Hacienda El Alba
Carretera Antigua de Mérida N630 (Frente a Fábrica Pickman) 21470 Santiponce (Sevilla) Mapa · Teléfono

Opiniones de Hacienda El Alba

+ 101
  • Paula

Paula Moreno Lérida · Se casó el 08 de Noviembre de 2019

Un sueño hecho realidad

Todo el servicio excepcional. Camareros y azafatas pendientes de todo. Un gran equipo unido por un solo motivo. Hacer tu sueño realidad. Gracias al equipo de la hacienda el Alba por todo lo conseguido. Empezando por M. Carmen desde oficina, Samuel a la decoración, Rosa a la organización... Y el resto del equipo que nos ayudó a que todo fuese perfecto.

Hacienda El Alba 6
    Enviado el 17/11/2019
  • Ángel

Ángel · Se casó el 26 de Octubre de 2019

Boda inmejorable e inolvidable

Buenos días, nos casamos el día 26/10/2019 y en mi nombre y el de mi mujer comentamos cómo fue el trato y servicio recibido por los profesionales que trabajan en la Hacienda El Alba. Comentar que ha sido la única hacienda que visitamos a la hora de comenzar a buscar, lo cual dice mucho y todo del buen trato que obtuvimos al visitarla. Desde el primer momento sabíamos que nos poníamos en muy buenas manos, desde Mari Carmen, como Miguel Ángel, que estuvieron en todo momento encima nuestra, ofreciéndonos facilidades, aportándonos ideas y explicándonos todo muy claro. Son personas muy detallistas y el día de boda superatentos, la verdad que estuvimos totalmente tranquilos en cuanto al servicio a los invitados y aquí ya entra Joaquín Jaén y su equipo. Todos los invitados terminaron felicitándonos por la calidad del almuerzo y por el buen trato que les habían dado, todos muy simpáticos, amables y empáticos. En cuanto a la decoración, felicitar a Samuel que también tiene su curro y está siempre al tanto de todo, tanto a los cambios de última hora como durante todo el tiempo de preparación, además de tener mucha variedad de temáticas, papelerías, centros de flores, mantelerías, etc.
    Podríamos decir mil cosas más pero nos quedaríamos corto por lo bien que salió y se ajustó a todos nuestros gusto que era justamente como queríamos, que es lo importante. Para terminar el sitio, es espectacular, amplios jardines en el exterior, buena explanada de parking, 2 salones para la cena/almuerzo y otra para la barra libre, lo cual lo hace perfecta para los cambios climáticos inesperados. Le agradecemos a estas personas mencionadas todo lo han hecho por nosotros, por que sin ellos no habría salido igual ni tan bien.
    Repetiríamos la boda todos los fines de semana.

Hacienda El Alba 7
    Enviado el 14/11/2019
  • Lola

Lola Tejero · Se casó el 19 de Octubre de 2019

Encantadísimos

¡Boda de 10! Increíble el trato recibido, en todo momento se adaptaron, todos los invitados, súper contentos tanto por el trato del personal como por la comida, muy abundante y riquísimo todo, ¡con calidad! Y mi Samuel que no hay peros, con él todo es fácil y Mari Carmen y Fran, ¡increíbles! Me casaría allí de nuevo sin dudarlo un segundo, es un gran equipo humano y súper profesionales. Los invitados alucinaron. Mil gracias por hacer de nuestro día algo tan especial, no lo olvidaremos nunca.

Enviado el 22/10/2019

Maria Cristina Guillen De La Oliva · Se casó el 30 de Agosto de 2019

Ni en mis mejores sueños

Fue ver está Hacienda y olvidarme de las vistas anteriormente. Bien situada, decoración preciosa y un jardín donde celebramos la ceremonia civil espectacular. Tan solo recibimos felicitaciones por lo acogedor y bonito que quedó todo. Y para ello hay que agradecer el trabajo de los profesionales que allí trabajan comenzando por la wedding planner, continuando por el servicio de decoración y sobre todo gracias al catering el cual fue fabuloso. Tras nuestra boda nos enteramos de más invitados que habían ido a esta hacienda a otras celebraciones y siempre y tan solo tienen halagos hacia ella. Espero en un futuro volver a ir ya sea como clienta o como invitada.

