Opiniones de Hacienda Timoteo

Fuente Palmera, Córdoba

• Mtm
    Mtm Se casó el 12/11/2022

Lugar de ensueño

Desde que vimos por primera vez la hacienda teníamos claro que nuestra boda sería en ella. Es un lugar precioso y muy grande. El lugar de la ceremonia civil espectacular y el salón precioso. Cada rincón es muy bonito. A los invitados les encantó, ya que fueron muchos los que nos lo dijeron.
    Millones de gracias por todo.
    Mari ?. Se casó el 13/08/2022

Hacienda preciosa

La hacienda es espectacular, con un salón precioso, baños con detalles, un saloncito muy bonito, y el dormitorio nupcial de ensueño, preparado con todo para poder desayunar. Lo único que no pudimos disfrutarlo mucho porque nos acostamos muy tarde y durante la mañana, mientras descansábamos, había mucho ruido, pues estaban preparando el sitio para otra boda. Pero, por lo demás, es un sitio que merece la pena. Espectacular.
  • Almudena
    Almudena M. Se casó el 23/07/2022

Un día inolvidable

Sitio de ensueño que enamora solo con ver las fotos, pero todo mejora mucho más cuando lo ves en vivo. Una hacienda espectacular, el lugar de la ceremonia sacado de un cuento y el interior, un patio lleno de elegancia y estilo. Todo ha ido superbién desde el principio, Rocío y Carmen han sido un encanto y la maître que dirigió la boda muy atenta en todo. Abundancia de comida y de calidad, todo el mundo me ha dado la enhorabuena, con respecto a eso. La suite nupcial, una maravilla y el desayuno riquísimo. En fin, un día inolvidable en el que todo salió superbién. Volvería a repetir sin duda.

• Vicente
    Vicente E. Se casó el 26/03/2022

Un convite de 10

Gracias a Carmen y a todo el equipo de Hacienda Timoteo por el día que nos hicisteis pasar. Mirando los detalles, plasmando nuestras ideas y velando porque todo saliera como nosotros queríamos. Pasamos un día de ensueño y en parte es gracias a vosotros. Eternamente agradecidos.
  • Javier
    Javier H. Se casó el 26/02/2022

Boda el 26/02/2022 de Javier y José María

Sin palabras por el sitio, precioso. El trato por parte de Carmen ha sido genial, sin dejar atrás a Antonio, que estuvo acompañándonos toda la boda. Fue una boda deseada, después de tantas anulaciones, y acertamos con el sitio, lugar encantador, e hizo que la boda fuese más especial aún. Destacar que los invitados se quedaron sorprendidos por la preciosa hacienda.

Respuesta de Hacienda Timoteo:

¡Mil gracias por vuestra recomendación! Me ha encantado leeros y haber formado un poco parte de vuestro gran día. Os deseo toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa y que la dicha sea eterna. Un beso enorme, aquí tenéis vuestra casa para lo que necesitéis.
  • José María Torres
    José M. Se casó el 26/02/2022

Espectacular lugar

Muchas gracias al equipo de Timoteo. Gran trato recibido. El lugar espectacular.
  • Saray
    Saray G. Se casó el 10/07/2021

Magníficos profesionales

Nuestra boda fue el 10-07-21 y no tengo palabras para agradecer tanto. Grandes profesionales donde los haya, especialmente Carmen, Belen y Gemma. Para nosotros fueron parte de la familia y con ellos compartimos todos nuestros momentos buenos y no tan buenos. Se adaptaron desde primera hora a nuestros gustos y, finalmente, quedó la boda de nuestros sueños. Los recomendamos 100%, ya que dan toda la tranquilidad del mundo. Y, como dice el título, son grandes profesionales.
  • Lora
    Laura C. Se casó el 02/10/2020

Un sitio espectacular

Teníamos claro desde hace muchísimo tiempo, que celebraríamos nuestra boda en H. Timoteo y, aunque el dichoso virus se interpuso en nuestras vidas, finalmente, pudimos celebrar nuestra boda el 02/10/2020. El personal de la finca (en concreto en nuestro caso, Belén, Carmen y Antonio) estuvo pendiente en todo momento de nosotros y siempre a nuestra disposición, desde el día que contactamos hasta el día de hoy. Repetiría sin duda. Gracias, Hacienda Timoteo.

Respuesta de Hacienda Timoteo:

Sois geniales, gracias a vosotros por esa alegría, esa educación y esa dulzura, fue todo un placer ayudaros en todo lo que estuvo de nuestra mano y, por supuesto, ¡enhorabuena! El equipo de Hacienda Timoteo os desea una vida plena, llena de felicidad y buenos momentos. ¡Un beso y fuerte abrazo, pareja!
  • Jnfr27
    Jnfr27 Se casó el 15/08/2020

Lugar de ensueño

Desde el primer día nos enamoramos de la hacienda. La atención de todos los de allí, increíble. Atentos 100% a todo. Es un lugar idílico para cualquier celebración.
    Sin duda, lo recomendados.

Respuesta de Hacienda Timoteo:

¡Muchas gracias, preciosa! Nos encanta recibir tan buenas opiniones de nuestras parejas Timoteo, ese es el objetivo de nuestro trabajo día a día. Enhorabuena y un abrazo.
    Patricia Se casó el 14/03/2020

¡Excelente trato, todo precioso, el servicio superatento! Merece la pena al 100%.

Respuesta de Hacienda Timoteo:

Mil gracias, Patricia, estabas preciosa. Desde Hacienda Timoteo agradecemos tu confianza y tus palabras. Un beso, ¡y fuerte abrazo, pareja!