Black Friday, ¡más para tu boda! Ver promociones Promociones Black Friday

Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• CRISTINA
    Cristina A. Se casó el 22/10/2022

Magico sitio

El trato principalmente excelente, paula la metre estuvo atento a todo y a todos en cada momento, mis familiares es lo primero que decian que vaya trato bueno que se sentian agusto como en casa, y la otra parte de familia de bcn lo mismo estaban ancantados con el lugar y el trato.
    Si el sitio enamora ya con el trato, la comida y todo ya son la eleccion perfecta
  • Carlos
    Carlos C. Se casó el 22/10/2022

Consiguen dejarte sin palabras

Si lo quieren hacer mejor, no pueden, porque es imposible, todo cuidado al detalle, un equipo humano y profesional super potente, trato cercano, siempre atentos a nuestras peticiones, Trini, Paula y Andrea, que son con quienes organizamos desde el principio son un encanto, todo les parece poco para que nuestro gran día salga de la manera que salió...solo les podemos dar las gracias.
  • Carmen
    Carmen S. Se casó el 22/10/2022

Excelente!!!

Que os voy a decir que no sepáis ya!! Trini eres un encanto, al igual que paula, Andrea y Jose!! Grandes profesionales, que nos lo pusieron todo súper fácil, un trato exquisito y una comida de 10, nos hartamos de comer y beber!! Y todo el personal, camareros y camareras súper profesionales!!! Os recomiendo a todos que conozcáis a esta gran familia!!

• Carlos
    Carlos G. Se casó el 15/10/2022

Gracias por tanto en tan poco

Después de preguntar en varios sitios y no quedar muy conformes con el trato, tan llenos de dudas, encontramos la Hacienda la Jara, en la que Trini y sus hijas nos hicieron sentir como en casa y lograron que lo que nos parecía un mundo fuera sencillo y se convirtiera en uno de los días más felices de nuestras vidas. Gracias a todo el equipo por la pedazo de boda que preparásteis, gracias sobre todo a Trini y a Paula por su paciencia y por las ganas que le han puesto desde el primer momento y por su profesionalidad, la verdad que no faltó un detalle. Sentimos haber tardado en poner esta reseña pero, de verdad, gracias por todo!! Un 10 de 10 totalmente recomendable!!

Carlos y Jessica 15 / 10 / 22
  • Melodia
    Melodia Se casó el 08/10/2022

Un lugar donde despreocuparte

Realizamos nuestra boda en uno de sus salones y desde primera hora siempre han estado atento a todo, una organización espectacular, la comida ni te digo... Siempre tuvimos el miedo de que los invitados no tuvieran suficiente comida o el trato no fuera el acorde pero he de decir que sobró comida ( y en mi familia son muy de comer) y el trato de todo el personal fue espectacular. Tuvimos algunos invitados con alergias y estuvieron muy pendientes de sus comidas y de que estuvieran bien. La única pega que pensé que la tarta nos la llevaríamos luego y no nos la llevamos jaja pero lo poco que probamos al cortarla estaba buenísima!
    Raquel B. Se casó el 08/10/2022

Sin palabras, todo de 10

Célebre la boda el día 8 de octubre de 2022, desde antes ya Trini encantadora y nos ayudó mucho a organizarlo todo. En cuanto al gran día sin palabras, todo precioso y la comida buenísima, mucha cantidad , los invitados llegaban dentro llenisimos, los kioscos espectaculares... El trato de todos y cada uno de ese equipo eran muy agradables y serviciales. Pendientes de cada detalle, si faltaba algo, cualquier cosa que se les decia corriendo lo hacian. Yo muy contenta y tranquila de toda la organización, pero es que más contenta todavía con la de cosas buenas que hablaban los invitados,bonita la hacienda, la decoración, los camareros, la comida... Todo así que solo me queda ya dar las gracias a todos los que formais parte de Hacienda La Jara, desde que fuimos a informarnos, Andrea, Paula, a todos los camareros y en especial a ti Trini que te encargastes de todo y siempre con una sonrisa en la cara y dispuesta. Mil gracias de verdad por hacer de ese día que disfrutaramos sin preocupacion alguna.
    Jesús S. Se casó el 01/10/2022

Espectacular y Profesionales!

Tuvimos una decisión acertada al 100x100 Trini estuvo pendiente en todo momento, el maitre estuvo en todo momento preocupado porque estemos agusto y los invitados también, la hacienda muy bonita, el salón que escogimos fue un sueño especialmente para mi ahora esposa, la ceremonia, comida, bebida música todo un éxito, 100% recomendado.
  • Tatty
    Tatiana M. Se casó el 01/10/2022

Fantástico!!!

Me he sentido tranquila y feliz!! Trini y su equipo en todo momento nos hizo sentir agusto, cada detalle que han cuidado es perfecto, me ha encantado todo, hemos sido muy felices y nuestros invitados se la han pasado increíble, todo ha sido de ensueño, gracias Trini y todo su equipo sois de 10
  • Lidia
    Lidia G. Se casó el 30/09/2022

Lo mejor que puede elegir

Me case el 30 septiembre 2022 .. que decir que mil gracias por todo ,que desde el minuto uno una atención insuperable tanto de trini y paula .y de los profesionales que trabajan allí .. me an echo que mi gran día sea espectacular ya que estaban pendiende de todos los detalles ,no hay palabras para Ellos/as mil gracias sois unos profesionales
  • Irene
    Irene R. Se casó el 24/09/2022

¡No os lo penséis!

Todo el mundo conoce a Trini por un motivo: es una gran profesional, muy detallista y al tanto de todo. Nos felicitaron por la hacienda, el catering, la atención de los camareros...¡todo! Gracias a Trini y todo su equipo que hicieron realidad nuestra boda de ensueño. Y muchas gracias a nuestro metre que estuvo atento a todo. No cambiaría ni un detalle de vuestra atención. ¡Sois magníficos! Lo recomiendo al 100%