Fuente Taray

35 opiniones | Malagon (Ciudad Real)

Opiniones de Fuente Taray

Cesar · Se casó el 29/06/2019

¡Perfecto!

Todos unos auténticos profesionales, todos recalco. Santi es excelente, no nos hemos tenido que preocupar de nada. ¡Nos lo pasamos superbien! Solo tenemos palabras de agradecimiento. ¡Gracias!

Enviado el 17/07/2019

Respuesta de Fuente Taray:

¡Muchísimas gracias Cesar! Acabo de ver la opinión, mil disculpas, muchísimas gracias por todo, por hacérnoslo fácil, por disfrutar, y porque lo he dicho antes, ¡es que tenemos los mejores novios del mundo! Esperamos veros por aquí, ¿eh? ¡Que pondremos falta! ¡Un besazo enorme para los dos!

Sara B. · Se casó el 29/06/2019

Maravilloso

Ha sido, sin duda, la mejor opción. Un lugar precioso, unos profesionales inmejorables. Hicieron de nuestra boda un sueño.

Enviado el 11/07/2019

Respuesta de Fuente Taray:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Sara! ¡Fue un verdadero placer! ¡Esperamos volveros a ver muy pronto! os esperamos! ¡Besazos a los dos!

Raquel · Se casó el 22/06/2019

Sitio maravilloso

Lugar excelente para pasar el día de vuestra boda, comida deliciosa, buen servicio, lugar idílico... Nosotros encantados de haber celebrado allí nuestro día.

Enviado el 23/07/2019

Eva M. · Se casó el 01/06/2019

¡La boda de nuestros sueños!

Inmejorable. Nos casamos en Junio y todo fue perfecto. Agradecer a Santiago y Selena su compromiso con nosotros, nos hicieron sentir muy cómodos y nos ayudaron a despreocuparnos y disfrutar de ese gran día. La decoración de Cascara de Limón fue fabulosa. En general, todos nuestros invitados alucinaron con la boda.

Enviado el 01/08/2019

Laia · Se casó el 25/05/2019

Boda de ensueño, ¡mejor de lo que habíamos imaginado!

El sitio es idílico, un paraíso en mitad de la mancha con múltiples espacios donde hacer la celebración: patio al aire libre, zonas verdes, carpa, salón y todo rodeado de agua con pasarelas de madera y caminos donde poder pasear entre la naturaleza.
    El trato, impresionante, desde Santi, el gerente, hasta el vigilante, pasando por cada camarero, cocinero y empleado del complejo. Todo es amabilidad, sonrisas y sobre todo profesionalidad.
    Te asesoran en cada duda que puedas tener y tienen un plan B para cada contratiempo que pueda surgir. Además, te facilitan la organización incluyendo otros proveedores como la decoración (otro 10 para Cáscara de Limón, todo quedó precioso), animación para niños (¡creo que no lloró ni uno en toda la boda! ¡los padres fueron libres casi toda la noche!) y música en directo y DJ que no solo animan sino que revolucionan la fiesta haciendo que todo el mundo participe y se lo pase en grande.
    La comida es abundante y excelente, tienen cocina tradicional y platos más modernos, todo hecho al punto perfecto y servido con rapidez. Nadie tuvo que esperar ni un segundo para coger canapés en el cóctel, ni se eternizó el cambio entre plato y plato en la cena y, lo que más agradecieron los invitados fue que para buscar a un camarero y pedir algo de beber bastó con levantar la vista y ya había alguien preguntando qué quería.
    Tanto nosotros como cada uno de nuestros invitados quedamos encantadísimos con Fuente Taray, hicieron de el día de nuestra boda un día realmente único y maravilloso. Mil gracias a todos los que lo hicieron posible. Javi & Laia

Enviado el 16/07/2019

Beatriz C. · Se casó el 04/05/2019

Una boda de cuento

Cuando llegamos a Fuente Taray supimos que era nuestro lugar. El entorno es un espectáculo, nos enamoró desde el primer momento. Santiago y todo su equipo son unos profesionales. Disponibles y flexibles para todo de principio a fin. Estuvimos allí todo el fin de semana con nuestras familias y no nos faltó de nada. Pendientes de cada detalle. La boda fue simplemente perfecta. Familiares y amigos aún nos dan la enhorabuena por cómo salió todo. Volveríamos a elegirles un millón de veces más. ¡Una boda de cuento! Una vez más, gracias a Santi y a todo su equipo.

Enviado el 09/05/2019
  • Estela

Estela M. · Se casó el 13/04/2019

Son un grupo estupendo, hacen que te sientas como en casa y todo sea una familia. No pudimos elegir mejor sitio, lo recomendamos 100%.

Enviado el 14/05/2019
  • Gloria

Gloria M. · Se casó el 13/04/2019

Inolvidable

Aún no hemos bajado de la nube pero nos veíamos en la obligación de escribiros. Queríamos que supieseis que hicisteis que nuestras expectativas se viesen superadas y con creces, habéis hecho de nuestro día algo inolvidable. Sólo tenemos palabras de agradecimiento hacia vosotros y el gran equipo que formáis con Santi a la cabeza. Desde el momento que entramos allí sentimos que ese era el sitio, nos hicisteis sentir en casa. Todos los invitados nos repiten lo bien que estuvo todo, lugar, comida y personal, una mezcla que en Fuente Taray es perfecta. Todo han sido facilidades y te hacen mucho más fácil el lío de organizar una boda. Muchísimas gracias por todo y nos vemos de visita, que tenemos que comer, que en la boda no nos dejaron. Un fuerte abrazo, Gloria y Estela.

Enviado el 15/04/2019

Respuesta de Fuente Taray:

Ay, ¡muchísimas gracias, Gloria, por vuestras palabras! Fue un honor formar parte de vuestro día. ¡Lo disfrutamos muchísimo! Además, nos hicisteis el trabajo muchísimo más fácil a nosotros, también, cosa que os dije en recepción. Me quedo corta en palabras, pero os esperamos para las de plata, oro y bronce, ¿eh? Un besazo enorme a las dos. ¡Que seáis súper felices y que lo veamos muchísimo!

Maria S. · Se casó el 22/09/2018

Son increíbles

No imagino una boda mejor. En Fuente Taray todo es perfecto, el entorno, el lago, la comida, pero sobre todo la gente, es una gran familia que desde el inicio hacen que te sientas en casa. ¡Sin duda, muy recomendable!

Enviado el 23/09/2018

Respuesta de Fuente Taray:

¡Muchísimas gracias, Maria, de parte de todo el personal! Fue un verdadero placer conoceros y tener el honor de que vuestra boda fuera aquí, ¡espero que volváis muy a menudo! ¡Un besazo enorme! Atte. Selena.

Cristina R. · Se casó el 15/09/2018

Gran lugar para una boda

Fuente Taray es el sitio perfecto para casarse. Confianza, calidad, seriedad, profesionalidad, cercanía... todo son adjetivos positivos lo que tenemos hacia ellos.
    El lugar, precioso: naturaleza en estado puro. ¡Y el servicio, de 10!

Enviado el 29/09/2018

Respuesta de Fuente Taray:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Cristina! ¡Me alegro que hayáis disfrutado de vuestro día! La verdad que fue preciosa.¡ Esperamos que volváis muy pronto! Att. Selena