Opiniones de Hacienda El Alba

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• DOLORES
    Dolores C. Se casó el 07/05/2022

Lo mejor de lo mejor

Daros las gracias por este servicio de 10 no, de 1000. No hubo ni un solo detalle que faltara desde Rosa, la organizadora, hasta el último de su equipo si nos volviéramos a casar, no dudaríamos en contar con ustedes. Mil gracias por todo.
  • Rocio
    Rocio G. Se casó el 09/04/2022

El sitio espectacular

Nosotros hicimos ceremonia civil. El sitio, el espectacular, con dos salones; uno para comer, y el otro para la barra libre y el baile. Todo superlimpio y muy bien cuidado.
  • Rodolfo
    Rodolfo E. Se casó el 02/04/2022

El día más feliz de nuestras vidas

Fue, sin duda, el día más feliz de nuestras vidas. Mil gracias, Miguel Ángel, por hacernos esta boda tan increíble. Gracias a todos/as los que participasteis para que tuviéramos ese maravilloso día. Desde personal de limpieza, azafatas, que estuvieron en todo momento pendientes de nosotros, camareros, personal de cocina y, sin duda, a nuestro WP Miguel Ángel. Nos lo pusiste todo muy fácil, llevábamos arrastrando la boda desde el inicio de la pandemia, con 3 aplazamientos y siempre nos diste seguridad y confianza de que todo saldría bien. Gracias también al catering Joaquín Jaén, qué espectáculo de comida, qué variedad, qué cantidad, qué delicias... Sin duda, un acierto de lleno. No quedó nada al azar, todo fue natural pero con organización. Qué grande sois. Sin pensarlo dos veces, me encantaría echar la vista una semana atrás y volver a revivir los momentos únicos e increíbles que pudimos vivir. Eternamente agradecidos.

Adri A. Se casó el 06/03/2022

La boda que imaginé

Después de mirar muchas haciendas, fuimos al El Alba y nos enamoró, no solo por el lugar tan mágico que es, sino cómo nuestra gran Rosa (digo nuestra porque te trata como si fueses un familiar y al final cuando todo acaba terminas queriéndola mucho) te lo organiza todo. Cuando fuimos por primera vez, ella nos dio todos los detalles de cómo iba a ser nuestra boda y nosotros estando allí ya nos la imaginábamos. Era impresionante, en ninguna de las haciendas nos habían hecho eso, ni se paraban a explicarte nada. Solo decir que no solo todo se cumplió, sino que lo mejoró. No puedo poner ningún pero a nada. Solo los que se han casado allí saben que no hay ni otro lugar, ni otro catering que lo supere. Gracias a todos.
  • Antonio
    Antonio Se casó el 18/12/2021

Maravilloso

Estamos muy felices por haberos escogido, espectacular la hacienda, su jardín, que es donde celebramos nuestro cóctel, sus salones maravillosos, y la preparación de todo, espectacular, y qué decir de Rosa, nos encantó desde el primer día de conocerla porque te hace vivir el día de tu boda en el instante, ella es espectacular como persona y profesional, atenta, detallista, te ayuda en todo momento y te lo hace todo muy, pero que muy sencillo, por supuesto darle las gracias también a su marido, Juan, y a todo el equipo. Jamás nos arrepentiremos de la decisión de haberos escogido, un millón de gracias.
  • Marina
    Marina B. Se casó el 18/12/2021

Sin palabras

Desde el minuto 1 de conocer a Rosa me cautivó. Es encantadora, me ha ayudado en todo. Hace la boda con la que sueñas, no tengo palabras para agradecerle todo lo que hizo por nosotros, especialmente todo lo que me ayudó. Te da facilidad para hacer lo que quieras y el trato personal es de categoría.
    Rocio F. Se casó el 20/11/2021

Magia es lo que ha en hacienda El Alba

Un lugar maravilloso y mágico. Tuvimos que hacerlo dentro por el tiempo, pero nada que envidiar al haberlo hecho fuera; fue todo igual o más bonito, y toda la decoración, maravillosa. Gades profesionales. Gracias por todo.
  • David
    David Se casó el 06/11/2021

Sitio ideal

Es un lugar especial que es ideal para celebrar tu boda. Rosa te ayuda en cada paso y es un encanto. Muchas gracias por ayudarnos a conseguir nuestro sueño y que todo haya salido genial.
  • Ángela
    Ángela M. Se casó el 06/11/2021

Inmejorable

Hicieron que nuestra boda fuera increíble, trato inmejorable, invitados supercontentos... ¡No podíamos haber elegido un servicio mejor! Y el lugar... ¡Precioso, hicieron que nuestra boda fuera como un cuento de hadas! Mil gracias y, en especial, a Rosa.
  • Elizabel
    Elizabel L. Se casó el 31/10/2021

Boda de ensueño

No tengo palabras para describir lo maravillosa que fue nuestra boda. Todo el personal de la hacienda, del primero al último, fue amable, atento, correcto, educado... Me quedo sin adjetivos. Tanto nuestros invitados como nosotros quedamos encantados con la calidad del catering, el gusto del decorado, el cariño y la atención que nos brindaron. Rosa, Juan y Miriam, muchas gracias por todo el apoyo, la dedicación y el cariño que nos habéis dado, sois personas maravillosas y nos casaríamos con vosotros un millón de veces. Este personal maravilloso ha hecho de nuestra boda no una celebración perfecta, sino digna de dioses. Gracias, gracias por todo de todo corazón. ¡Muchos besos y nos vemos en nuestra boda de plata!