Opiniones de Finca Santa Sofía by P&G

5.0/5 26 opiniones
4.4/5 261 opiniones
  • Lola Perez Olmo
    Lola P. Enviado el 19/09/2024

Uno de los días más felices de nuestra historia; la boda.

Llegamos a Finca Santa Sofia, después de que, nuestro anterior espacio nos dejara tirados por concurso de acreedores.
    Tuvimos que cambiar todos nuestros planes a siete meses de nuestra boda, además de tener que adaptarnos al cambio de fecha.

Nos casamos el 24.08.2024, desde el primer momento Jesús nos lo puso fácil, ya que nosotros teníamos varias ideas en mente como; el sistema de mesas, la decoración de las mismas, la ceremonia, etc..
    Todo esto ha sido posible gracias a Pino & García, el catering que gestiona la finca, tiene un gran equipo humano que hace que el servicio prestado sea de 10.

Una mención especial para Luis que marco la organización del día B, sin que se le pasara el mínimo detalle, estando pendiente en cada momento del evento y de nosotros. Gracias por todo.

El feedback de nuestros invitados: fue una boda emotiva, bonita, divertida, que la comida fue espectacular, además de unos camareros atentos y simpáticos en cada momento.

Finca Santa Sofía ofrece alojamiento para los invitados, con lo cual también pudimos hacer una pequeña preboda el día anterior, sin duda un espacio inmejorable, por su entorno y cercanía a Málaga.

Para nosotros fue un bodon! Gracias por hacerlo posible.

Respuesta de Finca Santa Sofía by P&G:

Para todo el equipo de Santa Sofía es una enorme satisfacción poder conseguir que nuestros clientes y sus invitados guarden un recuerdo inmejorable de ese gran día. Eso incentiva nuestro trabajo del día a día.
    Muchísimas gracias, Lola, por valorarlo tan positivamente y por compartir tu opinión.
    Elena Enviado el 18/09/2024

¡Boda de tus sueños!

Nos casamos el pasado 31.08.2024 y ha sido la boda de nuestros sueños. La finca es el lugar perfecto para celebrar una boda perfecta e íntima. Es un sitio bonito, con mucha magia y con muy buena ubicación. El cocktail ha sido espectacular con una variedad de canapés. El trato por parte de los camareros ha sido impecable, todos han estado muy pendientes de nuestros invitados en todo el momento. ¡En general, el equipo humano que forman parte de este catering es de 10!
    Queremos darle las gracias a Sergio, por darnos todas las facilidades desde el primer momento. Jesús siempre atento y dispuesto a resolver cualquier duda en cualquier momento. Luis es un profesional de los pies a la cabeza, ha estado pendiente durante todo el evento y no ha faltado ningún detalle. También queremos mencionar a María y darle las gracias por su profesionalidad y amabilidad.
    ¡Gracias a todos vosotros ha sido un día inolvidable!

Respuesta de Finca Santa Sofía by P&G:

Cada sueño de boda cumplido es la mayor satisfacción posible para nosotros. Muchísimas gracias, Elena, por tus amables palabras y por tu reconocimiento de los valores de nuestra finca y de su gran equipo de profesionales. Disfrutad de ese recuerdo inolvidable!

• Gemma
    Gemma G. Enviado el 16/09/2024

Volveríamos a elegir Finca Santa Sofia una y mil veces

Mi pareja y yo nos casamos en Finca Santa Sofia en Junio de este año. Desde la primera vez que fuimos a verla nos encantó, es Justo lo que buscábamos. Su ubicación es ideal, muy cerca de Málaga capital pero a la vez en un entorno muy tranquilo y privado. Tiene un encanto único y de noche aún más… Un punto muy positivo que terminó haciéndonos elegirla fue la opción de quedarnos en la casa de la finca la noche anterior y la de la boda con nuestra familia. Ya en la primera toma de contacto, Jesús fue un encanto, nos explico todo de maravilla y nos dio muchísimas opciones para poder personalizar todo a nuestro gusto. Toda la fase preparatoria desde meses antes fue genial, están muy pendientes a todo y te van aconsejando para todo lo que necesites incluso algún servicio o proveedor externo. La prueba de menú fue increíble. Anteriormente ya habíamos asistido como invitadas a una boda en finca Paloverde con el catering Pino y García, y la experiencia fue tan buena que no tuvimos dudas en elegirlos para el día de nuestra boda. Sin duda no nos defraudó. En la boda todos nuestros invitados quedaron maravillados, todo el mundo hizo especial hincapié en lo bien que habían comido y el maravilloso trato por parte de los camareros y demás profesionales que ese día nos atendieron.
    Nos gustaría hacer una mención especial para Luis. Es un profesional extraordinario, desde semanas antes de la boda estuvo pendiente a todo y resolviendo todas nuestras dudas con una paciencia infinita. Y el día de la boda salió todo genial gracias a él, siempre pendiente a todo, organizando y llevando los tiempos de una manera exquisita.
    No podemos tener mas palabras de agradecimiento para todos los profesionales que hicieron ese día único.

