Opiniones de Hacienda Atalaya Alta

Carmona, Sevilla

• Manuel
    Manuel S. Enviado el 22/04/2024

Todo un paraíso

Nosotros elegimos de esta hacienda el salón compañía, los dos son preciosos pero este fue verlo nos enamoró. Un gran acierto ya que estuvieron atentos en todo momento y nos ayudaron en todo lo que estuvo en su mano. A parte el dia de la boda, la decoración, personal y limpieza de la hacienda era espectacular!
    Rafael M. Enviado el 01/05/2024

Atalaya Alta, la hacienda perfecta.

Estuvimos mirando varias haciendas para nuestra boda pero una vez que llegamos allí y nos sentamos con Gracia, sabíamos que era donde queríamos celebrar nuestra boda.
    Decir que la atención y la profesionalidad ha sido de 10 desde el primer minuto.
    El sitio es espectacular pero sin la atención y la ayuda de Gracia no hubiera sido posible que saliera perfecto.
    Un millón de gracias por hacernos tan felices!!

David G. Enviado el 07/04/2024

Lo primero que elegimos para nuestra boda fue la hacienda. Visitamos más de 25 haciendas y aunque había muchas que eran preciosas, esta era espectacular. Celebramos nuestra boda en el salón compañía. El jardín estaba precioso, con la fuente y el césped en perfecto estado. A la mayoría de los invitados les impresionó lo bonito del sitio. El salón es tremendamente espacioso, con unas cristaleras con vistas al jardín. Una pista de baile exterior donde tocó el grupo y luego continuamos la fiesta dentro. La variedad de espacios nos daba mucha flexibilidad para reaccionar ante cambios meteorológicos.
    Ignacio y José se han portado super bien con nosotros, aconsejándonos y cuidando cada detalle. Si quieres una boda perfecta, esta es la hacienda perfecta.

Respuesta de Hacienda Atalaya Alta:

Muchas gracias por vuestro comentario, estamos felices de poder atenderos y servir con nuestra mayor ilusión hacia vosotros. seguimos en contacto y aquí nos tenéis para cuanto podamos atenderos. un fuerte abrazo.
    Atención a cliente Hacienda Atalaya Alta.
    Jose A. Enviado el 11/03/2024

Una ayuda cuasi familiar

El servicio que ofrece Atalaya Alta transciende lo comercial para situarse en un terreno cuasi familiar. La atención de su personal, y en especial, de la persona que fue nuestro contacto, Gracia, nos permitió que la boda fuese de 10.

Muchas gracias.
    Maria J. Enviado el 13/11/2023

Un lugar de ensueño

Llegas a la oficina, se presenta Ignacio o Gracia, hermanos, y te hacen sentir como un familiar cercano, su empatía es total, te preguntan lo que quieres, y a partir de ahí, te hacen volar, todo el tiempo en business! Te aconsejan, te facilitan todo al máximo desde el primer momento. Ni que decir que ambos salones son espectaculares, con jardines cuidados a la perfección, ni un desperfecto, patios interiores en los que nuestras fotos salieron espectaculares.

Llega el dia de la boda, y velan por que todo
    Sea perfecto. Sin duda, el mejor lugar para celebrar el mejor dia de nuestra vida.

Respuesta de Hacienda Atalaya Alta:

Estimada Maria, muchas gracias por tus palabras, nos hace participe de vuestra felicidad y nos ayuda a seguir trabajando para nuestros clientes poniendo siempre lo mejor de todos los que trabajamos en Hacienda Atalaya Alta, gracias por confiar en nosotros, nos vemos pronto.
  • Miriam
    Miriam M. Enviado el 07/11/2023

Boda 4 de Noviembre Miriam Y Alberto

Nuestra experiencia con Atalaya Alta no ha podido ser mejor. Conectamos desde el primer momento con Nacho y nos enamoramos de los rincones de la hacienda. Tanto Nacho como José siempre pendiente a nosotros, facilitando las cosas e implicados en nuestra boda 😘 Gracias por vuestra profesionalidad, que suerte encontraros!!👰‍♀️🤵
  • Carolina
    Carolina B. Enviado el 02/11/2023

Sin palabras, es unica

Estamos eternamente agradecidos por todo lo que Gracia ha hecho por nosotros, es un amor de persona tanto en el ámbito profesional como personal. Desde que fuimos a ver la Hacienda, congeniamos tanto que nosotros estábamos tranquilos de que tanto la ceremonia como la boda iba a ser inolvidable. ¡Gracias de todo corazón!

Respuesta de Hacienda Atalaya Alta:

Muchas gracias por tus palabras Carolina, nos ayuda a seguir trabajando con mucha ilusión en todos los eventos de nuestros clientes que sin duda tratamos con cariño de principio a fin, seguimos en contacto, recordarte que siempre estaremos encantados de recibiros en nuestra Hacienda Atalaya Alta. gracias
  • Cintia
    Cintia A. Enviado el 18/10/2023

Preciosidad

Mi boda de ensueño ha sido gracias a esta Hacienda, es espectacular de bonita y con muchísimas posibilidades. Me volvería a casar ahí mil veces más.

Respuesta de Hacienda Atalaya Alta:

Muchas gracias por vuestras palabras Cintia, nos animáis a continuar con ilusión nuestro trabajo, aquí tenéis vuestra casa, nos vemos pronto. un abrazo
  • Aida
    Aida Enviado el 16/10/2023

La hacienda es un sueño, todo el mundo alucinó!! Y por supuesto nosotros encantados tanto con lo bonita que es como con lo bonitos que son tanto Ignacio y Gracia como todos los que trabajan con ellos! Los volvería a elegir 1000 veces más!