Hacienda El Alba
Carretera Antigua de Mérida N630 (Frente a Fábrica Pickman) 21470 Santiponce (Sevilla) Mapa · Teléfono

Opiniones de Hacienda El Alba

Soledad Maldonado Gallego · Se casó el 07/03/2020

2.0

¡Excelente y espectacular!

Mejor, imposible. El servicio que nos han dado ha sido inmejorable. Todos muy atentos a los novios, familiares, amigos... Ha sido una boda de ensueño. Y, sobre todo, mil gracias a Samuel, una persona adorable y especial. Sin él no hubiera sido lo mismo. Israel y Mari.

Enviado el 09/03/2020
  • Noemi

Noemi Mesejo · Se casó el 07/03/2020

¡Un gran día! Gracias a ellos

Un gran día, rodeados de familia y amigos. Todo salió genial gracias a ellos, han cuidado todo con mimo y detalle.

Enviado el 08/03/2020

Sandra Navarrete · Se casó el 29/02/2020

Magnífico todo

Preciosa hacienda y lugar del que me enamoré en cuanto la contraté, y no puedo estar más contenta con mi elección. No escatiman en los detalles, el trato que tienen, la organización magnífica, la atención por parte de Mari Carmen (una mujer que, sin duda, gracias a su participación todo ha salido mejor de lo que había soñado)... No tengo más que decir que muchas gracias. Sin duda, recomiendo el servicio una y mil veces.

Enviado el 02/03/2020
  • Rocío

Rocío Alonso Gallego · Se casó el 28/02/2020

Maravilloso

Solo tengo palabras de agradecimiento para Mari Carmen y todo el equipo. Sin palabras nos quedamos con Rosa Molina. Nos faltan las palabras de agradecimiento por cómo nos ha tratado y nos ha atendido. Hemos hecho una boda a nuestro gusto y ella nos lo ha facilitado todo. Sin duda, recomiendo a todos esta hacienda tan bonita.

Enviado el 02/03/2020

Beatriz Magro · Se casó el 22/02/2020

Boda y cumpleaños

Maravilloso, simplemente maravilloso. Si tuviera otra celebración, no dudaría en acudir a ellos. Te lo ponen todo superfácil y son superatentos con los novios e invitados.

Enviado el 26/02/2020
  • Rous

Rous Cruz · Se casó el 07/12/2019

Ideal para la ocasión

Nos encantó, tuvimos la oportunidad de conocer en el jornada de puertas abiertas la Hacienda y cumplía con las expectativas que buscábamos.

Enviado el 05/01/2020
  • Jorge

Jorge Torres Carlon · Se casó el 08/11/2019

Sitio recomendable al 100%. Bonito, agradable, acogedor y sobre todo montado con mucho gusto. Darles las gracias a Rosa, Joaquín, Samuel, Mari Carmen y Fran (florista) que nos hicieron vivir una boda inolvidable.

Enviado el 22/11/2019
  • Paula

Paula Moreno Lérida · Se casó el 08/11/2019

Un sueño hecho realidad

Todo el servicio excepcional. Camareros y azafatas pendientes de todo. Un gran equipo unido por un solo motivo. Hacer tu sueño realidad. Gracias al equipo de la hacienda el Alba por todo lo conseguido. Empezando por M. Carmen desde oficina, Samuel a la decoración, Rosa a la organización... Y el resto del equipo que nos ayudó a que todo fuese perfecto.

Enviado el 17/11/2019
  • Ángel

Ángel · Se casó el 26/10/2019

Boda inmejorable e inolvidable

Buenos días, nos casamos el día 26/10/2019 y en mi nombre y el de mi mujer comentamos cómo fue el trato y servicio recibido por los profesionales que trabajan en la Hacienda El Alba. Comentar que ha sido la única hacienda que visitamos a la hora de comenzar a buscar, lo cual dice mucho y todo del buen trato que obtuvimos al visitarla. Desde el primer momento sabíamos que nos poníamos en muy buenas manos, desde Mari Carmen, como Miguel Ángel, que estuvieron en todo momento encima nuestra, ofreciéndonos facilidades, aportándonos ideas y explicándonos todo muy claro. Son personas muy detallistas y el día de boda superatentos, la verdad que estuvimos totalmente tranquilos en cuanto al servicio a los invitados y aquí ya entra Joaquín Jaén y su equipo. Todos los invitados terminaron felicitándonos por la calidad del almuerzo y por el buen trato que les habían dado, todos muy simpáticos, amables y empáticos. En cuanto a la decoración, felicitar a Samuel que también tiene su curro y está siempre al tanto de todo, tanto a los cambios de última hora como durante todo el tiempo de preparación, además de tener mucha variedad de temáticas, papelerías, centros de flores, mantelerías, etc.
    Podríamos decir mil cosas más pero nos quedaríamos corto por lo bien que salió y se ajustó a todos nuestros gusto que era justamente como queríamos, que es lo importante. Para terminar el sitio, es espectacular, amplios jardines en el exterior, buena explanada de parking, 2 salones para la cena/almuerzo y otra para la barra libre, lo cual lo hace perfecta para los cambios climáticos inesperados. Le agradecemos a estas personas mencionadas todo lo han hecho por nosotros, por que sin ellos no habría salido igual ni tan bien.
    Repetiríamos la boda todos los fines de semana.

Enviado el 14/11/2019
  • Lola

Lola Tejero · Se casó el 19/10/2019

Encantadísimos

¡Boda de 10! Increíble el trato recibido, en todo momento se adaptaron, todos los invitados, súper contentos tanto por el trato del personal como por la comida, muy abundante y riquísimo todo, ¡con calidad! Y mi Samuel que no hay peros, con él todo es fácil y Mari Carmen y Fran, ¡increíbles! Me casaría allí de nuevo sin dudarlo un segundo, es un gran equipo humano y súper profesionales. Los invitados alucinaron. Mil gracias por hacer de nuestro día algo tan especial, no lo olvidaremos nunca.

Enviado el 22/10/2019