Opiniones de Fogón de la Casona

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Itziar Enviado el 01/02/2024

No hay mejor sitio!

¡No pudimos elegir mejor sitio que el Fogón! Desde el primero momento que fuimos a verlo fueron super profesionales. Una atención perfecta, una comida de 10, un personal de 10, las instalaciones perfectas. Las palabras de agradecimiento se quedan cortas. Recomendamos a todo el mundo que celebre su boda en el Fogon. Volveremos sin duda a comer y recordar nuestro día.

Respuesta de Fogón de la Casona:

¡Muchas gracias Itziar! Gracias por confiar en nosotros desde el primer momento. Empezar la temporada 2024 con vuestra boda fue fantástico. Esperamos volver a veros pronto.
    Un fuerte abrazo a los dos
  • Victoria
    Victoria Enviado el 27/11/2023

Una boda de cuento

Hacer nuestra boda en el Fogón de la Casona fue un acierto. Aurora nos acompañó en todo el proceso e hizo que ese día fuese mejor de lo que podríamos haber imaginado. Un sitio precioso y lleno de detalles que lo hacen único para un día tan único como nuestra boda. Muy felices!

Respuesta de Fogón de la Casona:

Muchas gracias por tus palabras Victoria, fue un placer ayudaros en parte de la organización de vuestra boda. Gracias por confiar en nosotros desde el principio.
    Os deseamos lo mejor.
    Un fuerte abrazo a los dos.
    Equipo El Fogón de la Casona

Amelia A. Enviado el 31/01/2024

Excelente servicio y calidad

Si tienes un evento importante, es aquí donde tienes que celebrarlo. Yo hice mi boda y no pudo salir mejor !! Servicio 100% cuidaron cada detalle para nosotros y para nuestros invitados. Desde luego no dudaría en celebrar un dia especial con ellos.

Respuesta de Fogón de la Casona:

Gracias por tus palabras Amelia, significan mucho para todo el equipo. Nos alegra haber estado a la altura de vuestras expectativas. Fue un placer formar parte de un día tan importante en vuestra vida.
    Esperamos veros algún día por el restaurante.
    Un abrazo
    Patricia C. Enviado el 10/11/2023

Una boda de 100

Nos casamos el pasado 21/10/2023 solo tengo palabras bonitas para todo ellos , camareros, cocineros , Aurora , Oscar, Javier , todos y cada uno de ellos a cual mejor.
    La comida un puro espectaculo no falto de nada , coctel, cena y la recena todo de 10.

Os recomiendo 100% si en algún momento tenéis que celebrar algún evento.

Mil gracias de corazón a todo el equipo Fogón de la Casona

Respuesta de Fogón de la Casona:

¡Gracias Patricia! nos alegramos mucho de que todo saliera a la altura de lo que os merecéis. Muchas gracias por confiar tanto en nosotros y or adaptaros tan bien a todo ¡hasta al tiempo inestable!
    Os deseamos lo mejor en la nueva etapa y esperamos volver a veros muy pronto.
    Un fuerte abrazo a los dos
  • LUCIA
    Lucía L. Enviado el 25/10/2023

El día más feliz de nuestras vidas

Nos casamos el 7 de octubre en esta finca y qué decir, fue un día inmejorable de principio a fin, salió todo perfecto.
    El primer contacto fue con Aurora, majísima, nos explicó todas las opciones que ofrecen y nos enseñó la finca, que es preciosa. Nos encantó la flexibilidad que tienen a la hora de adaptarse a nuestras peticiones hasta el último momento, p.ej. si había que añadir o quitar invitados.
    El día de la boda, en la ceremonia Aurora y Jose se encargaron de coordinar todo para que saliera perfecto, como salió. Luego en el cóctel tanto los camareros como Jose estuvieron pendientes de nosotros y de los invitados, que quedaron encantadísimos con el trato recibido y sobre todo con la comida.
    El banquete fue espectacular desde que probamos el menú en la degustación pero el día de la boda estaba mejor todavía, y el fin de fiesta con la barra libre y el baile increíble también, no faltó de nada y salió todo tal y como nos habíamos imaginado.

Por todo ello, queremos agradeceros de nuevo a todo el equipo (camareros, limpieza, floristas, dj, etc.) el trato y la preocupación porque todo estuviera bien. Sobre todo agradecer a Aurora y Jose su dedicación, fue todo súper fácil gracias a vuestra ayuda. Ya el día que os conocimos salimos diciendo que si nos casáramos al día siguiente lo haríamos allí, y después de la boda podemos decir que si nos volviéramos a casar sin duda lo repetiríamos allí.

Muchas gracias de corazón.
    David y Lucía.

