Opiniones de Hacienda de la Andrada

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Claudia
    Claudia E. Se casó el 11/09/2021

Boda de Claudia y Alfredo 11 /09/2021

¡Todo fue maravilloso! La profesionalidad de Miguel, junto a su hija Eli y todo su equipo, fue inmejorable. Por el Covid, tuvimos que aplazar la boda tres veces y todo fueron facilidades teniendo en cuenta la situación de incertidumbre que hemos vivido en estos 2 últimos años. La comida fue una maravilla (sobre todo su jamón) y toda la organización y detalles quedaron a nuestro gusto. Volveríamos a escogerlos sin dudar, ya que hicieron que fuese un día maravilloso para nosotros y nuestros invitados. ¡Mil gracias!

Respuesta de Hacienda de la Andrada:

¡Muchísimas gracias, Claudia y Alfredo! Bueno, dicen que a la tercera va la vencida y que no hay dos sin tres, y sois el mejor ejemplo de que los sueños se cumplen y por fin llegó vuestro día soñado. Un placer de hacer posible vuestra boda y que todo saliera a vuestro gusto. ¡Un saludo y que vivan los novios!
    María Se casó el 03/09/2021

Un lugar fantástico para celebrar tu boda

Gracias a todo el personal de La Andrada por hacer que este día fuera perfecto. Un trato cordial, un servicio profesional y atento. Todos los invitados nos dijeron que se lo pasaron genial y que la comida y el servicio fue de 10. Mención especial a lo amables, atentos y comprensivos que fueron cuando tuvimos que retrasar la fecha 1 año por la COVID. Ningún tipo de problema, barajamos varias fechas y cuadramos una nueva fecha en la que podían seguir ofreciendo el servicio. En definitiva, hacer nuestra boda en La Andrada fue un acierto absoluto. Con la misma ceremonia en los jardines, aperitivos, la comida en el impresionante salón y la barra libre en la carpa fue definitivamente la mejor elección para celebrar nuestra boda. Sin dudarlo, volveríamos a elegir La Andrada para celebrar nuestra boda. ¡Gracias por todo!
  • Nanni
    Nanni Se casó el 28/08/2021

Si volviéramos a casarnos 100 veces escogeríamos la misma hacienda. Comida exquisita, trato buenísimo, todos superatentos.

Respuesta de Hacienda de la Andrada:

¡Muchísimas gracias, Nanni y Quique, por vuestro comentario! Está claro que es un día de nervios, que se disolvieron rápidamente y dieron paso a disfrutar de una noche inolvidable. Os esperamos para las de plata, pareja.
    Diego M. Se casó el 21/08/2021

Gran hacienda

Hacienda de 10, la mejor elección que puedes hacer. Los camareros, de 100, siempre atento a todo.

Respuesta de Hacienda de la Andrada:

¡Muchísimas gracias, chicos, por vuestra opinión! Nos alegramos mucho de poder compartir ese día tan mágico con vosotros, cargado de sueños, emociones... A pesar de todo lo vivido, nunca os rendisteis y fuisteis positivos siempre. ¡Muchos besos y un abrazo fuerte!
    Armando R. Se casó el 02/07/2021

Recomendable totalmente

El mejor sitio donde celebrar nuestra boda, cuenta con zonas exteriores e interiores para hacer la boda que quieras, además de contar con habitaciones para los novios y familiares. Miguel es el dueño, sin él no hubiésemos podido hacer la boda que queríamos; fue muy atento antes y durante la boda, fue flexible ante todo lo que propusimos. Si volviese a hacer alguna celebración, no lo dudaría en repetir allí.

• Lydia
    Lydia Se casó el 26/06/2021

Excelente trato y adaptabilidad

Nos casamos el 26 de junio de 2021 y solo tenemos palabras de agradecimiento para Miguel, que desde el primer momento nos ha dado facilidades para todo. Excelentes profesionales.

• Noelia
    Noelia Se casó el 24/10/2020

Volvería a elegirla

Recomendación 100%. Empezando por el lugar, que es maravilloso, siguiendo por la comida, que es espectacular, y terminando por su personal, que son atentos hasta el mas mínimo detalle. Un gusto haber encontrado esta hacienda. ¡Nuestros invitados se fueron encantados y nosotros más!

• Natalia
    Natalia S. Se casó el 10/10/2020

Un lugar mágico

Hacienda con unas vistas espectaculares, rinconcitos bonitos y lugares con mucho encanto. Si tuviera que volver a casarme no dudaría en celebrarlo en el mismo lugar. Gran calidad en la comida y muy buen trato.

• Pastora
    Pastora G. Se casó el 18/07/2020

La boda perfecta

El servicio impecable, la comida excelente, el trato amable y atento y el sitio más bonito que he visto en mi vida. Se preocuparon a cada minuto de que todo estuviera perfecto, todo el rato atentos y con una sonrisa que se podía apreciar a través de las mascarillas, atendiendo las peticiones de todo el mundo. Por despiste me quedé sin probar uno de mis aperitivos favoritos y lo volvieron a sacar solo para mí. Si me casara mil veces, mil veces los elegiría. Fue la boda de mis sueños y en parte gracias a ellos. ¡Mil millones de gracias!

Respuesta de Hacienda de la Andrada:

¡Muchísimas gracias, chicos, por vuestra opinión! Nos alegramos mucho de poder compartir ese día tan mágico con vosotros, cargado de sueños, emociones... A pesar de todo lo vivido nunca te rendiste y fuisteis positivos siempre. ¡Muchos besos y un abrazo fuerte!
  • Estefanía
    Estefanía Z. Se casó el 29/02/2020

¡Insuperables!

¿Qué decir de ellos? Trato inmejorable. Todos mis invitados quedaron encantados en la hacienda con todo (comida, bebida, servicio). ¡No faltó de nada!

Respuesta de Hacienda de la Andrada:

Muy buenas, Estefanía. Muchísimas gracias, solo nos dedicamos a hacer nuestro trabajo lo mejor posible. Os deseamos que seáis felices en vuestro matrimonio. Un abrazo.