Finca Ogrelo

Finca Ogrelo 5
  • Carla

Carla Rojo · Se casó el 19/10/2019

Una día muy especial

El trato del personal y la calidad del servicio ha sido estupenda. Las instalaciones y la decoración muy bonitas y la comida, genial.

Enviada el 21/10/2019
  • Santiago

Santiago Paramio · Se casó el 21/09/2019

Boda preciosa en Ogrelo

Desde el momento en que decidimos celebrar la boda con Ogrelo, hemos tenido un trato increíble de atención por parte de Elisa, a la que estamos agradecidos por hacer que todo sea perfecto e nuestro día. La decoración, la comida abundante y buenísima y el trato fueron inmejorables en todos los aspectos. Todo han sido facilidades a la hora de expresar nuestras ideas y gustos. Lo invitados nos felicitaron encantados por todos esos aspectos. Recomiendo a otras parejas que confíen en ella porque no se arrepentirán y les facilitara, estando siempre a disposición, la preparación para su gran día. ¡Gracias por todo!

Enviada el 09/10/2019

Respuesta de Finca Ogrelo:

Muchísimas gracias, Úrsula y Santi, por vuestro comentario. Os doy las gracias por valorar mi trabajo y recomendarme. Tengo la suerte de cruzarme por mi trabajo con personas como vosotros, con las que durante un año preparamos un día tan importante como vuestra boda. Habéis confiado en mí en todo, animándome a que lo hiciera como a mí me pareciera porque seguro que estaría bien. Ha sido muy fácil trabajar con vosotros y me alegro muchísimo que hayamos cumplido vuestras expectativas. Gracias por confiar y gracias por recomendarnos. ¡Os deseo una feliz vida juntos! ¡Os deseo lo mejor y espero que nos veamos de nuevo!
  • CAROLINA

CAROLINA SANCHEZ FERNANDEZ · Se casó el 14/09/2019

Mejor de lo que cualquier pareja pueda imaginar

No podemos expresar con palabras el gran trabajo que hicieron. Desde que les conocimos supimos que nuestra boda sería única. Te tratan con cariño desde el primer momento, te dan confianza, consejos, ideas... ¡Con ellos todo es posible! Cuidan cada detalle, desde la decoración de la preciosa finca hasta la música, ¡sin olvidarnos de la comida! Hemos recibido felicitaciones de todos nuestros invitados por el maravilloso menú y los detalles tan cuidados de toda la finca. Podemos decir que organizan tu boda como si fuera la suya, se preocupan por cada mínimo detalle para que todo sea único. Gracias a Elisa, Jaime, Adolfo y toda la familia Ogrelo, hicisteis que fuera el día mas especial y bonito de nuestras vidas.
    ¡Sois únicos, y siempre os estaremos agradecidos!

La boda de CAROLINA SANCHEZ FERNANDEZ y Finca Ogrelo 6
    La boda de CAROLINA SANCHEZ FERNANDEZ y Finca Ogrelo 7
    La boda de CAROLINA SANCHEZ FERNANDEZ y Finca Ogrelo 8
    La boda de CAROLINA SANCHEZ FERNANDEZ y Finca Ogrelo 9
    La boda de CAROLINA SANCHEZ FERNANDEZ y Finca Ogrelo 10
    La boda de CAROLINA SANCHEZ FERNANDEZ y Finca Ogrelo 11
    Enviada el 02/10/2019

Respuesta de Finca Ogrelo:

Muchísimas gracias Carolina y Víctor por compartir vuestra experiencia. Gracias por haber confiado a ciegas en nosotros desde el primer día. Además de la gratificación de que vuestra boda haya cumplido todas vuestras expectativas, nos encanta poder decir que hemos creado una muy buena relación con vosotros y vuestra familia. He de decir que vosotros sois únicos, me encantó ver la felicidad que compartíais con nosotros a cada momento en vuestra boda, son esos detalles los que hacen que sigas con tanta ilusión y mejorando cada día más en esto. ¡Tenéis una familia especial y por supuesto esto no acaba aquí! Nos encantó conocernos y con el tiempo seguiremos recordando aquel día en que visitasteis la finca por primera vez. ¡Os deseamos lo mejor en vuestro matrimonio!

