Hacienda El Alba

147 opiniones | Santiponce (Sevilla)

Opiniones de Hacienda El Alba

• Natalia

Natalia M. · Se casó el 03/10/2020

La atención y el servicio excelente

Nos casamos en una época complicada por las restricciones pero Rosa y todo el equipo de la Hacienda El Alba fueron muy comprensibles y flexibles, nos ayudaron con todo e hicieron que nuestra boda fuera lo más normal posible. ¡Ha sido espectacular y ha superado nuestras expectativas! ¡La atención, el servicio, la limpieza, la decoración todo fue inmejorable! ¡Sin duda, lo recomendamos!

Enviado el 10/10/2020
  • Jesus

Jesus D. · Se casó el 26/09/2020

La boda perfecta gracias a un gran equipo

Nuestra boda fue mágica y muy especial gracias al gran equipo del Catering Joaquín Jaén. Nos casamos en tiempos difíciles debido al Covid-19, pero ellos lo hicieron todo fácil, con flexibilidad y adaptándose siempre a nuestras necesidades. La hacienda El Alba es espectacular en todos los sentidos, porque tiene un encanto especial con múltiples espacios y todos son muy elegantes, para que la boda tenga varios ambientes únicos. La conocimos en las puertas abiertas y me encantó tanto el lugar como el servicio al instante, con un trato impecable desde el primer momento, y la comida ya me fascinó por completo. Solo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo. Me ayudaron a sorprender a mi mujer de una manera muy especial que sin ellos no hubiera sido posible, y mejoraron con creces nuestra boda soñada. Sin duda nuestro mejor proveedor junto al propio Catering Joaquín Jaén. Lo mejor que hemos podido hacer es dejarlo en sus manos.

Enviado el 03/02/2021
  • Marian

María L. · Se casó el 26/09/2020

Boda mágica en una hacienda espectacular

La hacienda El Alba nos enamoró desde el primer día que la conocimos, ya que es un sitio magnífico y maravilloso con un encanto especial, pero más aún nos fascinó el día de nuestra boda que estaba decorada con un encanto especial y único, adaptándola a nuestra temática de boda de ensueño, cuidando hasta el mínimo detalle. Los invitados quedaron fascinados, no solo por la atención recibida, sino porque se fueron sorprendidos y llenos de la magia que rodeaba la boda en cada momento y a día de hoy siguen impactados. Todo estaba increíblemente organizado y cronometrado para que fluyera solo. Han mejorado nuestra boda soñada superando cualquier expectativa. Es increíble la dedicación y pasión que le ponen, la tranquilidad y seguridad que transmiten y por supuesto la calidad del servicio tan exquisito. Solo tengo palabras de agradecimiento; en especial para el gerente Joaquín Jaén por toda su ayuda, y su disposición en todo momento para darnos facilidades adaptando todo a la situación, es un gran profesional, pero sobre todo una excelente persona, con la que estamos muy agradecidos. Destacar también, la dedicación y pasión de Rosa nuestra wedding planner, que nos ayudó y asesoró desde el primer día en todos los preparativos y en especial el día de la boda; la atención tan especial de la coordinadora de eventos Mari Carmen que se desvivió absolutamente en cada detalle y siempre estuvo ahí para cualquier duda o necesidad; a Carmen, la chef ejecutiva, porque endulzó cada paladar con sabores que quitan el sentido, incluso adaptando los platos a la temática de una manera mágica y muy elegante. Y en general, gracias a todo el equipo de Joaquín Jaén que puso todos sus sentidos para hacer nuestra boda única, llenando de magia la noche tan soñada, siempre ayudando, aportando y perfectamente sincronizados, superando cualquier expectativa. Fue un año muy duro, lleno de dudas e incertidumbres debido a la pandemia, pero el Catering Joaquín Jaén siempre estuvo ahí en cada momento, resolviendo cualquier duda, anticipándose a cualquier preocupación, tranquilizándonos y ayudándonos absolutamente en todo momento, con un trato impecable. Estamos muy agradecidos por la flexibilidad, adaptaciones y la empatía en especial del Catering Joaquín Jaén que ha sido nuestro proveedor estrella y nuestro mejor hallazgo. El mejor lugar y Catering para realizar cualquier evento y por supuesto volveremos a repetir con ellos cualquier tipo de evento que tengamos. El motivo de hacer la reseña después de varios meses es meramente por salud, pero si hubiera podido por supuesto la hubiera escrito nada más acontecer la boda porque estamos encantados.

Enviado el 03/02/2021

Elena · Se casó el 12/09/2020

Espectacular todo

Toda la organización fue impresionante, a pesar de en los tiempos que estábamos, salió todo increíble y el trato no podía ser mejor, ¡repetiría mil veces ese día!

