Opiniones de Hacienda los Conejitos

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Maribel P. Se casó el 19/06/2022

¡Una boda de 10!

¡Elegimos celebrar nuestra boda civil y celebración en Hacienda Los Conejitos porque son unos profesionales en todo! ¡Maravilloso trato, la comida buenísima, preparativos, coordinación perfecta! Todos los invitados salieron contentísimos por todo y nosotros, los novios, muy satisfechos. Nuestra boda fue perfecta y de ensueño, lo que yo quería. Gracias a la gran familia que formáis y hacéis realidad lo que los novios pedimos, hacer una boda con mucho sentimiento y desde el corazón. No dudéis en celebrar allí cualquier evento. ¡Gracias, equipo de Hacienda Los Conejitos, eternamente agradecida!

Respuesta de Hacienda los Conejitos:

¡Gracias a vosotros, Maribel! Después de meses de muchos nervios, por fin llegó vuestro gran día y supisteis disfrutar cada segundo tal como lo habíamos planificado. Ha sido un placer formar parte de un día tan especial en vuestras vidas.

¡Un abrazo!
  • Jessica
    Jessica M. Se casó el 27/05/2022

Inmejorable

La verdad que desde que el día que conocimos la hacienda nos enamoró, después el trato tan cercano y todo lo que probamos nos lo confirmó, pero el día de la boda superó todas nuestras expectativas, fue maravilloso. Gracias, superrecomendable.

Respuesta de Hacienda los Conejitos:

¡Muchísimas gracias por vuestra recomendación, Jessica! Nos alegra profundamente que hayáis disfrutado de vuestro día de cuento de hadas. ¡Un abrazo para Rochdi y para ti!
    Patricia Se casó el 22/05/2022

Boda de Alejandro y Patricia, 22/05/22

Hacienda los Conejitos es un lugar precioso, estamos muy contentos de haber celebrado nuestra boda allí, decoración al detalle, una atención excepcional por parte de Cristóbal, Antonio, Cristina (que son las personas encargadas de organizar y guiar la boda), y un gran trabajo por parte del resto del equipo de Hacienda los Conejitos. La comida, exquisita.

Respuesta de Hacienda los Conejitos:

Muchísimas gracias por dejarnos tu opinión, Patricia. Seguro que será de ayuda a futuras parejas. Para nosotros ha sido un placer ayudaros a organizar vuestro gran día. ¡Todo el equipo de Hacienda Los Conejitos os desea lo mejor en esta nueva etapa de vuestras vidas!

• Vanesa
    Vanesa Z. Se casó el 21/05/2022

Buena decisión

Desde el minuto uno que elegimos el lugar, nos atendieron muy bien; el trato de los trabajadores ha sido muy bueno y el lugar es precioso. Vivimos en Madrid, pero somos de Málaga, y decidimos hacerlo allí, así que fue una elección inmejorable.

Respuesta de Hacienda los Conejitos:

Muchísimas gracias por tus palabras, Vanesa.
    Nos alegra muchísimo saber que habéis disfrutado organizando vuestra boda en nuestras instalaciones, aún con los kilómetros que nos separan. ¡Un abrazo!
  • Estrella
    Estrella P. Se casó el 15/05/2022

¡Una boda inolvidable!

La zona reservada para nuestra boda fue Las Calas, al aire libre. Fue todo maravilloso: la ceremonia al aire libre de ensueño, la atención absolutamente inmejorable, hicieron todo porque tanto nosotros como nuestros invitados estuviéramos en todo momento de lujo. Los camareros, el cortador de jamón, el DJ, todos tuvieron un trato agradable y excelente, siempre atentos y al pendiente de todo. Y Antonio... No puedo más que darte las gracias, las gracias y las gracias, porque siempre que te buscábamos, allí estabas. Siempre pensando en nosotros y poniéndolo todo realmente fácil. Eres una persona maravillosa. Agradecemos a Hacienda los Conejitos enormemente el día de la boda, tan bonito e inolvidable que nos regalaron. ¡Un abrazo enorme a todos!

Respuesta de Hacienda los Conejitos:

Muchas gracias por tus palabras, Estrella. Para mí es un placer haber formado parte de vuestro gran día, haberos guiado y ayudado en todo para que solo os tuvieseis que centrar en disfrutar.

¡Todo el equipo os desea lo mejor en vuestra vida de casados!
  • Estrella
    Estrella P. Se casó el 15/05/2022

Un día absolutamente inolvidable

Gracias a Cristina y Antonio por la mejor atención posible, hemos vivido el día soñado, todo fue perfecto, de 100. La comida riquísima, la atención maravillosa, Antonio nos llevó casi en volandas durante todo el día, nos ayudaban en todo. La ceremonia fue preciosa y la barra libre superdivertida. Nuestros invitados están todos encantados con el lugar, la comida y la atención de todo el personal. Así que gracias, gracias y mil veces gracias por ofrecernos el día de nuestra boda soñada. ¡Sois, sin duda, los mejores! Os estaremos eternamente agradecidos.

