Hacienda del Álamo
Camino de Casabermeja ( A 45, KM 166 ) (Frente a Jardín Botánico ) 29014 Málaga (Málaga) Mapa

Opiniones de Hacienda del Álamo

• Inma

Inma Jurado · Se casó el 07/11/2020

2.0

Un entorno de ensueño

El lugar es precioso y nos hizo un día espléndido, aun habiéndonos casado en noviembre. El entorno es mágico, rodeado de vegetación y el sonido de la cascada. En definitiva, hace que nuestros recuerdos y las fotos se vean geniales. La comida maravillosa (y muy abundante), no pienses que vas a pasar hambre. Nos dio mucha pena que sobrara tanto y no poder llevárnoslo a casa para repetir. Incluso la tarta estaba buenísima. Nosotros pedimos la de milhojas. Respecto a los trabajadores, unos auténticos profesionales. Queremos hacer especial mención a Paula, quien nos acompañó en todo el proceso, se preocupó por cada detalle y nos hizo la vida mucho más fácil. El único "pero" sería la flexibilidad en el precio, en cuanto a que, debido a la pandemia, el número de invitados se vio drásticamente reducido, a menos de la mitad, y habríamos esperado que no se aplicaran los mínimos de contratación, pero entendemos que eran los términos del acuerdo. En definitiva, si queréis disfrutar de un sitio maravilloso y recordarle con ternura, este es vuestro lugar para el convite.

Enviado el 22/11/2020

Cristina Rodriguez Bautista · Se casó el 20/09/2020

Boda de Antonio y Cristina

Mi agradecimiento a todo el personal de la finca del Álamo, sobre todo a Paula, Alejandro y Arjona, unos grandes profesionales que desde el minuto uno nos pusieron a nuestra disposición todos los recursos disponibles e hicieron realidad nuestra historia de amor. La finca del Álamo es un sitio encantador, todo rodeado de jardines preciosos con un entorno encantador que nos enamoró desde el primer momento que estuvimos. En cuanto al día de la boda, todo estuvo perfecto y decorado con un gusto exquisito y qué deciros del cóctel y de la comida, fue espectacular y el personal maravilloso, encantador y disponible en todo momento para que los invitados y nosotros estuviéramos como en casa. También hay que felicitar la profesionalidad de Pepe DJ que estuvo en todo momento pendiente de nuestros invitados a la hora de la selección de la música. Para los futuros novios u otros eventos familiares o de empresa os recomiendo este lugar emblemático que no va a dejar indiferente a nadie y va a ser sinónimo de calidad y de éxito. Un abrazo muy fuerte. Antonio y Cristina.

Enviado el 26/09/2020
  • Aurora

Aurora · Se casó el 29/02/2020

La mejor opción

El mejor sitio de Málaga si buscas tener opción de un plan B. Todo precioso y un trato estupendo. Lo volvería a elegir.

Enviado el 22/03/2020
  • Nuria

Nuria Álvarez · Se casó el 15/02/2020

Lugar precioso

Un sitio precioso para casarse, sin lugar a dudas, muy recomendable, volvería a casarme allí. Buena organización.

Enviado el 28/03/2020
  • Francisco

Kiko Delgado · Se casó el 08/02/2020

Espectacular experiencia

Celebramos nuestra boda el 8 de febrero en la Hacienda del Álamo y desde el principio nos encantó tanto el sitio como el servicio. El catering con el que trabajan (Alabardero) es excepcional (todo muy bueno, alta cocina de calidad y en cantidad). Con respecto a la hacienda, tiene un encanto especial que los invitados notan nada más entrar: jardines, vegetación, una gran pérgola acristalada y un edificio antiguo con mucho encanto e ideal para las fotos. En general, el servicio es muy profesional y atento. Echamos en falta un poco más de flexibilidad en ciertos aspectos, pero se entiende que lo llevan todo muy organizado para cumplir con la agenda y los horarios.

Enviado el 17/08/2020
  • Leticia

Leticia · Se casó el 01/02/2020

¡Mejor que nuestra boda soñada!

