Finca Viñedos Rhey

74 opiniones | Cuarte De Huerva (Zaragoza)

Opiniones de Finca Viñedos Rhey

• Violeta

Violeta G. · Se casó el 29/08/2020

Buen servicio

Buen servicio, sobre todo, destacar la profesionalidad del maître, Miguel Ángel.

Enviado el 07/09/2020
  • Isabel Guillen

Isabel G. · Se casó el 01/08/2020

Os volvería a elegir sin dudarlo

Solo tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo, sois increíbles, desde el primer momento la atención ha sido increíble, muy cercanos y atentos con todas nuestras dudas, y más aun con toda la situación que hemos vivido. En especial, dar gracias a Guillermo, Jorge y Patricia que nos han tenido informados en todo momento de todos los cambios y han atendido nuestras llamadas en todo momento, transmitiéndonos la tranquilidad que necesitábamos. El día de la boda fue increíble, gracias a Sandra por su trabajo, sois increíbles, no nos vamos a cansar nunca de recomendaros.

Enviado el 25/08/2020

Judith · Se casó el 29/02/2020

Perfecto 100%

La mejor boda en la que hemos estado, esas son las palabras de todos nuestros invitados, salió todo perfecto, profesionalidad, calidad, y una atención perfecta, lo recomiendo 100%.

Enviado el 17/03/2020
  • Guadalupe

Guadalupe M. · Se casó el 16/11/2019

Espectacular servicio y organización

Nos casamos en Viñedos este pasado noviembre. La atención y la experiencia fue muy buena. El servicio impecable, y desde el primer momento se atendieron todas nuestras dudas con agilidad y diligencia. Nuestro maitre, Miguel Ángel, fue muy profesional y nos transmitió mucha confianza y tranquilidad en las reuniones previas. Se coordinó perfectamente con los distintos proveedores de la boda (florista, fotógrafo, chófer, autobuses...) a pesar de no ser los oficiales de la finca.
    En general, y por resaltar algunas cosas, la comida, excelente y abundante, los detalles de decoración, muy cuidados y planificación de tiempos perfecta. Como ejemplo, hubo un contratiempo con la caída seria de una persona mayor en el cóctel y la resolución fue rápida, eficiente y discreta.
    Recomendamos sin duda alguna Guian Catering y Viñedos Rhey.

Enviado el 04/12/2019

Respuesta de Finca Viñedos Rhey:

¡Hola, Guadalupe! Muchas gracias por tu mensaje. Fue un placer trabajar con vosotros, me alegro mucho de leer tu recomendación. Transmitiré tus palabras a Miguel Ángel y a todo el equipo de Guian en Viñedos Rhey. Os deseamos todo lo mejor a Alfonso y a ti. ¡Un abrazo!

Raquel L. · Se casó el 27/09/2019

Boda de Raquel y Ralf

Desde el primer momento nos encantó la finca, con sus espectaculares viñedos y la elegancia y sencillez del edificio. El lugar es ideal y encantador y todos nuestros invitados se quedaron entusiasmados con el cóctel al atardecer entre los olivos con las lucecitas, la decoración perfecta de los buffets y el espacio en general. Si el sitio fue espectacular, el servicio de Guian Catering y como han cuidado de todos los detalles que nos importaban a Ralf y a mí, ha sido de 6 estrellas. Desde Gema, Guillermo, Pat, Patricia a Miguel Ángel, nuestro maitre, su trato, profesionalidad y servicio ha sido impecable. Siempre nos han hecho sentir especiales y nos han dado la tranquilidad y seguridad de que todo iba a ir bien. Además prepararon al detalle todo y su seguimiento con nosotros, a pesar de que vivimos fuera de España, ha sido muy bueno. Mi marido no es español, y no habla casi español, y desde el primer momento Gema lo hizo sentirse como en casa y bienvenido, mostrando flexibilidad a la limitación de idiomas en las conversaciones y haciéndole sentir parte de todo. Eso fue una de las razones por las que desde el principio confiamos en ellos para organizar nuestra boda. La comida, la calidad del servicio, y las opciones para la fiesta y celebración estuvieron totalmente a un 10. Los invitados dicen que ha sido una boda de sueño, como en las películas y los que vinieron de afuera han dicho que seguramente es la mejor boda en la que estén, ya que les pareció de película la finca, la comida y el servicio. Muchísimas gracias por toda vuestra atención y ayuda. ¡Sin vosotros no hubiera lo mismo y os queremos agradecer públicamente toda vuestra paciencia, flexibilidad y atención! ¡Os deseamos lo mejor porque definitivamente os lo merecéis!

