Hacienda El Alba

154 opiniones | Santiponce (Sevilla)

Opiniones de Hacienda El Alba

• Noche

Noche E. · Se casó el 17/07/2021

Un servicio excelente

Nos casábamos el 19 se septiembre del 2020, y debido a la pandemia hemos tenido que posponer la boda, y gracias a este equipo tan profesional y humano, no hemos tenido ningún tipo de inconveniente respetándonos el precio y la reserva que ya habíamos dado. Gracias a Rosa, Joaquín, y a todo el equipo que forma catering Joaquín Jaén por hacerlo tan fácil todo, espero poder disfrutar pronto de mi día, y que sea tan bonito como ellos siempre saben hacerlo.

Enviado el 11/03/2021
  • Ester

Ester · Se casó el 27/03/2021

Boda en tiempos de Covid

Hemos sido de las pocas parejas que se han casado en estos tiempos y no nos arrepentimos. Desde el primer momento su profesionalidad nos tranquilizó y no había inconveniente que no pudiéramos arreglar, nos sentimos parte de una gran familia. Fue una boda tranquila y segura, donde disfrutamos cada detalle desde el más joven al más anciano. Gracias a todo el equipo, sobre todo a Rosa por hacer posible ese día tan especial. Si pudiéramos repetir, los volveríamos a elegir con los ojos cerrados. ¡Mil gracias!

Enviado el 02/04/2021

Maria

Boda aplazada

Recomendamos al Catering Joaquín Jaén y Hacienda El Alba ya que hemos tenido que aplazar la boda en dos ocasiones y no nos han puesto ningún problema.

Enviado el 13/03/2021

Vanessa C.

Agradecimiento a la Hacienda el Alba

Desde el primer día que fui a ver la hacienda, después de ver muchas antes, sabía que era el sitio ideal para mi boda. Aún no la pude celebrar por la Covid. Rosa que es quien nos atiende, nos explicó tan bien cómo sería nuestra boda que la llegamos a ver y nos emocionó, ella es fabulosa está a todas horas disponible, nos ha tratado como familia y eso me gustó más que la hacienda, que ya era difícil por lo bonita que es... Hemos tenido que aplazar la boda y sin problema nos han dado todas las facilidades tanto ella como el catering. Y no me quiero dejar sin nombrar a todos los profesionales que me recomendó que son todos estupendos, desde el fotógrafo, videógrafo, asesora personal, músico, catering, etc. Bueno, con esto quiero decir que, si tengo que celebrar cualquier evento, siempre contaré con ellos por su calidad, profesionalidad y paciencia. Gracias a todos por ayudarnos, aconsejarnos y por estar siempre a nuestro lado.

Enviado el 10/03/2021
  • Rocío

Rocío S.

Boda en pandemia

Mi nombre es Rocío y soy una novia del 2021. En estos tiempos tan raros que nos ha tocado vivir, solo puedo dar gracias por haber elegido unos proveedores tan maravillosos para mi boda. Personas humanas que se ponen en tu situación y solo quieren ayudarte en que ese día tan especial que hayas elegido sea tal y como lo has soñado. Solo puedo dar las gracias a Rosa, del catering Joaquín Jaén, que me ha cogido el teléfono miles de veces durante horas para calmar mi incertidumbre. Gracias por guardarme dos fechas de boda pese a perder ellos una de ellas por no poderla poner a la venta y todo por mi tranquilidad. Gracias porque si tuviera que volver a elegir, por supuesto me volvería a quedar con vosotros. Millones de gracias.

• DOLORES

Dolores C.

Cambio de fecha

La verdad, el trato es inmejorable. Hemos tenido que cambiar la fecha 3 veces por motivo de la pandemia y por otro motivo, y en ningún momento me han dado problemas; al revés, todas las facilidades del mundo para todo. Es maravilloso el trato y espero no tener que cambiar más la fecha, aunque sé que no tendría problemas. Mil gracias por todo, ¡a esperar para empezar a preparar!

Maria J.

Los mejores sin duda alguna

Nos han ayudado con el trámite de cambio de fecha por el tema de la pandemia sin ningún problema y siempre buscando el bien para nosotros. Para mí, los mejores sin duda. Llamadas cada dos por tres, mensajes de ánimo; en fin, ¡creo que lo que diga se queda corto! Deseando estamos de que llegue nuestro gran día.