Sara · Se casó el 31/08/2019

No podríamos haber elegido un mejor sitio para celebrar nuestra boda, el trato, el servicio y la comida, inmejorable. Elisa es un profesional inmejorable que te ayuda en cada momento de tu día, nos faltarían palabras para agradecerle todo lo que nos ayudó e hizo que nuestro día fue muy especial. Recomendación 100%.

Enviada el 03/09/2019

Respuesta de Finca Ogrelo:

Muchas gracias Sara y Nacho por vuestro comentario y rapidez en valorar nuestro trabajo. ¡Estoy encantada de haber cumplido vuestras expectativas! Ha sido un placer conoceros tanto a vosotros como a vuestra familia y amigos, ¡que son estupendos! Como dijimos nos vemos pronto, ¡disfrutad de vuestro viaje y hasta la vuelta! Un saludo.
  • Noelia

Noelia · Se casó el 30/08/2019

Increíble lo bonita que es la finca

Cuando fui a ver la finca me enamoró y supe que quería casarme ahí. Mis invitados no paraban de decirme lo bonito que era todo y tengo que dar las gracias a Elisa que desde el primer momento nos ha ayudado tanto. Te facilitan un montón. El tema de decorar es una profesional. Los camareros y la comida excelente. No tengo nada malo que decir. Si me volviera a casar, los volvería a elegir.

La boda de Noelia y Finca Ogrelo 12
    La boda de Noelia y Finca Ogrelo 13
    La boda de Noelia y Finca Ogrelo 14
    La boda de Noelia y Finca Ogrelo 15
    Enviada el 03/09/2019

Respuesta de Finca Ogrelo:

¡Muchísimas gracias por vuestro comentario! Me alegro que todo saliera a vuestro gusto incluso con la lluvia, mil gracias por valorar mi trabajo de esta forma. Me alegro de haberos conocido... Y nunca olvidaré ese baile nupcial con vuestra niña, Martina, ¡fue precioso! Nos vemos pronto.
  • Nuria

Nuria · Se casó el 24/08/2019

Comenzando los preparativos, hasta el final de la boda, ha sido maravilloso. La finca espectacular, id a verla porque merece la pena y en las fotos no se aprecia igual lo bonita que es. Todo salió perfecto, y los invitados quedaron encantados. Desde la comida, hasta el más mínimo detalle, todo estaba cuidado y era tal cual lo habíamos hablado. Elisa, que es la responsable, nos ayudó desde el minuto uno y consiguió que lo difícil fuese fácil. Te damos las gracias por ayudarnos a disfrutar nuestra boda soñada, y por supuesto que recomendaremos la Finca Ogrelo a todo el mundo.

Enviada el 10/09/2019

Respuesta de Finca Ogrelo:

¡Muchísimas gracias Nuria y David! Fue un placer organizar cada cosa con vosotros, también hacéis las cosas fáciles y habéis confiado en mi a ojos cerrados. Me encantó veros tan felices disfrutando cada segundo de vuestra boda. ¡Señalando cada detalle que habíamos puesto con tanto cariño para vosotros! ¡Os deseo todo lo mejor y que por supuesto nos sigamos viendo!

Beatriz · Se casó el 03/08/2019

3 de agosto

¡Todo genial! Felices de haberlo celebrado con vosotros. El servicio la atención, no tenemos pegas importantes que debamos comentar.

Enviada el 05/08/2019

Respuesta de Finca Ogrelo:

¡Muchas gracias por vuestro comentario! Es importante recibir vuestras opiniones para seguir con ilusión y esforzarnos en que cada boda sea lo más especial y única. ¡Desearos un feliz viaje de novios!

