Guadalajara Green

Opiniones de Guadalajara Green

• Gabriela

Gabriela Iorga · Se casó el 19/10/2019

Boda de sueño

¡El mejor sitio para mi boda! Profesionales, y te ayudan en todo, ¡no te ponen pegas para nada! ¡Emiliano el mejor! ¡El trato estupendo! Recomiendo al 100%, ¡no se van a arrepentir!

Enviado el 25/06/2020

Ana Ortigado García · Se casó el 19/10/2019

Todo bajo control

No hay detalle que Emiliano y su equipo pasaran por alto. Siempre atentos a nuestras necesidades y las del resto de invitados, haciéndonos sentir que todo estaba controlado a pesar de los imprevistos que pudiesen surgir.

Enviado el 29/10/2019

Natalia Martin Sanz · Se casó el 11/10/2019

Excelentes

Todo lo que necesites lo ponen a tu disposición. Te dan todas las facilidades del mundo para que no tengas que preocuparte por nada. Altamente recomendable. Emiliano, un auténtico Ada madrina. Cualquier evento que tenga que realizar en lo sucesivo, lo celebrarse allí sin lugar a dudas.

Enviado el 14/11/2019

Sandra Maria Martin · Se casó el 05/10/2019

El mejor día de nuestra vida, gran parte al equipazo de Emiliano

Sin duda no podíamos haber escogido mejor nuestro sitio para celebrarlo. Comida con calidad y riquísima, cóctel exquisito. Tienen cocina propia, no es catering por lo que los platos salen calientes y recién hechos. Punto a favor. Gran oferta de servicios: candy bar, jamón, hinchable para niños (es una pasada), flores naturales... Sitio espacioso y abierto con jardines cuidados e iluminación perfecta. Pista de baile/sala de cóctel muy bien distribuida. Todo limpio y muy ordenado. Desarrollo de la boda: todo a tiempo pero sin prisas. Pudimos dedicarnos a nuestros invitados 100%.

Pero sin duda uno de los puntos a favor es su personal. Previo a la boda, nos dejaron llevar unos días antes toda la nuestra decoración y dejarlo colocado, nos daban soluciones a las peticiones que realizábamos, todo han sido facilidades. Después toda la decoración que llevamos al día siguiente estaba toda recogida y empaquetada para nosotros. Nuestro menú estuvo riquísimo pero a la gente que no le gustaba el pescado les cambiaron el plato por chuletas de cordero, tienen menú para celiacos, alérgicos y embarazadas. Pudimos dar toda la atención individualizada posible a nuestros invitados. Atención inigualable, Nicoleta pendiente de mi en todo momento y de mi ahora marido, me ayudo a colocarme el vestido, a recogérmelo, a hidratarme, a todo lo que precisé. El resto de camareros muy atentos a los invitados, y Emiliano fue un amor desde el principio hasta el final. No tengo mas que palabras de agradecimiento hacia él y hacia todo su equipo que hicieron tan especial nuestro día.

Enviado el 21/10/2019
  • Miriam

Miriam Mata · Se casó el 28/09/2019

El sitio perfecto

Ha sido maravilloso celebrar nuestra boda en Guadalajara green.
    Emiliano es un encanto y un gran profesional. Muy paciente, atento, amable..
    Tuvimos además la gran bendición de tener una metre fabulosa, Nico. Nos trató fenomenal, una chica super dulce.
    Un día inolvidable. Gracias por todo.

Enviado el 29/09/2019

Maria · Se casó el 14/09/2019

Volvería a casarme allí una y mil veces más

Solo puedo decir que increíble, Emiliano es la persona más atenta y volcada en su trabajo que hemos conocido, le volvimos loco pero para él nada se pone por delante, por motivos del clima tuvimos que casarnos dentro, a pesar de que el hizo todo lo posible por que se hiciera fuera no pudo ser, pero eso no impidió que fuera la ceremonia más bonita del mundo, nos lo dejo precioso, la gente quedo encantada después de tres días la gente me sigue llamando para darme la enhorabuena por lo bien que ceno, lo atentos que eran los camareros y lo bien organizado que estaba todo. Muchas gracias a todo el equipo de Guadalajara green por cumplir nuestro sueño.

Enviado el 17/09/2019

Greysi Guzmán Álvarez · Se casó el 06/09/2019

Mi cuento de hadas

Sin duda alguna puedo decir que fue el mejor día de mi vida, todo salió perfecto, ¡atentos al mas mínimo detalle! Pero sobre todo cada cosa que hacían se notaba que era con pasión y con cariño, de manera sincera... No les faltó paciencia a cada cosa que proponía y decía que fueron varias, jaja (son los mejores) Cada vez que pienso en Guadalajara Green me viene a la mente Emiliano. Sin duda alguna, el alma y espíritu de esa finca! Sin el nada hubiera sido posible. Los jardines y salones de ensueño, la decoración magnífica... la iluminación, la música todo fue maravilloso. Solo puedo decir gracias, gracias y mil veces gracias Guadalajara Green, gracias a ti Emiliano, y a tu magnífico equipo por hacer que mi cuento de hadas se hiciera realidad.

Enviado el 13/09/2019

Ana Martínez Gonzalez · Se casó el 06/09/2019

Un sitio único e increible

Salió todo perfecto y estuvimos muy a gusto el sitio es encantador y la gente más. Emiliano es muy majo y te ayuda muchísimo a todo. No nos pudimos casar en mejor sitio. Mil gracias.

Enviado el 10/09/2019
  • Miriam

Miriam Mérida Moragón · Se casó el 24/08/2019

¡No podríamos haber elegido un lugar mejor para el día más importante de nuestras vidas!

Solo tengo palabras de agradecimiento para Guadalajara Green, empezando por Emiliano, solamente nos dio facilidades e hizo que ese día fuera sencillamente perfecto, nuestra metre, que fue de 10, y al resto del equipo. Atención, calidad de la cena, servicio, decoración, etc. Desde que fuimos a verlo sabíamos que nos queríamos casar allí, pero superó nuestras expectativas con creces. ¡Mil gracias por todo!

Enviado el 11/09/2019

Juan Antonio Martín · Se casó el 17/08/2019

En primer lugar, agradecer a Emiliano su gran profesionalidad y cortesía al tratar en todo momento con nosotros, ya que fue una de las razones de decantarnos por el sitio, además de por la decoración, jardín, cercanía al evento y también por una magnífica calidad/precio que poco o nada tiene que envidiar a otros sitios con mucho más renombre. El personal fue muy atento en todo momento del banquete y muy profesional, tanto atendiendo nuestra mesa como las del resto de invitados. Tal vez el punto menos positivo en nuestro caso fue el tema de la música con un "pinchadiscos" bastante poco profesional sin conocimiento de música real y que no solo no se limitó a seguir las instrucciones dadas por nosotros (ya tenía una lista bastante larga de varias horas de duración de música con muchos estilos diferentes), sino que, además, durante la barra libre tuvimos que estarle constantemente dirigiendo sobre qué canciones poner. Por el resto, la barra libre genial con buena bebida y nada de mala calidad y todo primeras marcas, con unos camareros atentos en todo momento que sabían hasta lo que ibas a pedir en muchos momentos y con una recena más que sobrada para que nuestro día se completase de la mejor manera posible. La gente quedó muy satisfecha, al igual que nosotros, salvo esa pequeña "salvedad" comentada.

Enviado el 19/08/2019