• Natalia

Natalia M. · Se casó el 03/10/2020

La atención y el servicio excelente

Nos casamos en una época complicada por las restricciones pero Rosa y todo el equipo de la Hacienda El Alba fueron muy comprensibles y flexibles, nos ayudaron con todo e hicieron que nuestra boda fuera lo más normal posible. ¡Ha sido espectacular y ha superado nuestras expectativas! ¡La atención, el servicio, la limpieza, la decoración todo fue inmejorable! ¡Sin duda, lo recomendamos!

Enviado el 10/10/2020
  • Jesus

Jesus D. · Se casó el 26/09/2020

La boda perfecta gracias a un gran equipo

Nuestra boda fue mágica y muy especial gracias al gran equipo del Catering Joaquín Jaén. Nos casamos en tiempos difíciles debido al Covid-19, pero ellos lo hicieron todo fácil, con flexibilidad y adaptándose siempre a nuestras necesidades. La hacienda El Alba es espectacular en todos los sentidos, porque tiene un encanto especial con múltiples espacios y todos son muy elegantes, para que la boda tenga varios ambientes únicos. La conocimos en las puertas abiertas y me encantó tanto el lugar como el servicio al instante, con un trato impecable desde el primer momento, y la comida ya me fascinó por completo. Solo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo. Me ayudaron a sorprender a mi mujer de una manera muy especial que sin ellos no hubiera sido posible, y mejoraron con creces nuestra boda soñada. Sin duda nuestro mejor proveedor junto al propio Catering Joaquín Jaén. Lo mejor que hemos podido hacer es dejarlo en sus manos.

Enviado el 03/02/2021
  • Marian

María L. · Se casó el 26/09/2020

Boda mágica en una hacienda espectacular

La hacienda El Alba nos enamoró desde el primer día que la conocimos, ya que es un sitio magnífico y maravilloso con un encanto especial, pero más aún nos fascinó el día de nuestra boda que estaba decorada con un encanto especial y único, adaptándola a nuestra temática de boda de ensueño, cuidando hasta el mínimo detalle. Los invitados quedaron fascinados, no solo por la atención recibida, sino porque se fueron sorprendidos y llenos de la magia que rodeaba la boda en cada momento y a día de hoy siguen impactados. Todo estaba increíblemente organizado y cronometrado para que fluyera solo. Han mejorado nuestra boda soñada superando cualquier expectativa. Es increíble la dedicación y pasión que le ponen, la tranquilidad y seguridad que transmiten y por supuesto la calidad del servicio tan exquisito. Solo tengo palabras de agradecimiento; en especial para el gerente Joaquín Jaén por toda su ayuda, y su disposición en todo momento para darnos facilidades adaptando todo a la situación, es un gran profesional, pero sobre todo una excelente persona, con la que estamos muy agradecidos. Destacar también, la dedicación y pasión de Rosa nuestra wedding planner, que nos ayudó y asesoró desde el primer día en todos los preparativos y en especial el día de la boda; la atención tan especial de la coordinadora de eventos Mari Carmen que se desvivió absolutamente en cada detalle y siempre estuvo ahí para cualquier duda o necesidad; a Carmen, la chef ejecutiva, porque endulzó cada paladar con sabores que quitan el sentido, incluso adaptando los platos a la temática de una manera mágica y muy elegante. Y en general, gracias a todo el equipo de Joaquín Jaén que puso todos sus sentidos para hacer nuestra boda única, llenando de magia la noche tan soñada, siempre ayudando, aportando y perfectamente sincronizados, superando cualquier expectativa. Fue un año muy duro, lleno de dudas e incertidumbres debido a la pandemia, pero el Catering Joaquín Jaén siempre estuvo ahí en cada momento, resolviendo cualquier duda, anticipándose a cualquier preocupación, tranquilizándonos y ayudándonos absolutamente en todo momento, con un trato impecable. Estamos muy agradecidos por la flexibilidad, adaptaciones y la empatía en especial del Catering Joaquín Jaén que ha sido nuestro proveedor estrella y nuestro mejor hallazgo. El mejor lugar y Catering para realizar cualquier evento y por supuesto volveremos a repetir con ellos cualquier tipo de evento que tengamos. El motivo de hacer la reseña después de varios meses es meramente por salud, pero si hubiera podido por supuesto la hubiera escrito nada más acontecer la boda porque estamos encantados.

Enviado el 03/02/2021