Finca Ogrelo

21 opiniones | Morata De Tajuña (Madrid)

Opiniones de Finca Ogrelo

• Alicia

Alicia M. · Se casó el 24/07/2021

Nos hemos casado este sábado después de tener que aplazarlo el año pasado. Destacar la gran flexibilidad que han tenido en todo momento. Todo salió genial, como siempre habíamos soñado, y los invitados quedaron maravillados. ¡Gracias, Elisa, por todo!

Enviado el 26/07/2021
  • Eva

Eva M. · Se casó el 03/07/2021

¡Increíble!

Es un lugar especial con su cueva maravillosa para la ceremonia. Hemos celebrado este finde 03/07/21 la boda aquí, éramos 85 invitados, y la organización desde minuto número uno ha sido espectacular. No tengo palabras para expresar todo lo agradecidos que estamos por el esfuerzo, paciencia, detalles y trabajo que hicieron con nuestra boda, y más en tiempos de Covid. La calidad y cantidad de la comida, como nunca antes habíamos probado en otras bodas (¡carne como mantequilla!). ¡Su flexibilidad y colaboración un 10! Me quedo corta con lo bien que lo hicieron, ¡y su compromiso para hacer de nuestro día el mejor de todos! ¡Gracias y más millones de gracias!

Enviado el 05/07/2021

Andrea M. · Se casó el 19/06/2021

Boda el 19/06/2021

Celebramos nuestra boda el 19/06/2021 después de haberla aplazado 2 veces y, definitivamente, la espera mereció la pena. Estuvo todo de 15, desde la decoración de la finca (no faltó detalle y clavaron exactamente lo que les pedimos) hasta el servicio, que fue inmejorable. Todos los invitados nos comentaron lo increíblemente rica que estaba toda la comida y el trato tan atento que recibieron por parte de todo el personal de la finca, a nadie le faltó de nada. Por nuestra parte, quedamos supersatisfechos y agradecidos con todo el personal por haber hecho que nuestro día fuera todavía mejor de lo que hubiéramos podido pedir. En especial, queríamos dar las gracias a Elisa y a Irene por facilitarnos todo en una época tan difícil. Mil gracias, de verdad.

Enviado el 20/06/2021

Respuesta de Finca Ogrelo:

Muchas gracias por vuestro comentario, fue un placer compartir con vosotros los preparativos durante todo este tiempo, es un placer trabajar con gente como vosotros, que nos hacen las cosas así de fáciles.

Os deseamos todo lo mejor en vuestro nuevo camino,
    Equipo Ogrelo
  • Y

Lidia · Se casó el 12/06/2021

Inolvidable

Las semanas previas estuvieron llenas de incertidumbre y es que preparar una boda en tiempos del Coronavirus no es nada fácil. Las medidas cambiaban cada dos por tres y estuvimos esperando hasta el último momento para definir la hora, comensales por mesas, gente se nos cayó en los últimos días... Pero después de toda esa incertidumbre, de todos los nervios que se iban acumulando, no me puedo imaginar una boda mejor que la que tuvimos. Irene nos ayudó desde el principio a organizar la boda; su trato personal, cercano y su empatía fueron la calma que más necesitamos. La boda fue simplemente perfecta, una organización de 10, la comida de 10, la música de 10, la decoración de 10. Me volvería a casar con mi marido mil veces y siempre elegiría la Finca Ogrelo. Gracias a todo el equipo por hacer de ese día un día inolvidable. Honestamente, salió todo mucho mejor de cómo nos lo habíamos imaginado por culpa del Coronavirus.

Enviado el 14/06/2021

Respuesta de Finca Ogrelo:

Muchísimas gracias por vuestro comentario. Ha sido un placer cubrir vuestras expectativas, y nos alegramos de haber podido participar en los preparativos de vuestra boda. Nos alegramos de haberos visto disfrutar hasta el último momento, y que hayáis podido vivir vuestro día tan felices, ¡os deseamos todo lo mejor!
    Un fuerte abrazo de todo el equipo Ogrelo.
    Un saludo,
    Irene.

