Opiniones de Finca Ronda

Finca Ronda

San Agustin De Guadalix, Madrid

Nazaret Se casó el 23/10/2021

Supera mis expectativas

Buen trato, cercanos, atentos, empáticos, profesionales, muy buena gente... Un día inolvidable en un lugar sencillo, bonito y con encanto.
  • Maribel
    Maribel R. Se casó el 16/10/2021

Profesionales como los que más y cercanos como familia

Begoña y Rober son excelentes anfitriones, organizadores y sobre todo, personas. Nos hicieron sentir, desde el inicio, que para ellos todo es posible. Realmente fue la mejor opción que pudimos encontrar pues dudo mucho que en ningún otro lugar mimen tanto a los clientes. Pedí presupuesto en muchos otros lugares y el trato de Begoña fue con diferencia el mejor. Nos dejaron ir a la finca todas las veces que se lo pedimos para hacer pruebas y siempre con una sonrisa. Nuestra boda fue muy pequeña y eso para todos los lugares que visitamos era un problema, para Begoña la oportunidad de dar un servicio aún más cercano. Todos los detalles que les pedimos fueron cuidadosamente anotados y cumplidos incluso peticiones de último minuto (para la elaboración de un ritual). No tenemos más que palabras de agradecimiento para Finca Ronda. El lugar precioso, la comida extraordinaria (todos lo comentaron) y muy abundante y el trato, el trato solo es posible de personas que realizan su trabajo con el corazón. Gracias gracias gracias.
  • Alberto
    Alberto R. Se casó el 02/10/2021

Trato familiar

De la celebración todo el mundo quedó muy a gusto y consiguieron solventar los detalles que nos preocuparon en la degustación. Begoña y Roberto fueron muy cercanos. Dan facilidades de pago y precios asequibles. ¡La finca es preciosa! Fueron bastante flexibles con todo. El menú estuvo bien, pero lo mejor fue el cóctel. Por dar algún punto negativo, hubo invitados que no llegaron a probar tarta, aunque indicamos que sacaran más (y al final tuvimos que volvernos con casi toda la tarta). Pero, en líneas generales, los invitados lo pasaron de 10, ¡así que muchas gracias!
    Marta H. Se casó el 04/09/2021

Maravillosamente perfecto

Desde el primer contacto para pedir información tanto Begoña como Rober nos hicieron sentir que ese era el lugar para nuestra boda, la finca es increíblemente bonita, todo con un gusto maravilloso, todas las facilidades del mundo, la comida inmejorable, buenísimo todo, la música perfecta para bailoteo y pasar un divertido rato, pero si algo tengo que destacar es la atención personal de Begoña y Rober que además de profesionalidad son increíbles como personas, nos llevamos un recuerdo para toda la vida increíblemente especial.
    No lo dudéis.
  • Debora
    Debora P. Se casó el 14/08/2021

Perfección y cariño

Reservé en 2019 para 2020, por tema pandemia la pospuse a una semana de la boda sin que me pusieran ni una sola pega (aunque con restricciones en 2020 se podía hacer). Begoña durante estos dos años me ha atendido al teléfono y a WhatsApp todas las veces que he necesitado. ¡Celebré hace 3 días la boda! No tengo palabras para ellos; todo perfecto, los detalles, la decoración, el servicio, no faltó el más mínimo detalle, todo colocado con un gusto exquisito. Como personas, también de 10, hicieron todo lo que les pedí y eran demasiadas cosas, ¡pero lo hicieron a la perfección! No me salen las palabras para decir lo maravilloso de este sitio y de ellos. Vamos, cuando llegue, que pienso llegar, bodas de plata en Finca Ronda. Gracias de corazón, Begoña y Roberto.
  • Marina
    Marina Se casó el 31/07/2021

¡Perfecto! Esa es la palabra para describirlo

Todo son buenas palabras para Begoña y Roberto, nos han Tratado como verdaderos reyes. Hemos podido disfrutar de nuestra boda y gracias a ellos ha salido todo maravillosamente bien. La atención que te ofrecen es sin duda lo mejor, siempre aconsejándote, estando atentos a cualquier detalle. Hacen que disfrutes al máximo de este día tan especial. La ceremonia perfecta, un mirador con una luz muy especial y emotiva. El cóctel espectacular, con mucha variedad y todo muy rico. La cena increíble, todo son buenas palabras por parte de los invitados y nuestra. La mejor opción para celebrar este día. ¡Muchas gracias por todo!
  • Yolanda
    Yolanda C. Se casó el 29/05/2021

Finca Ronda un espacio espectacular para celebrar un día tan especial como es tu boda. Desde el primer momento nos enamoró el entorno, el trato recibido por Begoña y Roberto de 10, nos lo hicieron muy fácil todo por lo que recomiendo al 100% está preciosa finca. La comida riquísima, todos mis invitados encantados. Mi marido y yo no olvidaremos este día tan bonito en un sitio maravilloso. Mil gracias, Begoña y Roberto.
  • Lilia
    Lilia Y. Se casó el 24/04/2021

¡Maravilloso!

Nos encantó conocer a esta familia tan entregada, comprometida y cercana con nuestra boda. Sientes que no es un simple trabajo para ellos (como en otros sitios), lo disfrutan y viven contigo. La atención fue genial, todos los invitados quedaron encantados y nosotros más. No teníamos tiempo de acercarnos a la mesa a comer o beber, y estuvieron siempre pendientes para traernos lo que necesitáramos. Nos dieron muchas facilidades y flexibilidad, ya que casarse con Covid no es algo sencillo. Muchísimas gracias por todo vuestro esfuerzo, Begoña y Roberto. ¡Lo recomiendo muchísimo, aparte que es un sitio cuidado y precioso en la naturaleza donde hay exclusividad y tranquilidad para el gran día!
  • Heilyn
    Heilyn G. Se casó el 12/09/2020

La mejor atención, siempre dispuestos a todo

Excelente trato, desde el día uno siempre dándonos la mejor atención en todo. Recomendados 100%.
  • Vanessa
    Vanessa Se casó el 05/09/2020

¡Finca Ronda, excelente!

Desde la primera visita que hicimos, nos trataron superbién, muy cercanos, pensando solo en lo que a nosotros nos podía gustar, son totalmente flexibles y te asesoran genial. Gracias infinitas a Roberto y Begoña, porque no faltó detalle, estuvisteis pendientes desde el primer día que nos empezasteis a acompañar hasta el día de la boda, que no faltó detalle, todo superrico, todos los camareros de diez y vosotros pendientes de todos los detalles... Decoración, porque la finca es preciosa, pero ese día era una pasada, todo personalizado para nosotros, flores, ceremonia... ¡Todo a nuestro gusto! La comida riquísima, gran cantidad y, lo mejor, ¡todo en un ambiente seguro y muy agradable! ¡Sin duda, superó todas las expectativas de un día que ayudasteis para que fuera inolvidable! ¡Volveremos, seguro, a celebrar con vosotros! Gracias infinitas de todos, familia, amigos y, en especial, de nosotros, Kike y Vanesa.