Opiniones de Hacienda Cuarto de la Huerta

Burguillos, Sevilla

• Rocio
    Rocio P. Enviado el 19/03/2024

Boda 2 de marzo de 2024

Super contentos con nuestra elección, desde el primer día Juan Carlos a estado pendiente de todo, ayudándonos y dándonos facilidades para todo. Después el día de la boda todo genial, el salón precioso, los camareros super atentos y la comida espectacular, sin duda se lo recomendaría a todo el mundo para el día de su boda, porque es un acierto seguro.

Respuesta de Hacienda Cuarto de la Huerta:

Buenas noches Rocío, muchísimas gracias por tus palabras. Para nosotros ha sido todo un placer conoceros y formar parte de ese día tan especial. Desearos toda la felicidad del mundo. Un abrazo pareja.
  • Carmen
    Carmen M. Enviado el 11/12/2023

Magnífica boda

No dudamos en elegir este salón como sitio para nuestra celebración de boda. Todo estuvo genial, los invitados quedaron súper contentos. M José muy detallista, y Juan Carlos muy atento en todo momento. Todo salió perfecto!!! 🤩

Respuesta de Hacienda Cuarto de la Huerta:

Mil gracias Carmen por tus palabras. Fue todo un placer formar parte de ese día tan especial. Os deseamos toda la felicidad del mundo. un abrazo de la familia de Hacienda Cuarto de la Huerta.
    Pablo Enviado el 03/01/2024

Profesionalidad

Servicio y atención de 10. Juan Carlos y su equipo, están pendiente de todo. Su dedicación y profesionalidad hacen que salgan los eventos a la perfección.
    Mi enhorabuena para ellos y que sigan muchos años al pie del caño y con este nivel.

Respuesta de Hacienda Cuarto de la Huerta:

Gracias Pablo por tus palabras. Aquí seguiremos al pie del cañón si Dios quiere. Os deseamos que seáis muy felices. Un abrazo de todo el equipo de Hacienda Cuarto de la Huerta.

• Aguas
    Aguas S. Enviado el 31/10/2023

Hacienda a la perfección

No dudamos en quedarnos con vosotros porque sabíamos que sois acierto seguro. Cuidadosos hasta el más mínimo detalle, atentos en todo. Nuestra boda salió perfecta y nuestros invitados nos dieron la enhorabuena tanto por la comida que estaba buenísima y por el trato. Muchas gracias de verdad desde el primero hasta el último. Profesionales donde los haya

Respuesta de Hacienda Cuarto de la Huerta:

Gracias Aguas Santas, es la mejor recompensa, el que tantos nuestros novios como sus invitados salgan muy satisfechos con nuestros servicios. Porque ponemos todos nuestros sentidos en cada celebración. Os deseamos que seáis muy felices. Un abrazo de la familia de Hacienda Cuarto de la Huerta.
    Mercedes F. Enviado el 11/11/2023

Mucho más allá de la profesionalidad

Ya conocíamos la hacienda por recomendaciones de familiares y por ello fuimos a ver fechas disponibles. Juan Carlos nos recibió y enseñó todas las instalaciones (cocina, salones, jardines...) Y no tuvimos dudas en concertar la fecha y es lo mejor que hicimos. Esta hacienda es un negocio familiar y su compromiso con el trabajo a todos los niveles va más allá de la profesionalidad; es una vida dedicada a los eventos y todos se vuelcan en su trabajo como si tu boda fuese la única. Gran variedad de menús a elegir y mucha flexibilidad y aportación de ideas para diseñar el tuyo propio. Instalaciones preciosas y bien cuidadas al detalle; te lo facilitan todo tanto Juan Carlos como su hermana que tiene una gran idea creativa para la decoración. El día de la boda contamos con Joaquín como jefe de sala que fue una gran suerte por su trato exquisito.
    Todo quedó precioso y nuestros invitados encantados al igual que nosotros. Los recomiendo sin duda y volvería para celebrar cualquier asunto importante en mi vida.

