Finca Valdemora

+ 10

Raquel · Se casó el 05/10/2019

2.0

Podrían mejorar

La boda salió de 10, el banquete buenísimo, la cena espectacular pero el sitio está un poco descuidado, el césped estaba mal cuidado, seco, y eso que se lo habíamos dicho varias veces antes de la boda. El chico que nos llevó, había que insistirle mucho en las cosas y no respondía rápidamente, de hecho varias veces tuve que ponerme en contacto con él para que me respondiera.

Enviado el 06/11/2019

Sara · Se casó el 07/09/2019

Una gran decisión

En cuanto a la finca, sobran las palabras ya que las fotos hablan por sí solas. Un lugar mágico. La comida estuvo riquísima, tanto el día de la prueba como el de la boda y los camareros hicieron un gran trabajo. Sin duda, destacamos la gran adaptabilidad tanto a gustos como a necesidades, ya que en nuestro caso por la distancia se complicaba más. En especial agradecer la gran profesionalidad y cercanía de Jesús (y su paciencia en los últimos días). Desde un primer momento depositamos en él nuestra confianza y no podemos estar más agradecidos.

Enviado el 31/10/2019
  • Vetmls13

María Llorente · Se casó el 31/08/2019

Boda de María e Iban

Recordaré siempre el día de mi boda como algo muy especial y en gran parte fue gracias a Finca Valdemora, con ver su preciosa finca y sus instalaciones sabrás que puedes convertir ese día en un cuento de hadas, todos quedaron encantados con todas y cada una de las partes de ese gran día. ¡Sin duda muy recomendable!

Enviado el 20/09/2019
  • Julia

Julia · Se casó el 06/07/2019

En un cuento

Todo salió perfecto. Muchas gracias por todo Jesús. Desde las distancia hasta los momentos más cercanos a nuestro gran día hiciste que los nervios fueran menos nervios. Gran persona y gran profesional. Saludos. David y Julia.

Enviado el 19/07/2019

Vega · Se casó el 29/06/2019

No solo cumple, supera las expectativas

Es un lugar inmejorable para celebrar una boda, no solo porque la finca es un lugar espectacular en sí mismo, con el árbol, el lago y los preciosos salones, sino también por el trato de quienes trabajan en ella. Durante todos los preparativos y el día de la ceremonia, todo fueron facilidades y profesionalidad por su parte.

Enviado el 13/01/2020

Susana Mateos Provecho · Se casó el 22/06/2019

Maravilloso

Nuestra boda fue el 22/06/2019, encantados con la atención de todo el personal y el lugar magnífico. ¡Nuestros invitados están encantados, nos dicen que cuando volvemos, no faltó ni un detalle! Os recomiendo al 100%. Gracias a Jesús en especial que fue con el que más tratamos, pero gracias a Patricia, Luis Mi, Cuervo y el resto...

Enviado el 24/06/2019

Pedro Fernandez Ruiz · Se casó el 12/01/2019

Inmejorable

Mi mujer y yo tuvimos el acierto de elegir esta finca por encima de otras opciones que teníamos en León y no pudimos elegir mejor. Tanto el enclave maravilloso como la atención recibida desde el primer momento por parte de Jesús, fueron decisivas para que nos animásemos. Lo recomiendo sin ninguna duda. Será un recuerdo para siempre.

Enviado el 04/02/2019

Sara Sexto · Se casó el 22/09/2018

¡La mejor elección!

Ha sido un día perfecto y Jesús nos ha ayudado a que así fuera, gracias por todo, por tu profesionalidad y dedicación. Además la finca no puede ser más bonita...

Enviado el 29/11/2018
  • Nuria

Nuria Vidales · Se casó el 08/09/2018

Finca de ensueño

La finca e instalaciones son preciosas, con diferentes ambientes. La comida deliciosa; te ayudan a disfrutar aún más de tu día. Espectacular.

Finca Valdemora 6
    Finca Valdemora 7
    Enviado el 11/09/2018

Carlota C · Se casó el 04/08/2018

Muy recomendable

El sitio es precioso. Desde la organización, muy profesionales y atentos a todas nuestras necesidades.

Enviado el 19/10/2018