Enviado el 13/11/2020
  • Gloria

Gloria · Se casó el 29/08/2020

La boda perfecta

A pesar de las circunstancias postcovid en las que vivimos, lo han conseguido. Hacienda El Alba ha hecho realidad lo que siempre habíamos soñado. Desde el primer día que conocí a Samuel, un chico superencantador y profesional, sabíamos que era la persona en la que teníamos que depositar toda nuestra confianza para realizar nuestra boda. Nos ayudó desde el primer detalle hasta el último, tuvo ideas superoriginales y nos entendió y comprendió adaptándose a nuestros gustos y preferencias. El timing perfecto, la organización, la atención... Jamás he conocido a ningún futuro/a novio/a tan bien atendido/a como lo hemos sentido nosotros. Ya no es nuestro wedding planner, ahora siempre será nuestro amigo y alguien que consiguió hacernos plenamente felices en tiempos y situaciones muy duras. Mira por los novios si sucede algún problema, siempre busca soluciones y la parte positiva en cada momento. No quiero acabar este comentario sin hablar de Mari Carmen. Es una profesional, te atiende siempre, no importa la hora para ella. la prioridad siempre ha sido su trabajo, aparte de ser una persona profundamente noble y humilde. Te ayuda sin pensarlo 2 veces en lo que haga falta. Mil gracias a los dos. Nuestros corazones se han quedado en El Alba y con vosotros dentro. ¡Os queremos!

Enviado el 31/08/2020
  • Tamara

Tamara · Se casó el 08/08/2020

¡Boda de ensueño!

La mejor elección que hemos hecho en nuestra boda, sin duda, ha sido Hacienda el Alba, un sitio magnífico y maravilloso con un encanto especial. Sobre todo, destacar la calidad humana, el servicio, la ayuda que te prestan para todo, pero siempre respetando tus gustos y tus decisiones. Cuidan hasta el mínimo detalle. La calidad de la comida del Catering Joaquin Jaen es excelente, tienen mucha variedad, cantidad de comida, con una categoría de alta cocina. En nuestro caso contamos con la ayuda de Rosa y Joaquin, el trato que tienen es impecable e impresionante. Nos hemos sentido tratados como parte de su familia. Tienen una profesionalidad como quedan pocos hoy en día. Rosa es una persona que desde que empiezas a hablar con ella te das cuenta que le apasiona su trabajo, no se le escapa el más mínimo detalle y eso hace que tu boda sea totalmente maravillosa, como te la habías imaginado, pero mejorada. Y para Joaquin no tengo palabras, nos ha ayudado absolutamente en todo, con un trato de categoría. Desde que llegan los invitados les tienen su bebida sin tener que esperar nada, los canapés están elaborados por ellos y es imposible describirlos totalmente, pero son excelentes. En el menú, nosotros elegimos la mariscada imperial, el sorbete de melón y el solomillo con salsa de boletus con el graten de patatas. Ellos en ningún momento escatiman en calidad. El marisco es impresionante con un sabor maravilloso, el sorbete le encantó a todo el mundo, el mejor que hemos probado. Y cuando llegas a la carne ya te terminas de enamorar del todo, con una cocción que te quedas impresionado, suave muy, muy tierna y con la salsa y el graten ponemos la guinda al pastel. ¡Nuestro postre fue el nido y el coulan! Si la cena fue impresionante, el postre no se queda atrás. También queremos destacar que en esta situación que estamos pasando del Covid-19, no ha impedido hacer una boda con mayúsculas. En todo momento se han guardado las medidas de seguridad, todo el personal con mascarilla, con geles desinfectantes, con las distancias en las mesas y entre ellas... Chapó por ellos. No nos arrepentimos nada de haber seguido hacia delante con la boda. Cuando dicen que te van a hacer un bodón, se quedan muy cortos. Si en algún momento alguien lee esta opinión, nuestro consejo es que tengáis una entrevista con ellos. ¡Una vez que los conoces, ya no te gusta otro sitio! Os aseguramos que vuestros invitados salen maravillados e impresionados. Si más adelante tenemos alguna celebración más, sin duda, volveremos con ellos. ¡Mil gracias a vosotros y a todo vuestro equipo!

Enviado el 17/08/2020

Soledad M. · Se casó el 07/03/2020

2.0

¡Excelente y espectacular!

Mejor, imposible. El servicio que nos han dado ha sido inmejorable. Todos muy atentos a los novios, familiares, amigos... Ha sido una boda de ensueño. Y, sobre todo, mil gracias a Samuel, una persona adorable y especial. Sin él no hubiera sido lo mismo. Israel y Mari.

Enviado el 09/03/2020
  • Noemi

Noemi M. · Se casó el 07/03/2020

¡Un gran día! Gracias a ellos

Un gran día, rodeados de familia y amigos. Todo salió genial gracias a ellos, han cuidado todo con mimo y detalle.

Enviado el 08/03/2020

Sandra N. · Se casó el 29/02/2020

Magnífico todo

Preciosa hacienda y lugar del que me enamoré en cuanto la contraté, y no puedo estar más contenta con mi elección. No escatiman en los detalles, el trato que tienen, la organización magnífica, la atención por parte de Mari Carmen (una mujer que, sin duda, gracias a su participación todo ha salido mejor de lo que había soñado)... No tengo más que decir que muchas gracias. Sin duda, recomiendo el servicio una y mil veces.

Enviado el 02/03/2020
  • Rocío

Rocío A. · Se casó el 28/02/2020

Maravilloso

Solo tengo palabras de agradecimiento para Mari Carmen y todo el equipo. Sin palabras nos quedamos con Rosa Molina. Nos faltan las palabras de agradecimiento por cómo nos ha tratado y nos ha atendido. Hemos hecho una boda a nuestro gusto y ella nos lo ha facilitado todo. Sin duda, recomiendo a todos esta hacienda tan bonita.

Enviado el 02/03/2020