Opiniones de Hacienda La Ruana Alta

Hacienda La Ruana Alta

Dos Hermanas, Sevilla

Victoria P. Enviado el 02/11/2023

Una Hacienda de ensueño

Una Hacienda espectacular para celebrar una boda, la nuestra quedó de ensueño. Leticia decoró con mimo la ceremonia, la recepción, las mesas...adaptando su decoración y combinándola con la que yo le llevé y quedó todo ideal!!
    El catering de Jorge Juliá muy bueno, todos los invitados quedaron muy satisfechos con la comida y la atención de los camareros.
    Sin duda volvería a escoger La Ruana Alta una y mil veces para casarme...
    Sandra C. Enviado el 24/10/2023

Un lugar maravilloso

Nos casamos el pasado sábado 21 de octubre de 2023. Queremos resaltar muchas cosas antes de que pase el tiempo y se nos olvide.
    Primero lo bonita que es la hacienda, es un sitio expectacular con diferentes zonas ajardinadas.
    Segundo el catering que trabaja con ellos expectacular también, desde primera hora, Jorge nos asesoro muy bien y acepto algún cambio que sugerimos sin ningún problema. La comida fue expectacular, tanto en calidad como en cantidad. Todos nuestros invitados nos lo hicieron saber. Queremos hacer especial mención a Leticia quien nos acompañó durante todo el proceso, nos asesoro y nos ayudó a crear la boda de nuestros sueños.Gracias leticia por tu
    cercania. También queremos mencionar a eli, quién nos acompañó durante la barra libre para que todo saliera bien. Y por supuesto no queremos olvidarnos de Alejandro ( el metre) de los camareros, por su amabilidad y por su gran trabajo organizativo. Gracias a todos estos profesionales pudimos vivir una boda soñada y relajarnos porque todo iba según lo previsto. Con cariño unos novios encantados!!! Fran y sandra.
  • Vanessa
    Vanessa R. Enviado el 22/10/2023

Me casaría otra vez allí!!

Fue la boda del año! Quiero felicitar a todo el personal de la hacienda y en general y concretamente a Leti! Es una máquina y te ayuda en todo momento. Nos volveriamos a casar una y mil veces más allí. Y la hacienda es preciosa!!

Maria M. Enviado el 27/09/2023

La boda perfecta

Me he casado el 9/9/2023
    Soy muy exigente, soy muy detallista, soy super nerviosa. Estoy más que orgullosa de haber elegido esta hacienda. Comida buena y abundante. Decoración adaptada a tus gustos hasta el mínimo detalle. Flexibilidad en absolutamente todo. La wedding Leticia es magnífica tenía todo absolutamente bajo control. Todo el mundo me ha felicitado por la boda. Me volvería a casar una y mil veces más en esta hacienda.
    Le estamos eternamente agradecidos.
  • Francisco
    Francisco J. Enviado el 27/09/2023

Quedamos encantados

Muy buen trato por parte de Leticia. La decoración fue increíble. El catering genial. Todos los invitados y en especial nosotros quedamos súper contentos. Sin duda hicieron de este día el más especial. Recomendable 100%. Mil gracias equipo.
    Ramoni R. Enviado el 28/08/2023

Ruana alta

Una hacienda super bonita,acogedora y familiar donde pudimos disfrutar de los nuestros con unas vistas y un personal encantador. Muchísimas gracias a todo el personal en especial a Leticia por estar pendiente en todo momento y por ayudarnos a tener una boda inolvidable.
    Rafael P. Enviado el 17/07/2023

La boda soñada

Espectacular. Nos casamos el pasado día 15/07/23 y la celebración superó nuestras expectativas. Comida abundante y rica , decoración excelente y trato de todos los trabajadores inmejorable. Nuestros invitados no podian estar más contentos. Agradecer a Leticia su profesionalidad y dedicación y a todo el equipo de Catering Juliá, en especial a Alejandro .
  • Isabel
    Isabel M. Enviado el 17/07/2023

Increíble la recomiendo 100%

Mi boda fue espectacular todo el mundo no para de hablar de ella que no falto ningún detalle la comida espectacular todo muy organizado decoración de 10 y un personal muy agradable y sobre todo pendiente a todo nos o falto nada. Sobre todo leticia es un encanto de mujer , agradable , pendiente a todo lo que te hace falta , y cuidadosa con los pequeños de talles que tu le indicas ademas asesora muy bien así que os doy mi enhorabuena gracias por todo
  • Angela
    Angela G. Enviado el 10/07/2023

Boda de ensueño

Nos casamos el 08/07/23
    Inmejorable! Todo perfecto y espectacular, el sitio, la decoración y todo el mundo que forma parte de la hacienda, del primero al último
    Mencionar la calidad del catering tanto por la calidad y cantidad de la comida, el trato, la atención de todos sus camareros y su metre Alejandro, en todo momento atento de los novios y bueno que decir de Leticia la wedding de la hacienda, espectacular su trabajo, su atención, su cercanía, lo tenía todo controlado en todo momento, gabella la empresa encargada de fotos, video y dj igualmente insuperable su trabajo y profesionalidad.
    Un placer haber compartido el día más feliz de nuestras vidas con vosotros, salió todo mejor de lo que habíamos imaginado
    Gracias por hacer mágica nuestra boda
  • Elisabet
    Elisabet M. Enviado el 04/07/2023

Espectacular!!!

Celebramos nuestra boda en la hacienda La Ruana Alta el pasado 01/07/2023, que decir...que fue la boda que tanto soñé, que bonito todo.... el trato de cada uno de los trabajadores , decoración, comida, las monitoras para los niños... Es que ni un pero...todo a la perfección, volvería a repetir mi boda allí mil veces más de cómo salió todo de requetebién, gracias!! Nosotros lo hicimos todo en exterior la barra libre en el salón Sombrero