo, escuchar esas palabras y saber que fue un día inolvidable en el que todo salió perfecto. ¡Enhorabuena pareja! Un saludo y fuerte abrazo.