Finca Ogrelo
Carretera de Chinchón, 311 28530 Morata De Tajuña (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Finca Ogrelo

Jonathan · Se casó el 29/06/2019

Espacio romántico.

Entorno único para que tu gran día sea inolvidable... cóctel de 10, aperitivos en abundancia, calidad y gran presentación. Todo un acierto las estaciones: el púlpeiro todos nuestros invitados nos felicitaron por ello, zamburiñas y navajas en gran cantidad y buenísimas, y qué decir de la estación de mojitos, increíbles.
    Cena muy muy rica y los postres, excelentes.
    Tan solo un pequeño contratiempo con la elección del vino escogido, que se resolvió muy rápidamente.
    Decoración muy cuidada y las flores, qué decir, impresionantes, superó mis expectativas.
    Mención especial a Elisa, cuando las cosas se hacen con cariño y te implicas en cuerpo y alma los resultados son de eterno agradecimiento. Gracias por hacer nuestro día tan especial.

Enviado el 14/07/2019

Respuesta de Finca Ogrelo:

Muchísimas gracias por vuestra valoración. Nos alegramos que todo saliera como esperabais. Disteis la confianza en la finca desde el primer momento y en mí, y os lo agradezco. Es fácil trabajar con personas como vosotros que lo hacéis todo muy fácil y sois comprensibles con los contratiempos que a veces pasan. Gracias por emplear vuestro tiempo en valorarnos, ya que es muy importante. Espero que nos volvamos a ver... Invitados a un vinito en Ogrelo. ¡Un saludo!

Cristina Jaime Escrich · Se casó el 22/06/2019

La mejor boda a la que podríamos haber deseado

Nos casamos el 22 de junio y todo fue estupendo. Los invitados no han parado de felicitarnos por la boda. La decoración, una pasada, el cóctel, buenísimo y muy abundante, el banquete, igual de espectacular, y el servicio, de 10. No podríamos decir nada malo. Muchísimas gracias a ese gran equipo y en especial a Elisa que ha logrado que tengamos la boda de nuestros suenos. Sin lugar a dudas, volveríamos a elegiros para cualquier celebración.

Enviado el 24/06/2019

Respuesta de Finca Ogrelo:

Muchísimas gracias por vuestra opinión. Ha sido un placer haberos conocido y haber podido participar en un día tan importante para vosotros. Como dijimos esto no queda aquí y espero veros celebrando vuestro aniversario en Ogrelo. ¡Disfrutad de vuestro viaje!
    Elisa
  • Concepcion

Concepcion · Se casó el 15/06/2019

Ogrelo, inmejorable

Nos casamos el pasado 15 de junio de 2019 y lo celebramos en Finca Ogrelo los Pilones del Valle. Inmejorable. Excelente servicio, trato impecable, comida excelente, amabilidad, limpieza inmejorable, decoración maravillosa... Volvería a hacerlo allí sin ninguna duda. Nuestros invitados quedaron encantados. La responsable del evento, Elisa, nos dio todas las facilidades desde el principio. No hay lugar a imprevistos, es una profesional de 10. La organización de la boda en Ogrelo superó nuestras expectativas. ¡Sencillamente todo perfecto! Sin duda lo recomendamos 100%. Si os casáis, hacedlo allí, y me invitáis, que estoy deseando volver.

Enviado el 10/07/2019

Respuesta de Finca Ogrelo:

Muchas gracias Concha por dedicar tu tiempo en recomendarnos y en explicar vuestra experiencia. Fue un placer conoceros y poder compartir con vosotros un día tan especial. Como os dije esto no acaba aquí... ¡os espero pronto!
    Un saludo.
    Elisa.
  • Irene

Irene Laz · Se casó el 08/06/2019

¡Boda de 12!

No es porque fuera mi boda, realmente la gente salió encantada. Elisa es una gran profesional, dejaos guiar por ella y tendréis una boda preciosa y con todo tipo de detalles. El cóctel, la cena... Todo estaba buenísimo y fue muy abundante. El catering muy atento a que los dos celíacos que hubo también estuvieran muy bien servidos con menú especial. Fue increíble de verdad, y la finca estaba decorada con un gusto exquisito. Si me volviera a casar sin duda lo volvería a elegir.

Enviado el 10/06/2019

Respuesta de Finca Ogrelo:

Muchísimas gracias Irene por dedicar tu tiempo en recomendarnos, es muy importante para nosotros vuestras opiniones. Espero que disfrutéis de vuestro viaje de novios. Fue un placer prepararos vuestro día.

Un abrazo muy fuerte,
    Elisa

Carmina · Se casó el 13/10/2018

Siempre lo recomendaré

Haber realizado con ellos nuestra boda ha sido la mejor elección. El trato recibido ha sido impecable por parte de cada profesional que participó el día de la boda y los previos. El lugar es precioso y además la decoración que realizaron fue extraordinaria ya que además de resultar en general muy bonito, tenía muchos rincones lleno de mucho cariño. Elegirles ha sido clave y lo mejor.

Enviado el 22/10/2018

Maria Ferreiro · Se casó el 02/06/2018

Una boda perfecta

Todo salió perfecto, fue un día increíble gracias a ellos. No tuve que preocuparme por nada, hicieron que toda la etapa de los preparativos fuera muy sencilla y emocionante. La finca estaba preciosa, la comida buenísima y la organización perfecta. Todo el mundo ha quedado encantando y nos han felicitado. Gracias a ellos tuve el día perfecto que quería y pude disfrutar de mi día sin ninguna preocupación.

Enviado el 26/07/2018