Opiniones de Gaztelubide Las Rozas

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Raquel S. Se casó el 22/01/2022

Impecable

Toda la boda salió genial, la comida era increíblemente rica, calidad y cantidad geniales. Se nota la experiencia de Juan y su equipo, ante varios imprevistos que surgieron al llegar (cambios de mesas, restructuraciones, etc.), lo solventaron supereficazmente. Trato pre, durante y post, de 10.
  • Cati
    Cati Se casó el 30/10/2021

La mejor elección

Hemos celebrado nuestra boda este fin de semana de octubre.
    Cuando quieres que tu boda sea perfecta, debes tener la suerte de encontrar un sitio donde tengas lo que necesitas. Aquí sin duda lo hemos encontrado. Juan, el encargado, podríamos decir que es ya de la familia. Persona amable, cercana, nos ha facilitado e informado de todo; incluso mejoraba nuestras propuestas. Cuando alguien vive la boda como si fuera la suya propia, es imposible que algo pueda fallar.
    Nos vamos supercontentos de haber celebrado aquí nuestra boda. La comida, buenísima, es muy difícil decantarse por algún plato porque todo está buenísimo. Gracias por todo.

Respuesta de Gaztelubide Las Rozas:

Muchas gracias, Caty y David, por vuestras palabras. Intentamos que los novios e invitados se sientan como en su casa. Además, con vosotros fue especial por vuestra complicidad. Muchas felicidades.
  • Nathalia
    Nathalia R. Se casó el 01/10/2021

Superrecomendable

Desde el momento en que fuimos a conocer el sitio hasta el final de la boda fue todo muy bien, un muy buen trato, abierto a nuestras ideas y preferencias. En nuestro caso, tenemos un niño de 2 añitos y lo tuvieron muy en cuenta en todo. El trato siempre fue muy bueno, ¡y la comida, exquisita! Los invitados quedaron supercontentos con todo lo que se sirvió, y con el trato de los camareros y el personal en general. Sin duda, una muy buena elección.

Respuesta de Gaztelubide Las Rozas:

Muchas gracias, Nathalia, un placer haberos podido ayudar en vuestra boda en Gaztelubide. Siempre intentamos que sea el mejor día y la mejor alegría para nosotros son vuestras palabras. Muchas gracias y felicidades.
  • Alvaro
    Alvaro Se casó el 18/09/2021

Todo perfecto

Juan hizo que nuestra boda fuese el mejor día de nuestra vida. Nos puso todas las facilidades del mundo, nos ayudó, recomendó y nos acompañó. Fue como estar por casa. Si buscas que tu boda sea perfecta, cuenta con Gaztelubide porque ellos hacen milagros.
    Virginia Se casó el 18/09/2021

Momentos inolvidables

Juan, nos queremos dirigir a ti directamente, gracias. A veces, quieres encontrar la palabra perfecta para expresar un sentimiento y en esta ocasión, todas me parecen escasas para agradecerte que "hayas caminado" junto a nosotros, en esta parte de nuestra vida tan importante y especial hasta cumplir nuestro sueño.
    Te hemos necesitado, sin ti no hubiera sido igual, sin tus risas, nuestra complicidad, nuestra confianza y sin tu ayuda.
    Conocí este sitio por otra boda especial hace 15 años, tuve buen recuerdo, todo estuvo perfecto, por eso siempre se vuelve. Supe que era el lugar idóneo, que no fallaría y aún así, me ha sorprendido más todavía, siempre mejorando, evolucionando e intentando que una ilusión se convierta en un sueño hecho realidad.
    Te felicito por cada uno de los que te acompañan en tu labor, montadores, cocineros, camareros, proveedores, etc. y, como no, a ti por tu servicialidad, paciencia, comprensión, originalidad y cariño.
    Gaztelubide Las Rozas es un lugar donde te ofrecen soluciones, ayuda, calidad, seguridad en todos los aspectos y tranquilidad para los invitados y para ti.
    Trabajan mano a mano con el cliente, cumplen lo que te ofrecen, siguen la normativa vigente, limpio y te hacen sentir en casa.
    El género es de primera calidad, las instalaciones acogedoras y vosotros... qué añadir si ya formáis parte de nuestra vida.
    Gracias, gracias y gracias de todo corazón, siempre.
    Alber, Emma y Vir.

