Hacienda Timoteo
Ctra A-440 (Fuencubierta-Palma del Rio) Km 11.1 14120 Fuente Palmera (Córdoba) Mapa · Teléfono
Alquiler desde 2750€
Capacidad 450

Opiniones de Hacienda Timoteo

Patricia · Se casó el 14/03/2020

¡Excelente trato, todo precioso, el servicio superatento! Merece la pena al 100%.

Enviado el 29/04/2020

Respuesta de Hacienda Timoteo:

Mil gracias, Patricia, estabas preciosa. Desde Hacienda Timoteo agradecemos tu confianza y tus palabras. Un beso, ¡y fuerte abrazo, pareja!
  • Faustino

Faustino Ruiz · Se casó el 07/03/2020

El sitio perfecto

Hacienda Timoteo fue, sin duda, uno de los grandes aciertos a la hora de elegir nuestros proveedores. Todos los trabajadores fueron encantadores desde el principio, estando con nosotros durante todo el proceso. Fue muy fácil organizar la boda con su ayuda.

Enviado el 01/05/2020

Respuesta de Hacienda Timoteo:

¡Muchas gracias, pareja! Guardamos con mucho cariño vuestra nota, es un orgullo ver la satisfacción de nuestras parejas. ¡Enhorabuena!

Noelia Ruiz · Se casó el 23/11/2019

Inmejorable

El lugar perfecto para cualquier celebración. Un sitio lleno de encanto y magia. Espectacular.

Respuesta de Hacienda Timoteo:

Ante todo, ¡enhorabuena pareja! Estamos encantados y muy satisfechos de recibir tan buenas sensaciones por vuestra parte. Muchas gracias y un fuerte abrazo.

Maria Del Mar · Se casó el 02/11/2019

Preciosa hasta su último rincón

Me encantó desde el primer día que la visité, es preciosa tanto por fuera como por dentro. Cuidan cada detalle, cada año la renuevan e incorporan nuevas cosas. Y lo más importante su personal muy amable están siempre atentos y disponibles, te ayudan en todo, por su parte te olvidas de problemas. ¡Dan todas las facilidades para organizar tu boda como quieras! Encantada de haberme casado allí, la mejor elección sin duda.

Respuesta de Hacienda Timoteo:

Gracias, gracias y gracias pareja y, sobre todo, ¡enhorabuena! Encantados y muy satisfechos por vuestras palabras, cada uno de vuestros comentarios y opiniones nos llegan al corazón. Un fuerte abrazo.

Alicia Moreno Hernández · Se casó el 26/10/2019

Día de ensueño

¡Mejor, imposible! El lugar es espectacular, y el personal superatento desde el primer momento. No nos faltó nada en absoluto. Muy agradecidos por todo porque salió perfecto.

Enviado el 30/11/2019

Respuesta de Hacienda Timoteo:

Muchas gracias Alicia, desde el equipo de Hacienda Timoteo nos alegra escuchar que todo salió tal y como soñabas, a la perfección. ¡Un cordial saludo y enhorabuena!
  • Aurora

Aurora · Se casó el 05/10/2019

La mejor decisión de nuestras vidas

Creo que ni soñando sale tan bonita como salió nuestra boda en Hacienda Timoteo. Un lugar de auténtico sueño, un lugar con encanto, un lugar embrujado y sobre todo un lugar donde se disfruta al máximo. Yo tengo que nombrar Antonio Sanchez que es el encargado porque mejor no lo puedo hacer con nosotros. La única pena que todo pasó superrápido y a día de hoy parece un sueño. Si me volviera a casar 1000 veces más sin duda me volvería a casar en Hacienda Timoteo. Un saludo a todos.

Respuesta de Hacienda Timoteo:

Muchísimas gracias Aurora, un placer haberos conocido y nos enorgullece enormemente vuestra satisfacción. ¡Un fuerte abrazo y enhorabuena pareja!

Elizabeth Calero · Se casó el 07/09/2019

Una maravilla

¡Nos encanta! Es un sitio con una magia especial. Desde que entras por el portón ya te engancha. Cada detalle está cuidado al milímetro. Además, son un equipo maravilloso, muy atento y cariñoso. No podría haber elegido nunca un sitio mejor.

Enviado el 24/10/2019

Respuesta de Hacienda Timoteo:

Muchas gracias Eli. Es un honor para el equipo de Hacienda Timoteo, escuchar esas palabras y saber que fue un día inolvidable en el que todo salió perfecto. ¡Enhorabuena pareja! Un saludo y fuerte abrazo.
  • Rosa

Rosa Velez · Se casó el 03/08/2019

¡Fue todo de película!

Hacienda Timoteo es el lugar que soñé siempre para mi boda. ¡Fue todo espectacular! No faltó ni un detalle y las personas que trabajan allí son encantadoras. ¡Todo salió de 10 gracias a ustedes! Lo volvería a celebrar allí una y mil veces.

Enviado el 27/09/2019

Respuesta de Hacienda Timoteo:

Hola Rosa, muchas gracias por dejar tan buenas impresiones. Desde el equipo de Hacienda Timoteo nos alegramos de corazón esas palabras de satisfacción por vuestra parte. ¡Enhorabuena chicos! Un fuerte abrazo.
  • Karmen

Karmen · Se casó el 08/06/2019

Un lugar mágico

Es un sitio que realmente vale la pena, tiene todos los requisitos, estamos totalmente enamorados de este lugar. No hay duda alguna que hemos elegido el mejor lugar. Gracias por todo y sobre todo gracias a Antonio.

Enviado el 10/06/2019
  • Lidia

Lidia Carrillo · Se casó el 16/03/2019

El lugar de mis sueños

Es el lugar perfecto para organizar tu boda, te enamora todo su encanto que tiene. Sin duda el mejor sitio. Gracias.

Enviado el 11/07/2019