Hacienda San Felipe

Hacienda San Felipe 3
Hacienda San Felipe 4
Hacienda San Felipe 5

Ana Pérez Nistal · Se casó el 08/12/2018

Una hacienda romántica y preciosa

La hacienda estaba preciosa. Carolina, la comercial, se encargó de decorar y organizar cada parte de la hacienda para que no faltase ningún detalle. Esta hacienda cuenta con varias estancias, nosotros utilizamos un jardín precioso con una casa antigua para hacernos el reportaje de fotos, un patio lleno de flores para el aperitivo, dos salones que nos decoraron de Navidad para el almuerzo y una carpa que acondicionaron con calentadores para la barra libre. Todo el mundo quedó encantado, ¡sobre todo nosotros! Volveríamos a repetir sin duda. Es una hacienda romántica y con encanto.

Enviada el 30/01/2019

Respuesta de Hacienda San Felipe:

Muchas gracias por vuestro comentario, nos sirve para seguir trabajando con energía y dedicación. ¡Espero veros pronto!
    La boda de Ana Pérez Nistal y Hacienda San Felipe 6

Chari · Se casó el 06/07/2018

El día mas feliz de mi vida

Celebré mis bodas de plata. Éramos unas 125 personas aproximadamente y fue genial. Hicimos un pequeño aperitivo en el patio principal bajo una pérgola preciosa llena de flores, entramos en el salón con esos inmensos jarrones marroquíes.. estuvimos como en casa, todo precioso ya que no necesitaba mucha más decoración extra.. la hacienda es preciosa por si sola con sus detalles, su encanto y su esencia. Gracias a todo el personal por su implicación: Chari, Carolina, Julio, David... a todos y cada uno de vosotros ya que sois la esencia de la hacienda. ¡Gracias de nuevo!

Enviada el 17/01/2019

Cristina Benito Martin · Se casó el 09/06/2018

Un sitio perfecto

Nos atendieron genial y no hemos tenido ningún problema, la verdad que fue muy cómodo celebrarlo allí. Es un sitio perfecto para una boda íntima.

Enviada el 01/11/2018

Respuesta de Hacienda San Felipe:

Muchas gracias por tus palabras. Nos sirven para mejorar día a día. ¡Un abrazo enorme! Espero nos veamos pronto.
  • VIVIANE

Viviane Passos Gomes · Se casó el 30/06/2017

Hicimos nuestra boda en la casa rural, la cual esta muy bien preparada para acoger 20 huéspedes. Hemos pasado fenomenal 3 días allí. La gerente ha sido bastante flexible con nosotros y nos ha dado toda la asistencia necesaria. Podéis ver que la fiesta ha sido informal por el calor de verano pero las fotos se quedaron bellísimas.

La boda de Viviane Passos Gomes y Hacienda San Felipe 7
    La boda de Viviane Passos Gomes y Hacienda San Felipe 8
    La boda de Viviane Passos Gomes y Hacienda San Felipe 9
    La boda de Viviane Passos Gomes y Hacienda San Felipe 10
    La boda de Viviane Passos Gomes y Hacienda San Felipe 11
    La boda de Viviane Passos Gomes y Hacienda San Felipe 12
    Enviada el 26/07/2017

Respuesta de Hacienda San Felipe:

Muchas gracias por tus palabras Viviane, encantados de acogeros a ti, a Pablo y a vuestra hermosa familia. Esperamos volver a veros. ¡Un abrazo enorme!

Jesús Cruz · Se casó el 27/05/2017

Todo genial, tanto el trato como la hacienda, recomendable 100 por 100. Mención especial para Carolina, magnífica persona y profesional, te lo hace todo muy fácil, por supuesto también felicitar al catering, gracias por todo

Enviada el 31/07/2017

Respuesta de Hacienda San Felipe:

Muchas gracias Jesús por tus bonitas palabras. ¡Espero veros pronto! ¡Un abrazo para Clara y los niños!

Maria Del Mar · Se casó el 13/05/2017

Ellos han hecho que este día sea inolvidable. Salones y exteriores espectaculares y todo perfecto, desde la decoración hasta el servicio. Muy cercanos y siempre pendiente de los detalles hasta el final.

Enviada el 02/08/2017

Respuesta de Hacienda San Felipe:

Muchas gracias familia. Nunca olvidaré vuestro trato y los preciosos botes de cristal con rafia y paniculata handmade, te los copio. Muchos besos.

Ricardo Seco · Se casó el 22/04/2017

Hacienda preciosa y muy espaciosa donde poder celebrar tu boda en varios espacios diferentes, dueños encantadores y atentos. Hemos ido a alguna boda a esta finca y acertamos al celebrar la nuestra en esta hacienda. ¡Totalmente recomendable!

Enviada el 29/05/2017

Eli Moran · Se casó el 02/09/2016

Me ha encantado la hacienda: jardines, interior, etc... Hubo mucha profesionalidad, tuvo un detalle que me encantó, que fue regalarme el tocador para que las invitadas se retocaran sus maquillajes. Lo recomiendo el 100%.

La boda de Eli Moran y Hacienda San Felipe 13
    La boda de Eli Moran y Hacienda San Felipe 14
    Enviada el 06/10/2016

Respuesta de Hacienda San Felipe:

Gracias Eli, eres un sol.
    Boda original gracias al encanto de los novios. Pedazo de vestido y de familia. Un abrazo.

Daniel Ledesma · Se casó el 30/08/2014

Excelente trato personal y magnífica relación calidad precio. Difícil ponerle un pero a las instalaciones y al servicio proporcionado. La hacienda es preciosa, con la posibilidad de tener alojamiento para esa noche en una casa señorial encantadora. El entorno es muy bonito con una absoluta intimidad y con fácil acceso.

Enviada el 10/10/2014