Opiniones de Gaztelubide Las Rozas

4.3/5 2836 opiniones
  • Verónica
    Verónica M. Enviado el 07/10/2024

¡Una celebraciön de 10!

Desde el primer contacto que tuvimos con ellos, todo fue cercanía, amabilidad y profesionalidad por parte de Darío, Manu y Juan lo cual nos inspiró confianza para celebrar nuestra boda con ellos. Y no nos equivocamos.

Siempre estuvieron ahí para resolver nuestras dudas, aconsejarnos y ayudarnos con toda la organización de las mesas, entrega de regalos, momentos especiales... para que no se escapara ningún detalle.

El día de la boda, a pesar de estar muy nerviosos, desde que llegamos al complejo, pudimos olvidarnos de la hora, relajarnos y disfrutar de la celebración junto a nuestros familiares y amigos, sin preocuparnos de nada ya que ellos estuvieron atentos en todo momento.

En cuanto al lugar nuestros invitados quedaron encantados con la abundante y exquisita comida tanto del coctel como de los menú, todos nos comentaron que habían comido de maravilla. Además de estar en un lugar con encanto al tener los jardines con vista a la sierra de Madrid, los amplios salones… y los centros de mesa, espectaculares!!
    Muy muy recomendable
  • Carlos
    Carlos Enviado el 29/09/2024

Insuperable

Nuestro enlace fue el 19 de Julio.
    Estamos aún asimilando el día tan especial que vivimos junto a ellos.
    Solo decir que todo fue increíble, desde que pedimos presupuesto hasta el cierre de la ceremonia.
    Atención, amabilidad, profesionalidad, muchísima paciencia en la planificación tanto de Juan como Manuel.
    Unos auténticos profesionales que ante cualquier impedimento en ese gran día, no tenga ninguna importancia.
    Lo recomendamos 100%
    Tanto en la calidad y servicio.

Daniel Enviado el 28/09/2024

Volveríamos a casarnos de nuevo en Gaztelubide sin dudarlo!!!!

Un servicio de 10 y unas instalaciones de 10.
    Queríamos dar las gracias a Manuel, los Juanes, la encantadora Lola, al cocinero Luis y todo el servicio de Gaztelubide.
    Gracias por la cercanía, el cariño que nos habéis dado en todo momento, la facilidad para llevar a cabo nuestras ideas, así como por la ayuda para llevarlas a cabo.
    Gracias por hacer de este día, el mejor de nuestras vidas sin lugar a duda.
    Recomendable al 200x100, de verdad que acertamos de lleno, ya que también buscábamos alojamiento y a 20 metros también está el hotel.
    Un abrazo de corazón de parte de Dani y Male.
    Diana Enviado el 18/08/2024

Una experiencia muy bonita

La comida genial, el trato genial, todo genial en general. Nuestros invitados estaban encantados y nosotros también. Por nuestra parte, al ser un poco desastre, nos hubiera gustado un poco más de guía para las cosas que había que ir haciendo, pero la tranquilidad que transmiten nos lo hizo mucho más fácil. Te dan mucha confianza y siempre están dispuestos a todo lo que quieras plantearles, tanto Manu como Juan buscaron siempre la manera de ayudarnos a hacer las cosas tal y como queríamos. Estamos convencidos de que escogimos muy bien el sitio donde celebrar nuestra boda, fue un día muy bonito para todos 😊
  • Veronica
    Veronica D. Enviado el 29/07/2024

5 estrellas en todo

Desde el primer día que fuimos a ver el lugar nos sentimos muy bien atendidos por parte de Manuel , el lugar es hermoso y muy cómodo salones amplios aire acondicionado un jardin bonito, y la comida exquisita, la atención tanto para los invitados y para nosotros fue excepcional, siempre muy atentos de nuestras necesidades y dudas.
  • HELENA
    Helena Enviado el 18/07/2024

Sin duda volvería a confiar en ellos para cualquier evento

Pues es breve, ideal, calidad-precio un 10, la comida exquisita, la profesionalidad, increible, nosotros nos casamos dos parejas el mismo día, y en principio parecía un poco de lío, pero según iban pasando los días, era realmente fácil, cualquier sugerencia que teníamos rápidamente teníamos una respuesta positiva, y cuando llegó el día, todo salió realmente espectacular, el cóctel fue una pasada, los arroces, un 10 y cuando llegó la cena, perfecto, nada de espera en los platos, todos en su punto, el solomillo increible y el cóctel de mango que fue el que elegimos, nos dijeron que fue un acierto... En general, nada que apuntar negativo... Solo que el tiempo no nos acompañó y al final en vez de el jardín la cena hubo que hacerla dentro, pero después nos alegramos... La barra libre y la fiesta fue también de 10. Asi que si pensais en gaztelubide para vuestra boda, será un acierto seguro
    Laura N. Enviado el 06/07/2024

Una boda súper especial

Juan Carlos y yo nos casamos el pasado 15 de junio y elegimos Gaztelubide para celebrar nuestra boda. ¡Qué buena elección! Durante toda la producción Manu nos estuvo acompañando cuidando cada detalle y haciendo seguimiento de nuestras peticiones. La cena la celebramos en uno de sus jardines, la decoración de la iluminación y de las mesas fue perfecta y queremos dar las gracias a Manu y a Juan porque estuvieron pendientes de nosotros y de nuestros invitados durante toda la noche garantizando que todo saliese tal y como lo habíamos planificado.. El producto fue de una calidad exquisita y nuestros invitados quedaron encantados. Gracias por hacer que un día tan especial como el de nuestra boda saliera de 10.
  • Esther
    Esther Enviado el 03/07/2024

Volveria a Repdtir si o si

El mejor sitio que pudimos elegir para celebrar nuestra boda. Te dan facilidad para todo, te facilitan todo, te ayudan a organizar todo lo que tú quieras hacer. Manu y Juan son unos profesionales como la copa de un pino y sin ellos no hubiese sido posible, que todo saliese como ha salido, el cóctel espectacular, la cena fantástica, todos y cada uno de nuestros invitados nos felicitaron, y todo gracias al grupo Gaztelubide, y que decir del lugar, es super bonito, así que solo puedo decir, mi si con vosotros también es para siempre. Gracias.
    Rosa Enviado el 01/07/2024

Restauracion

El mejor lugar que podíamos haber elegido.
    Todos lo invitados salieron encantados.