Finca Valdemora

Finca Valdemora 6
Finca Valdemora 7

Pedro Fernandez Ruiz , Se casó el 12/01/2019

Inmejorable

Mi mujer y yo tuvimos el acierto de elegir esta finca por encima de otras opciones que teníamos en León y no pudimos elegir mejor. Tanto el enclave maravilloso como la atención recibida desde el primer momento por parte de Jesús, fueron decisivas para que nos animásemos. Lo recomiendo sin ninguna duda. Será un recuerdo para siempre.

Enviada el 04/02/2019

Sara Sexto , Se casó el 22/09/2018

¡La mejor elección!

Ha sido un día perfecto y Jesús nos ha ayudado a que así fuera, gracias por todo, por tu profesionalidad y dedicación. Además la finca no puede ser más bonita...

Enviada el 29/11/2018
  • Nuria

Nuria Vidales , Se casó el 08/09/2018

Finca de ensueño

La finca e instalaciones son preciosas, con diferentes ambientes. La comida deliciosa; te ayudan a disfrutar aún más de tu día. Espectacular.

La boda de Nuria Vidales y Finca Valdemora 8
    La boda de Nuria Vidales y Finca Valdemora 9
    Enviada el 11/09/2018

Carlota C , Se casó el 04/08/2018

Muy recomendable

El sitio es precioso. Desde la organización, muy profesionales y atentos a todas nuestras necesidades.

Enviada el 19/10/2018

Beatriz , Se casó el 21/07/2018

Un lugar mágico

En mi opinión, es un lugar precioso para casarse. Yo no pude elegir un espacio mejor para hacerlo, ¡además de un trato estupendo!

La boda de Beatriz y Finca Valdemora 10
    Enviada el 14/11/2018
  • Eva.

Eva González Ausach , Se casó el 06/07/2018

Sitio ideal

Recordamos la finca con gran cariño. Un sitio mágico. Buen servicio, excelente trato... Se adaptan a tus necesidades. ¡Quedamos encantados!

Enviada el 04/01/2019

Saray , Se casó el 30/06/2018

El lugar perfecto

Primero nos enamoramos de la finca, después vino el resto. Tanto el director de la finca, Jesús, como Sandra, la maitre estuvieron pendientes de todo,no solo el día B( en el que se desvivieron por nuestros invitados),sino meses antes, acompañándonos y aconsejándonos. ¡Un grupo humano de 10! ¡La comida espectacular! El menú degustación estuvo perfecto, pero en la boda el chef se superó. Desde los pinchos hasta el postre, todo de rechupete. Siempre se adaptan a tus gustos y a los de tus invitados. Nosotros teníamos muchísima gente con diferentes alergias y se adaptaron a todas, lo cual nos agradecieron.
    Os lo recomendamos a ojos cerrados. Ojalá volver a ese día y a toda la experiencia vivida con el equipo de Valdmora meses antes.

La boda de Saray y Finca Valdemora 11
    Enviada el 18/10/2018

Laura , Se casó el 16/06/2018

El lugar perfecto para casarse

Es la.mejor opción que pudimos elegir para nuestro día. Todo es precioso, la comida es deliciosa y el servicio rápido y eficaz. Si tuviera que decir algo es faltaron pequeños detalles que habíamos mandado hacer y no se llevaron a cabo, porque apuntar se apunta , pero luego hubo cosas que no se ejecutaron como queríamos. Por lo demás es perfecto, en todos los sentidos.

Enviada el 20/10/2018
  • Shey

Shey Martinez , Se casó el 21/04/2018

Inigualable

El 21 de abril del 2018 celebramos nuestra boda en este fantástico lugar, con grandes jardines para pasear y un lago precioso, sus vistas son inigualables y el trato que nos dieron fantástico sin duda repetiría una y mil veces. Muchas gracias.

La boda de Shey Martinez y Finca Valdemora 12
    Enviada el 27/08/2018

Israel , Se casó el 23/09/2017

Un lugar increíble y un trato excepcional. Con un gran espacio para pasear por sus jardines, lago, viñas y fantásticas vistas. De noche, con la iluminación que hay es aún más hermoso. Para nosotros fue un día y lugar mágico.

Enviada el 06/10/2017

Respuesta de Finca Valdemora:

Gracias a vosotros, Israel y Lucía. Fue una boda preciosa, con unos novios espectaculares. Os deseamos que en esta nueva etapa, seáis al menos tan felices como hasta ahora. Finca Valdemora y Finca La Hacienda será siempre vuestra casa. ¡Enhorabuena pareja!