Enviado el 18/10/2019

Respuesta de Finca Viñedos Rhey:

¡Ay! ¡Raquel! ¡Un millón de gracias por tu comentario! ¡Qué bien! Es la mejor recompensa para el esfuerzo de todo el equipo de Guian Catering. ¡Esperamos que os siga yendo todo de maravilla por Alemania y ojalá podamos vernos en otra ocasión celebrando cosas bonitas juntos! Un abrazo muy fuerte de todo el equipo. Gracias, ¡de verdad!
  • Javier

Javier L. · Se casó el 31/08/2019

Sobrepasaron para bien todas las expectativas

Sabía que trabajaban muy bien, pero la verdad es que fue muchísimo mejor de lo esperado. Miguel Ángel nos lo puso muy fácil. Tuvo mucha paciencia en los preparativos con nosotros, nos asesoró lo mejor posible. Sin duda, contentísimos de haber contado con todo el equipo que trabaja ahí. Recomendados.

Enviado el 03/09/2019

Respuesta de Finca Viñedos Rhey:

¡Qué bien, Javier! ¡Muchas gracias por tus palabras! ¡Fue un gusto conoceros y tratar con gente tan maja como vosotros! Esperamos que os vaya todo de maravilla a Tamara y a ti, ¡seguro que os vemos pronto por algún otro evento! ¡Un abrazo!

Laura R. · Se casó el 03/08/2019

Una finca muy bonita

Acogedora y muy bonita, en plena naturaleza y sus viñedos hacen un paisaje precioso.

Enviado el 04/09/2019

Respuesta de Finca Viñedos Rhey:

¡Muchas gracias por tu mensaje, Laura! ¡Es verdad que el viñedo en verano está espectacular! ¡Un abrazo fuerte para Adán y para ti!

Marta · Se casó el 27/07/2019

Impresionante

La finca es un viñedo muy cuidado y con muchísimo encanto, tanto la bodega, la viña y exteriores así como el salón ppal. Nuestra ceremonia también se desarrolló allí mismo, y no pudimos quedar más contentos. Nuestros invitados quedaron encantados del trato y sobre todo destacar la gastronomía de Guían que es espectacular.

Enviado el 28/11/2019

Respuesta de Finca Viñedos Rhey:

¡Muchas gracias, Marta! ¡Tuvisteis una boda preciosa! Pasaré tu mensaje a todo el equipo de Guian Catering en Viñedos Rhey. ¡Os deseamos todo lo mejor! ¡Un fuerte abrazo!

Edurne M. · Se casó el 20/07/2019

Preciosa finca

¿Puede ser una finca más bonita? El ambiente que aporta y el buen funcionamiento con Guían Catering hace que el día sea espectacular. ¡Gracias!

Enviado el 28/07/2019

Respuesta de Finca Viñedos Rhey:

¡Hola, Edurne! ¡Muchísimas gracias por tu comentario! Es lo que intentamos siempre, ¡que paséis un día espectacular! Gracias por haber confiado en nosotros para vuestra boda. ¡Os deseamos todo lo mejor a Raul y a ti! ¡Un abrazo de todo el equipo de Guian Catering!
  • Alba

Alba A. · Se casó el 13/07/2019

Todo perfecto

Volveríamos a elegir Viñedos Rhey y Guían Catering mil veces más por el trato, profesionalidad y calidad.

Enviado el 15/07/2019

Respuesta de Finca Viñedos Rhey:

¡Muchas gracias, Alba, qué bien! ¡Espero que disfrutaseis mucho el sábado! ¡Qué guapos estáis! ¡Os mandamos un abrazo de todo el equipo de Guian Catering para Fran y para ti!