Opiniones de Hacienda Ochoa

La Rinconada, Sevilla

4.7

Sandra Se casó el 19/10/2019

Encantados!

¡Excepcional! Recepción gran cantidad y muy buena calidad. Superatentos y serviciales en todo momento. No les faltaba ningún detalle. Mención especial a Rafael y María José por su ayuda. Eternamente agradecidos. ¡Todo salió muy bien!
    Dolores S. Se casó el 06/04/2019

Lugar mágico para tu boda

Hacienda Ochoa es el maravilloso lugar donde celebramos nuestra boda. Muy cerca de Sevilla, vistas preciosas y personal atento. Gracias, Rafael. ¡Lo volveríamos a elegir, sin duda!
  • Alba
    Alba G. Se casó el 14/07/2018

Hacienda ochoa sencilla pero mágica

Super contenta con todo, calidad precio magnifica, la comida exquisita, Rafael el metre dispuesto a todo y todos mis invitados acabaron encantados.

Respuesta de Hacienda Ochoa:

Gracias Alba y Manuel, ha sido un placer atenderos tanto a ustedes como ha vuestros invitados, gracias por vuestra amabilidad, estaremos aquí para lo que necesitéis.
  • Roberto
    Roberto B. Se casó el 05/05/2018

¡Mejor imposible!

Desde el primer momento sabíamos que íbamos a acertar con vuestro servicio. Fue un éxito y todos lo pasaron muy bien. Agradecer la profesionalidad y el buen trato en todo momento por vuestra parte. Seguro que repetiremos con vosotros. Muchas gracias Rafael y desearos el mayor de los éxitos.

Muchas gracias, Roberto y Tamara (y Marcos),
    Ha sido un placer tratar con vosotros y vuestros familiares y amigos. Desde Hacienda Ochoa os deseo lo mejor.

Un fuerte abrazo,
    Rafael Ochoa
    Elena A. Se casó el 16/09/2017
    Mucha profesionalidad, el trato excelente y sobre todo comprensión y flexibilidad con nosotros. Todo se hizo a nuestro gusto, sin poner pegas y a nuestra disposición en todo momento. La hacienda es preciosa y acompañada del personal que la gestiona, mucho mejor.
    Marta F. Se casó el 06/05/2017
    Se portaron genial. Calidad-precio maravilloso y la animación infantil y el dj fueron todo un éxito, llevaba más de 30 niños y no vimos a ninguno. Los papás encantados le dieron hasta de comer, la comida buenísima y el trato excepcional. Lo recomiendo al 100%.
    Alejandro L. Se casó el 15/10/2016
    Hacienda muy acogedora y muy bonita , tanto la gente como el dueño de la Hacienda son muy competentes y muy agradables. Está muy bien situada muy cerca de Sevilla, relación calidad precio creo que de lo mejor que se puede encontrar. La recomiendo al 100% mi boda fue espectacular.
    Ana C. Se casó el 13/06/2015
    El trato tanto del dueño como de la comercial fue excelente y nos solucionaron todo sin problemas. El salón estaba perfectamente acondicionado y el patio muy cuidado al detalle. Muchas gracias por todo.

Respuesta de Hacienda Ochoa:

Muchas gracias, Ana, por tus palabras. Estamos encantados de ser participes de ese día tan importante para vosotros.
    Vanessa L. Se casó el 26/10/2013
    Muy buen trato y atención por parte de su dueño que fue con quien traté en todo momento, la hacienda muy bien. Yo lo volvería hacer allí. Tiene un patio interior muy bonito y sobre todo tienes la tranquilidad que no hay problemas con la música como sucede en otras haciendas.
  • Julia
    Julia Se casó el 25/09/2010
    Rafael Ochoa y su equipo son verdaderos profesionales. Nos ayudaron en todo, la finca está realmente bien cuidada y la comida es exquisita. El servicio no se quedó atrás. Lo cierto es que todo salió a pedir de boca. Lo único que falló fue el Dj. No recomiendo contratar a SeviDJ a nadie. Enviaron a una persona que no sabia ni usar el equipo, que por cierto, solo funcionaba la mitad de lo que contratamos (ni cañón de confeti, ni "fotoloco" ni luces ni nada) Incluso en esa situación los de Ochoa nos echaron un capote. Un 10 pasa Salones Ochoa, junto al Factory del aeropuerto.