Opiniones de Finca Villa María

Finca Villa María

Las Rozas De Madrid, Madrid

Nati Se casó el 26/02/2022

Inolvidable 26.02.2022

¡Hola! Nos casamos el pasado 26.02.2022 en la Casa del Cenador, ya que nuestra boda era más bien pequeña, de 70 invitados. Quería dejar mi opinión por escrito porque, la verdad, quedamos muy satisfechos con el servicio de todo el personal de la finca, pero, sobre todo, queríamos agradecer a Paz su profesionalidad. Nuestra boda fue una boda con todas las complicaciones de la ola por Covid más alta que hasta la fecha se habían conocido, y ella solo nos dio soluciones a todas nuestras dudas. De verdad, un 10. Todo salió increíble. Les recomendaría mil veces. Gracias a todo el equipo. Gracias, Paz.

Respuesta de Finca Villa María:

Buenas tardes, Nati. Mil gracias por dedicarnos este grato comentario. Seguimos a vuestra disposición para cualquier otro evento que queráis celebrar en el futuro. Un fuerte abrazo.
    María A. Se casó el 02/10/2021

Sin duda, un acierto

Estamos encantados de cómo quedó nuestra boda. La finca Villa María es fabulosa. ¡Ambiente acogedor, decoración cuidada, servicio impecable y la comida buenísima! No podíamos estar más felices con nuestra elección. Unos grandes profesionales. ¡Lo recomendamos, sin dudarlo!

Respuesta de Finca Villa María:

Muchísimas gracias a los dos y a ti, en especial, María, por tus palabras. Nos emociona saber que tanto vosotros como todos vuestros invitados, disfrutaran y se sintieran especiales en un día tan importante para todos. Os deseamos toda la felicidad del mundo y os enviamos un gran abrazo de parte de todo el equipo de Villa María. Gracias.

• Rocío
    Rocío C. Se casó el 03/09/2021

Un día maravilloso

Tuvimos una boda de 150 personas el 3 de septiembre de 2021.
    Positivo: La dedicación de Paz, es muy atenta y está encima de todos los detalles. Hubo muchísima profesionalidad en todos los aspectos de la boda, desde los primeros días al ir a ver la finca, hasta la reserva, y los meses/días de antes de preparación. El evento fue una maravilla, cabe destacar el superservicio que dan, están atentos a todos los detalles, los camareros son muy profesionales.
    Negativo: No tienen nada de flexibilidad con los horarios, con la música. La boda estaba contratada hasta las 12, y a las 11.30/45 nos estaban apagando la música y echando a los invitados. Esto siempre fue un problema, no son nada flexibles con respecto, al menú, las flores, e incluso la música, horarios, etc.
    También tengo que decir que me recomendaron a su florista: F. I., y fue la peor decisión de toda la boda, me trajeron un ramo de novia amarillo en vez de blanco, se le caían las rosas en el altar, estaba para tirarlo al final de la boda a la basura directamente. Las flores de decoración estaban feas al día siguiente. Y para colmo no decoraron la iglesia hasta minutos antes de la boda, cuando ya estaban sentados en los bancos los invitados. Algo nunca visto.

Respuesta de Finca Villa María:

Muchas gracias por tu comentario, Rocío. Agradecemos tus buenas palabras. En cuanto al horario de la barra libre, fuimos ambas partes las que decidimos cortar antes de las 00.00 horas dadas las circunstancias. Estábamos de acuerdo en hacerlo, si no hubiera sido así, yo no tomo esa decisión. Y tampoco se cobró más tiempo de lo que estuvisteis. Pero en ningún momento echamos a ninguno de tus invitados. Se fueron yendo cuando poco a poco, disfrutando de 5 horas y media de barra libre. En cuanto a nuestra florista, la seguiremos recomendando, porque es una profesional con una amplia y reconocida trayectoria. Supongo que la temperatura de un 3 de septiembre a mediodía, influyo en el estado de las flores. Un abrazo y gracias otra vez.
  • Patrícia
    Patricia.vazquez.perez Se casó el 26/06/2021

Excelente día en Finca Villa María

Muy bonito día, gracias a Paz y Marina por su atención. Solo puedo estar descontenta con la comida, que, a pesar de advertir intolerancias, ha habido deslices por parte de cocina. El cóctel estuvo muy bien, la gente quedó satisfecha y contenta. El resto, todo bien. Gracias por todo.
    C.maría V. Se casó el 25/06/2021

