Opiniones de Hacienda del Álamo

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• Esther
    Esther y Juan Se casó el 26/06/2022

Excelente trabajo

Preciosa la hacienda para realizar celebraciones de momentos importantes, tanto como una boda. Lugar muy buen cuidado. Vegetación inmejorable. Gran trabajo de todo el equipo que trabaja allí. Quedamo muy satisfechos. Natalia y Paula muy buenas profesionales, encantados con su trabajo.
    Fernando P. Se casó el 03/06/2022

Boda perfecta

Muy contentos con el servicio y la finca. Comida excelente. Bien coordinado.
  • Abel
    Abel R. Se casó el 14/05/2022

El mejor marco posible

Precioso sitio, con ambientes diferentes, todos cuidados al detalle y con unos profesionales verdaderamente preocupados por que todo salga bien y siempre respondiendo con una sonrisa que te convence de que así será. Y así fue.

• Priscila
    Priscila P. Se casó el 11/12/2021

Un lugar de cuento de hadas

Un espacio precioso y único donde poder celebrar tu evento. Hacienda del Álamo te hará sentir como una auténtica princesa. Su casa, su pérgola de cristal, la zona de la cascada y mucho más hacen de ese día, un sueño.
    Francisco M. Se casó el 10/10/2021

Fue espectacular

Desde el primer momento esta hacienda nos fascinó y no dudamos en elegirla para uno de los días más importantes de nuestras vidas. El día de la boda, todo estaba espectacular y el trabajo de Alabardero Catering fue maravilloso. Muchísimos invitados nos felicitaron y quedaron impresionados con Hacienda del Álamo y Alabardero Catering. Para el tema de las intolerancias son increíbles, incluso en la recena buscan a los intolerantes/alérgicos para llevarles otra comida. Además, el trato los meses anteriores con Paula, Beatriz y otras compañeras fue espectacular y prácticamente todo lo que pedimos lo conseguimos y fueron flexibles. Recomendable 100%.
    Ainara Se casó el 04/07/2021

¡Volvería a elegirlo mil veces!

Fue un día de ensueño, y ellos lo hicieron posible. Es un sitio espectacular, los camareros no pudieron hacerlo mejor y ser más atentos, el personal en general: Alejandro, Paula, Bea... Muchas gracias a todos por todo. Nunca lo olvidaremos.
  • Mar
    Mar Se casó el 19/12/2020

Calidad en un sitio espectacular

Estamos muy contentos de haber podido celebrar este día tan importante con vosotros, y queríamos agradeceros toda la ayuda y el cariño que hemos recibido de todo el equipo, pero muy especialmente de Paula y Alejandro. Nos habéis apoyado en todo momento a pesar de las circunstancias, y el día de la boda nos guiasteis para que todo sucediera como habíamos planeado. Los invitados también nos dieron las gracias porque todo estaba perfecto, el sitio es ideal pero el personal no se queda corto. Y la comida, por supuesto, estaba todo riquísimo, la carne en su punto y hasta la recena nos encantó. Sin duda, consideramos Hacienda del Álamo y Catering Alabardero como nuestra casa y volveremos a contar con vosotros en futuros eventos. ¡Mil gracias por todo!
  • Inma
    Inma J. Se casó el 07/11/2020

Un entorno de ensueño

El lugar es precioso y nos hizo un día espléndido, aun habiéndonos casado en noviembre. El entorno es mágico, rodeado de vegetación y el sonido de la cascada. En definitiva, hace que nuestros recuerdos y las fotos se vean geniales. La comida maravillosa (y muy abundante), no pienses que vas a pasar hambre. Nos dio mucha pena que sobrara tanto y no poder llevárnoslo a casa para repetir. Incluso la tarta estaba buenísima. Nosotros pedimos la de milhojas. Respecto a los trabajadores, unos auténticos profesionales. Queremos hacer especial mención a Paula, quien nos acompañó en todo el proceso, se preocupó por cada detalle y nos hizo la vida mucho más fácil. El único "pero" sería la flexibilidad en el precio, en cuanto a que, debido a la pandemia, el número de invitados se vio drásticamente reducido, a menos de la mitad, y habríamos esperado que no se aplicaran los mínimos de contratación, pero entendemos que eran los términos del acuerdo. En definitiva, si queréis disfrutar de un sitio maravilloso y recordarle con ternura, este es vuestro lugar para el convite.
    Cristina R. Se casó el 20/09/2020

Boda de Antonio y Cristina

Mi agradecimiento a todo el personal de la finca del Álamo, sobre todo a Paula, Alejandro y Arjona, unos grandes profesionales que desde el minuto uno nos pusieron a nuestra disposición todos los recursos disponibles e hicieron realidad nuestra historia de amor. La finca del Álamo es un sitio encantador, todo rodeado de jardines preciosos con un entorno encantador que nos enamoró desde el primer momento que estuvimos. En cuanto al día de la boda, todo estuvo perfecto y decorado con un gusto exquisito y qué deciros del cóctel y de la comida, fue espectacular y el personal maravilloso, encantador y disponible en todo momento para que los invitados y nosotros estuviéramos como en casa. También hay que felicitar la profesionalidad de Pepe DJ que estuvo en todo momento pendiente de nuestros invitados a la hora de la selección de la música. Para los futuros novios u otros eventos familiares o de empresa os recomiendo este lugar emblemático que no va a dejar indiferente a nadie y va a ser sinónimo de calidad y de éxito. Un abrazo muy fuerte. Antonio y Cristina.
  • Daniel
    Dani Se casó el 15/08/2020

Hicieron suya nuestra boda

Celebrar nuestra boda en la Hacienda del Álamo, junto con Alabardero Catering, ha sido una gran decisión y todo un acierto. El emplazamiento es espectacular por su entorno natural en el mismo Málaga. Siempre que visitamos la hacienda fue de día, pero de noche gana tanto o más. El palacete es todo un descubrimiento con su decoración del siglo XIX. Los distintos espacios para la celebración son amplios, lo que aporta mucha flexibilidad para usarlos como sea necesario. Tanto si es de día como de noche, tanto si hace el día perfecto como si no, todos los espacios son adecuados para las distintas partes de la celebración. Todos nuestros invitados quedaron agradecidos por el trato del personal, encantados por los espacios y abrumados por la cantidad, calidad y diseño de los platos. Las circunstancias que rodearon al evento no fueron un limitador para que pudiera celebrarse y lo pudiéramos disfrutar con total seguridad. La excelencia en los protocolos sanitarios aplicados fue alabada por nuestros invitados. Agradecemos, además, la flexibilidad en el inevitable cambio de fecha y en las adaptaciones que tuvimos que realizar. Son estos detalles los que marcan la diferencia, y nos reafirmaron en nuestra decisión de celebrar la boda con Alabardero Catering. No podemos más que agradecer a todo el equipo de Alabardero por su trabajo, dedicación, cuidado y atención hacia nosotros y nuestros invitados. Todo el evento fluyó de manera exquisita, el equipo estaba ahí en todo momento para guiarnos y aconsejarnos en todas las decisiones a tomar. Hicieron suya nuestra boda.