Finca Valdemora

Respuesta

• Nuria

Nuria Vidales, Se casó el 08/09/2018

Finca de ensueño

La finca e instalaciones son preciosas, con diferentes ambientes. La comida deliciosa; te ayudan a disfrutar aún más de tu día. Espectacular.

La boda de Nuria Vidales y Finca Valdemora 1
    La boda de Nuria Vidales y Finca Valdemora 2
    Enviada el 11/09/2018
  • Shey

Shey Martinez, Se casó el 21/04/2018

Inigualable

El 21 de abril del 2018 celebramos nuestra boda en este fantástico lugar, con grandes jardines para pasear y un lago precioso, sus vistas son inigualables y el trato que nos dieron fantástico sin duda repetiría una y mil veces. Muchas gracias.

La boda de Shey Martinez y Finca Valdemora 3
    Enviada el 27/08/2018

Israel, Se casó el 23/09/2017

Un lugar increíble y un trato excepcional. Con un gran espacio para pasear por sus jardines, lago, viñas y fantásticas vistas. De noche, con la iluminación que hay es aún más hermoso. Para nosotros fue un día y lugar mágico.

Enviada el 06/10/2017

Respuesta de Finca Valdemora:

Gracias a vosotros, Israel y Lucía. Fue una boda preciosa, con unos novios espectaculares. Os deseamos que en esta nueva etapa, seáis al menos tan felices como hasta ahora. Finca Valdemora y Finca La Hacienda será siempre vuestra casa. ¡Enhorabuena pareja!

Bea Prieto, Se casó el 01/07/2017

El 1 de julio de 2017 tuvimos la suerte de poder celebrar nuestra boda en esta bonita finca. La verdad que nos han quedado un montón de recuerdos bonitos de ese día, todo salio a pedir de boca y queremos agradecer por ello a todas las personas que lo hicieron posible, haciendo una mención especial a Luismi, Camino y Ana que estuvieron dispuestos a ayudarnos desde el primer momento en todo.
    Disponen de una amplia variedad de menús que puedes modificar a tu gusto, todos nuestros invitados quedaron encantados con cada uno de los platos, sin olvidarnos de los aperitivos, todo riquísimo. Además disponen de unos espacios abiertos con unas vistas increíbles que fue lo que más nos gusto la primera vez que lo vimos. Por todo esto recomendamos hacer ahí vuestras celebraciones ya que es el lugar ideal para ello. Ojalá podamos repetir como invitados para poder disfrutar de la Finca Valdemora desde el otro lado que seguro que también nos va a encantar.

La boda de Bea Prieto y Finca Valdemora 4
    La boda de Bea Prieto y Finca Valdemora 10
    La boda de Bea Prieto y Finca Valdemora 11
    Enviada el 25/07/2017

Queridos Jorge y Bea,

Gracias por vuestras bonitas palabras. Para nosotros también fue un día muy especial, lleno de amor y de emociones. Esperamos que esta nueva etapa sea al menos tan feliz como la que cerrasteis el día 1 de julio. Todo el equipo de Finca Valdemora os deseamos todo el amor y felicidad del mundo.

Equipo de Finca Valdemora.

Judith, Se casó el 10/06/2017

¡Fue un día espectacular! Los invitados estaban encantados con el lugar, la tranquilidad, las vistas, etc. ¡El banquete exquisito! Todo lo planeado, ¡salió perfecto! ¡Recomendamos sin duda la Finca Valdemora! ¡Nuestras más sinceras felicitaciones a todo el equipo al completo de la Finca Valdemora!

Enviada el 12/06/2017

Respuesta de Finca Valdemora:

Gracias Judith, fue un día espectacular y vosotros nos pusisteis todo muy fácil. Ojalá que todo os vaya genial y que nos volvamos a ver pronto, sois geniales. Un abrazo y os deseamos todo el amor del mundo.

Equipo de Finca Valdemora.

Beatriz Barrera Garmón, Se casó el 03/06/2017

Inauguramos la finca el sábado 3 de junio con nuestra boda y no pudimos quedar más contentos. El entorno es precioso, los salones amplios y la comida muy rica. Quizá los camareros deberían ir un poco más uniformados. A pesar de eso, 100% recomendable.

La boda de Beatriz Barrera Garmón y Finca Valdemora 12
    Enviada el 06/06/2017

Respuesta de Finca Valdemora:

Gracias Bea, con novios como vosotros da gusto trabajar. Esperamos que el viaje de novios haya salido a pedir de boca. Un abrazo y os deseamos todo el amor del mundo. Equipo de Finca Valdemora.