Respuesta de Hacienda los Conejitos:

Muchísimas gracias a vosotros por confiarnos un día tan único y especial en vuestras vidas. Ha sido una boda planificada en tiempo récord, ¡pero en la que no ha faltado un solo detalle! Una ceremonia preciosa y muy emotiva con la violinista, una celebración muy divertida con saxofonista incluido... Sin duda, ¡nos ha encantado formar parte de vuestra boda! ¡Mil gracias a vosotros siempre!
  • Dora
    Dora L. Se casó el 07/05/2022

El mejor sitio de boda

Muchas gracias por todo, no podemos imaginar mejor boda. Ha sido todo fantástico, la comida inmejorable y el ambiente fantástico. Si fuera por nosotros repetiremos.

Respuesta de Hacienda los Conejitos:

Es un placer haber compartido con vosotros vuestra boda flamenca, Dora. Sin duda, una celebración muy divertida en la que todos disfrutasteis a lo grande.
    ¡Muchas gracias por todo, pareja!
  • Ainhoa
    Ainhoa Se casó el 30/04/2022

Sitio inmejorable

No hay mejor sitio para casarse que aquí, el sitio es, además de precioso, muy privado y tranquilo, lo que hace que tu boda sea aún más especial. La comida de 10, todo el mundo sigue recordándonos que les encantó. Y el servicio, estupendo, estuvieron muy atentos a nosotros y nos iban guiando en todo momento. Además, la calidad/precio es inmejorable. Sin duda, lo elegiría otra vez.

Respuesta de Hacienda los Conejitos:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Ainhoa! Sin duda, fue una celebración digna de recordar, con la decoración personalizada, y sin faltar un solo detalle. Nos alegra muchísimo saber que dos meses después seguís recordando el día con tanto cariño. ¡Un abrazo para ti y para José Luis!
    Elena C. Se casó el 26/03/2022

Absolutamente maravilloso

Solo puedo dar las gracias a todo el equipo que forman la Hacienda los Conejitos por el día tan maravilloso que pasamos ayer en nuestra boda.
    Recomiendo 100% a todas esas parejas que estén buscando un lugar mágico y especial para celebrar su boda. Desde el momento en el que pisamos la hacienda para ver cómo era el sitio y nos atendieron ya nos sentimos como en casa, nosotros tuvimos la mala suerte de tener que aplazar la boda por la pandemia, igualmente nos dieron facilidades para buscar nuevas fechas. La comida espectacular, ya no solo por lo buenísima que estaba (todo comida casera estupenda) sino por la cantidad, la elaboración, presentación de los platos, etc. rRecomiendo el todo incluido que fue lo que nosotros contratamos. El cóctel lo hicimos en las carpas junto con la ceremonia y la comida en el interior. Gracias a todos, Cristóbal, Antonio y especialmente a Cristina, que nos fue aconsejando cómo ir haciendo las cositas, por ser tan dulce y encantadora.
    ¡Boda 10 de 10 gracias a todo el equipo!

Respuesta de Hacienda los Conejitos:

¡Muchísimas gracias, Elena! Aún con la pandemia de por medio, habéis sido una pareja que no ha perdido ni un segundo la ilusión por disfrutar de vuestra boda, aún habiendo tenido que mover un par de veces la fecha. Nos ha encantado formar parte de un día tan mágico y especialmente, divertido. ¡Os deseamos una estupenda luna de miel!
  • Estefanía
    Estefanía S. Se casó el 19/03/2022

Boda de Estefi y Rai

¡Fue una boda estupenda! ¡Una organización maravillosa! No le doy diez estrellas porque no me deja el programa, porque sin lugar a duda, tanto el servicio, como el recinto, lo merecen. Desde el principio nos ayudaron con absolutamente todo, responden superrápido para resolver todas las dudas, el sitio es precioso, sencillo y supertranquilo. La calidad en relación con el precio es tremenda. Absolutamente, todos los invitados salieron contentísimos con el servicio y la comida. ¡Muchas gracias por todo! ¡Os damos un 10! Estefi y Rai.

Respuesta de Hacienda los Conejitos:

¡Muchísimas gracias, pareja, nos emociona mucho que nos dediquéis estas palabras tan bonitas! Para nosotros fue un auténtico placer ayudaros a organizar un día tan emotivo y divertido. ¡Un fuerte abrazo!