Gaztelubide Las Rozas

81 opiniones | Las Rozas De Madrid (Madrid)

Opiniones de Gaztelubide Las Rozas

• Vanesa

Vanesa Garrido · Se casó el 12/09/2020

Un bonito recuerdo en época de pandemia

Tanto Juan como Antonio, profesionales de 10. Entregados en su trabajo y se notaba que querían que fuese un gran día para los novios. ¡Y lo fue! A pesar de las circunstancias en las que estamos, siempre nos han explicado las normas anti-Covid que han desempeñado desde los primeros meses de apertura. Se preocupan por sus trabajadores, y eso se nota. Ante un par de problemas de última hora fueron muy resolutivos, dándonos una solución y ayudándonos en todo momento. Trato excelente; la comida, exquisita. ¡Sin duda, nuestra mejor opción! Muchas gracias a los dos por hacer que ese día fuera especial.

Enviado el 29/09/2020
  • Juanan

Juanan y Ana Antona Benito · Se casó el 20/06/2020

¡Grandes profesionales!

Finalmente, nos casamos el pasado 25 de julio de 2020 en Gaztelubide Las Rozas y tuvimos una boda fantástica. La comida estuvo espectacular, manteniendo el altísimo nivel de la prueba del menú. Todos los invitados quedaron encantados por la abundancia y exquisitez de todo lo servido. Así nos lo hicieron saber muchos de ellos. ¿Y qué decir de la cena en el jardín? Sencillamente magnifica. Aunando sencillez y buen gusto en un entorno bonito y realmente agradable. Y, finalmente, mención especial para Juan y Antonio. Han sido fundamentales desde el primer momento. Mucho más en estos tiempos tan inciertos. Ayudándonos en todo momento, siempre han hecho su trabajo con mucho cariño, demostrando una gran profesionalidad y adaptándose a las circunstancias en todo momento. ¡Dos profesionales como la copa de un pino! Un abrazo enorme de Juanan y Ana. ¡Gracias por todo!

Enviado el 20/08/2020

Sara · Se casó el 21/12/2019

¡Repetiríamos mil veces!

Boda inmejorable. Todas las facilidades por parte del restaurante. Juan y Antonio, geniales, cercanos, atentos, ayudándonos en todo, asesorándonos... Para que no tuviéramos que preocuparnos de nada. Comida buenísima y abundante, la gente quedó encantada. Música muy bien. Sólo podemos daros las gracias. ¡Un 10!
    Siempre vamos a recordar este día.

Enviado el 23/12/2019

Cristina · Se casó el 12/10/2019

Boda de Cristina & Andrew | 12 octubre 2019

Tuve la gran suerte de celebrar mi boda en Gaztelubide de las Rozas. No tuve ninguna duda desde que conocí a Juan y Antonio, dos grandes profesionales, amables, educados, muy atentos y, sobre todo, buenísimas personas. Te aconsejan, te ayudan, te orientan y no dejan ningún detalle al aire. Todo el mundo quedó encantado. Nos felicitaron y nos pidieron referencias para poder celebrar futuros eventos allí. Millones de gracias. No podría haber elegido mejor sitio. La comida es espectacular y muy, muy abundante. Cada salón es precioso y el jardín con vistas a la sierra. Seguiremos contando con ellos para cualquier tipo de evento.

Enviado el 15/10/2019

Ana Paula Ungureanu · Se casó el 05/10/2019

Mejor imposible

¡Nos hemos casado el pasado 5 de octubre y la verdad es que sin Juan y sin Antonio no hubiese salido la boda que siempre he soñado! Nunca dejo opiniones, pero esta vez ellos se lo merecen. Gracias a todo el equipo que trabaja en Gaztelubide, son geniales, te ayudan a preparar la boda que uno quiere y la verdad, yo me llevaría a Juan a mi casa porque es adorable. No tengo palabras para agradecerles todo lo que hicieron por nosotros y desde luego, todos los eventos importantes que vamos a celebrar, ya tengo claro donde los voy a celebrar.

Enviado el 16/10/2019
  • Vanessa

Vanessa Albarsanz · Se casó el 28/09/2019

Boda inolvidable

Gaztelubide ha sido el sitio perfecto en todos los sentidos, tanto Juan como Antonio estuvieron pendientes de cada pequeño detalle e hicieron que nosotros disfrutáramos de nuestro día sin tener que preocuparnos de nada, tan solo de vivirlo al 100%. Desde el cóctel hasta el menú fue impresionante, cantidad y calidad unidos. Mil gracias por hacer de nuestro día maravilloso e inolvidable.

Enviado el 18/11/2019
  • Olga

Olga · Se casó el 07/09/2019

Profesionales de calidad, cercanos, muchas facilidades. Muy preparados para todo tipo de alergias. Comida abundante, de alta calidad y bien de precio. Salones, jardín y aparcamiento muy amplios. Buenas vistas de la sierra. Hotel al lado del restaurante.

Enviado el 23/04/2020

Marta Regaña · Se casó el 30/08/2019

Una boda genial. Grandes profesionales, Juan, Antonio y todo el equipo de Gaztelubide. La comida fue espectacular, todo el mundo nos felicitó. La flexibilidad a la hora de hacer las cosas y el cariño que pusieron ayudándonos a preparar nuestra boda hicieron que se convierta en nuestro salón de referencia y el de nuestra familia. ¡Muchas gracias!

Enviado el 31/08/2019

Respuesta de Gaztelubide Las Rozas:

Gracias por vuestras palabras, para nosotros fue también espectacular el poder participar en la organización de vuestra boda, unos novios fantásticos así como vuestros invitados y a disfrutar de la vida de casados. Un fuerte abrazo.
    Juan y Antonio.
  • Aida

Aida Martín Muñoz · Se casó el 20/07/2019

10 de 10

Desde el minuto 1 encantados. El contacto para todos los detalles ha sido maravilloso y no podemos estar más contentos con ellos.

Enviado el 23/07/2019
  • Rachel’S

Raquel Flores Corvera · Se casó el 11/05/2019

5 estrellas se quedan cortas

Una boda perfecta y preciosa gracias al buen trabajo del coordinador de eventos y del resto del equipo. Muy profesional y muy bien elaborado todo.
    La comida, espectacular, y el restaurante, precioso.
    Todos los invitados se han llevado un recuerdo estupendo, ¡y nosotros más!
    Lo recomendamos al 100%. Si nos volviésemos a casar, elegiríamos el mismo sitio sin dudarlo.

Enviado el 16/07/2019