Finca Mas Solers

Finca Mas Solers 5
  • Virginia

Virginia · Se casó el 13/09/2019

¡Una boda de ensueño!

Decidimos escoger la finca por sus espacios inmensos y por lo señorial que se veía todo. Si a eso le sumas una comida y bebida de 10, y un servicio inmejorable, eso es lo que tuvimos en nuestra boda. En todo el proceso Alba estuvo a nuestro lado, y la verdad es que nos hemos llevado una amiga, es súper maja y profesional. El único susto que tuvimos fue la lluvia, pero afortunadamente tuvimos suerte y no nos hizo falta el plan b (que era por cierto chulísimo también).
    En definitiva, un sitio estupendo para disfrutar de un día tan especial, os animo a ir a verlo al menos porque sencillamente os enamorará.

Enviada el 13/10/2019
  • Lorena

Lorena · Se casó el 27/07/2019

¡Espectacular!

¡Una boda en sueño! Todo fue genial, la comida, el trato, el lugar... Qué decir... ¡Un sueño hecho realidad! Judit y su equipo nos ayudaron mogollón, muy atentos a todo. ¡No faltó ningún detalle! Lo recomiendo 100%. Me casaría mil veces más. ¡Muchísimas gracias por hacer este día tan bonito y especial!

La boda de Lorena y Finca Mas Solers 6
    Enviada el 30/09/2019
  • Tania

Tania Arellano Troya · Se casó el 19/07/2019

Repetiría sin dudarlo

Ya se puede ver que el sitio es precioso y que no hace falta gran cosa para hacerlo especial. Pero es que, además, hay dos puntos más a favor: la comida es excelente (¡Todo, todo buenísimo!) y el trato, profesionalidad y flexibilidad son excelentes también.
    En nuestro caso, nos llevó la boda Irene, y estamos encantados. Nos ayudaba y aconsejaba, nos entendía, nos recibía siempre con una sonrisa. Es que no tengo queja alguna, de verdad. Todo maravilloso.
    Como hay tantos espacios y salas para casarse y celebrarlo, se pueden hacer todo tipo de bodas. ¡No os lo penséis!

La boda de Tania Arellano Troya y Finca Mas Solers 17
    Enviada el 25/08/2019
  • Edu

Eduardo · Se casó el 30/06/2019

Nunca podremos olvidarlo

Todo fue maravilloso, el trato fue excelente, la organización fantástica. Todo estupendo, en especial Alba. Muchas gracias.

Enviada el 02/07/2019

Natalia · Se casó el 15/06/2019

Todo espectacular, el trato, el servicio, la organización, la comida y el sitio, ¡todo genial!

Enviada el 26/07/2019
  • Alba

Alba Sicilia · Se casó el 17/11/2018

¡Geniales en todo!

Han sido encantadores facilitando todo a los gustos nuestros. Judith y su equipo han acertado con todo y han montado una boda de ensueño. ¡Mil gracias!

Enviada el 16/12/2018
  • Mario

Mario Marmay · Se casó el 29/09/2018

Inmejorable

Hicieron una boda aun mejor de lo que deseábamos. Fue un placer y un honor hacer nuestra boda allí.

Enviada el 30/10/2018

Raquel Rios Monteoliva · Se casó el 11/08/2018

Una boda mágica

No tengo palabras para describir lo mágico que fue nuestro día. La finca Mas Solers es el lugar perfecto para una boda especial y bonita. Todo el personal es muy profesional y atento. Y qué decir de nuestra wedding, Alba. Ella también forma parte de nuestra historia.

Enviada el 18/09/2018
  • Ester

Ester Guamis · Se casó el 28/07/2018

Nos casamos el pasado 28 de julio en Finca Mas Solers. Todo fue genial, los invitados encantados con el sitio, el servicio y la organización perfectos. Gran calidad de la gastronomía... ¡todo son palabras bonitas! Irene es un encanto y muy profesional, nos ayudó con toda la organización y tienen un equipo perfecto. Muchas gracias por todo lo que hicisteis por nosotros. Ester y Santi.

La boda de Ester Guamis y Finca Mas Solers 24
    La boda de Ester Guamis y Finca Mas Solers 25
    La boda de Ester Guamis y Finca Mas Solers 26
    La boda de Ester Guamis y Finca Mas Solers 27
    Enviada el 20/09/2018
  • Ariadna

Ariadna Pelejà Arroyo · Se casó el 14/07/2018

¡Sin duda, la mejor decisión!

¡Buenas tardes! Os quería explicar mi experiencia en Finca Mas Solers ya que si estáis indecisas/indecisos buscando el sitio para vuestro día... ¡ya lo habéis encontrado! El primer lugar que visitamos para decidir dónde haríamos el banquete fue en la Finca y solo nos hizo falta otra visita más para saber que ya lo habíamos encontrado. ¡Es un sitio que, a la vista está, es espectacular! Por ello es muy, pero que muy fácil imaginarse ese día tan especial allí, rodeados de la gente más importante en un día tan señalado como ese. Nos atendió una chica muy agradable, Vanessa, la cual nos hizo una visita guiada por la finca, incluyendo los jardines y los distintos salones. ¡Nosotros escogimos el Salón Hispano Suiza, impresionante, es quedarse corto! Cuando quedaba algo más de medio año para nuestro gran día nos comunicaron que tendríamos una nueva Wedding Planner. Al principio nos asustó un poco, pues una de las cosas por las que decidimos contratar la finca fue por la confianza que nos transmitió Vanessa. Así pues, tuvimos que concertar una visita con Judith, nuestra nueva WP, para conocerla. Los miedos pasaron de golpe. ¡Una chica más que profesional que, sin lugar a dudas, superó las expectativas con creces! Además, es agradable, dulce y, sobre todo, detallista; tanto con los novios como con los invitados. Nos facilitó todo lo que necesitamos durante los preparativos y durante la semana de la boda. ¡Fue mi salvación! Pues contratamos un servicio de wedding planner (otro día haremos un post sobre ellas...) que no acabó muy bien, por lo que necesité una ayuda inmensa que solo Judith y su equipo de la finca supieron proporcionarnos. Sinceramente, estamos eternamente agradecidos por haber hecho una de las mejores elecciones para nuestro día. Los invitados acabaron muy contentos, tanto por el lugar de ensueño como por el personal de la finca, la comida y el jamón. Todo el mundo pedía referencias del mismo para comprárselo. No existen todavía las palabras que necesito para agradecer a Judith y a todo el equipo de la finca por hacer todo lo que estuvo en sus manos para que nuestra boda fuera a medida, tal y como lo habíamos soñado siempre.
    No existe nada que pueda destacar de forma negativa, porque en todo momento vimos cómo buscaron la forma de complacer nuestros deseos. Mil veces más los contrataría sin pensármelo dos veces. ¡No podría imaginarme nuestra boda en otro sitio, muchas gracias por todo! ¡Hasta siempre! ¡Unos novios que os recordarán siempre con una sonrisa y una felicidad indescriptible!

Enviada el 12/10/2018