Fuente Taray

37 opiniones | Malagon (Ciudad Real)

Opiniones de Fuente Taray

• José

José D. · Se casó el 20/03/2021

Para mi mujer y para mí fue un sitio magnífico para casarnos, estando el Covid fue una boda que no tiene que envidiar a las que se hacían antes, el trato con Santi y todo su equipo lo recomiendo mucho, la comida toda buenísima, todos los invitados se fueron muy contentos.

Enviado el 27/03/2021
  • Amanda

Amanda R. · Se casó el 20/03/2021

Boda de Amanda y David

Yo sabía que el servicio y trato por otras bodas era excelente. Pero ya al haber tenido un trato más directo por el hecho de ser mi propia boda, solo decir que con lo que pensaba era poco. No destacar nada más que el trato, el servicio, la atención. Todo es espectacular. Y qué decir de Santi, que es la persona que lo lleva, la atención y el servicio que nos da para estar tranquilos y felices el día de nuestra boda... En una valoración del 1 al 10, solo tengo que decir que es un 20, gracias por todo a todo el equipo de Fuente Taray. Besos.

Enviado el 23/03/2021

Respuesta de Fuente Taray:

¡Millones de gracias, Amanda! Vosotros habéis sido los geniales, felices y con esa alegría que os define.
    Nos ha encantado estar a vuestro lado y después de la situación que tenemos ha sido increíble vuestro comportamiento de ejemplo, ¡lo vuestro sí que es una actitud de 20!
    Amanda ya sabes que donde yo esté, está vuestra casa.
    Millones de besos que no nos hemos podido dar para ti y David.
  • Alicia

Alicia C. · Se casó el 12/09/2020

Bodas en tiempos de Covid

Quedamos muy contentos con nuestra boda en Fuente Taray. Tomamos todas las normas de seguridad. Todo salió genial y, lo más importante, todo el mundo lo pasó genial y nadie se puso malo. Gracias.

Enviado el 15/11/2020
  • Virginia

Virginia · Se casó el 05/10/2019

Sitio especial

Es un complejo precioso, te dan mucha facilidad, tienes muchísima ayuda y mucha comodidad y con grandes vistas y camino para pasear.

Enviado el 31/01/2020

Respuesta de Fuente Taray:

¡Muchísimas gracias Virginia por tus palabras! ¡Se las hago llegar en cero coma a Santi! ¡Espero que todo genial, que disfrutéis un montón de esta nueva etapa! ¡Un saludo enorme para los dos parejaza!
  • Andrea

Andrea · Se casó el 05/10/2019

Inolvidable

Una elección estupenda para celebrar un día tan especial, hacen que todo sea mucho más fácil y un trabajo fantástico por parte de todo el equipo.

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de Fuente Taray:

¡Muchísimas gracias, Andrea! Gracias por confiar en nosotros y por hacernos cómplices de vuestro día. Un placer conoceros, un placer hacer vuestro día y esperamos veros muy, pero que muy pronto, ¿eh? Besazos de todo el equipo de Fuente Taray.

Natalia · Se casó el 28/09/2019

Recomendado

¡Buen servicio y profesionalidad! ¡Se portaron genial con nosotros! La boda salió perfecta, y nuestros invitados quedaron encantados, ¡tanto con el servicio como con el complejo! ¡Mil gracias!

Enviado el 23/03/2020
  • Silvia

Silvia · Se casó el 14/09/2019

Un entorno privilegiado en Ciudad Real

El sitio tiene un encanto especial, en plena naturaleza, sobre todo cuando se pone el sol y ofrece posibilidades innumerables para celebrar cada uno de los actos de una boda. El equipo de profesionales son como una familia y tienen experiencia en la organización de bodas, eso se nota. Se adaptan a tus necesidades y realmente te hacen sentir que estás en casa. En nuestro caso, nos casamos en septiembre y llovió muchísimo, (algo con lo que no habíamos contado) enseguida nos propusieron soluciones y terminó siendo un boda muy especial. Un abrazo para Santi y su equipo que nos ayudaron a que fuera un día... Como debe ser, inolvidable. Silvia y Rubén.

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de Fuente Taray:

¡Que se me había pasado responder Silvia! ¡Muchísimas gracias por tus palabras! Un placer, ya sabéis que Santi tiene planes con todas las letras del abecedario por si hay algún imprevisto, un abrazo enorme pareja, nos encantó participar y formar parte de vuestro día.

Patricia ?. · Se casó el 30/08/2019

Insuperable

Desde el primer momento Fuente Taray nos encantó. Y mucho más si cabe, después de conocer a Santi y todo su equipo. Desde el principio nos lo pusieron todo muy fácil, se acoplaron a nuestras necesidades y no nos tuvimos que preocupar de nada más que disfrutar de nuestro día.
    Ha pasado ya más de un mes, y nuestros invitados nos siguen felicitando por el lugar, personal y la comida.
    Sin duda, volveremos a visitarlos para degustar sus carnes, mariscos y pescados.
    Gracias por todo, familia.

Enviado el 12/10/2019

Respuesta de Fuente Taray:

¡Muchísimas gracias Patricia por tus palabras! ¡Es un verdadero placer, y además sois vosotros los que nos lo hacéis muy fácil! ¡Desde luego que tenemos los mejores novios del mundo entero! ¡Muchísimas gracias de verdad por valorar el trabajo del equipo de Fuente Taray! ¡Esperamos veros muy muy pronto por aquí! ¡Un besazo enorme para los dos! Atentamente, Selena.
  • Apolonia

Apolonia · Se casó el 17/08/2019

Un lugar de ensueño

Nunca habíamos ido allí y por esta plataforma encontramos Fuente Taray, sin duda un gran acierto, el lugar de la ceremonia idílico, la decoración y el lugar estupendo, todo el mundo nos felicitó por el cóctel y por lo buena que estaba la comida del convite, fueron superprofesionales y Santiago y su equipo nos ayudaron a que todo saliera rodado, fue una buena elección y nos alegramos muchísimo de haber dado con ellos, gracias de verdad.

Enviado el 06/12/2019
  • Daniel

Daniel D. · Se casó el 20/07/2019

Profesionalidad total

Sí lo recomendaría, tanto por la profesionalidad de todo el personal que trabaja ahí como la atención, además del sitio que tiene todo para hacer de tu noche de bodas un recuerdo inolvidable. Eso sin olvidarse del precio, que teniendo en cuenta la calidad del servicio, parece poco lo que se paga con respecto a lo que se recibe.

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Fuente Taray:

¡Muchísimas gracias Damian! ¡Fue un placer teneros aquí a Patricia y a ti, nos lo pusisteis super fácil! Esperamos veros muy pronto por aquí, de verdad, que nos anima muchísimo palabras como las vuestras, un abrazo enorme de todo el equipo. Atentamente, Selena.