Opiniones de Hacienda de la Andrada

Hacienda de la Andrada

Alcala De Guadaira, Sevilla

Beatriz Enviado el 18/03/2024

Servicio de 10 ⭐

Queríamos agradecer a la familia de La Andrada por su trato desde primera hora
    No pudimos haber elegido mejor lugar para celebrar nuestra boda
    Trato inmejorable, menú excelente de calidad increíble
    Todos los invitados quedaron encantados con la belleza de la hacienda y lo buena que estaba toda la comida
    Diferentes espacios para cada momento
    Celebramos nuestra ceremonia también aquí y fue preciosa
    Pasamos un día increíble y pudimos disfrutarlo al máximo, su buena coordinación y experiencia hizo que en todo momento estuviesemos totalmente tranquilos
    Sinceramente todo lo que podemos decir es bueno sin excepción
    Laura Enviado el 31/12/2023

Fue una celebración increíble

Nos enamoramos de esta hacienda desde el primer momento y todo fueron facilidades. Al vivir fuera de Sevilla se adaptaron totalmente a nosotros en todo. No habíamos asistido a ninguna boda allí así que íbamos a ciegas, pero en la prueba de menú eliminamos las pocas dudas que teníamos. Son unos grandes profesionales, tanto Miguel, como Samuel y Elisabeth, también Cristina,... Todos. El día de la boda salió redondo, tuvimos que cambiar la recepción a la carpa porque el tiempo no acompaña y, por supuesto, nos dejamos aconsejar por Miguel. Gestionaron los tiempos perfectamente, nos guiaron y nos ayudaron en todo lo que necesitábamos. Se amoldaban a todo lo que queríamos... Y no quiero dejar de mencionar la comida, espectacular. Prima la calidad tanto de la comida como del servicio. Que saliera todo como salió es gracias a ellos.
    Patricia A. Enviado el 26/11/2023

💯 Excelente

Muy recomendable, Hacienda preciosa, comida exquisita, atención muy buena.
    La familia, tanto Miguel como sus hijos en todo momento pendientes de que no faltara nada .
    Los invitados nos han felicitado por la comida, la hacienda etc
    De 10
    Gracias a Miguel, Eli, su equipo ❤️

Rocio Enviado el 02/11/2023

Muy buen servicio

El lugar es encantador, y el trato y la atención muy buenos. Es buen lugar tanto para ceremonia civil cómo para celebración solamente. Los invitados quedan encantados con la comida, quedaron enamorados del lodo canapés del cóctel, del jamón y del lugar
    Cristina T. Enviado el 11/10/2023

Excelente el lugar y el personal

Somos Antonio y Cristina, nos casamos el 8 de septiembre. Tenemos muy buenos recuerdos de otras celebraciones en este lugar y cuando tratamos con Miguel, Eli y Samuel para organizar nuestra boda, nos dieron desde un primer momento muchas facilidades y gran ayuda.
    En el gran día estuvieron pendiente de todo y la comida… exquisita!! (Cosa que fue elogiada sin parar por los invitados)
    Estamos muy agradecidos.
    Si tuviéramos que casarnos de nuevo, os elegiríamos, sin lugar a dudas, para volver a celebrar el mejor día de nuestras vidas.
    María P. Enviado el 19/06/2023

El mejor día de nuestra vida

No hay palabras para describir cómo salió todo, los invitados acabaron encantados.La esencia de la hacienda, la atención de Miguel y sus hijos, los camareros encantadores y buenos profesionales. El salón y el patio, todo precioso. Fue el día más caluroso en lo que llevamos de año y Miguel nos recomendó la recepción en el patio, todo un acierto, aparte de bonito, súper fresquito. No tuvimos que preocuparnos por nada, ni decoración ni sitting, ni extras de ningún tipo, aunque te dan opción de decidir y aportar cualquier cosita adicional. Abundante comida, todos quedaron satisfechos. Todo de 10. Los recomendamos.
  • Juande
    Juande C. Enviado el 21/06/2023

El mejor lugar sin duda para una boda

Me casé el 10 de junio de 2023. Desde el primer momento, supimos que era el sitio ideal. Trato profesional pero sobre todo humano, atendiendo a nuestras peticiones y transmitiendo seguridad en cada momento. Miguel, Eli y Samuel pendientes de cada detalle para que fuera todo como soñamos
    José M. Enviado el 29/05/2023

Hacienda de ensueño

Miguel y su equipo han sido maravillosos con nosotros. Se adaptaron perfectamente a nuestros gustos y deseos. Cuidaron cada detalle y se amoldaron a nuestras peticiones. El cóctel de bienvenida fue espectacular y la comida estaba exquisita. Todo el mundo quedó encantado con el servicio y el ambienta tan cuidado
    Cristina Enviado el 05/06/2023

La mejor elección posible

Excelente relación calidad precio. Lugar precioso con personal profesional. No falló nada en todo el servicio: todo se sirvió a tiempo y en condiciones, ningún invitado sin bebida o comida en ningún momento. Barra libre excelente. Flexibilidad y colaboración absolutas a la hora de hacer peticiones de menú especiales o de detalles. Cómo extremeña, una de mis principales preocupaciones eran que la chacina fuese buena y no es que fuese buena, es que fue excelente, como así me lo hicieron saber muchos invitados. La recomiendo sin ninguna duda.
  • Irene
    Irene G. Enviado el 12/04/2023

Lugar de ensueño

El lugar increíble, la comida deliciosa, el servicio espectacular y el trato con Miguel y Elizabeth impecable. Miguel y Elizabeth siempre estuvieron dispuestos a ayudarnos y adecuarse a nuestro presupuesto. Mantuvimos una buena comunicación a pesar de no vivir en Sevilla. La hacienda está en excelentes condiciones. La comida es exquisita; todos los invitados, en especial los mexicanos estuvieron fascinados. Siempre buscaron la forma de que pudiéramos tener nuestro día especial tal y como queríamos que fuera. Carmen siempre estuvo dispuesta a apoyarnos y ayudarnos en lo necesitamos. Quedamos fascinados con todo! Sin duda volveríamos a repetir nuestra boda aquí. Satisfacción garantizada! Gracias por hacer nuestro día simplemente espectacular!