Respuesta de Finca Santa Sofía by P&G:

Nos encanta esta apreciación tan positiva de los valores de Santa Sofía y de la profesionalidad de todo el equipo humano que la gestiona. Ha sido un verdadero placer contribuir al éxito de vuestra boda. Muchísimas gracias por la confianza depositada en nuestra finca y en Pino y García!!!
  • Tania
    Tania Enviado el 26/08/2024

La boda de nuestros sueños

Mi pareja y yo decidimos casarnos en mayo de este año y organizarlo todo en 3 meses. Decidimos visitar finca Santa Sofía como primera y finalmente como única opción. Desde el principio nos han facilitado todo lo que tenían a su alcance, djs, florista , catering …. Siempre han sido muy profesionales resolviendo cualquier duda, amables y cercados con nosotros y los invitados.
    La organización de la finca el día del evento y unos días antes con nosotros es inmejorable, esto es muy importante porque hizo que nosotros pudiéramos disfrutar con todos los invitados de nuestro gran día, al igual que pudimos disfrutar del menú que habíamos elegido. No todos los novios pueden decir que han disfrutado de su boda jeje.
    Todos los invitados han salido encantados con el menú, mucha cantidad , variedad y muy buena calidad ( nada caro para lo que ofrecen).
    El Djs , tb es de la finca, supo ajustarse a lo que buscábamos al 100%, todo el mundo disfrutó de la fiesta, adultos y jóvenes …
    La finca tenia un encanto especial por la noche , con las luces y todo rodeado vegetación.
    Sin duda , elegiríamos de nuevo a finca Santa Sofía .
    Gracias a Jesús, Luis, Maria y todos los profesionales que nos habéis acompañado en nuestra boda y habéis hecho de este día un día inolvidable!
    Queremos hacer una mención especial a Luis, él es el coordinador del catering pero para nosotros fue mejor que tener un wedding planner, siempre resolutivo, cercado y profesional.

Respuesta de Finca Santa Sofía by P&G:

Un millón de gracias. Tanía, por tan amable opinión que además será muy útil para otras parejas.
    Nuestra máxima satisfacción es haber podido contribuir a que se cumplieran todas vuestras expectativas y las de vuestros invitados en ese gran día. Muchísimas gracias por vuestra confianza!!!
    Aza L. Enviado el 20/08/2024

¡La mejor elección para nuestra boda! Eternamente agradecidos.

Excelencia, entrega y profesionalidad. Mención especial a Luis. Maravilloso

Respuesta de Finca Santa Sofía by P&G:

Muchísimas gracias por esos elogios que nos animan a seguir trabajando día a día por la satisfacción de nuestros clientes.
    Noe encanta saber que fue una experiencia estupenda.
    Aza L. Enviado el 20/08/2024

¡La mejor elección que pudimos hacer! Eternamente agradecidos

Excelencia, profesionalidad y entrega. Mención especial a Luis, maravilloso
  • Estela Farinha
    Estela M. Enviado el 27/05/2024

Sin palabras.

En una boda siempre hay a quien le gusta y a quien no tanto pero la mía puedo decir que nadie ha tenido nada más que palabras maravillosas. La finca un local de ensueño con un equipo maravilloso. Gracias A todos!!!! Todo súper bien organizado y Luis además de simpático, disponible y paciente un profesional de 1000%. Sabía siempre o qué hacer y cuando hacer. Una vez más gracias. Y la comida??? Puffff… Abundante y deliciosa… Y un menú súper personalizado!!! Aún mejor que cuando el día de la prueba de Menú. Los invitados TODOS, literalmente TODOS amaram y no faltó elogios de la parte de ninguno…. Realmente un acierto desde el primer día que estuvimos y contratamos con Jesús. Gracias Jesús.
    No puedo dejar de la recena/ barbacoa que tuvimos. Deliciosa….

Respuesta de Finca Santa Sofía by P&G:

Hola Estela, muchas gracias por tus palabras! ..... nos ayudan a seguir trabajando!!..Nos ha encantado ser parte de este momento tan importante para vosotros!!
    Un fuerte abrazo para los dos!! :)
  • Victoria
    Victoria R. Enviado el 16/10/2023

Maravilloso

Nuestra boda ha sido maravillosa, gracias a la Finca Santa Sofía y a nuestro catering La alhacena del duende. Ojalá todas las parejas que se casen allí, tuviesen la misma oportunidad que hemos tenido nosotros.
    Gracias de corazón! ❤️

Respuesta de Finca Santa Sofía by P&G:

Muchísimas gracias a vosotros por haber elegido nuestra finca y por vuestra cercanía y cordialidad. Siempre es un placer contribuir a hacer realidad el sueño del gran día de una pareja tan entrañable.
    ¡Que seáis siempre muy felices!
    Finca Santa Sofía
    Rubén P. Enviado el 18/07/2023

Un lugar mágico lleno de encanto

Un lugar mágico lleno de encanto… especial tanto por las instalaciones como el servicio.

Respuesta de Finca Santa Sofía by P&G:

Muchísimas gracias, Rubén, por tu amable valoración y tus comentarios. Estaremos encantados de recibiros en cualquier otra ocasión.
    Saludos cordiales