Finca Ogrelo
Carretera de Chinchón, 311 28530 Morata De Tajuña (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Finca Ogrelo

Maria Dieguez Anton · Se casó el 25/04/2020

Casarse en tiempos de Covid: ¡excelente experiencia!

Nuestra fecha inicial de boda era el 25 de abril. Tras el confinamiento dudamos qué hacer con el enlace. Sin embargo, gracias a las facilidades, familiaridad y experiencia en el sector (con restaurantes muy recomendables, O Grelo y O Recanto), finalmente celebramos nuestro enlace el 25 de julio. Tuvimos todas las posibilidades brindadas por el equipo de O Grelo, el cual no puso problemas en retrasar o adelantar el convite y adaptarlo en todo momento a nuestras necesidades. Nos pusieron todas las facilidades, ayudaron y por supuesto se tomaron todas las medidas necesarias ante esta situación. Todos los invitados quedaron encantados tanto por la calidad del producto como por el servicio, el cual siempre estuvo preocupado de cada detalle o de cada una de las necesidades de los invitados. Especialmente Elisa, que atendió a la perfección las necesidades de un enlace en estos momentos. Gracias a todo el equipo O Grelo.

Enviado el 05/08/2020

Respuesta de Finca Ogrelo:

Muchísimas gracias por compartir vuestra experiencia con nosotros... Fue un placer participar en vuestra boda, gracias por confiar en nosotros, sobre todo en estos momentos, por ser tan respetuosos con la situación ¡y hacerlo todo tan fácil!
    ¡Sé que nos seguiremos viendo! Por lo que solo me queda desearos una feliz vida juntos.
    Elisa
  • Carla

Carla Rojo · Se casó el 19/10/2019

Una día muy especial

El trato del personal y la calidad del servicio ha sido estupenda. Las instalaciones y la decoración muy bonitas y la comida, genial.

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Finca Ogrelo:

Muchísimas gracias Carla por vuestra recomendación, me alegro que fuera todo como habías pensado. Ha sido un placer formar parte de vuestro día. Espero que siga la tradición y que sigamos formando parte de tosas vuestras celebraciones.
    Os deseamos toda la felicidad en vuestra nueva etapa. Un abrazo muy fuerte desde el equipo de Catering Ogrelo.

Ilumi · Se casó el 12/10/2019

¡Mejor, imposible!

Un trato inmejorable desde el primer momento. Elisa encabeza un grupo de profesionales de categoría y se encarga de hacerte sentir especial con cada detalle. Siempre dispuesta a que tu boda sea como soñaste. La finca dispone de distintos sitios donde realizar la ceremonia, pero nos decantamos por el césped. Fue la primera que montaban allí y no pudo ser más bonita. El cóctel y la comida, un acierto. Los invitados se fueron encantados con todo lo que comieron. El baile decidimos montarlo en el exterior, debajo de la pérgola y fue el sitio perfecto. Adrián, el dj, se encargó de poner la banda sonora a nuestra boda de película. La finca cuenta con todas las comodidades que imagines y si falta algo, ellos se encargarán de que esté disponible. En resumen, casi sin quererlo encontramos el sitio ideal donde celebrar nuestra boda. ¡¡Nuestro eterno agradecimiento a todo el equipo y en especial a Elisa!!

ILUMI Y CARLOS

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de Finca Ogrelo:

¡Muchas gracias Ilumi y cCarlos por vuestro comentario! ¡Gracias por compartir con nosotros vuestra opinión! ¡Ha sido un placer atenderos! Sois una pareja superespecial que confiasteis 100% en mí, con personas como vosotros es fácil realizar mi trabajo, espero seguir viéndonos. ¡Os deseamos todo lo mejor!
  • Santiago

Santiago Paramio · Se casó el 21/09/2019

Boda preciosa en Ogrelo

Desde el momento en que decidimos celebrar la boda con Ogrelo, hemos tenido un trato increíble de atención por parte de Elisa, a la que estamos agradecidos por hacer que todo sea perfecto e nuestro día. La decoración, la comida abundante y buenísima y el trato fueron inmejorables en todos los aspectos. Todo han sido facilidades a la hora de expresar nuestras ideas y gustos. Lo invitados nos felicitaron encantados por todos esos aspectos. Recomiendo a otras parejas que confíen en ella porque no se arrepentirán y les facilitara, estando siempre a disposición, la preparación para su gran día. ¡Gracias por todo!

Enviado el 09/10/2019

Respuesta de Finca Ogrelo:

Muchísimas gracias, Úrsula y Santi, por vuestro comentario. Os doy las gracias por valorar mi trabajo y recomendarme. Tengo la suerte de cruzarme por mi trabajo con personas como vosotros, con las que durante un año preparamos un día tan importante como vuestra boda. Habéis confiado en mí en todo, animándome a que lo hiciera como a mí me pareciera porque seguro que estaría bien. Ha sido muy fácil trabajar con vosotros y me alegro muchísimo que hayamos cumplido vuestras expectativas. Gracias por confiar y gracias por recomendarnos. ¡Os deseo una feliz vida juntos! ¡Os deseo lo mejor y espero que nos veamos de nuevo!
  • CAROLINA

carol · Se casó el 14/09/2019

Mejor de lo que cualquier pareja pueda imaginar

No podemos expresar con palabras el gran trabajo que hicieron. Desde que les conocimos supimos que nuestra boda sería única. Te tratan con cariño desde el primer momento, te dan confianza, consejos, ideas... ¡Con ellos todo es posible! Cuidan cada detalle, desde la decoración de la preciosa finca hasta la música, ¡sin olvidarnos de la comida! Hemos recibido felicitaciones de todos nuestros invitados por el maravilloso menú y los detalles tan cuidados de toda la finca. Podemos decir que organizan tu boda como si fuera la suya, se preocupan por cada mínimo detalle para que todo sea único. Gracias a Elisa, Jaime, Adolfo y toda la familia Ogrelo, hicisteis que fuera el día mas especial y bonito de nuestras vidas.
    ¡Sois únicos, y siempre os estaremos agradecidos!

