Finca Valdetrigos

17 opiniones | La Torre De Esteban Hambran (Toledo)

Opiniones de Finca Valdetrigos

• Daniel

Daniel O. · Se casó el 05/09/2020

Una familia que hace posible lo imposible

Cuando unes las palabras equipo (y ese equipo es resiliente, resolutivo, amable y cercano), responsabilidad, flexibilidad y disponibilidad solo puede existir un único resultado que es el mayor de los éxitos. Es un gusto poder celebrar uno de los días más importantes de tu vida con gente como Marta, Rita, David y el resto del equipo, atentos en todo momento, que te ponen todas las facilidades habidas y por haber, que si no tienes ideas te las aportan y ya no eso, sino que se involucran de una forma diferente y no para que cumplas tus expectativas, sino para que cumplas tu sueño. Son una familia cuyo afán es ir más allá, siempre un paso más. En fin, muchas gracias por hacer realidad nuestro sueño a pesar de las dificultades que comprende celebrar tu boda en mitad de una pandemia, no pudo salir mejor y la comida exquisita y de una grandísima calidad tanto en producto como en ejecución por el equipo de cocina, sencillamente espectacular. En resumen, no pudimos elegir mejor que una familia para que nos acompañara en esta aventura que ha sido nuestra boda, solo podemos daros las gracias por un recuerdo inolvidable.

Enviado el 17/09/2020

Patricia · Se casó el 22/05/2020

Boda Covid

En estos tiempos de angustia, de miedo, de incertidumbre, de normas... Nunca me hubiera imaginado mi boda Covid con mascarilla con un lujo de detalles que hiciera ese día tan especial, tan bonita, tan inolvidable... Gracias, de verdad, por la atención. Me sentí como nunca me había sentido. Muy feliz, muy especial y manifestar la alegría de otra manera va a ser inolvidable.

Enviado el 01/09/2020
  • Jenifer

Jenifer G. · Se casó el 28/09/2019

Boda de cuento

Desde que fuimos a conocer Finca Valdetrigos supimos que era el lugar perfecto para celebrar nuestra boda y no nos equivocamos. Es un sitio único y completo, su entorno es precioso. Además ofrece la posibilidad de quedarse a dormir y alargar la boda durante el fin de semana y desayunar junto a todos los tuyos. Todo estuvo perfecto y su Orangerie es ideal. Gracias a todo el equipo, especial mención a Marta y Esther por cuidar todo y hacer que te sientas como en casa, desde el primer momento todo son facilidades.

Enviado el 01/11/2019

Respuesta de Finca Valdetrigos:

Muchas gracias por tanto cariño a vosotros y a vuestra familia, os deseamos lo mejor del mundo, esta es vuestra casa para cuando queráis volver. Un beso grande.
  • Paula

Paula C. · Se casó el 07/09/2019

Magnífica finca

La Finca Valdetrigos es un sitio estupendo para celebrar cualquier boda. La comida estaba bastante bueno y se adaptaron a todos los tipos de alergias y menús que solicitamos. El servicio prestando ha sido magnífico. Marta y Esther son muy buenas trabajadoras y junto con todo a el equipo de camareros hicieron de nuestra boda un día inolvidable.

Enviado el 11/09/2019

Respuesta de Finca Valdetrigos:

¡Buenos días, Paula y Alberto!
    Muchas gracias por vuestra opinión, ha sido un placer compartir ese fin de semana tan especial con todos los vuestros, os mandamos un beso grande y toda la felicidad del mundo.
  • Sonia

Sonia · Se casó el 31/08/2019

Mejor... ¡Imposible!

Sin duda el mejor día de nuestra vida, disfrutamos muchísimo a pesar de tener un día caluroso. El servicio estupendo, profesionales a más no poder. Todos nuestros invitados nos han dado la enhorabuena, pues dicen que es la mejor boda a la que han ido. ¡Y en gran parte gracias a Marta y a Esther por tratarnos desde el primer día con tanto cariño y hacer que el día de nuestra boda fuese de 10! Nos ha dado mucho pena que terminase el fin de semana pero eso quiere decir que lo hemos disfrutado muchísimo. Gracias y mil gracias a todo el equipo de Finca Valdetrigos por hacernos sentir como en casa. No os olvidaremos jamás.

Enviado el 02/09/2019

Respuesta de Finca Valdetrigos:

¡Hola Sonia y Rubén! Ha sido un placer celebrar con vosotros ese día tan especial. Todo el equipo se ha sentido muy a gusto desde el primer momento por la confianza depositada y vuestro trato tan amable. Os deseamos toda la felicidad del mundo, esta es vuestra casa para cuando queráis volver. ¡Un beso muy grande!
  • Veronica

Veronica R. · Se casó el 10/08/2019

¡Increíble!