Maria D. · Se casó el 25/04/2020

Casarse en tiempos de Covid: ¡excelente experiencia!

Nuestra fecha inicial de boda era el 25 de abril. Tras el confinamiento dudamos qué hacer con el enlace. Sin embargo, gracias a las facilidades, familiaridad y experiencia en el sector (con restaurantes muy recomendables, O Grelo y O Recanto), finalmente celebramos nuestro enlace el 25 de julio. Tuvimos todas las posibilidades brindadas por el equipo de O Grelo, el cual no puso problemas en retrasar o adelantar el convite y adaptarlo en todo momento a nuestras necesidades. Nos pusieron todas las facilidades, ayudaron y por supuesto se tomaron todas las medidas necesarias ante esta situación. Todos los invitados quedaron encantados tanto por la calidad del producto como por el servicio, el cual siempre estuvo preocupado de cada detalle o de cada una de las necesidades de los invitados. Especialmente Elisa, que atendió a la perfección las necesidades de un enlace en estos momentos. Gracias a todo el equipo O Grelo.

Enviado el 05/08/2020

Respuesta de Finca Ogrelo:

Muchísimas gracias por compartir vuestra experiencia con nosotros... Fue un placer participar en vuestra boda, gracias por confiar en nosotros, sobre todo en estos momentos, por ser tan respetuosos con la situación ¡y hacerlo todo tan fácil!
    ¡Sé que nos seguiremos viendo! Por lo que solo me queda desearos una feliz vida juntos.
    Elisa
  • Carla

Carla R. · Se casó el 19/10/2019

Una día muy especial

El trato del personal y la calidad del servicio ha sido estupenda. Las instalaciones y la decoración muy bonitas y la comida, genial.

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Finca Ogrelo:

Muchísimas gracias Carla por vuestra recomendación, me alegro que fuera todo como habías pensado. Ha sido un placer formar parte de vuestro día. Espero que siga la tradición y que sigamos formando parte de tosas vuestras celebraciones.
    Os deseamos toda la felicidad en vuestra nueva etapa. Un abrazo muy fuerte desde el equipo de Catering Ogrelo.

Ilumi · Se casó el 12/10/2019

¡Mejor, imposible!

Un trato inmejorable desde el primer momento. Elisa encabeza un grupo de profesionales de categoría y se encarga de hacerte sentir especial con cada detalle. Siempre dispuesta a que tu boda sea como soñaste. La finca dispone de distintos sitios donde realizar la ceremonia, pero nos decantamos por el césped. Fue la primera que montaban allí y no pudo ser más bonita. El cóctel y la comida, un acierto. Los invitados se fueron encantados con todo lo que comieron. El baile decidimos montarlo en el exterior, debajo de la pérgola y fue el sitio perfecto. Adrián, el dj, se encargó de poner la banda sonora a nuestra boda de película. La finca cuenta con todas las comodidades que imagines y si falta algo, ellos se encargarán de que esté disponible. En resumen, casi sin quererlo encontramos el sitio ideal donde celebrar nuestra boda. ¡¡Nuestro eterno agradecimiento a todo el equipo y en especial a Elisa!!

ILUMI Y CARLOS

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de Finca Ogrelo:

¡Muchas gracias Ilumi y cCarlos por vuestro comentario! ¡Gracias por compartir con nosotros vuestra opinión! ¡Ha sido un placer atenderos! Sois una pareja superespecial que confiasteis 100% en mí, con personas como vosotros es fácil realizar mi trabajo, espero seguir viéndonos. ¡Os deseamos todo lo mejor!
  • Santiago

Santiago P. · Se casó el 21/09/2019

Boda preciosa en Ogrelo

Desde el momento en que decidimos celebrar la boda con Ogrelo, hemos tenido un trato increíble de atención por parte de Elisa, a la que estamos agradecidos por hacer que todo sea perfecto e nuestro día. La decoración, la comida abundante y buenísima y el trato fueron inmejorables en todos los aspectos. Todo han sido facilidades a la hora de expresar nuestras ideas y gustos. Lo invitados nos felicitaron encantados por todos esos aspectos. Recomiendo a otras parejas que confíen en ella porque no se arrepentirán y les facilitara, estando siempre a disposición, la preparación para su gran día. ¡Gracias por todo!

