Finca Valdemora

Finca Valdemora 6
Finca Valdemora 7

Sara Sexto , Se casó el 22/09/2018

¡La mejor elección!

Ha sido un día perfecto y Jesús nos ha ayudado a que así fuera, gracias por todo, por tu profesionalidad y dedicación. Además la finca no puede ser más bonita...

Enviada el 29/11/2018
  • Shey

Shey Martinez , Se casó el 21/04/2018

Inigualable

El 21 de abril del 2018 celebramos nuestra boda en este fantástico lugar, con grandes jardines para pasear y un lago precioso, sus vistas son inigualables y el trato que nos dieron fantástico sin duda repetiría una y mil veces. Muchas gracias.

La boda de Shey Martinez y Finca Valdemora 8
    Enviada el 27/08/2018

Bea Prieto , Se casó el 01/07/2017

El 1 de julio de 2017 tuvimos la suerte de poder celebrar nuestra boda en esta bonita finca. La verdad que nos han quedado un montón de recuerdos bonitos de ese día, todo salio a pedir de boca y queremos agradecer por ello a todas las personas que lo hicieron posible, haciendo una mención especial a Luismi, Camino y Ana que estuvieron dispuestos a ayudarnos desde el primer momento en todo.
    Disponen de una amplia variedad de menús que puedes modificar a tu gusto, todos nuestros invitados quedaron encantados con cada uno de los platos, sin olvidarnos de los aperitivos, todo riquísimo. Además disponen de unos espacios abiertos con unas vistas increíbles que fue lo que más nos gusto la primera vez que lo vimos. Por todo esto recomendamos hacer ahí vuestras celebraciones ya que es el lugar ideal para ello. Ojalá podamos repetir como invitados para poder disfrutar de la Finca Valdemora desde el otro lado que seguro que también nos va a encantar.

La boda de Bea Prieto y Finca Valdemora 9
    La boda de Bea Prieto y Finca Valdemora 16
    Enviada el 25/07/2017

Respuesta de Finca Valdemora:

Queridos Jorge y Bea,

Gracias por vuestras bonitas palabras. Para nosotros también fue un día muy especial, lleno de amor y de emociones. Esperamos que esta nueva etapa sea al menos tan feliz como la que cerrasteis el día 1 de julio. Todo el equipo de Finca Valdemora os deseamos todo el amor y felicidad del mundo.

Equipo de Finca Valdemora.

Beatriz Barrera Garmón , Se casó el 03/06/2017

Inauguramos la finca el sábado 3 de junio con nuestra boda y no pudimos quedar más contentos. El entorno es precioso, los salones amplios y la comida muy rica. Quizá los camareros deberían ir un poco más uniformados. A pesar de eso, 100% recomendable.

La boda de Beatriz Barrera Garmón y Finca Valdemora 17
    Enviada el 06/06/2017

Respuesta de Finca Valdemora:

Gracias Bea, con novios como vosotros da gusto trabajar. Esperamos que el viaje de novios haya salido a pedir de boca. Un abrazo y os deseamos todo el amor del mundo. Equipo de Finca Valdemora.

• Nuria

Nuria Vidales , Se casó el 08/09/2018

Finca de ensueño

La finca e instalaciones son preciosas, con diferentes ambientes. La comida deliciosa; te ayudan a disfrutar aún más de tu día. Espectacular.

La boda de Nuria Vidales y Finca Valdemora 18
    La boda de Nuria Vidales y Finca Valdemora 19
    Enviada el 11/09/2018
  • Eva.

Eva González Ausach , Se casó el 06/07/2018

Sitio ideal

Recordamos la finca con gran cariño. Un sitio mágico. Buen servicio, excelente trato... Se adaptan a tus necesidades. ¡Quedamos encantados!

Enviada el 04/01/2019

Carlota C , Se casó el 04/08/2018

Muy recomendable

El sitio es precioso. Desde la organización, muy profesionales y atentos a todas nuestras necesidades.

Enviada el 19/10/2018

Beatriz , Se casó el 21/07/2018

Un lugar mágico

En mi opinión, es un lugar precioso para casarse. Yo no pude elegir un espacio mejor para hacerlo, ¡además de un trato estupendo!

La boda de Beatriz y Finca Valdemora 20
    Enviada el 14/11/2018

Saray , Se casó el 30/06/2018

El lugar perfecto

Primero nos enamoramos de la finca, después vino el resto. Tanto el director de la finca, Jesús, como Sandra, la maitre estuvieron pendientes de todo,no solo el día B( en el que se desvivieron por nuestros invitados),sino meses antes, acompañándonos y aconsejándonos. ¡Un grupo humano de 10! ¡La comida espectacular! El menú degustación estuvo perfecto, pero en la boda el chef se superó. Desde los pinchos hasta el postre, todo de rechupete. Siempre se adaptan a tus gustos y a los de tus invitados. Nosotros teníamos muchísima gente con diferentes alergias y se adaptaron a todas, lo cual nos agradecieron.
    Os lo recomendamos a ojos cerrados. Ojalá volver a ese día y a toda la experiencia vivida con el equipo de Valdmora meses antes.

La boda de Saray y Finca Valdemora 21
    Enviada el 18/10/2018

Laura , Se casó el 16/06/2018

El lugar perfecto para casarse

Es la.mejor opción que pudimos elegir para nuestro día. Todo es precioso, la comida es deliciosa y el servicio rápido y eficaz. Si tuviera que decir algo es faltaron pequeños detalles que habíamos mandado hacer y no se llevaron a cabo, porque apuntar se apunta , pero luego hubo cosas que no se ejecutaron como queríamos. Por lo demás es perfecto, en todos los sentidos.

Enviada el 20/10/2018