Hacienda Ochoa

Alquiler desde 62€

Capacidad 600

Opiniones de Hacienda Ochoa

Dolores Soledad Jimenez Prieto , Se casó el 06/04/2019

Lugar mágico para tu boda

Hacienda Ochoa es el maravilloso lugar donde celebramos nuestra boda. Muy cerca de Sevilla, vistas preciosas y personal atento. Gracias, Rafael. ¡Lo volveríamos a elegir, sin duda!

Enviada el 21/06/2019
  • Alba

Alba Garcia Guerra , Se casó el 14/07/2018

Hacienda ochoa sencilla pero mágica

Super contenta con todo, calidad precio magnifica, la comida exquisita, Rafael el metre dispuesto a todo y todos mis invitados acabaron encantados.

Enviada el 26/11/2018

Respuesta de Hacienda Ochoa:

Gracias Alba y Manuel, ha sido un placer atenderos tanto a ustedes como ha vuestros invitados, gracias por vuestra amabilidad, estaremos aquí para lo que necesitéis.

• Roberto

Roberto Balsa , Se casó el 05/05/2018

¡Mejor imposible!

Desde el primer momento sabíamos que íbamos a acertar con vuestro servicio. Fue un éxito y todos lo pasaron muy bien. Agradecer la profesionalidad y el buen trato en todo momento por vuestra parte. Seguro que repetiremos con vosotros. Muchas gracias Rafael y desearos el mayor de los éxitos.

Enviada el 15/05/2018

Muchas gracias, Roberto y Tamara (y Marcos),
    Ha sido un placer tratar con vosotros y vuestros familiares y amigos. Desde Hacienda Ochoa os deseo lo mejor.

Un fuerte abrazo,
    Rafael Ochoa

Elena Alcala , Se casó el 16/09/2017

Mucha profesionalidad, el trato excelente y sobre todo comprensión y flexibilidad con nosotros. Todo se hizo a nuestro gusto, sin poner pegas y a nuestra disposición en todo momento. La hacienda es preciosa y acompañada del personal que la gestiona, mucho mejor.

Enviada el 30/10/2017

Marta Fernández Romero , Se casó el 06/05/2017

Se portaron genial. Calidad-precio maravilloso y la animación infantil y el dj fueron todo un éxito, llevaba más de 30 niños y no vimos a ninguno. Los papás encantados le dieron hasta de comer, la comida buenísima y el trato excepcional. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 07/06/2017

Alejandro Lopez , Se casó el 15/10/2016

Hacienda muy acogedora y muy bonita , tanto la gente como el dueño de la Hacienda son muy competentes y muy agradables. Está muy bien situada muy cerca de Sevilla, relación calidad precio creo que de lo mejor que se puede encontrar. La recomiendo al 100% mi boda fue espectacular.

Enviada el 16/11/2016

Ana Cañero , Se casó el 13/06/2015

El trato tanto del dueño como de la comercial fue excelente y nos solucionaron todo sin problemas. El salón estaba perfectamente acondicionado y el patio muy cuidado al detalle. Muchas gracias por todo.

Enviada el 14/07/2015

Respuesta de Hacienda Ochoa:

Muchas gracias, Ana, por tus palabras. Estamos encantados de ser participes de ese día tan importante para vosotros.

Vanessa López , Se casó el 26/10/2013

Muy buen trato y atención por parte de su dueño que fue con quien traté en todo momento, la hacienda muy bien. Yo lo volvería hacer allí. Tiene un patio interior muy bonito y sobre todo tienes la tranquilidad que no hay problemas con la música como sucede en otras haciendas.

Enviada el 07/02/2014
  • Julia

Julia , Se casó el 25/09/2010

Rafael Ochoa y su equipo son verdaderos profesionales. Nos ayudaron en todo, la finca está realmente bien cuidada y la comida es exquisita. El servicio no se quedó atrás. Lo cierto es que todo salió a pedir de boca. Lo único que falló fue el Dj. No recomiendo contratar a SeviDJ a nadie. Enviaron a una persona que no sabia ni usar el equipo, que por cierto, solo funcionaba la mitad de lo que contratamos (ni cañón de confeti, ni "fotoloco" ni luces ni nada) Incluso en esa situación los de Ochoa nos echaron un capote. Un 10 pasa Salones Ochoa, junto al Factory del aeropuerto.

Enviada el 29/06/2011