Hacienda los Conejitos

Opiniones de Hacienda los Conejitos

• Rocío

Rocío · Se casó el 08/12/2019

¡Insuperable!

¡Un acierto total! La atención que nos han brindado desde el primer hasta el último día, ha sido impecable. El trato por parte de Cristina, Cristóbal, Antonio, así como de todo el personal ha sido increíble a la par que profesional. Atentos a todas nuestras demandas y pequeñas modificaciones de última hora, la decoración preciosa acorde con nuestros deseos. Del menú... bueno, qué decir del menú; el cóctel, abundante y delicioso. Los invitados ya se sentaron a la mesa con las barrigas llenas. Cabe destacar la tosta de boquerones con mango, ¡deliciosa! Otra mención para el bacalao a la riojana con salsa del piquillo que dejó a los presentes boquiabiertos y los platos limpios. ¡Hasta el pan está bueno! La guinda del pastel, la tarta de queso con chocolate logró que los invitados bizquearan de buen gusto. El servicio del carrito de chuches y donuts, que nos faltó tiempo y un par de estómagos más para poder acabar, estuvo delicioso. Alberto, el Dj, que con gran acierto nos recomendaron, logró amenizar la velada e hizo que todo el mundo lo diese todo en la pista de baile. En resumen, faltan estrellas para valorar la totalidad de lo que ya hemos relatado, y el sentimiento de alegría que plantaron tanto en los invitados como en nosotros por lo perfecto que salió todo.
    PD; La ceremonia fue, tanto desde nuestra perspectiva como desde la de los invitados, preciosa en la decoración, y muy emotiva, cercana y a su vez repleta de amor. Agradecer igualmente al ayuntamiento de Álora y a la concejala Desiré Cortés, que se volcó con nosotros y en las palabras que nos dedicó.
    Si estás leyendo esto y aún no te has decidido, no lo dudes, ¡no te arrepentirás!

Enviado el 13/12/2019

Respuesta de Hacienda los Conejitos:

Buenas tardes Rocío, antes de nada nos alegra muchísimo haber sido parte de vuestro gran día. Para todo el equipo ha sido un verdadero placer despedir la última boda del año con Pepe y contigo, teniendo tan claro lo que queríais para vuestro gran día desde el primer momento, pero dejándoos asesorar en cada ocasión y confiando en nuestra experiencia. Os deseamos de corazón todo lo mejor en vuestra nueva etapa. ¡Un fuerte abrazo!
  • José

Pepite Aguilar · Se casó el 08/12/2019

¡Impresionante!

¡Impresionante! Ese es el resumen de un fantástico día. La atención que nos han brindado desde el inicio de la preparación hasta que, con toda nuestra pena, tuvimos que abandonar la barra libre ha sido impecable. El trato por parte de Cristina, Cristóbal, Antonio, así como de todo el personal, ha sido increíble a la par que profesional. Atentos a todas nuestras demandas y pequeñas modificaciones de última hora, la decoración, preciosa, acorde con nuestros deseos y combinaciones con el vestido/traje. Del menú, bueno, qué decir del menú; el cóctel, abundante y delicioso, un anticipo de lo que se avecinaba con los platos en mesa. Dicho y hecho, el bacalao a la riojana con salsa del piquillo dejó a los presentes boquiabiertos y los platos limpios (rebañaron hasta la última migaja). Para limpiar las papilas antes del segundo plato degustamos un sorbete de mojito malagueño que hizo que más de uno repitiera. Ya con el mojito en vena llegó el solomillo al Pedro Ximenez en su justo punto, la salsa también hizo que alguno que otro pidiera más pan para el mojeteo. Y la guinda del pastel, la tarta de queso con chocolate logró que los invitados bizquearan de buen gusto. El servicio del carrito de chuches y donuts, que nos faltó tiempo y un par de estómagos más para poder acabar, estuvo delicioso. Alberto, el Dj, que con gran acierto nos recomendaron, logró amenizar la velada e hizo que todo el mundo lo diese todo en la pista de baile. En resumen, faltan estrellas para valorar la totalidad de lo que ya hemos relatado, y el sentimiento de alegría que plantaron tanto en los invitados como en nosotros por lo perfecto que salió todo.

Enviado el 13/12/2019

Respuesta de Hacienda los Conejitos:

Muchas gracias por dejar vuestra opinión Pepe. Por supuesto, para nuestro equipo ha sido un verdadero placer formar parte de un día tan especial para vosotros. Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de vuestras vidas.
  • Sonia

Sonia · Se casó el 07/12/2019

¡El mejor lugar para celebrar vuestra boda!