Enviado el 09/10/2019

Respuesta de Finca Ogrelo:

Muchísimas gracias, Úrsula y Santi, por vuestro comentario. Os doy las gracias por valorar mi trabajo y recomendarme. Tengo la suerte de cruzarme por mi trabajo con personas como vosotros, con las que durante un año preparamos un día tan importante como vuestra boda. Habéis confiado en mí en todo, animándome a que lo hiciera como a mí me pareciera porque seguro que estaría bien. Ha sido muy fácil trabajar con vosotros y me alegro muchísimo que hayamos cumplido vuestras expectativas. Gracias por confiar y gracias por recomendarnos. ¡Os deseo una feliz vida juntos! ¡Os deseo lo mejor y espero que nos veamos de nuevo!
  • CAROLINA

Carol · Se casó el 14/09/2019

Mejor de lo que cualquier pareja pueda imaginar

No podemos expresar con palabras el gran trabajo que hicieron. Desde que les conocimos supimos que nuestra boda sería única. Te tratan con cariño desde el primer momento, te dan confianza, consejos, ideas... ¡Con ellos todo es posible! Cuidan cada detalle, desde la decoración de la preciosa finca hasta la música, ¡sin olvidarnos de la comida! Hemos recibido felicitaciones de todos nuestros invitados por el maravilloso menú y los detalles tan cuidados de toda la finca. Podemos decir que organizan tu boda como si fuera la suya, se preocupan por cada mínimo detalle para que todo sea único. Gracias a Elisa, Jaime, Adolfo y toda la familia Ogrelo, hicisteis que fuera el día mas especial y bonito de nuestras vidas.
    ¡Sois únicos, y siempre os estaremos agradecidos!

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de Finca Ogrelo:

Muchísimas gracias Carolina y Víctor por compartir vuestra experiencia. Gracias por haber confiado a ciegas en nosotros desde el primer día. Además de la gratificación de que vuestra boda haya cumplido todas vuestras expectativas, nos encanta poder decir que hemos creado una muy buena relación con vosotros y vuestra familia. He de decir que vosotros sois únicos, me encantó ver la felicidad que compartíais con nosotros a cada momento en vuestra boda, son esos detalles los que hacen que sigas con tanta ilusión y mejorando cada día más en esto. ¡Tenéis una familia especial y por supuesto esto no acaba aquí! Nos encantó conocernos y con el tiempo seguiremos recordando aquel día en que visitasteis la finca por primera vez. ¡Os deseamos lo mejor en vuestro matrimonio!

Sara · Se casó el 31/08/2019

No podríamos haber elegido un mejor sitio para celebrar nuestra boda, el trato, el servicio y la comida, inmejorable. Elisa es un profesional inmejorable que te ayuda en cada momento de tu día, nos faltarían palabras para agradecerle todo lo que nos ayudó e hizo que nuestro día fue muy especial. Recomendación 100%.

Enviado el 03/09/2019

Respuesta de Finca Ogrelo:

Muchas gracias Sara y Nacho por vuestro comentario y rapidez en valorar nuestro trabajo. ¡Estoy encantada de haber cumplido vuestras expectativas! Ha sido un placer conoceros tanto a vosotros como a vuestra familia y amigos, ¡que son estupendos! Como dijimos nos vemos pronto, ¡disfrutad de vuestro viaje y hasta la vuelta! Un saludo.