Opiniones de Finca Ogrelo

Finca Ogrelo

Morata De Tajuña, Madrid

Elena Se casó el 18/09/2021

Qué buena elección

Celebramos nuestra boda allí y no podríamos haber elegido mejor. El sitio es precioso, el personal maravilloso y la comida riquísima. Elisa e Irene nos pusieron todo facilísimo y estuvieron atentas a cada detalle, y los invitados nos dijeron que los camareros/as eran muy majos/as. Quedamos todos encantados y lo pasamos genial. Si volviéramos al pasado, les volveríamos a elegir. ¡Muchas gracias por todo!
  • Estefania
    Estefania C. Se casó el 04/09/2021

El día más bonito de nuestras vidas

Después de meses buscando una finca que nos cuadrase con todo aquello que siempre habíamos querido para un día tan señalado, nos encontramos con Irene, y la Finca Ogrelo.
    Es el típico sitio de cuento de hadas, con diferentes opciones para poder hacer a tu medida el día de tu boda.
    Nosotros, por ejemplo, queríamos todo al aire libre. Pero cuando vimos por primera vez esa cueva, supimos que allí nos daríamos el Sí quiero. Ver a mi futura mujer bajar por esas escaleras hacia mí, fue de las cosas más felices que he vivido nunca.
    Luego el tema de la organización al tratarse de una boda Covid. Todo muy bien planteado. Al aire libre, mucho espacio entre personas y grupos. El cóctel, muy bien puesto para que todo el mundo esté unida, pero separada físicamente. ¡A parte de que la decoración es estupenda!
    La cena, igual, las mesas preparadas hasta el mínimo detalle cómo les habíamos pedido, y en un césped de ensueño.
    Hay que decir que tanto Irene como Elisa están al tanto en cada parte del proceso de la organización de la boda, lo cual se traduce en meses de preparativos. Pero lo que yo más valoro es lo mucho que me tranquilizaron en cada momento de minicrisis (que deben ser normales) que fueron surgiendo el día D.
    En fin, una buena organización, unas trabajadoras implicadas y profesionales, un sitio de ensueño, un templete/quiosco para el baile, buena comida…¡inmejorable!
    Raquel G. Se casó el 07/08/2021

Excelente, ¡de 10!

Están pendientes de que todo salga bien y todo una maravilla. Me encantó todo de allí.
  • Alicia
    Alicia M. Se casó el 24/07/2021

Nos hemos casado este sábado después de tener que aplazarlo el año pasado. Destacar la gran flexibilidad que han tenido en todo momento. Todo salió genial, como siempre habíamos soñado, y los invitados quedaron maravillados. ¡Gracias, Elisa, por todo!
    Silvia Se casó el 17/07/2021

Mejor, imposible

Desde el día que fuimos la atención por parte de Elisa fue de lo mejor que vimos en todos los sitios visitados, flexibilidad y sin restricciones de ningún tipo, claridad en precio y cosas que se incluyen. Precio en cuanto al menú y variedad increíble. Que la música venga incluida por un precio muy razonable y que no haya que pagar extras por el fotógrafo también se agradece, ya que hay sitios que hay que pagar aparte sí llevas fotógrafo. El lugar fue increíble, es una finca modesta, pero con mucho encanto. Celebras tu boda privada sin coincidir con nadie, la zona de aparcamiento está muy bien, tienes una casa para la novia donde puedes ir a prepararte estupenda y grande
    La comida muy rica y la bebida igual. La ceremonia la hicimos en el porche de madera y fue preciosa. El día de la ceremonia estaba todo perfecto, decorado con mucho mimo y con muy buen gusto. Y agradecer enormemente a Elisa e Irene estar pendientes de todo y de nosotros todo el rato. La gente salió encantada y diciendo que era precioso. El personal que nos atendió camareros también un trabajo impecable. Si tuviera que repetir, iría de nuevo allí.
  • Eva
    Eva M. Se casó el 03/07/2021

¡Increíble!

Es un lugar especial con su cueva maravillosa para la ceremonia. Hemos celebrado este finde 03/07/21 la boda aquí, éramos 85 invitados, y la organización desde minuto número uno ha sido espectacular. No tengo palabras para expresar todo lo agradecidos que estamos por el esfuerzo, paciencia, detalles y trabajo que hicieron con nuestra boda, y más en tiempos de Covid. La calidad y cantidad de la comida, como nunca antes habíamos probado en otras bodas (¡carne como mantequilla!). ¡Su flexibilidad y colaboración un 10! Me quedo corta con lo bien que lo hicieron, ¡y su compromiso para hacer de nuestro día el mejor de todos! ¡Gracias y más millones de gracias!

