Finca Villa María

Opiniones de Finca Villa María

• Alba

Alba · Se casó el 12/09/2020

Muy recomendable

Buenísima calidad, y superprofesionalidad. Trato cercano, ¡Paz y Marina son un 10!

Enviado el 15/09/2020

Respuesta de Finca Villa María:

Alba y David, muchas gracias por vuestras palabras y por vuestra confianza en nosotros. Ha sido un placer acompañaros en un día tan importante, os deseamos lo mejor para vuestra nueva etapa como marido y mujer. Un fuerte abrazo de todo el equipo de Villa María.

Concha · Se casó el 21/02/2020

Maravilloso

Profesionales, fáciles de trato, servicio exquisito, trato impecable e instalaciones estupendas. En definitiva, volvería a escoger el mismo sitio una y otra vez. Gracias.

Enviado el 22/03/2020

Respuesta de Finca Villa María:

Gracias a vosotros, Concha. Fue todo un placer poder organizar y poder disfrutar de ese día con vosotros. Esperamos veros por aquí en futuras celebraciones.

Marta Carrión Santiago · Se casó el 16/11/2019

Una suerte haber contado con la ayuda de Paz para este día tan especial.
    Profesional y disponible en todo momento.
    ¡Pudimos resolver algunos imprevistos que surgieron en el último momento sin ningún problema!
    Algo que nos preocupaba bastante era la cantidad de comida, pero Paz nos aseguró que habría suficiente (incluso de más) y así fue.
    El cocktail muy completo y abundante.
    Muchas gracias a todo el equipo de Finca Villa María.

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de Finca Villa María:

Marta y Daniel, os agradecemos mucho vuestro mensaje, nuestra mayor recompensa es ver que vuestro gran día cumplió con las expectativas que teníais. Gracias por elegirnos para celebrar vuestra boda. Nuestros mejores deseos para vuestra nueva etapa como marido y mujer. Un abrazo de todo el equipo de Villa María.
  • Clara

Clara Aupetit · Se casó el 26/10/2019

Mucho encanto, profesionalismo y tranquilidad

Nos ha encantado nuestra boda en Finca Villa María, no tenemos ni un pero. Desde el principio, Paz nos ha recomendado sobre todos los temas, se le nota muchísima experiencia, profesionalidad y tacto, nos sentimos muy a gusto. El día de la boda salió fantástico, era un día soleado y los invitados se quedaron muy a gusto en el jardín. Estábamos en la Casa del Cenador, para 100 personas es un espacio perfecto, acogedor pero espacioso y con mucho encanto. El menú está muy bueno, sobre todo el entrante de timbal de perdiz escabechada y el postre de tarta de maracuyá y frambuesa. ¡Muchas gracias por hacer de un nuestro día un momento maravilloso!

Enviado el 09/12/2019

Respuesta de Finca Villa María:

Clara y Miguel, nos alegra muchísimo que todo saliera como queríais. Ha sido un placer que celebrarais con nosotros vuestro gran día y os agradecemos la confianza. ¡Os deseamos muchísima felicidad en esta nueva etapa como marido y mujer!. Un abrazo del equipo de Villa María.
  • Antonio

Antonio · Se casó el 26/10/2019

Finca superbonita, comida exquisita y trato espectacular de Paz y Marina. Súper recomendable.

Enviado el 08/11/2019

Respuesta de Finca Villa María:

Antonio y Nuria, fue un placer poder llevar a cabo la celebración de vuestra boda, nos alegramos mucho de que todo saliera a vuestro gusto. Muchas gracias por confiar en nosotros para vuestro gran día, fue un placer conoceros y os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa como marido y mujer. Un abrazo de todo el equipo de Villa María.

Nuria Berriatua · Se casó el 26/10/2019

Una finca de encanto

Todo maravillado y un día espléndido, no tenemos quejas. Paz está en todo y pone empeño en todos los detalles.

Enviado el 08/11/2019

Respuesta de Finca Villa María:

De parte de todo el gran equipo de Villa María, un abrazo enorme para los dos. Espero que sigáis recordando ese día toda la vida.
  • Nallira

Nallhira Figueredo · Se casó el 19/10/2019

Muy contentos

Realizamos nuestra boda en finca Villa María, tanto la ceremonia como la celebración y quedamos muy contentos. Paz y Marina estuvieron pendientes de todos los detalles, nos hicieron sentir muy cómodos. El banquete todo muy bien. La finca nos dio flexibilidad para personalizar todos los detalles que queríamos... Salió todo fenomenal.

Enviado el 01/12/2019

Respuesta de Finca Villa María:

Muchas gracias, Nallhira y Abel. Nos alegramos de corazón de que tuvierais la boda que queríais, llena de personalidad y detalles. Gracias por confiar en nosotros para celebrar vuestro gran día. Os deseamos muchísima felicidad para esta nueva etapa que comenzáis como marido y mujer. Nos ha gustado mucho conoceros. Un fuerte abrazo de todo el equipo de Villa María.

Maria Carretero · Se casó el 19/10/2019

Finca ideal

Es un palacete victoriano en un jardín con fuentes... ¡precioso! La comida deliciosa y la decoración, mesas, seating plan, flores... quedó muy bonito. ¡Estuvieron pendientes de todo y la boda fue lo que soñábamos! Agradecemos a todo su equipo. Para el cóctel contamos con la voz de Jimena Cazzaniga y para animar la fiesta vino Dani electric violín.

Enviado el 12/11/2019

Respuesta de Finca Villa María:

Muchas gracias, María. Te agradecemos mucho este comentario y las muestras de cariño que nos disteis el día de vuestra boda. Un auténtico placer. Os deseamos mucha felicidad.
  • Esther

Esther · Se casó el 05/10/2019

Un día espectacular en un lugar maravilloso

Sin duda, volvería a elegir este lugar. Salió todo perfecto, desde el primer día que contactamos con ellos a ese mismo día. La organización perfecta, la atención del metre maravillosa, la comida muy buena, la verdad que tanto nosotros como los invitados nos quedamos encantados de todo. Gracias paz y todo el equipo que hicisteis que fuera un día mágico e inolvidable.

Enviado el 11/11/2019

Respuesta de Finca Villa María:

Muchas gracias, Esther. Para nosotros es muy importante saber que os hacemos muy felices este día tan especial. ¡Un abrazo para toda la familia!