Enviado el 03/10/2019
  • Agueda

Agueda · Se casó el 06 de Julio de 2019

La boda de mis sueños

Desde el primer día que entramos en la hacienda nos dimos cuenta que nada podía salir mal, tienen una profesionalidad absoluta. El catering, el mejor que habíamos probado nunca. Cuidan cada detalle al milímetro, solo tengo palabras de agradecimiento para Mari carmen, que fue nuestra organizadora. Toda la hacienda estaba preciosa, lo pasamos en grande y todos nuestros invitados quedaron alucinados con todo, la comida, excelente, y cantidad, a lo grande. Muchas gracias por hacer nuestro día una maravilla. No dudéis en celebrar vuestra boda en Hacienda el Alba, ya veréis como lo que comento es todo real.

Hacienda El Alba 12
    Hacienda El Alba 19
    Hacienda El Alba 20
    Enviado el 16/07/2019

Jose Antonio Benitez Ballano · Se casó el 15 de Junio de 2019

Desde un principio nos dio muy buena sensación e impresión, y no nos equivocamos. Todo muy bien organizado. Empezando desde la recepción hasta el último detalle. Profesionales como la copa de un pino, y mejores personas siempre pendientes de todos los detalles. Os estaremos eternamente agradecidos. En especial a Maria Carmen.

Enviado el 17/07/2019

Mirian · Se casó el 15 de Junio de 2019

Un lugar de ensueño

Esta hacienda es maravillosa, y aún más los profesionales que trabajan en ella, tanto el catering Joaquín Jaén como nuestra querida Rosa, que nos preparó un evento perfecto. Siempre han estado atentos a nuestras necesidades, nos han aconsejado y ayudado incluso cuando no sabíamos que necesitábamos tomar ciertas decisiones. Un equipo increíble.

Enviado el 17/06/2019

Cristina · Se casó el 18 de Mayo de 2019

Un sueño hecho realidad

¡Holaa!
    Somos Christian y Cristina, nos casamos el pasado 18 de mayo en la hacienda el Alba.
    Todo empezó en febrero cuando un día decidimos visitar esta hacienda, desde que entré sentí eso que sientes cuando escoges tu vestido de novia... algo que no puede describirse con palabras... fue mágico.
    Sus instalaciones inmejorables, exteriores de ensueño y un trato exquisito.
    Hicieron nuestro día mágico, un cuento de hadas, nuestra boda era inspirada en Disney y Goku, así que todo sueño cobró realidad...
    La comida, buenísima, todos los invitados quedaron supercontentos, al día siguiente no pararon de llegar whatsapp diciéndome que fue la mejor boda a la que habían asistido.
    Sus trabajadores... Dios qué decir de ellos... desde Joaquín y Rebeca, los dueños del catering, que son superflexibles y cuidadosos con todo. Gracias y mil gracias por cuidarnos tanto..
    A Mari Carmen, Miriam... etc, y sobre todo a Samuel, porque la decoración fue mejor de lo que hubiera imaginado. Te dije un cuento y creaste uno sólo para mi.
    El decorador floral, que trabaja para ellos también tiene un gusto exquisito.
    Gracias y mil gracias porque sin duda volvería a elegiros.

Hacienda El Alba 21
    Enviado el 13/06/2019
  • Cristobal

Cristobal Barrientos · Se casó el 03 de Mayo de 2019

Bodón de tu vida

En un día tan especial te cuidan muy bien con una organización muy buena. ¡Lo recomiendo 100%!

Enviado el 09/05/2019

Maria Piedad Navarro Pizarro · Se casó el 06 de Abril de 2019

¡Una organización espectacular!

Nos casamos allí el sábado pasado y todo fue genial. No se les escapa ni un solo detalle. Estábamos super tranquilos en todo momento porque sabíamos que estaban detrás en cada paso que dábamos. ¡Una maravilla! 100% recomendable. Y aprovechamos la ocasión para darle las gracias a todos por superar nuestras expectativas.

Hacienda El Alba 22
    Hacienda El Alba 23