Finca Ogrelo

Finca Ogrelo 5
  • Irene

Irene Laz , Se casó el 08/06/2019

¡Boda de 12!

No es porque fuera mi boda, realmente la gente salió encantada. Elisa es una gran profesional, dejaos guiar por ella y tendréis una boda preciosa y con todo tipo de detalles. El cóctel, la cena... Todo estaba buenísimo y fue muy abundante. El catering muy atento a que los dos celíacos que hubo también estuvieran muy bien servidos con menú especial. Fue increíble de verdad, y la finca estaba decorada con un gusto exquisito. Si me volviera a casar sin duda lo volvería a elegir.

Enviada el 10/06/2019

Respuesta de Finca Ogrelo:

Muchísimas gracias Irene por dedicar tu tiempo en recomendarnos, es muy importante para nosotros vuestras opiniones. Espero que disfrutéis de vuestro viaje de novios. Fue un placer prepararos vuestro día.

Un abrazo muy fuerte,
    Elisa

Carmina , Se casó el 13/10/2018

Siempre lo recomendaré

Haber realizado con ellos nuestra boda ha sido la mejor elección. El trato recibido ha sido impecable por parte de cada profesional que participó el día de la boda y los previos. El lugar es precioso y además la decoración que realizaron fue extraordinaria ya que además de resultar en general muy bonito, tenía muchos rincones lleno de mucho cariño. Elegirles ha sido clave y lo mejor.

La boda de Carmina y Finca Ogrelo 6
    La boda de Carmina y Finca Ogrelo 11
    Enviada el 22/10/2018

Maria Ferreiro , Se casó el 02/06/2018

Una boda perfecta

Todo salió perfecto, fue un día increíble gracias a ellos. No tuve que preocuparme por nada, hicieron que toda la etapa de los preparativos fuera muy sencilla y emocionante. La finca estaba preciosa, la comida buenísima y la organización perfecta. Todo el mundo ha quedado encantando y nos han felicitado. Gracias a ellos tuve el día perfecto que quería y pude disfrutar de mi día sin ninguna preocupación.

Enviada el 26/07/2018