Finca Villa María

74 opiniones | Las Rozas De Madrid (Madrid)

Opiniones de Finca Villa María

• Patrícia

Patricia.vazquez.perez · Se casó el 26/06/2021

2.0

Excelente día en Finca Villa María

Muy bonito día, gracias a Paz y Marina por su atención. Solo puedo estar descontenta con la comida, que, a pesar de advertir intolerancias, ha habido deslices por parte de cocina. El cóctel estuvo muy bien, la gente quedó satisfecha y contenta. El resto, todo bien. Gracias por todo.

Enviado el 27/06/2021

Mónica · Se casó el 17/04/2021

Celebración Palacete Villa María

El primer sitio que visitamos para hacer la celebración fue Finca Villa María. Nos encantaron tanto el Palecete como el Cenador. La decoración, los jardines y el estilo de la finca encajaban perfectamente con nuestra idea. Después vimos otras fincas, pero ninguna nos gustó tanto como Villa María. Tuvimos que aplazar la boda del 2020 al 2021 y a pesar de las restricciones impuestas por el Covid, todo salió fenomenal. Los invitados muy contentos tanto con el lugar como con la comida. Había varios comensales con menús diferentes (vegetarianos, alergias a alimentos, etc.) y a todos les encantó el menú especial que les prepararon. Muchas gracias a Paz y a todo el equipo por su profesionalidad y hacernos pasar un gran día.

Enviado el 20/04/2021

Respuesta de Finca Villa María:

Hola, Mónica. Gracias a vosotros por vuestra confianza, por colaborar y dejaros llevar ante todas las vicisitudes que hemos tenido que ir sorteando este pasado año. Sois encantadores.
  • Alba

Alba · Se casó el 12/09/2020

Muy recomendable

Buenísima calidad, y superprofesionalidad. Trato cercano, ¡Paz y Marina son un 10!

Enviado el 15/09/2020

Respuesta de Finca Villa María:

Alba y David, muchas gracias por vuestras palabras y por vuestra confianza en nosotros. Ha sido un placer acompañaros en un día tan importante, os deseamos lo mejor para vuestra nueva etapa como marido y mujer. Un fuerte abrazo de todo el equipo de Villa María.

Marta · Se casó el 22/08/2020

¡Plenamente recomendable!

Queríamos una boda íntima, acogedora y familiar, y eso es lo que conseguimos precisamente en Finca Villa María. El entorno de La Casa del Cenador, con los salones acristalados con vistas al precioso jardín, hicieron que la boda fuera perfecta. Paz y su equipo fueron muy atentos en todo momento durante el proceso de planificar la boda, así como flexibles y comprensivos con toda la situación del Covid-19. Les agradecemos enormemente su ayuda y que pudiéramos realizar la boda de forma segura. Otro punto a destacar de esta finca es su gran relación calidad precio. El servicio y la comida fueron realmente buenos, todo el mundo quedó encantado. Nuestra boda fue de entre 80 y 90 personas, y el espacio quedó perfecto para este tamaño de celebración.

Enviado el 08/12/2020

Respuesta de Finca Villa María:

Hola, Marta. Te agradecemos mucho este comentario, y estamos muy satisfechos
    de haber podido cumplir vuestros deseos después de estos meses de incertidumbre, que nos han producido a ambas partes un estrés añadido. Un abrazo, y que sigan cumpliéndose todos vuestros deseos de ser felices.
  • Concha

Concha · Se casó el 21/02/2020

Maravilloso

Profesionales, fáciles de trato, servicio exquisito, trato impecable e instalaciones estupendas. En definitiva, volvería a escoger el mismo sitio una y otra vez. Gracias.

Enviado el 22/03/2020

Respuesta de Finca Villa María:

Gracias a vosotros, Concha. Fue todo un placer poder organizar y poder disfrutar de ese día con vosotros. Esperamos veros por aquí en futuras celebraciones.

Marta C. · Se casó el 16/11/2019

Una suerte haber contado con la ayuda de Paz para este día tan especial.
    Profesional y disponible en todo momento.
    ¡Pudimos resolver algunos imprevistos que surgieron en el último momento sin ningún problema!
    Algo que nos preocupaba bastante era la cantidad de comida, pero Paz nos aseguró que habría suficiente (incluso de más) y así fue.
    El cocktail muy completo y abundante.
    Muchas gracias a todo el equipo de Finca Villa María.

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de Finca Villa María:

Marta y Daniel, os agradecemos mucho vuestro mensaje, nuestra mayor recompensa es ver que vuestro gran día cumplió con las expectativas que teníais. Gracias por elegirnos para celebrar vuestra boda. Nuestros mejores deseos para vuestra nueva etapa como marido y mujer. Un abrazo de todo el equipo de Villa María.
  • Clara

Clara A. · Se casó el 26/10/2019

Mucho encanto, profesionalismo y tranquilidad

Nos ha encantado nuestra boda en Finca Villa María, no tenemos ni un pero. Desde el principio, Paz nos ha recomendado sobre todos los temas, se le nota muchísima experiencia, profesionalidad y tacto, nos sentimos muy a gusto. El día de la boda salió fantástico, era un día soleado y los invitados se quedaron muy a gusto en el jardín. Estábamos en la Casa del Cenador, para 100 personas es un espacio perfecto, acogedor pero espacioso y con mucho encanto. El menú está muy bueno, sobre todo el entrante de timbal de perdiz escabechada y el postre de tarta de maracuyá y frambuesa. ¡Muchas gracias por hacer de un nuestro día un momento maravilloso!

Enviado el 09/12/2019

Respuesta de Finca Villa María:

Clara y Miguel, nos alegra muchísimo que todo saliera como queríais. Ha sido un placer que celebrarais con nosotros vuestro gran día y os agradecemos la confianza. ¡Os deseamos muchísima felicidad en esta nueva etapa como marido y mujer!. Un abrazo del equipo de Villa María.
  • Antonio

Antonio · Se casó el 26/10/2019

Finca superbonita, comida exquisita y trato espectacular de Paz y Marina. Súper recomendable.

Enviado el 08/11/2019

Respuesta de Finca Villa María:

Antonio y Nuria, fue un placer poder llevar a cabo la celebración de vuestra boda, nos alegramos mucho de que todo saliera a vuestro gusto. Muchas gracias por confiar en nosotros para vuestro gran día, fue un placer conoceros y os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa como marido y mujer. Un abrazo de todo el equipo de Villa María.

Nuria B. · Se casó el 26/10/2019

Una finca de encanto

Todo maravillado y un día espléndido, no tenemos quejas. Paz está en todo y pone empeño en todos los detalles.

Enviado el 08/11/2019

Respuesta de Finca Villa María:

De parte de todo el gran equipo de Villa María, un abrazo enorme para los dos. Espero que sigáis recordando ese día toda la vida.