Opiniones de Hacienda San Felipe

Hacienda San Felipe

Hacienda San Felipe

Gerena, Sevilla

Ana P. Se casó el 08/12/2018

Una hacienda romántica y preciosa

La hacienda estaba preciosa. Carolina, la comercial, se encargó de decorar y organizar cada parte de la hacienda para que no faltase ningún detalle. Esta hacienda cuenta con varias estancias, nosotros utilizamos un jardín precioso con una casa antigua para hacernos el reportaje de fotos, un patio lleno de flores para el aperitivo, dos salones que nos decoraron de Navidad para el almuerzo y una carpa que acondicionaron con calentadores para la barra libre. Todo el mundo quedó encantado, ¡sobre todo nosotros! Volveríamos a repetir sin duda. Es una hacienda romántica y con encanto.

Respuesta de Hacienda San Felipe:

Muchas gracias por vuestro comentario, nos sirve para seguir trabajando con energía y dedicación. ¡Espero veros pronto!
    Chari Se casó el 06/07/2018

El día mas feliz de mi vida

Celebré mis bodas de plata. Éramos unas 125 personas aproximadamente y fue genial. Hicimos un pequeño aperitivo en el patio principal bajo una pérgola preciosa llena de flores, entramos en el salón con esos inmensos jarrones marroquíes.. estuvimos como en casa, todo precioso ya que no necesitaba mucha más decoración extra.. la hacienda es preciosa por si sola con sus detalles, su encanto y su esencia. Gracias a todo el personal por su implicación: Chari, Carolina, Julio, David... a todos y cada uno de vosotros ya que sois la esencia de la hacienda. ¡Gracias de nuevo!
    Cristina B. Se casó el 09/06/2018

Un sitio perfecto

Nos atendieron genial y no hemos tenido ningún problema, la verdad que fue muy cómodo celebrarlo allí. Es un sitio perfecto para una boda íntima.

Respuesta de Hacienda San Felipe:

Muchas gracias por tus palabras. Nos sirven para mejorar día a día. ¡Un abrazo enorme! Espero nos veamos pronto.
  • VIVIANE
    Viviane Se casó el 30/06/2017
    Hicimos nuestra boda en la casa rural, la cual esta muy bien preparada para acoger 20 huéspedes. Hemos pasado fenomenal 3 días allí. La gerente ha sido bastante flexible con nosotros y nos ha dado toda la asistencia necesaria. Podéis ver que la fiesta ha sido informal por el calor de verano pero las fotos se quedaron bellísimas.

Respuesta de Hacienda San Felipe:

Muchas gracias por tus palabras Viviane, encantados de acogeros a ti, a Pablo y a vuestra hermosa familia. Esperamos volver a veros. ¡Un abrazo enorme!
    Jesús C. Se casó el 27/05/2017
    Todo genial, tanto el trato como la hacienda, recomendable 100 por 100. Mención especial para Carolina, magnífica persona y profesional, te lo hace todo muy fácil, por supuesto también felicitar al catering, gracias por todo

Respuesta de Hacienda San Felipe:

Muchas gracias Jesús por tus bonitas palabras. ¡Espero veros pronto! ¡Un abrazo para Clara y los niños!
    Maria D. Se casó el 13/05/2017
    Ellos han hecho que este día sea inolvidable. Salones y exteriores espectaculares y todo perfecto, desde la decoración hasta el servicio. Muy cercanos y siempre pendiente de los detalles hasta el final.

Respuesta de Hacienda San Felipe:

Muchas gracias familia. Nunca olvidaré vuestro trato y los preciosos botes de cristal con rafia y paniculata handmade, te los copio. Muchos besos.
    Ricardo S. Se casó el 22/04/2017
    Hacienda preciosa y muy espaciosa donde poder celebrar tu boda en varios espacios diferentes, dueños encantadores y atentos. Hemos ido a alguna boda a esta finca y acertamos al celebrar la nuestra en esta hacienda. ¡Totalmente recomendable!
    Eli M. Se casó el 02/09/2016
    Me ha encantado la hacienda: jardines, interior, etc... Hubo mucha profesionalidad, tuvo un detalle que me encantó, que fue regalarme el tocador para que las invitadas se retocaran sus maquillajes. Lo recomiendo el 100%.

Respuesta de Hacienda San Felipe:

Gracias Eli, eres un sol.
    Boda original gracias al encanto de los novios. Pedazo de vestido y de familia. Un abrazo.
    Daniel Se casó el 30/08/2014
    Excelente trato personal y magnífica relación calidad precio. Difícil ponerle un pero a las instalaciones y al servicio proporcionado. La hacienda es preciosa, con la posibilidad de tener alojamiento para esa noche en una casa señorial encantadora. El entorno es muy bonito con una absoluta intimidad y con fácil acceso.