Respuesta de Finca Ogrelo:

Muchas gracias por vuestro comentario, nos hace seguir con más fuerza e ilusión en nuestro proyecto. ¡Os deseamos todo lo mejor! Un fuerte abrazo de todo el equipo.
    Andrea M. Se casó el 19/06/2021

Boda el 19/06/2021

Celebramos nuestra boda el 19/06/2021 después de haberla aplazado 2 veces y, definitivamente, la espera mereció la pena. Estuvo todo de 15, desde la decoración de la finca (no faltó detalle y clavaron exactamente lo que les pedimos) hasta el servicio, que fue inmejorable. Todos los invitados nos comentaron lo increíblemente rica que estaba toda la comida y el trato tan atento que recibieron por parte de todo el personal de la finca, a nadie le faltó de nada. Por nuestra parte, quedamos supersatisfechos y agradecidos con todo el personal por haber hecho que nuestro día fuera todavía mejor de lo que hubiéramos podido pedir. En especial, queríamos dar las gracias a Elisa y a Irene por facilitarnos todo en una época tan difícil. Mil gracias, de verdad.

Respuesta de Finca Ogrelo:

Muchas gracias por vuestro comentario, fue un placer compartir con vosotros los preparativos durante todo este tiempo, es un placer trabajar con gente como vosotros, que nos hacen las cosas así de fáciles.

Os deseamos todo lo mejor en vuestro nuevo camino,
    Equipo Ogrelo
  • Y
    Lidia Se casó el 12/06/2021

Inolvidable

Las semanas previas estuvieron llenas de incertidumbre y es que preparar una boda en tiempos del Coronavirus no es nada fácil. Las medidas cambiaban cada dos por tres y estuvimos esperando hasta el último momento para definir la hora, comensales por mesas, gente se nos cayó en los últimos días... Pero después de toda esa incertidumbre, de todos los nervios que se iban acumulando, no me puedo imaginar una boda mejor que la que tuvimos. Irene nos ayudó desde el principio a organizar la boda; su trato personal, cercano y su empatía fueron la calma que más necesitamos. La boda fue simplemente perfecta, una organización de 10, la comida de 10, la música de 10, la decoración de 10. Me volvería a casar con mi marido mil veces y siempre elegiría la Finca Ogrelo. Gracias a todo el equipo por hacer de ese día un día inolvidable. Honestamente, salió todo mucho mejor de cómo nos lo habíamos imaginado por culpa del Coronavirus.

Respuesta de Finca Ogrelo:

Muchísimas gracias por vuestro comentario. Ha sido un placer cubrir vuestras expectativas, y nos alegramos de haber podido participar en los preparativos de vuestra boda. Nos alegramos de haberos visto disfrutar hasta el último momento, y que hayáis podido vivir vuestro día tan felices, ¡os deseamos todo lo mejor!
    Un fuerte abrazo de todo el equipo Ogrelo.
    Un saludo,
    Irene.
    Maria D. Se casó el 25/04/2020

Casarse en tiempos de Covid: ¡excelente experiencia!

Nuestra fecha inicial de boda era el 25 de abril. Tras el confinamiento dudamos qué hacer con el enlace. Sin embargo, gracias a las facilidades, familiaridad y experiencia en el sector (con restaurantes muy recomendables, O Grelo y O Recanto), finalmente celebramos nuestro enlace el 25 de julio. Tuvimos todas las posibilidades brindadas por el equipo de O Grelo, el cual no puso problemas en retrasar o adelantar el convite y adaptarlo en todo momento a nuestras necesidades. Nos pusieron todas las facilidades, ayudaron y por supuesto se tomaron todas las medidas necesarias ante esta situación. Todos los invitados quedaron encantados tanto por la calidad del producto como por el servicio, el cual siempre estuvo preocupado de cada detalle o de cada una de las necesidades de los invitados. Especialmente Elisa, que atendió a la perfección las necesidades de un enlace en estos momentos. Gracias a todo el equipo O Grelo.

Respuesta de Finca Ogrelo:

Muchísimas gracias por compartir vuestra experiencia con nosotros... Fue un placer participar en vuestra boda, gracias por confiar en nosotros, sobre todo en estos momentos, por ser tan respetuosos con la situación ¡y hacerlo todo tan fácil!
    ¡Sé que nos seguiremos viendo! Por lo que solo me queda desearos una feliz vida juntos.
    Elisa
  • Carla
    Carla R. Se casó el 19/10/2019

Una día muy especial

El trato del personal y la calidad del servicio ha sido estupenda. Las instalaciones y la decoración muy bonitas y la comida, genial.

Respuesta de Finca Ogrelo:

Muchísimas gracias Carla por vuestra recomendación, me alegro que fuera todo como habías pensado. Ha sido un placer formar parte de vuestro día. Espero que siga la tradición y que sigamos formando parte de tosas vuestras celebraciones.
    Os deseamos toda la felicidad en vuestra nueva etapa. Un abrazo muy fuerte desde el equipo de Catering Ogrelo.