Opiniones de Finca Ronda

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Banna Se casó el 24/09/2022

Boda de 10!

Hola, somos Banna y Alejandro, después de mirar 200 sitios, emcontramos Finca Ronda, y desde el primer momento quisimos hacer nuestro banquete allí. Es una Finca familiar, toda su profesionalidad se debe en mayor parte a eso, a parte son personas encantadoras y dispuestas para cualquier detalle. Para nosotros fue espectacular boda, inmejorable trato y fenomenal banquete. No puedo decir nada malo de ellos. 10 de gente y 10 de boda!!. Os queremos!!
  • Arantzazu
    Arantzazu Se casó el 20/08/2022

¡Nuestra boda soñada!

Nuestro día ya pasó. El sábado 20 de agosto de 2022, por fin, después de 2 años pudimos disfrutarla. Todo salió mejor de lo que esperábamos. No faltaba detalle, la dedicación que ponen para tener la finca increíble es indescriptible. El acompañamiento durante el proceso de Bego y Roberto fue inmejorable. Se preocupan, te contestan a todas esas dudas y ponen el corazón a todo lo que hacen. Mis invitados estuvieron encantados con el lugar, no paraban de hacerse fotos con las vistas tan bonitas y el entorno de la finca, con la comida, con la organización, ¡con todo! Muchisimas gracias, Bego, por tu paciencia infinita y a Roberto por estar en nuestro día tan pendiente de todo para que saliera todo no de 10, sino de 100. Para futuros novios, comentaros que sí coméis en todo momento, ¡que Bego busca a sus novios para ofrecerles comida y bebida! Sois un gran equipazo y por supuesto, formáis parte de nuestra gran historia. ¡Se os quiere!

Miriam V. Se casó el 06/08/2022

La boda de mis sueños 6/08/2022

Gracias a Begoña y Roberto tuvimos la boda de nuestros sueños. Nos ayudaron en todo y se involucraron muchísimo. Todas las ideas que tenía las vivían con la misma ilusión que nosotros. La finca es impresionante de bonita, la tienen superbién cuidada. Nos casamos allí mismo y la ceremonia fue espectacular. Fue una boda de cuento.
    El cóctel, supercompleto y riquísimo.
    La cena, buenísima, todo estaba riquísimo.
    Los invitados salieron encantados.
    Repetiría una y mil veces.
    Gracias Begoña y Roberto, siempre os llevaremos en nuestros corazones.
    Sara H. Se casó el 16/07/2022

El mejor día de nuestra vida

No pudimos elegir mejor finca para la celebración de nuestra boda. Fue el día 16/07/22 y sin duda el mejor día de nuestra vida.
    Todo ello no habría sido posible sin unas maravillosas personas como son Begoña y Roberto junto con su equipo, que hicieron de ese día que fuera único.
    Gracias de todo corazón por ser como sois, por como lo disteis todo y hacer magia ese día.
    Alberto & Sara.
    Laura L. Se casó el 09/07/2022

Mi boda fue increíble

Nos casamos el 9 de julio en Finca Ronda, y no puedo describir con palabras cómo fue... El mejor día de mi vida, teníamos varias sorpresas y salió todo perfecto. Desde entrar en el cóctel en moto hasta los detalles a los familiares, el baile, la comida, en definitiva, todo, ¿me puedo casar otra vez? Jajaja, ¡muchas gracias a Begoña y Roberto por todo!
    Mayliz P. Se casó el 02/07/2022

Lugar inigualable

La finca desde el primer momento nos enamoró, fuimos sumamente afortunados de encontrar este lugar y, sobre todo, la fecha, que fue perfecta para nuestra boda. Begoña y Roberto siempre fueron muy amables, abiertos a nuestras opiniones, siempre dando soluciones y alternativas para todo, de verdad que hacer nuestro banquete en este lugar y la organización con ellos nos generó confianza, tranquilidad, y eso tiene mucho valor cuando tienes tantas cosas que coordinar. La comida, de muy buena calidad, todos los comensales quedaron satisfechos, incluso si tenían alguna necesidad especial, ellos fueron muy amables de ofrecer alternativas, el servicio siempre atento y muy agradable. Sin duda, recomendaríamos este lugar, porque todos los aspectos tienen valor y sobre todo la ubicación en este entorno natural es hermoso. Calidad, servicio, amabilidad de todos los que forma parte de Finca Ronda. ¡Gracias por todo!
    Maria Se casó el 11/06/2022

Boda íntima en un entorno soñado

Soy novia del 11 de junio, hicimos una boda íntima rodeados de familia y amigos. El entorno no podía acompañar más, una noche espectacular. La comida, fantástica, los invitados quedaron encantados.
    Y Begoña y Roberto estuvieron todo el rato pendientes de hasta el último detalle.
    Soraya Se casó el 28/05/2022

Javier y Soraya

Mi chico y yo nos casamos el 28/05/2022 y solo tenemos palabras de agradecimiento para Roberto y Begoña. Cuánto cariño y dedicación hasta el más mínimo detalle habéis puesto en nuestra boda, desde el día que os conocimos hasta el mismo día de la boda. Todo el mundo dice que vuestra finca es preciosa y la comida de 10 (y no les falta razón), pero lo que realmente la hace especial sois vosotros. Le diría a mi chico una y mil veces que sí, que me casaría con él, pero todas y cada una de esas veces os elegiría a vosotros. Muchísimas gracias por todo.
    Laura M. Se casó el 14/05/2022

El lugar perfecto

No podríamos haber elegido un sitio mejor. El lugar es precioso, con unas vistas increíbles y muy cuidado. Todo esto todavía es mucho mejor gracias a la profesionalidad y buenos consejos de Begoña y Roberto. Se involucran muchísimo y todo lo hacen al detalle y con cariño.

Responde en 24 horas