No tenemos palabras de agradecimiento para el equipo de Hacienda del Álamo (Alabardero Catering) por el cariño que nos ha transmitido desde el primer momento. Gracias a ellos, nuestra boda fue mejor de lo que jamás hubiésemos soñado. Desde el primer día que fuimos a visitar la hacienda, nos transmitieron una confianza enorme y sentimos que ese era el sitio y ellos las personas que tenían que hacer posible nuestra boda. Gracias a todos por la dedicación, por tener en cuenta cada detalle y sobre todo por vuestra paciencia. ¡Todo fue perfecto! Gracias por esa pérgola tan preciosa y elegante que montasteis, por el cóctel y sus puestos, todos chulísimos y riquísimos, se estaba tan a gusto... ¡Todos son increíbles! A día de hoy, nuestros familiares y amigos siguen comentando el pedazo de sitio que era, tan bonito, con esos exteriores. El sitio es perfecto porque te permite tener un espacio apropiado para cada momento de la boda: zona de bienvenida, zona de cóctel rodeada de árboles, la gran pérgola, la casa, la sala Tinao para la barra libre con el patio y sus luces de fiesta... Estamos encantadísimos con el sitio. ¿Y qué decir de la comida? La cantidad y la calidad de la comida, de 10. Riquísimo todo y la presentación de los aperitivos del cóctel y sus puestos, de cada plato del menú, la recena, el jamón al corte, ¡todo espectacular! Mencionar también al dj, que hizo que la fiesta fuese una pasada eligiendo perfectamente qué música poner en cada momento. Y el puesto de camperos para la recena, ¡qué apropiado y qué buenos! Tendremos para siempre un recuerdo maravilloso de todos por haber hecho realidad y haber superado las expectativas de nuestra boda soñada. Gracias. Leticia y Mario.

Enviado el 06/03/2020

Sandra · Se casó el 21/12/2019

Me volvería a casar una y mil veces

La atención fue absolutamente maravillosa. Hacienda del Álamo y sus trabajadores hicieron que nuestro día fuese perfecto. Nos volveríamos a casar ahí mañana mismo. La atención de todo el personal fue estupenda. Gracias a Laura, Bea y Paula por no dejarnos solos y guiarnos en todo momento.

Enviado el 26/12/2019
  • Rocio

Rocio Aguilar Luque · Se casó el 14/12/2019

¡Lugar de cuento!

No hemos podido escoger mejor lugar para celebrar nuestro gran día, lo recomendamos sin ninguna duda, un lugar de ensueño con gran equipo que hizo que nos sintiéramos cómodos en todo momento y disfrutáramos al máximo de nuestra boda.

Enviado el 11/01/2020

Sergio · Se casó el 07/09/2019

Sin duda el mejor sitio posible para casarte. Después de valorar distintas ubicaciones, nos decantamos por la Hacienda del Álamo no solo porque sea preciosa sino porque además ofrece algo que pocas fincas tienen en Málaga, un buen "plan B" por si llueve (y menos mal, porque algo llovió). La atención en todo momento fue fantástica, haciendo especial mención a Alejandro, quien nos ha acompañado en el tramo final y nos ha hecho todo más fácil, aconsejándonos sobre distintos aspectos en los preparativos (menú, tiempos, decoración...) y, sobre todo, estando atento el día de la boda a todo, haciendo que nosotros pudiéramos estar dedicados a disfrutar. De hecho, habiendo tanto que preparar y a lo que estar atentos, tener en el sitio y en el catering alguien que te aporta tanta tranquilidad y confianza es muy de agradecer. Igualmente los invitados quedaron encantados con el sitio, tanto por lo idílico del lugar como por la comida, destacando especialmente el cóctel. Por todo esto y por mucho más, sin duda es un sitio muy recomendable y uno de los grandes aciertos de nuestra boda.

Enviado el 10/10/2019
  • Davinia

Davinia Muñoz · Se casó el 21/10/2018

Gran sitio

El sitio es espectacular. Además hacen un tándem perfecto con Alabardero. La ceremonia fue perfecta, la comida riquísima, yo tuve algunos problemas con el DJ y supieron solucionarlo perfectamente (me cambiaron el proveedor para que todo saliese perfecto). Así que sí, ¡mi recomendación la tenéis!

Enviado el 02/07/2019