Respuesta de Hacienda Cuarto de la Huerta:

Mil gracias Mercedes por tu palabras, nos has descrito a la perfección. Somos una familia dedicada toda la vida a los eventos. Empezaron mis padres y aquí seguimos. Todo el que se dedique a la hostelería sabrá lo sacrificado y lo duro que es este sector. Y para nosotros que estamos al pie del cañón en cada celebración, vivimos cada boda como si fuera la primera. Pero nos reconforta dedicatorias como la vuestra. Es un placer haber compartido con vosotros ese día tan especial. Que seáis muy felices. Un gran abrazo de toda la familia de Hacienda Cuarto de la Huerta.
  • Casilda
    Casilda M. Enviado el 26/09/2023

Satisfechos 100%

Sin duda alguna creo que el contratar un buen salón es casi todo para que la boda salga de 100.
    Pero ya contratar este salón es demasiado, el servicio es excelente, la comida la mejor que puedan ofrecerte y las instalaciones no hablar.

Sabía que este iba a ser el salón que escogería para el día de mi boda, pero ahora que ha pasado, más corroboro los profesionales que son.

Respuesta de Hacienda Cuarto de la Huerta:

Muchísimas gracias Casilda. Agradeceros vuestras palabras. Fue un placer teneros en nuestras instalaciones y compartir vuestra ilusión en los preparativos. Os deseamos toda la felicidad del mundo. un abrazo de toda la familia de Hacienda Cuarto de la Huerta.
    Isa P. Enviado el 03/07/2023

Boda 1 Julio 2023

Mil gracias por haber sido participe de uno de los mejores días de nuestra vida, un día que se ha convertido en inolvidable para nosotros.
    Agradecer a todo el equipo que forma parte de la hacienda cuarto de la huerta, juan carlos, maria josé, carlis (hijo de juan carlos), julio, los camareros... Etc
    Excelente el trato, el servicio, calidad y cantidad en la comida y un sin fin de virtudes que caracterizan a esta hacienda.
    Sin lugar a duda volveremos a contactar con ellos para próximos eventos.
    Los invitados nos felicitaban tanto por la comida, como por la atencion de los camareros... Etc
    Sin palabras! Porque ellos lo dificil lo hacen facil... !

Respuesta de Hacienda Cuarto de la Huerta:

Gracias Isa por vuestras palabras. Es lo que nos hace desvivirnos en cada celebración, que todo salga según lo previsto. Un placer conoceros y os deseamos toda la felicidad del mundo. Un abrazo pareja.
  • Pilar
    Pilar Q. Enviado el 14/11/2023

Mágico el lugar y mágico el personal!!

Si bonito es el lugar, más bonito queda todo con la ayuda de todos sus trabajadores en especial Juan Carlos y su hijo, que estuvieron pendientes de todo en todo momento! Ojalá volver a ese día ❤️ Gracias por todo!!

Respuesta de Hacienda Cuarto de la Huerta:

Muchísimas gracias Pilar por tus palabras que tanto significan para nosotros. Os deseamos que seáis muy felices. Un fuerte abrazo de toda la familia de Hacienda Cuarto de la huerta.
    Saludos.
  • Libertad
    Libertad J. Enviado el 26/04/2023

Pedazo de hacienda

Pedazo de hacienda supe contentos con su servicios el trato espectacular y la comida súper buena volvería a repetir sin duda la mejor

Respuesta de Hacienda Cuarto de la Huerta:

Muchísimas gracias Libertad, todo un placer haber formado parte de ese gran día. Os deseamos que seáis muy felices. Enhorabuena pareja. Un abrazo.
    Trinidad Enviado el 02/07/2023

La boda de mi sueño

Lo mejor de lo mejor volvería elegiros sin duda son los mejores muchas gracias por todo

Respuesta de Hacienda Cuarto de la Huerta:

Mil gracias Trini y para nosotros una gran satisfacción. Os deseamos muchísima felicidad pareja. Un abrazo.