Respuesta de Gaztelubide Las Rozas:

Virginia y Alberto, no puedo más que agradeceros vuestras bonitas palabras que sé que salen del corazón. Habéis sido una pareja especial y muy orgullosos en Gaztelubide de poder participar en vuestro día especial. Muchas felicidades. Juan.
    Alicia S. Se casó el 17/09/2021

Maravilloso

Juan carlos y Alicia... Ayer celebramos nuestra boda y no hay palabras suficientes. Simplemente genial. Tanto el cocktail como la cena increíbles, nuestros invitados nos han felicitado. El servicio una maravilla, perfectamente organizado, amables, atentos y pendientes absolutamente de todo. La ceremonia preciosa, cuidado con exquisito gusto hasta el más mínimo detalle; y qué decir de Juan, su director de eventos... Pues que es un excelente profesional, nos lo puso muy fácil desde el primer momento, ha cuidado cada detalle para que no fallara nada, para hacer de nuestra celebración algo inolvidable. Gracias, Gaztelubide, y enhorabuena. Mejor es imposible.

Respuesta de Gaztelubide Las Rozas:

Alicia y Juan Carlos, muy agradecido por vuestras palabras. Me siento orgulloso de participar en esos momentos tan bonitos que vivimos en Gaztelubide. Un abrazo grande. Juan.
  • Carlos
    Carlos Se casó el 28/08/2021

Todo perfecto

La atención fue maravillosa, el servicio, increíble. Hay que tener en cuenta que este sitio es un muy buen restaurante, por lo que los platos, de 10. De hecho nos sorprendieron, ya que el menú de la boda fue mucho mejor que el menú degustación de semanas de antes para elegir el menú (si ahí ya estaba muy bueno todo, en la boda muchísimo más rico).

Teníamos preparadas muchas cosas por nuestra cuenta (Candy bar, actuación en directo, etc) y nos dieron todas las facilidades y toda la flexibilidad que necesitábamos. Respecto al Covid, lo cuidan maravillosamente. Desinfectan antes y tienen muy en cuenta las normas, por lo que nos tranquilizó bastante. No pondría un pero a nada.
  • Clara
    Clara S. Se casó el 05/06/2021

Lo recomendaría sin duda

Antonio y Juan son unos verdaderos profesionales, la atención nos pareció excelente desde el primer momento, mostrando mucha flexibilidad para todo: los menús, los vinos, la música. ¡Nos habrían dejado hasta montar un concierto! Que saben que si no hubiera sido por las restricciones, lo habríamos hecho. El servicio fue en general bueno; a veces, un poco lento, tanto en la cena como algún retraso al sacar el cóctel, que hizo que la gente se desesperara un poco y se fuera retrasando todo de más (teniendo en cuenta que entonces era solo hasta la 1 h, esto era relevante). El sitio tiene muchas posibilidades, con la opción de hacer el banquete en el jardín o dentro, cumple su función muy bien, y te dejan montar lo que quieras de decoración, luces, carpas... En mi opinión, la mayor pega es el solapamiento de eventos. Si haces la boda por la tarde-noche, vas a tener en tu ceremonia la música de la boda de al lado, comunión o bautizo del mediodía, sobre todo, con buen tiempo y ventanales abiertos. Hay que ser consciente al contratarlo que es un sitio de banquetes y eventos, con todos los pros y contras que ello conlleva. Aun así, en general la experiencia fue positiva y lo recomiendo.
    Sara G. Se casó el 04/06/2021

Inolvidable

Definitivamente, elegimos el mejor sitio para celebrar nuestra boda. Hicimos ceremonia y banquete allí y fue todo genial. Desde la flexibilidad al tener que aplazar un año la boda por la pandemia, la tranquilidad que nos daba Juan con cada preocupación que teníamos o cada cambio que había que hacer. El ambiente fue precioso, la ceremonia nos representó a nosotros al cien por cien (de nuevo, la mano de Juan que estuvo a nuestro lado en cada momento), comimos todos estupendamente, reímos, bailamos y bebimos como necesitábamos hacerlo. Todo el mundo estuvo encantado con la comida, las cantidades y el sabor, y con la cantidad de alternativas para intolerantes, alérgicos, veganos... No puedo recomendarlo más. Desde luego que nuestra boda no habría sido lo mismo sin Gaztelubide y sin Juan.
  • Alba
    Alba Se casó el 04/06/2021

Atención espectacular

Desde el día 1 que nos presentamos sin cita a ver el establecimiento nos dieron una atención de 10. Todos nuestros invitados comieron genial, se lo pasaron en grande, gran fiesta gracias a Antonio y Juan y todo el servicio de Gaztelubide. Muchas gracias a todos.