Opiniones de Hacienda Atalaya Alta

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Ana B. Se casó el 11/09/2021

Perfecto se queda corto

Todo maravilloso. Ignacio es un grandísimo anfitrión que esta pendiente de todo, te hace el día más fácil. Está ahí para todo. Fue perfecto, repetiríamos mil veces con ellos. Muchísimas gracias por todo.
  • Miriam
    Miriam L. Se casó el 04/09/2021

¡Boda de ensueño!

Es difícil expresar en un texto lo que ha significado para nosotros organizar nuestra boda en esta hacienda tan espectacular. Desde el minuto uno, tanto Ignacio como Gracia han estado atentos a cada detalle, nos han ayudado, comprendido, aconsejado, etc. Solo tenemos palabras de agradecimiento y sin lugar a dudas, si volviéramos atrás, volveríamos a elegirlos una y mil veces más. Animamos a todas las parejas a que los conozcan porque son especiales. ¡Gracias, gracias y gracias!
  • Anabel
    Anabel V. Se casó el 21/08/2021

Hacienda espectacular

Hace más de 2 años que la elegimos para nuestro gran día. Es una hacienda increíble tanto los 2 salones como las zonas exteriores. Ignacio ha sido nuestro asesor, un encanto de hombre que nos ha ayudado muchísimo, y también mencionar a José, que lo conocimos días antes de la boda y estuvo pendiente de nuestra boda. Sin duda, volvería a celebrar mi boda en ese magnífico lugar.
    Trini V. Se casó el 14/08/2021

Magnífica

La hacienda no solo es grande y está muy bien cuidada, es hermosa. El trato muy cercano, la recomiendo. Aparte tienen muchos detalles, como un baño individual para la novia que va con llave. Parece una tontería, pero viene perfecto para que puedas entrar acompañada y te ayuden con el vestido y si quieres también puedes alquilar una pequeña casita que tienen donde puedes encontrar tanto como un momento de relax como un espacio para guardar los regalos, cambiarte, etc. Yo si me volviera a casar, volvería seguro.
  • Jesus
    Jesus F. Se casó el 03/07/2021

¡Sin duda la mejor!

Solo tuvimos que visitar la Hacienda para ver qué era la mejor. Pese a ver varias. Atalaya fue la primera. Y ninguna estuvo a su altura. No importa el día del año que vayas. La Hacienda está espectacular siempre. Tanto Ignacio como Gracia son superamables. Siempre dispuestos a ayudarte. Te aconsejan, te ayudan. ¡Muchísimas gracias!
  • Noemi
    Noemi Se casó el 03/07/2021

Atención de 10

Hacienda espectacular, trato, atención de 10, tanto antes de la boda, como durante la boda. Siempre pendiente de todo. ¡Todos los invitados estuvieron encantados con la hacienda!
  • Juan
    Juan J. Se casó el 25/06/2021

Hacienda impresionante. El trato y la atención, tanto de Ignacio como de Gracia, de 10. La hacienda en sí, muy bonita y acogedora. No pudimos elegir mejor sitio para nuestro gran día. 100% recomendable.
    Almudena Se casó el 29/05/2021

Inmejorable

Nos casamos en Atalaya Alta el 29-05-21 y solo puedo decir que es la mejor decisión que tomamos cuando decidimos casarnos. Gracias a Ignacio hemos tenido todas las facilidades del mundo y nos hizo sentir en todo momento como en casa sin faltarnos nunca de nada. Nos ha ayudado y apoyado en todo aquello que nos ha hecho falta, incluso en cosas que ni le incumbían. Ha sido una suerte tener a nuestro lado un gran profesional como él. Muchas gracias por todo, nuestro día no hubiese sido tan perfecto si no llega a ser por ti.
  • Noelia
    Noelia C. Se casó el 02/10/2020

Un lugar perfecto

Uno de los aspectos más importantes a la hora de organizar una boda es el lugar y yo elegí el sitio perfecto: la Hacienda Atalaya Alta. Mis invitados alucinaron con el sitio, tan bonito y agradable. Se sintieron cómodos en todos los espacios (salón, jardines...) y fotografiaron cada rincón, pues cualquier lugar de esta hacienda es digno de aparecer en una foto de portada. No necesitas photocall si tu hacienda es Atalaya Alta, cualquier trocito de este lugar se convierte en rincón improvisado donde capturar momentos que nunca olvidarás.
  • Jesús
    Jesús T. Se casó el 26/09/2020

Muy recomendable

La experiencia con la Hacienda Atalaya Alta y sus profesionales ha sido de 10, desde su inicio hasta el fin. Nos dieron un trato excepcional y muy recomendable. Te dan lo que necesitas en tu boda: seguridad, trato personalizado, y máxima disponibilidad. En nuestro caso, de entre todas las decisiones que tienes que tomar en tu boda (hacienda, catering, música etc.), la de celebrar nuestra boda en la Hacienda Atalaya ha sido la mejor decisión, sin duda. No tenemos palabras para agradecer su trabajo, porque han tenido una entrega absoluta con nosotros. ¡Enhorabuena!