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de Finca Ogrelo:

Muchísimas gracias Carolina y Víctor por compartir vuestra experiencia. Gracias por haber confiado a ciegas en nosotros desde el primer día. Además de la gratificación de que vuestra boda haya cumplido todas vuestras expectativas, nos encanta poder decir que hemos creado una muy buena relación con vosotros y vuestra familia. He de decir que vosotros sois únicos, me encantó ver la felicidad que compartíais con nosotros a cada momento en vuestra boda, son esos detalles los que hacen que sigas con tanta ilusión y mejorando cada día más en esto. ¡Tenéis una familia especial y por supuesto esto no acaba aquí! Nos encantó conocernos y con el tiempo seguiremos recordando aquel día en que visitasteis la finca por primera vez. ¡Os deseamos lo mejor en vuestro matrimonio!

Sara · Se casó el 31/08/2019

No podríamos haber elegido un mejor sitio para celebrar nuestra boda, el trato, el servicio y la comida, inmejorable. Elisa es un profesional inmejorable que te ayuda en cada momento de tu día, nos faltarían palabras para agradecerle todo lo que nos ayudó e hizo que nuestro día fue muy especial. Recomendación 100%.

Enviado el 03/09/2019

Respuesta de Finca Ogrelo:

Muchas gracias Sara y Nacho por vuestro comentario y rapidez en valorar nuestro trabajo. ¡Estoy encantada de haber cumplido vuestras expectativas! Ha sido un placer conoceros tanto a vosotros como a vuestra familia y amigos, ¡que son estupendos! Como dijimos nos vemos pronto, ¡disfrutad de vuestro viaje y hasta la vuelta! Un saludo.
  • Noelia

Noelia · Se casó el 30/08/2019

Increíble lo bonita que es la finca

Cuando fui a ver la finca me enamoró y supe que quería casarme ahí. Mis invitados no paraban de decirme lo bonito que era todo y tengo que dar las gracias a Elisa que desde el primer momento nos ha ayudado tanto. Te facilitan un montón. El tema de decorar es una profesional. Los camareros y la comida excelente. No tengo nada malo que decir. Si me volviera a casar, los volvería a elegir.

Enviado el 03/09/2019

Respuesta de Finca Ogrelo:

¡Muchísimas gracias por vuestro comentario! Me alegro que todo saliera a vuestro gusto incluso con la lluvia, mil gracias por valorar mi trabajo de esta forma. Me alegro de haberos conocido... Y nunca olvidaré ese baile nupcial con vuestra niña, Martina, ¡fue precioso! Nos vemos pronto.
  • Nuria

Nuria · Se casó el 24/08/2019

Comenzando los preparativos, hasta el final de la boda, ha sido maravilloso. La finca espectacular, id a verla porque merece la pena y en las fotos no se aprecia igual lo bonita que es. Todo salió perfecto, y los invitados quedaron encantados. Desde la comida, hasta el más mínimo detalle, todo estaba cuidado y era tal cual lo habíamos hablado. Elisa, que es la responsable, nos ayudó desde el minuto uno y consiguió que lo difícil fuese fácil. Te damos las gracias por ayudarnos a disfrutar nuestra boda soñada, y por supuesto que recomendaremos la Finca Ogrelo a todo el mundo.

Enviado el 10/09/2019

Respuesta de Finca Ogrelo:

¡Muchísimas gracias Nuria y David! Fue un placer organizar cada cosa con vosotros, también hacéis las cosas fáciles y habéis confiado en mi a ojos cerrados. Me encantó veros tan felices disfrutando cada segundo de vuestra boda. ¡Señalando cada detalle que habíamos puesto con tanto cariño para vosotros! ¡Os deseo todo lo mejor y que por supuesto nos sigamos viendo!

Beatriz · Se casó el 03/08/2019

3 de agosto

¡Todo genial! Felices de haberlo celebrado con vosotros. El servicio la atención, no tenemos pegas importantes que debamos comentar.

Enviado el 05/08/2019

Respuesta de Finca Ogrelo:

¡Muchas gracias por vuestro comentario! Es importante recibir vuestras opiniones para seguir con ilusión y esforzarnos en que cada boda sea lo más especial y única. ¡Desearos un feliz viaje de novios!

Maria Gonzalez Sanchez · Se casó el 13/07/2019

Ogrelo, de 10

Nos casamos el 13 de julio de 2019 y lo celebramos en Ogrelo, estamos muy contentos de haber elegido a Ogrelo para celebrar la boda, la finca es espectacular y el catering estuvo genial, tuvimos algunos inconvenientes por el tema del tiempo, pero nada que Elisa no pudiese solucionar en el menor tiempo posible (queríamos cenar fuera y al final no fue posible). Tengo que agradecerle su atención durante todo el proceso, ya que estuvo muy atenta todo el tiempo con el tema de la decoración, yo era muy indecisa, al final la finca quedó muy bonita. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 21/08/2019

Respuesta de Finca Ogrelo:

Muchísimas gracias, María, por vuestro comentario, como os dije me encantó compartir ese proceso con vosotros y con Julia. Encantada de conoceros y con mucha alegría de que cumpliéramos vuestras expectativas.
    ¡Nos vemos pronto! Un saludo, Elisa.