Opiniones de Hacienda Saltillo-Lasso

Hacienda Saltillo-Lasso Ver más información

Carmen Enviado el 18/09/2023

Preciosa y profesionalidad.

Nos casamos en La Hacienda Saltillo Lasso el pasado 9.9 y no tenemos más que palabras de agradecimiento para todas las personas responsables de la hacienda y que trabajan en ella. Es preciosa, sencilla, bien cuidada, con diferentes opciones tanto interiores como exteriores.
    Celebramos nuestra boda en el jardín y los invitados quedaron encantados con el sitio y la decoración. Estuvieron siempre dispuestos a nuestras peticiones haciéndolo todo muy fácil. Contratamos su servicio de wedding planner para coordinar el día de la boda y no pudimos quedar más contentos. Ana fue un encanto, siempre haciendo las cosas fáciles y un trabajo impecable.
    Tienen su propio catering en exclusividad para la hacienda. Catering Santa Teresa y la decoración a cargo de Mirka eventos. Lo que hace toda la gestión muy fácil y cómoda.
    Siempre estaremos agradecidos por el día tan maravilloso que pasamos y lo contentos que resultaron los invitados.
  • Isa
    Isa Enviado el 30/12/2022

Especial y único

Nos enamoramos de la Hacienda desde el minuto 1 que la conocimos. Tuvimos que hacer uso del plan B por la lluvia (aunque nos libramos) y es de agradecer las facilidades y la versatilidad de los espacios para este tipo de casos. Y por supuesto agradecer a Antonio todo lo que hizo por nosotros, antes, durante y después de la boda. Gracias de corazón!!
    Sara S. Enviado el 27/10/2021

Hacienda preciosa, organización mejorable

Nos casamos en septiembre de este año en esta hacienda, y la verdad que la hacienda es preciosa. Todos los espacios los tienen muy cuidados. La boda salió genial y todos los invitados quedaron encantados con el catering (tienen exclusividad con santa Teresa). El maître la verdad que fue un encanto y estuvo superpendiente de todo. Sí es cierto que nos faltó un poco de flexibilidad en la organización. La persona que se encargó de nuestra boda nos decía no a todo lo que proponíamos (dar un regalo entre platos, guardar un ramo de flores para entregar en la celebración al día siguiente, no nos podían garantizar el coordinarnos la música para entrar a la cena, en fin, todo eran dificultades…).
    Por otro lado, también tienen exclusividad con Mirka para decoración. Todo lo que contratamos quedó perfecto excepto lo que no montaron ellas porque iba en la barra libre (lo montó la persona que se encargaba de nuestra boda)... Quedó bastante cutre y pobre para lo que pagamos. ¡Lo recomiendo, pero pedid que os lo monten ellas al completo!

• Raúl
    Raúl B. Enviado el 09/09/2021

Hasta el último detalle

Nuestra satisfacción con Alejandra y todo el equipo de la Hacienda Saltillo Lasso es absoluta. No ha faltado ningún detalle, floral ni luminoso, ni hay una objeción que poner a la excelente atención que dispensaron a nuestros invitados y a nosotros mismos. En puntuación un 10, cum laude.
  • Kim-Anne
    Kim-Anne B. Enviado el 25/05/2021

El Jardín del Edén

La hacienda es espectacular. Aún más estos días, ¡ya que están las buganvillas en flor! Todos nuestros invitados se quedaron boquiabiertos en cuanto llegaron. Hay muchos espacios por lo que podréis organizar vuestra boda de muchas formas distintas. Todo estuvo perfecto y solo podemos recomendaros este proveedor. Para vuestra información: la hacienda tiene exclusividad con el catering Santa Teresa y la decoradora Mirka Eventos.
    Antonio G. Enviado el 28/01/2020

Hacienda de celebración

Todo como se había pedido. Todo muy bien adornado y, aunque estaba mojado por la lluvia, soluciones rápidas. Apartado de la ciudad, no se escucha ruido, fácil de llegar, grande, de diferentes salones y lugares para celebrar. Gracias por hacerlo todo más bonito y lujoso.
    Paula Enviado el 12/12/2019

Hacienda espectacular

Hacienda con un encanto especial. Dotada de varios espacios donde poder celebrar cualquier evento. En nuestro caso, tuvimos mucha suerte con la meteorología al ser la boda en diciembre, realizando la recepción y aperitivo en el patio de entrada a la hacienda, almuerzo en el salón acristalado, y baile en otro salón (antigua almazara), ideal para la ocasión. Destacar el trato por parte de la propiedad y su equipo de profesionales, el cual ha sido inmejorable. Sin lugar a dudas, la mejor elección, cumpliéndose el que fuese un día inolvidable.
    Macarena V. Enviado el 25/11/2019

Un lugar precioso

El lugar permite diferentes escenarios donde celebrar cada evento, en nuestro caso hicimos el cóctel en el patio de entrada, el almuerzo en el pabellón y la barra libre en el molino. Todo estuvo muy bien.
  • Rosario
    Rosario Enviado el 08/01/2020

Volvería a repetir una y mil veces

Desde que entré en Saltillo Lasso sabía qué era lo que buscaba. Te transmiten confianza y profesionalidad desde el primer minuto. Salió todo de 10: servicio, comida y atención del personal.
    Marko Enviado el 05/12/2019
    En noviembre celebramos nuestra boda en la Casa Bucarelli, y para el Catering nos decidimos por Santa Teresa. Estamos encantados, el trato excepcional, flexibles, profesionales y se encargan de todo. Escogimos la opción de aperitivo, dos platos y buffet de postres. De los aperitivos aún nos siguen hablando los invitados, muy originales, mucha cantidad, presentados con muchísimo gusto y riquísimos. Entre los platos apenas hubo que esperar y se hizo muy ameno, los platos se sirvieron a la temperatura perfecta y riquísimos. Tienen mucha variedad de centros de mesas, mantelería, sillas, vajilla, uniformes, etc., muy originales y todo es ideal. El buffet de postres, es una pasada, mucha variedad, muy bonita decorada y también estaba todo buenísimo. Todos nuestros invitados quedaron encantados y nos felicitaron, les estamos muy agradecidos a todo el equipo del catering.