Opiniones de Finca Valdemora

Finca Valdemora Ver más información

4.7

Pablo M. Se casó el 04/12/2021

Finca top, 100% recomendable

Una finca top en todos los sentidos, desde el entorno, la propia finca, hasta la comida y el servicio.

Respuesta de Finca Valdemora:

Muchas gracias, Pablo y Lidia, por vuestras palabras. Fue una boda preciosa, con unos novios espectaculares. Os deseamos que en esta nueva etapa seáis al menos tan felices como hasta ahora. Finca Valdemora será siempre vuestra casa. ¡Enhorabuena, pareja!
  • Aran
    Aran Se casó el 30/10/2021

De 10 no, de 12

No tenemos palabras para agradecer el trabajo de Jesús e Yvana en nuestra boda. Desde el primer momento fueron todo facilidades, quisimos traer un pedacito de Asturias a León y cumplieron nuestras expectativas con creces.
    Estuvimos bastante agobiados los días previos y la confianza que nos transmitieron fue imprescindible para poder disfrutar de nuestro día.
    Además no hemos dejado de recibir comentarios positivos de los invitados, quedaron encantados.
    ¡Muchas gracias!

Respuesta de Finca Valdemora:

Gracias, Arancha y Alejandro, por el cariño con el que nos escribís, fue un placer trabajar con personas tan maravillosas como vosotros. Nos alegramos de que el esfuerzo cubriera vuestras expectativas deseándoos que en esta nueva etapa seáis al menos tan felices como hasta ahora. Finca Valdemora será siempre vuestra casa. ¡Enhorabuena, pareja!

• Laura Sierra Herranz
    Laura S. Se casó el 17/07/2021

La mejor finca de bodas en León

La finca es increíble y la disposición que tienen para ayudar en todos los detalles y que el día que te casas sea absolutamente mágico es alucinante. Quería agradecer a Jesús por su paciencia y sus consejos. También tenemos que agradecer a Luismi que nos llevara en el coche a la finca en un momento en el que estábamos muy nerviosos. Recomiendo muchísimo coger su vino en la boda, fue todo un acierto hacerlo porque creo que una de las cosas más comentadas entre los invitados fue la calidad del vino tinto que escogimos.
  • Jenni
    Jennifer C. Se casó el 10/07/2021

Un banquete perfecto

Un banquete perfecto, algún imprevisto en la ceremonia, pero que se solucionó en el momento. Por poner una pega, nos dijeron que estaríamos solos en la finca y de sorpresa teníamos otra boda, no nos informó nadie y nos enteremos de milagro un par de días antes. El resto genial.
  • Diana
    Diana P. Se casó el 22/08/2020

Más que perfecto

El sitio es inigualable, es un paraje precioso, cuidado hasta el último detalle, y con una clase y una elegancia espectaculares. Todo aquello que sueñas tener y disfrutar ese gran día, allí te lo hacen posible. La comida deliciosa y superoriginal. Además, cuenta con unos grandes profesionales, donde me gustaría destacar a Jesús, el organizador de eventos, solo puedo darle las gracias una y otra vez por todo lo que ha hecho por nosotros, no solo ese gran día, sino todo este tiempo tan difícil, que con él todo eran posibilidades y buenas palabras, no he conocido un profesional como él. Repetiría una y mil veces nuestro gran día sin cambiar ni un ápice de lo que disfrutamos. Gracias Finca Valdemora.
  • Merce
    Merce Se casó el 18/07/2020

Genial absolutamente todo

Superrecomendable. Jesús nos ha atendido genial desde el primer momento. Nos han puesto facilidades para todo y ante cualquier inconveniente. Todo lo hacen fácil para que todo saliera como queríamos. A los invitados les encantó todo, tanto la cena como la finca, que nos decían que era preciosa. La verdad, me volvería a casar allí una y mil veces más. Todo de ensueño gracias a ellos.
    Raquel Se casó el 05/10/2019

Podrían mejorar

La boda salió de 10, el banquete buenísimo, la cena espectacular pero el sitio está un poco descuidado, el césped estaba mal cuidado, seco, y eso que se lo habíamos dicho varias veces antes de la boda. El chico que nos llevó, había que insistirle mucho en las cosas y no respondía rápidamente, de hecho varias veces tuve que ponerme en contacto con él para que me respondiera.
    Sara Se casó el 07/09/2019

Una gran decisión

En cuanto a la finca, sobran las palabras ya que las fotos hablan por sí solas. Un lugar mágico. La comida estuvo riquísima, tanto el día de la prueba como el de la boda y los camareros hicieron un gran trabajo. Sin duda, destacamos la gran adaptabilidad tanto a gustos como a necesidades, ya que en nuestro caso por la distancia se complicaba más. En especial agradecer la gran profesionalidad y cercanía de Jesús (y su paciencia en los últimos días). Desde un primer momento depositamos en él nuestra confianza y no podemos estar más agradecidos.
  • Vetmls13
    María L. Se casó el 31/08/2019

Boda de María e Iban

Recordaré siempre el día de mi boda como algo muy especial y en gran parte fue gracias a Finca Valdemora, con ver su preciosa finca y sus instalaciones sabrás que puedes convertir ese día en un cuento de hadas, todos quedaron encantados con todas y cada una de las partes de ese gran día. ¡Sin duda muy recomendable!