Maria Gonzalez Sanchez · Se casó el 13/07/2019

Ogrelo, de 10

Nos casamos el 13 de julio de 2019 y lo celebramos en Ogrelo, estamos muy contentos de haber elegido a Ogrelo para celebrar la boda, la finca es espectacular y el catering estuvo genial, tuvimos algunos inconvenientes por el tema del tiempo, pero nada que Elisa no pudiese solucionar en el menor tiempo posible (queríamos cenar fuera y al final no fue posible). Tengo que agradecerle su atención durante todo el proceso, ya que estuvo muy atenta todo el tiempo con el tema de la decoración, yo era muy indecisa, al final la finca quedó muy bonita. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 21/08/2019

Respuesta de Finca Ogrelo:

Muchísimas gracias, María, por vuestro comentario, como os dije me encantó compartir ese proceso con vosotros y con Julia. Encantada de conoceros y con mucha alegría de que cumpliéramos vuestras expectativas.
    ¡Nos vemos pronto! Un saludo, Elisa.

Jonathan · Se casó el 29/06/2019

Espacio romántico.

Entorno único para que tu gran día sea inolvidable... cóctel de 10, aperitivos en abundancia, calidad y gran presentación. Todo un acierto las estaciones: el púlpeiro todos nuestros invitados nos felicitaron por ello, zamburiñas y navajas en gran cantidad y buenísimas, y qué decir de la estación de mojitos, increíbles.
    Cena muy muy rica y los postres, excelentes.
    Tan solo un pequeño contratiempo con la elección del vino escogido, que se resolvió muy rápidamente.
    Decoración muy cuidada y las flores, qué decir, impresionantes, superó mis expectativas.
    Mención especial a Elisa, cuando las cosas se hacen con cariño y te implicas en cuerpo y alma los resultados son de eterno agradecimiento. Gracias por hacer nuestro día tan especial.

La boda de Jonathan y Finca Ogrelo 16
    La boda de Jonathan y Finca Ogrelo 17
    La boda de Jonathan y Finca Ogrelo 18
    La boda de Jonathan y Finca Ogrelo 19
    La boda de Jonathan y Finca Ogrelo 20
    Enviada el 14/07/2019

Respuesta de Finca Ogrelo:

Muchísimas gracias por vuestra valoración. Nos alegramos que todo saliera como esperabais. Disteis la confianza en la finca desde el primer momento y en mí, y os lo agradezco. Es fácil trabajar con personas como vosotros que lo hacéis todo muy fácil y sois comprensibles con los contratiempos que a veces pasan. Gracias por emplear vuestro tiempo en valorarnos, ya que es muy importante. Espero que nos volvamos a ver... Invitados a un vinito en Ogrelo. ¡Un saludo!

Tamara · Se casó el 29/06/2019

Boda de Tamara y Carlos

¡Buenas tardes a todos y a todas!
    No os podéis imaginar lo bonita y especial que fue nuestra boda.
    La finca es preciosa, está decorada con mucho gusto y con mucho cariño, y lo mejor de todo, la comida, estaba todo exquisito, riquísimo y muy abundante, tanto el cóctel como la cena, todo delicioso. Los invitados estaban encantados.
    Gracias de corazón a todo el equipo y en especial a Elisa por tu cariño, por tu dedicación, por tu ilusión, por el amor que pones en tu trabajo, por tu atención y por ayudarnos y tranquilizarnos desde el primer día que te conocimos, contigo todo ha sido fácil.
    Os volveríamos a elegir mil veces más.
    Gracias por ayudarnos hacer nuestro sueño realidad.
    Tamara y Carlos

Enviada el 07/10/2019

Respuesta de Finca Ogrelo:

¡Hola! ¡Muchísimas gracias Tamara y Carlos por vuestro comentario! ¡Gracias por recomendarme con tanto cariño! Sois una pareja increíble... Con gente como vosotros que nos ayudáis a crecer a seguir con ilusión y mejorar en todas las cosas para ser mejores... ¡Gracias por todo y espero que seáis muy felices! Desde todo el equipo os deseamos todo lo mejor. ¡Espero veros de nuevo!