Respuesta de Fogón de la Casona:

¡Ay Lucía y David! nos habéis emocionado. Muchísimas gracias, por confiar en nosotros y por hacerlo todo tan sencillo y bonito desde el principio. Fue una boda preciosa, con unos invitados fantásticos, gracias por elegirnos para formar una parte de ella.
    Esperamos volver a veros algún día por el restaurante.
    Un abrazo,
    El Equipo del Fogón de la Casona.
    Ana M. Enviado el 22/09/2023

Lo volvería a elegir 1000 veces más

Nos casamos el pasado 9 de septiembre en el fogón de la casona, es cierto que la finca nos gustó desde el primer momento pero lo que nos hizo decantarnos totalmente por ella fue el trato de aurora y el resto del equipo. Desde el minuto 1 supimos que no habría mejor sitio para celebrar la boda y así fue. No podemos estar más contentas con todo: su amabilidad, su gastronomía, sus servicios, su flexibilidad, organización… etc. Todos nuestros invitados quedaron encantados. De verdad, millones de gracias a todo el equipo por hacer que ese día fuese perfecto. Si nos volviésemos a casar, 1000 veces más os elegiríamos ¡¡¡Nos veremos pronto por el restaurante!!!! Gracias.

Respuesta de Fogón de la Casona:

Muchas gracias por tus palabras Ana, nos han emocionado. Desde el primer momento fue un gusto conoceros, sois una pareja fantástica y os deseamos lo mejor en la nueva etapa.
    Gracias por confiar en nosotros desde el principio y esperamos esa visita por el restaurante.
    Un abrazo
  • Pilar
    Pilar Enviado el 11/10/2023

Simplemente perfecto!

Estuvimos buscamos finca durante mucho tiempo… ninguna nos encajaba, muchas nos ponían limitaciones por ser menos de 150 personas, con su penalización correspondiente, tenían menús carísimos por platos nada fuera de lo normal. Además, no eran nada flexibles, no nos permitían adaptar nada a nuestro gusto… hasta que encontramos el Fogón de la Casona. Desde el primer momento conectamos con todo el personal, y supimos que sería nuestro lugar 💖 Aurora es la asesora perfecta, no hizo mas que ayudarnos con Todo! Óscar es un profesional increíble, el maitre… Todos! Gracias a todos por ayudarnos desde el primer día y por ponerle tanta dedicación y trabajo a que todo saliera bien.
    Todo el mundo alucinó con la comida, la calidad de los productos, la presentación… y la atención de todos los camareros y del servicio. Además el salón de espejos es espectacular, un sitio con muchísimo encanto. Si pudiéramos repetir este día, os elegiríamos siempre. Nos veremos pronto 💖

Respuesta de Fogón de la Casona:

¡Muchas gracias por tus palabras Pilar! No podemos estar más agradecidos. Fue una boda fantástica, tanto vosotros como vuestros invitados fuisteis encantadores e hicisteis muy fácil que todo rodara de manera fluida y agradable.
    Gracias por confiar en nosotros para celebrar un día tan importante.
    Ha sido un conoceros.
    Esperamos veros pronto por el restaurante.
    Un abrazo fuerte a los dos de parte de todo el equipo.
  • Javier
    Javier R. Enviado el 23/07/2023

Insuperable

Decidimos celebrar nuestro día más especial en el Fogón y los seguiríamos eligiendo una y mil veces más. Nada que reprochar. Todo salió tal y como habíamos soñado. Absolutamente todos nos dieron un trato increíble. Mencionaríamos a todos, pero no entran en el comentario así que aprovechamos estos renglones para hacer una especial mención a Aurora, Óscar, Justi, Jose, Roberto, gracias de verdad por hacer que un día tan especial para nosotros lo fuera al 120%!!

Respuesta de Fogón de la Casona:

¡Muchas gracias Javier! por tus palabras y por la confianza que depositasteis en nosotros desde el primer momento. Ha sido un placer ayudaros en la organización y desarrollo de vuestro enlace. ¡Disfrutamos mucho en vuestra boda!
    Os esperamos pronto por el restaurante.
    ¡Gracias por todo!
    Un abrazo fuerte a los dos
    Paula Enviado el 07/11/2023

¡Matrícula de honor! Gracias por todo

Nos casamos a primeros de julio en el Fogón de la Casona y solo tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo: gracias Aurora, Óscar, José y demás compañeros por el cariño y la atención para que el resultado fuera una boda 10:
    - Toda la preparación y planificación de la boda civil, cena y fiesta fue sencilla gracias a Aurora. Mención especial a que fuimos 53 adultos un sábado de julio y mientras que en otros sitios nos dijeron directamente que no por ser “pocos”, aquí fueron todo facilidades y un trato maravilloso.
    - La cena consistió en un cocktail largo espectacular y bastante abundante y la recena, durante la fiesta, también triunfó.
    - El personal fue amabilísimo y estuvo pendiente de que no faltara nada en ningún momento.
    - La decoración del restaurante y de la finca está muy cuidada y disfrutamos mucho de cada espacio.
    - El aparcamiento, muy amplio, fue comodísimo para los invitados (tienes el coche a 1 minuto para coger/dejar cosas cuando quieras).
    - Además, todo fueron facilidades para dejar con antelación algunos detalles decorativos y los regalos de los invitados.

Mil gracias a todos, de verdad, porque fuimos muy felices celebrándolo con vosotros 👏🏼❤️

Respuesta de Fogón de la Casona:

¡Muchas gracias Paula! ¡Cómo nos alegra leer tus palabras! Gracias por confiar en nosotros y por hacerlo todo tan fácil desde el primer momento. ¡Sois una pareja fantástica!
    Esperamos volver a veros algún día por el restaurante.
    Un abrazo fuerte a los dos.
    Equipo El Fogón de la Casona

Responde en 24 horas