Nos casamos el 7 de diciembre de 2019 y fue todo mejor de lo esperado, ¿por dónde empezar? Desde el primer día que llegamos a Hacienda los Conejitos y Cristobal nos enseñó toda la hacienda (espectacular) supimos que habíamos encontrado el sitio perfecto. La organización fue cómoda, sencilla, Cristina siempre atenta a cualquier detalle que se nos pudiera pasar y Antonio el mejor encargándose del protocolo, me gustan las cosas bien hechas en general y con los conejitos no pude estar mejor, los invitados muy contentos, en cuanto a organización, protocolo, comida (todo buenísimo y abundante), la barra libre fue genial y lo pasamos de cine. Sin duda contamos con ellos para nuestras futuras celebraciones y os recomiendo 100% Hacienda los Conejitos para vuestro gran día. Aprovecho para daros las gracias de nuevo por ser tan profesionales y cercanos, encantados de conoceros y por más momentos.
    Enhorabuena y mucha suerte siempre. Besos.Enhorabuena y mucha suerte siempre. Besos.

Enviado el 09/01/2020

Respuesta de Hacienda los Conejitos:

Muchas gracias a vosotros, Sonia. Para nosotros ha sido un verdadero placer formar parte de un día tan importante para vosotros. Aquí tenéis vuestra casa y nuestra amistad. ¡Un abrazo, pareja y nuestros mejores deseos!
  • Isa

Isa Blanco · Se casó el 30/11/2019

Una boda excelente

Nos ayudaron con todos los preparativos. La comida buenísima. ¡Un día inolvidable!

Enviado el 21/01/2020

Respuesta de Hacienda los Conejitos:

Muchas gracias por vuestra confianza y por vuestra opinión. Nuestros mejores deseos para esta nueva etapa.
  • Marina

Marina Aranda · Se casó el 23/11/2019

Recomendada 100%

La ubicación es estupenda y el entorno que la rodea es precioso, los salones están muy bien cuidados y la decoración al detalle. Cualquier duda que tengas te la solucionan al momento.

Enviado el 11/02/2020

Respuesta de Hacienda los Conejitos:

Muchas gracias, Marina. Nos alegramos de que disfrutarais de nuestras instalaciones y gastronomía con todos vuestros invitados. En nombre de nuestro equipo os agradecemos la confianza depositada en nosotros. Muchas felicidades.

Laura Delgado Compán · Se casó el 09/11/2019

Todo excelente

Nos trataron superbien, nos regalaron muchas cosas y son muy flexibles para todo.

Enviado el 18/11/2019

Respuesta de Hacienda los Conejitos:

Muchas gracias, Laura, ha sido un placer formar parte de un día tan especial para vosotros, nos alegramos que hayáis disfrutado plenamente de él.

Un saludo, pareja
  • Rocío

Rocío Trifer · Se casó el 02/11/2019

Mejor imposible

La mejor boda que podría soñar la hicieron posible. Grandes profesionales, mejores personas, todo de 10. No volveré a casarme, pero lo haría allí.

Enviado el 30/11/2019

Respuesta de Hacienda los Conejitos:

Muchas gracias por confiar en nosotros Rocío, ha sido un verdadero placer formar parte de un día tan especial para vosotros. Nuestros mejores deseos para esta nueva etapa de vuestras vidas.
  • Mayte

Mayte Carmona Gil · Se casó el 26/10/2019

¡No hemos podido elegir mejor sitio para celebrar nuestra boda! Lo recomiendo al 1000 por 1000. La comida exquisita y el personal excelente no, lo siguiente. Muchas gracias por hacer este día tan especial.

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de Hacienda los Conejitos:

Muchas gracias a vosotros Mayte, nos alegramos mucho de que hayáis disfrutado de un día inolvidable. En nombre de nuestro equipo os deseamos muchas felicidades y agradecemos la confianza depositada en nosotros.

Vicen Garcia Alvarez · Se casó el 26/10/2019

Excepcional

Me encantó el trato y la atención recibida. Estuvo perfecto. De 10. Muchas gracias.

Enviado el 03/11/2019

Respuesta de Hacienda los Conejitos:

Muchas gracias a vosotros, Vicent. Ha sido un verdadero placer formar parte de un día tan especial. En nombre de nuestro equipo os deseamos muchas felicidades.

José Montero Vergara · Se casó el 20/10/2019

Excelente día

Sin duda, el mejor día que hemos podido pasar. Hacienda los Conejitos da muchas facilidades y consejos para que ese día sea especial. Hemos asistido a varios eventos. Al ver la forma que tienen de trabajar, sin duda afirmamos que es el mejor sitio para organizar celebraciones.

Enviado el 03/11/2019

Respuesta de Hacienda los Conejitos:

Muchas gracias, José María. Para nosotros ha sido un verdadero placer formar parte de un día tan especial. Nos alegramos mucho que después de haber estado en varios eventos nos hayáis elegido para pasar un día tan especial con nosotros. Muchas gracias en nombre de todo nuestro equipo por el gran detalle que tuvisteis con ellos.