Fuente Taray
Carretera de Malagón-Los Cortijos, CR-P-7021 km.6,5 13420 Malagon (Ciudad Real) Mapa
Capacidad 450

Opiniones de Fuente Taray

• Alicia

Alicia Camacho · Se casó el 12/09/2020

Bodas en tiempos de Covid

Quedamos muy contentos con nuestra boda en Fuente Taray. Tomamos todas las normas de seguridad. Todo salió genial y, lo más importante, todo el mundo lo pasó genial y nadie se puso malo. Gracias.

Enviado el 15/11/2020
  • Virginia

Virginia · Se casó el 05/10/2019

Sitio especial

Es un complejo precioso, te dan mucha facilidad, tienes muchísima ayuda y mucha comodidad y con grandes vistas y camino para pasear.

Enviado el 31/01/2020

Respuesta de Fuente Taray:

¡Muchísimas gracias Virginia por tus palabras! ¡Se las hago llegar en cero coma a Santi! ¡Espero que todo genial, que disfrutéis un montón de esta nueva etapa! ¡Un saludo enorme para los dos parejaza!
  • Andrea

Andrea · Se casó el 05/10/2019

Inolvidable

Una elección estupenda para celebrar un día tan especial, hacen que todo sea mucho más fácil y un trabajo fantástico por parte de todo el equipo.

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de Fuente Taray:

¡Muchísimas gracias, Andrea! Gracias por confiar en nosotros y por hacernos cómplices de vuestro día. Un placer conoceros, un placer hacer vuestro día y esperamos veros muy, pero que muy pronto, ¿eh? Besazos de todo el equipo de Fuente Taray.

Natalia · Se casó el 28/09/2019

Recomendado

¡Buen servicio y profesionalidad! ¡Se portaron genial con nosotros! La boda salió perfecta, y nuestros invitados quedaron encantados, ¡tanto con el servicio como con el complejo! ¡Mil gracias!

Enviado el 23/03/2020
  • Silvia

Silvia · Se casó el 14/09/2019

Un entorno privilegiado en Ciudad Real

El sitio tiene un encanto especial, en plena naturaleza, sobre todo cuando se pone el sol y ofrece posibilidades innumerables para celebrar cada uno de los actos de una boda. El equipo de profesionales son como una familia y tienen experiencia en la organización de bodas, eso se nota. Se adaptan a tus necesidades y realmente te hacen sentir que estás en casa. En nuestro caso, nos casamos en septiembre y llovió muchísimo, (algo con lo que no habíamos contado) enseguida nos propusieron soluciones y terminó siendo un boda muy especial. Un abrazo para Santi y su equipo que nos ayudaron a que fuera un día... Como debe ser, inolvidable. Silvia y Rubén.

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de Fuente Taray:

¡Que se me había pasado responder Silvia! ¡Muchísimas gracias por tus palabras! Un placer, ya sabéis que Santi tiene planes con todas las letras del abecedario por si hay algún imprevisto, un abrazo enorme pareja, nos encantó participar y formar parte de vuestro día.

Patricia Úbeda Fernández · Se casó el 30/08/2019

Insuperable

Desde el primer momento Fuente Taray nos encantó. Y mucho más si cabe, después de conocer a Santi y todo su equipo. Desde el principio nos lo pusieron todo muy fácil, se acoplaron a nuestras necesidades y no nos tuvimos que preocupar de nada más que disfrutar de nuestro día.
    Ha pasado ya más de un mes, y nuestros invitados nos siguen felicitando por el lugar, personal y la comida.
    Sin duda, volveremos a visitarlos para degustar sus carnes, mariscos y pescados.
    Gracias por todo, familia.

Enviado el 12/10/2019

Respuesta de Fuente Taray:

¡Muchísimas gracias Patricia por tus palabras! ¡Es un verdadero placer, y además sois vosotros los que nos lo hacéis muy fácil! ¡Desde luego que tenemos los mejores novios del mundo entero! ¡Muchísimas gracias de verdad por valorar el trabajo del equipo de Fuente Taray! ¡Esperamos veros muy muy pronto por aquí! ¡Un besazo enorme para los dos! Atentamente, Selena.
  • Apolonia

Apolonia · Se casó el 17/08/2019

Un lugar de ensueño

Nunca habíamos ido allí y por esta plataforma encontramos Fuente Taray, sin duda un gran acierto, el lugar de la ceremonia idílico, la decoración y el lugar estupendo, todo el mundo nos felicitó por el cóctel y por lo buena que estaba la comida del convite, fueron superprofesionales y Santiago y su equipo nos ayudaron a que todo saliera rodado, fue una buena elección y nos alegramos muchísimo de haber dado con ellos, gracias de verdad.

Enviado el 06/12/2019
  • Daniel

Daniel Damian Sanchez · Se casó el 20/07/2019

Profesionalidad total

Sí lo recomendaría, tanto por la profesionalidad de todo el personal que trabaja ahí como la atención, además del sitio que tiene todo para hacer de tu noche de bodas un recuerdo inolvidable. Eso sin olvidarse del precio, que teniendo en cuenta la calidad del servicio, parece poco lo que se paga con respecto a lo que se recibe.

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Fuente Taray:

¡Muchísimas gracias Damian! ¡Fue un placer teneros aquí a Patricia y a ti, nos lo pusisteis super fácil! Esperamos veros muy pronto por aquí, de verdad, que nos anima muchísimo palabras como las vuestras, un abrazo enorme de todo el equipo. Atentamente, Selena.
  • Ruben

Ruben Martinez-Santos Carmona · Se casó el 12/07/2019

Gran sitio para realizar evento

Se portaron muy bien de principio a fin, y el menú está muy bueno. Grandes profesionales, y sitio idílico.

Enviado el 11/05/2020

Respuesta de Fuente Taray:

Buenos días, Ruben. Mil gracias por tu opinión sobre nosotros. Fue un verdadero placer teneros como clientes ejemplares, nos hará muchísima ilusión volveros a ver en nuestra, vuestra casa. ¡Un fuerte abrazo! Santi.
  • O

Oscar · Se casó el 06/07/2019

Lugar ideal para tu boda

Además del sitio que es espectacular, cuentan con un servicio muy profesional, al mando de otro profesional, Santi. Solo dar las gracias por hacer que nuestra boda fuera como nosotros queríamos y fuera todo tan fácil.

Enviado el 11/07/2019

Respuesta de Fuente Taray:

¡Gracias a vosotros Oscar! Si es que no nos podemos quejar de novios que tenemos, de verdad, sois una pareja increíble, y nos encantó que nos escogierais para empezar este camino juntos. Esperamos veros como muy tarde en el aniversario. ¡Un besazo enorme para los dos!