Inmejorable

Nos casábamos en mayo de 2020, por la pandemia cambiamos el evento hasta en tres ocasiones sin ningún problema. Paz siempre disponible atendiendo nuestras dudas y recomendándonos lo mejor para nuestra boda. Finalmente pudimos celebrar el evento en junio de 2021 todo al aire libre (incluida la discoteca) y el salón con las ventanas abiertas, todo muy bien coordinado. Los camareros, superatentos y simpáticos. Tanto los invitados como nosotros coincidimos en que todo el cóctel, buenísimo; el jamón, muy rico; el lingote de carrillera, espectacular y el bocadillo de tortilla de la recena, increíble. Toda la comida, muy buena y abundante. Todo salió genial y lo pasamos estupendamente. Mencionar también a Ricardo, el DJ, ¡muy simpático y agradable y además, solo sabe pinchar temazos!
    Mónica Se casó el 17/04/2021

Celebración Palacete Villa María

El primer sitio que visitamos para hacer la celebración fue Finca Villa María. Nos encantaron tanto el Palecete como el Cenador. La decoración, los jardines y el estilo de la finca encajaban perfectamente con nuestra idea. Después vimos otras fincas, pero ninguna nos gustó tanto como Villa María. Tuvimos que aplazar la boda del 2020 al 2021 y a pesar de las restricciones impuestas por el Covid, todo salió fenomenal. Los invitados muy contentos tanto con el lugar como con la comida. Había varios comensales con menús diferentes (vegetarianos, alergias a alimentos, etc.) y a todos les encantó el menú especial que les prepararon. Muchas gracias a Paz y a todo el equipo por su profesionalidad y hacernos pasar un gran día.

Respuesta de Finca Villa María:

Hola, Mónica. Gracias a vosotros por vuestra confianza, por colaborar y dejaros llevar ante todas las vicisitudes que hemos tenido que ir sorteando este pasado año. Sois encantadores.
  • Santiago
    Santiago Se casó el 18/09/2020
    Un finca preciosa con un servicio a la altura. El personal muy amable y la comida exquisita. Entre todos y a pesar del Covid ha quedado espectacular. Os animo a todos de que, a pesar de las circunstancias, sigáis haciendo vuestra vida. Un abrazo a todo el equipo, en especial a Marina y Paz.

Respuesta de Finca Villa María:

Santiago y Marta, muchas gracias por vuestras palabras, nos alegramos de haber formado parte de vuestro gran día. Ha sido un placer conoceros y tratar con vosotros, gracias por confiar en nuestro trabajo. Estamos muy contentos, como bien dices, de que entre todos hayamos conseguido un día tan especial y bonito a pesar de las circunstancias. Os deseamos toda la felicidad del mundo como marido y mujer. Un fuerte abrazo de todo el equipo de Villa María.
  • Alba
    Alba Se casó el 12/09/2020

Muy recomendable

Buenísima calidad, y superprofesionalidad. Trato cercano, ¡Paz y Marina son un 10!

Respuesta de Finca Villa María:

Alba y David, muchas gracias por vuestras palabras y por vuestra confianza en nosotros. Ha sido un placer acompañaros en un día tan importante, os deseamos lo mejor para vuestra nueva etapa como marido y mujer. Un fuerte abrazo de todo el equipo de Villa María.
    Marta Se casó el 22/08/2020

¡Plenamente recomendable!

Queríamos una boda íntima, acogedora y familiar, y eso es lo que conseguimos precisamente en Finca Villa María. El entorno de La Casa del Cenador, con los salones acristalados con vistas al precioso jardín, hicieron que la boda fuera perfecta. Paz y su equipo fueron muy atentos en todo momento durante el proceso de planificar la boda, así como flexibles y comprensivos con toda la situación del Covid-19. Les agradecemos enormemente su ayuda y que pudiéramos realizar la boda de forma segura. Otro punto a destacar de esta finca es su gran relación calidad precio. El servicio y la comida fueron realmente buenos, todo el mundo quedó encantado. Nuestra boda fue de entre 80 y 90 personas, y el espacio quedó perfecto para este tamaño de celebración.

Respuesta de Finca Villa María:

Hola, Marta. Te agradecemos mucho este comentario, y estamos muy satisfechos
    de haber podido cumplir vuestros deseos después de estos meses de incertidumbre, que nos han producido a ambas partes un estrés añadido. Un abrazo, y que sigan cumpliéndose todos vuestros deseos de ser felices.