Increíble, es la palabra que más hemos escuchado este fin de semana. Un millón de gracias a Marta y Esther. Confiamos en ellas desde el minuto uno y superaron cualquiera de nuestras expectativas. No tuvimos que preocuparnos casi de nada. La comida excelente, el trato del personal cercano, la decoración tal y como habíamos soñado... Ha sido el mejor fin de semana de mi vida.

Enviado el 12/08/2019

Respuesta de Finca Valdetrigos:

¡Verónica y Enrique, muchísimas gracias por vuestra opinión! Para nosotros significa mucho. Os mandamos un beso muy grande de parte de todo el equipo y todo el cariño y la suerte en vuestra vida juntos.
  • Verónica

Verónica · Se casó el 27/07/2019

Una boda de ensueño

La finca está situada a escasos minutos de Madrid, rodeada de más de 25 hectáreas de viñedos y naturaleza en estado puro. Su edificación se sitúa estratégicamente en una zona elevada, lo cual hace de sus vistas algo magnífico. Un enclave privilegiado desde el que se pueden observar hasta 4 comunidades autónomas diferentes: Madrid, Castilla y León, Extremadura y Castilla-La Mancha. Sin duda, un lugar único. La finca cuenta con 20 habitaciones para que los novios y los más allegados puedan quedarse a dormir y a desayunar y comer al día siguiente, pudiendo disfrutar de sus fantásticas instalaciones: SPA, piscina, golf, etc. El servicio inmejorable y el trato exquisito. Todos muy profesionales y cercanos. Destacar su motivación y flexibilidad. Además, cuentan con servicio de wedding planner y protocolo, dispuestos a personalizar cada detalle para que todo salga perfecto y, llegado el día, los novios sólo se tengan que preocupar de disfrutar. En resumen, ninguna otra finca ofrece un servicio tan completo y tan excelente. Si nos volviésemos a casar, sin duda sería allí. Estamos enormemente agradecidos al trato y el servicio recibido.

Enviado el 02/09/2019

Respuesta de Finca Valdetrigos:

Verónica y Rubén, muchas gracias por la opinión tan descriptiva que habéis hecho de nuestras instalaciones. Fue, sin duda, un día muy bonito y estamos muy agradecidos de haberlo podido compartir con vosotros. Os deseamos toda la felicidad y salud del mundo, sabéis que esta es vuestra casa y estaremos encantados de volveros a ver. ¡Un abrazo muy grande de parte de todo el equipo!
  • Berta

Berta ?. · Se casó el 01/06/2019

Cuando los sueños se cumplen

Impecabilidad en el servicio, excelencia en el trato. Y la comida no puede estar más rica. Felicitaciones a todo el equipo. Repetiremos sin duda. Los invitados disfrutaron y quedaron encantados. Nosotros, los novios, no podemos nada más que agradecer todas las atenciones que recibimos. Lo hicieron tan especial que sin ninguna duda puedo decir que los sueños se cumplen. Gracias Marta y equipo.

Enviado el 03/06/2019

Respuesta de Finca Valdetrigos:

¡Hola, Berta! Para nosotros es esencial que tengáis esa sensación y estéis contentos con cómo se desarrolló un día tan especial. Como le decía a Patricio, esta es vuestra casa. ¡Volved cuando queráis! Un gran saludo y mucha felicidad.

Patricio · Se casó el 01/06/2019

Boda de cuento

Ha sido una boda de cuento. El trato y el servicio han sido espectaculares y el sitio es idílico. No dudaría en repetir y si alguna vez tenemos que realizar algún evento, sin duda lo celebraremos aquí. Mil gracias a todo el equipo, en especial a Marta y Esther.

Enviado el 03/06/2019

Respuesta de Finca Valdetrigos:

¡Hola Berta y Patricio! Muchas gracias por vuestro cariño hacia la finca y todo el equipo, esta es vuestra casa. Mucha felicidad.

Mprold@Mapfre.com · Se casó el 13/04/2019

Todo fue perfecto, espectacular... Totalmente recomendable, un día perfecto e inolvidable.

Enviado el 21/05/2019

Respuesta de Finca Valdetrigos:

¡Muchas gracias, Paloma y Juan Carlos! Fue una boda muy divertida y especial. Gracias por compartir este día con nosotros, toda la felicidad del mundo. ¡Un beso grande!