Hacienda El Alba
Carretera Antigua de Mérida N630 (Frente a Fábrica Pickman) 21470 Santiponce (Sevilla) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Hacienda El Alba

• Gloria

Gloria · Se casó el 29/08/2020

La boda perfecta

A pesar de las circunstancias postcovid en las que vivimos, lo han conseguido. Hacienda El Alba ha hecho realidad lo que siempre habíamos soñado. Desde el primer día que conocí a Samuel, un chico superencantador y profesional, sabíamos que era la persona en la que teníamos que depositar toda nuestra confianza para realizar nuestra boda. Nos ayudó desde el primer detalle hasta el último, tuvo ideas superoriginales y nos entendió y comprendió adaptándose a nuestros gustos y preferencias. El timing perfecto, la organización, la atención... Jamás he conocido a ningún futuro/a novio/a tan bien atendido/a como lo hemos sentido nosotros. Ya no es nuestro wedding planner, ahora siempre será nuestro amigo y alguien que consiguió hacernos plenamente felices en tiempos y situaciones muy duras. Mira por los novios si sucede algún problema, siempre busca soluciones y la parte positiva en cada momento. No quiero acabar este comentario sin hablar de Mari Carmen. Es una profesional, te atiende siempre, no importa la hora para ella. la prioridad siempre ha sido su trabajo, aparte de ser una persona profundamente noble y humilde. Te ayuda sin pensarlo 2 veces en lo que haga falta. Mil gracias a los dos. Nuestros corazones se han quedado en El Alba y con vosotros dentro. ¡Os queremos!

Enviado el 31/08/2020
  • Tamara

Tamara · Se casó el 08/08/2020

¡Boda de ensueño!

La mejor elección que hemos hecho en nuestra boda, sin duda, ha sido Hacienda el Alba, un sitio magnífico y maravilloso con un encanto especial. Sobre todo, destacar la calidad humana, el servicio, la ayuda que te prestan para todo, pero siempre respetando tus gustos y tus decisiones. Cuidan hasta el mínimo detalle. La calidad de la comida del Catering Joaquin Jaen es excelente, tienen mucha variedad, cantidad de comida, con una categoría de alta cocina. En nuestro caso contamos con la ayuda de Rosa y Joaquin, el trato que tienen es impecable e impresionante. Nos hemos sentido tratados como parte de su familia. Tienen una profesionalidad como quedan pocos hoy en día. Rosa es una persona que desde que empiezas a hablar con ella te das cuenta que le apasiona su trabajo, no se le escapa el más mínimo detalle y eso hace que tu boda sea totalmente maravillosa, como te la habías imaginado, pero mejorada. Y para Joaquin no tengo palabras, nos ha ayudado absolutamente en todo, con un trato de categoría. Desde que llegan los invitados les tienen su bebida sin tener que esperar nada, los canapés están elaborados por ellos y es imposible describirlos totalmente, pero son excelentes. En el menú, nosotros elegimos la mariscada imperial, el sorbete de melón y el solomillo con salsa de boletus con el graten de patatas. Ellos en ningún momento escatiman en calidad. El marisco es impresionante con un sabor maravilloso, el sorbete le encantó a todo el mundo, el mejor que hemos probado. Y cuando llegas a la carne ya te terminas de enamorar del todo, con una cocción que te quedas impresionado, suave muy, muy tierna y con la salsa y el graten ponemos la guinda al pastel. ¡Nuestro postre fue el nido y el coulan! Si la cena fue impresionante, el postre no se queda atrás. También queremos destacar que en esta situación que estamos pasando del Covid-19, no ha impedido hacer una boda con mayúsculas. En todo momento se han guardado las medidas de seguridad, todo el personal con mascarilla, con geles desinfectantes, con las distancias en las mesas y entre ellas... Chapó por ellos. No nos arrepentimos nada de haber seguido hacia delante con la boda. Cuando dicen que te van a hacer un bodón, se quedan muy cortos. Si en algún momento alguien lee esta opinión, nuestro consejo es que tengáis una entrevista con ellos. ¡Una vez que los conoces, ya no te gusta otro sitio! Os aseguramos que vuestros invitados salen maravillados e impresionados. Si más adelante tenemos alguna celebración más, sin duda, volveremos con ellos. ¡Mil gracias a vosotros y a todo vuestro equipo!

Enviado el 17/08/2020

Soledad Maldonado Gallego · Se casó el 07/03/2020

2.0

¡Excelente y espectacular!

Mejor, imposible. El servicio que nos han dado ha sido inmejorable. Todos muy atentos a los novios, familiares, amigos... Ha sido una boda de ensueño. Y, sobre todo, mil gracias a Samuel, una persona adorable y especial. Sin él no hubiera sido lo mismo. Israel y Mari.

Enviado el 09/03/2020
  • Noemi

Noemi Mesejo · Se casó el 07/03/2020

¡Un gran día! Gracias a ellos

Un gran día, rodeados de familia y amigos. Todo salió genial gracias a ellos, han cuidado todo con mimo y detalle.

Enviado el 08/03/2020

Sandra Navarrete · Se casó el 29/02/2020

Magnífico todo

Preciosa hacienda y lugar del que me enamoré en cuanto la contraté, y no puedo estar más contenta con mi elección. No escatiman en los detalles, el trato que tienen, la organización magnífica, la atención por parte de Mari Carmen (una mujer que, sin duda, gracias a su participación todo ha salido mejor de lo que había soñado)... No tengo más que decir que muchas gracias. Sin duda, recomiendo el servicio una y mil veces.

Enviado el 02/03/2020
  • Rocío

Rocío Alonso Gallego · Se casó el 28/02/2020

Maravilloso

Solo tengo palabras de agradecimiento para Mari Carmen y todo el equipo. Sin palabras nos quedamos con Rosa Molina. Nos faltan las palabras de agradecimiento por cómo nos ha tratado y nos ha atendido. Hemos hecho una boda a nuestro gusto y ella nos lo ha facilitado todo. Sin duda, recomiendo a todos esta hacienda tan bonita.

Enviado el 02/03/2020

Beatriz Magro · Se casó el 22/02/2020

Boda y cumpleaños

Maravilloso, simplemente maravilloso. Si tuviera otra celebración, no dudaría en acudir a ellos. Te lo ponen todo superfácil y son superatentos con los novios e invitados.

Enviado el 26/02/2020
  • Rous

Rous Cruz · Se casó el 07/12/2019

Ideal para la ocasión

Nos encantó, tuvimos la oportunidad de conocer en el jornada de puertas abiertas la Hacienda y cumplía con las expectativas que buscábamos.

Enviado el 05/01/2020
  • Jorge

Jorge Torres Carlon · Se casó el 08/11/2019

Sitio recomendable al 100%. Bonito, agradable, acogedor y sobre todo montado con mucho gusto. Darles las gracias a Rosa, Joaquín, Samuel, Mari Carmen y Fran (florista) que nos hicieron vivir una boda inolvidable.

Enviado el 22/11/2019
  • Paula

Paula Moreno Lérida · Se casó el 08/11/2019

Un sueño hecho realidad

Todo el servicio excepcional. Camareros y azafatas pendientes de todo. Un gran equipo unido por un solo motivo. Hacer tu sueño realidad. Gracias al equipo de la hacienda el Alba por todo lo conseguido. Empezando por M. Carmen desde oficina, Samuel a la decoración, Rosa a la organización... Y el resto del equipo que nos ayudó a que todo fuese perfecto.

Enviado el 17/11/2019