Opiniones de Gaztelubide Las Rozas

Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• CARLOS
    Carlos G. Se casó el 26/11/2022

Inmejorable

Celebramos nuestra boda el pasado 26/Nov en Gaztelubide.
    Tuvimos la suerte de elegir el mejor restaurante para bodas de todo Madrid.
    Aconsejados por Darío y por Juan, tuvimos la mejor celebración que pudiésemos soñar.
    Coctail de entrada excelente, la mejor comida (calidad y cantidad) y el mejor baile.
    Fuimos 100 personas y todos los invitados nos felicitaron por el gran servicio ofrecido por Gaztelubide.
    Sin olvidarnos de Joaquin, nuestro maître, que estuvo durante todo el tiempo pendiente de nosotros, junto con Juan, para que todo fuera perfecto.
    Si quieres que tu celebración sea todo un éxito, no dejes de contar con ellos.
  • CARMEN
    Carmen O. Se casó el 15/10/2022

Inmejorable

Fue todo estupendo. El servicio, la atención, organización, todo genial. Lo recomiendo sin duda
  • Francisco
    Francisco A. Se casó el 07/10/2022

Nuestra boda en gaztelubide

Celebramos nuestra boda 07/10/22
    Fue un día mágico, increíble hermoso el trato con Juan fue muy cercano estuvo pendiente de cada detalle el servicio de el y su equipo demostró mucho profesionalismo, nos encantó este sitio
    La ceremonia salió perfecta la comida estuvo riquísima, de los invitados solo salían excelentes comentarios, es un lugar hermoso 100%recomendo

Respuesta de Gaztelubide Las Rozas:

Muchas gracias por vuestras palabra, en el grupo Gaztelubide intentamos que ese dìa sea inolvidable para vosotros y vuestros invitados personalizando al maximo vuestro enlace,soys una pareja encantadora.
    Un abrazo.

Marta S. Se casó el 01/10/2022

Boda de Marta y Rubén 01/10/2022

Sin duda fue el mejor sitio para celebrar nuestra boda. Hay que destacar el trato recibido por Juan y todo su equipazo que velaron en todo momento porque todo saliese a la perfección y así fue. Juan nos ha dado un trato muy cercano, en el que nos ha mostrado muchísimo cariño y estamos encantados con él. La comida estuvo espectacular y no hay invitado que no nos haya dicho que todo fue fenomenal. Cantidad y calidad por iguales. Estos salones son perfectos para llevarte el mejor recuerdo de un día tan importante como fue el nuestro. Gracias

Respuesta de Gaztelubide Las Rozas:

Marta y Ruben, gracias por vuestro comentario, espero que ese trato cercano que tenemos y ese cariño sabeis que es mutuo, espero contar con vosotros para todo y vosotros conmigo.
    Un abrazo.
    Juan- Grupo Gaztelubide
    Sara G. Se casó el 17/09/2022

Buena comida

El trato es muy bueno, están pendientes de que ese día salga bien todo. Te ayudan, te aconsejan y sobre todo son sinceros.

Respuesta de Gaztelubide Las Rozas:

Hola pareja, me alegra mucho que os gustase, la comida,el trato....
    desde el grupo Gaztelubide intentamos que la coordinaciòn entre sala y cocina y novios, sea intensa y sincera, creo que lo conseguimos y espero contar con vosotros mas veces en màs eventos.
    Un abrazo fuerte.
    Sara L. Se casó el 10/09/2022

Encantados con nuestra boda

Mil gracias, Juan, todo salió a pedir de boca. Los invitados terminaron encantados con el servicio, todos los camareros superatentos y profesionales, Juan pendiente de que todo saliese bien. Comida exquisita, todos los platos encantaron, ambiente agradable y entorno cuidado y bonito.

Respuesta de Gaztelubide Las Rozas:

Hola Sara, el estilo del Grupo Gaztelubide es el poder daros un trato personal y estar pendiente de vosotros y vuestros invitados, ya que nuestra cocina es exquisita con tu dices y siempre a vuestra disposiciòn.
    Un fuerte abrazo.
  • Saray
    Saray Se casó el 03/09/2022

Boda 3/09/2022

El servicio ofrecido por el equipo gaztelubide y en especial Juan ha sido maravilloso.
    Es el lugar perfecto para celebrar cualquier evento tanto al aire libre como cubierto.
    Nuestra boda fue espectacular y en todo momento nos ayudaron en todo,la comida fue exquisita y el trato maravilloso.
    Un 10 en todo.

Respuesta de Gaztelubide Las Rozas:

Hola Saray, encantado de servirosy ayudaros en vuestra boda, para el grupo Gaztelubide lo primero soys vosotros y poder conseguir que ese dìa fuera maravilloso.
    Un abrazo fuerte.
  • Alba
    Alba C. Se casó el 30/07/2022

Clásicos y profesionales

Juan y su equipo superaron nuestras expectativas, una comida soberbia que todos nuestros invitados felicitaron. Supieron organizar una fiesta fabulosa, incluso cuando nos llovió y hubo que cambiar al plan B. Nadie se dio cuenta porque quedó todo perfecto. Juan se preocupa de que todo esté a vuestro gusto y la finca tiene un DJ soberbio que se adapta al público y genera un ambiente espectacular. Son muy flexibles, con alergias y veganos y vegetarianos que comieron como nunca. Hay total flexibilidad para los proveedores a los que ayudan en todo.

Respuesta de Gaztelubide Las Rozas:

Hola Alba, que bien lo pasamos en vuestro enlace, me incluyo yo tambièn, lo mejor es la sonrisa con la que las novias salis despues del evento, eso es el mejor premio para nosotros.
    un abrazo muy fuerte
    Juan - grupo Gaztelubide
  • Miguel
    Miguel M. Se casó el 23/07/2022

Boda de Miguel y Patricia - 23 de julio 2022

Una boda de ensueño, gracias a David, a Juan y al maestro de ceremonias, también llamado Juan. Hubo magia, gracias Gaztelubide.
    Lau Se casó el 09/07/2022

Una boda increíble

¡Buenas tardes! Nos casamos el 9 de julio y quiero decir que fue increíble, todo salió perfecto. Quiero dar las gracias a Juan por hacer que no nos preocupásemos de nada y de que todo saliera perfecto. Nos ayudó en todas las dudas que teníamos. La comida fue increíble, en la degustación ya nos encantó... Y en el banquete de boda está mucho más buena. ¡Los invitados salieron encantados!
    Una comida de 10 y el personal encantador y muy atentos. Recomendable 100%, tanto por el sitio, el personal y su increíble comida.