Finca Mas Solers

Finca Mas Solers 5
+ 31
  • Cristian

Cristian · Se casó el 16/11/2019

Espectacular y recomendable en todos los sentidos. Muy profesionales, atentos y te hacen disfrutar sin preocuparte de absolutamente nada. Nuestra felicitación a una profesional como Alba, quien nos llevó todo desde el primer día hasta incluso después de la boda.

Enviado el 17/12/2019

Sara Sara Sola · Se casó el 01/11/2019

Boda increíble

El espacio es increíble. En especial la sala Hispano Suiza. A todos los invitados les encantó la finca y la comida. El personal muy profesional (Cristina y Judith) y flexible amoldándose a todo y ayudando en todo momento. Volvería a repetir ese día en esa finca 1000 veces más. 100% recomendable.

Finca Mas Solers 6
    Enviado el 09/12/2019
  • Nieves

Nieves Carral · Se casó el 26/10/2019

Flashflash

¡Nunca soñé con un día así y finalmente pasó! Cuanto más lo pienso más emociones vienen a mí. Chicas y chicos, ¿no os pasa también a vosotros esto? La boda se pasó como si fueran 5 minutos, no logro entender como a veces mirando fotos hay cosas que no logro recordar, supongo que estaba inmersa en un mundo paralelo soñando. El día fue maravilloso empezando con todas mis amigas en casa intentando calmarme y haciéndome pensar menos en lo que iba a suceder en unas pocas horas. Salía de casa de la mano de mi padre igual que entraba a la iglesia y la única cosa que recuerdo decirle, a parte de que le quiero muchísimo, es 'papá, qué fuerte que me caso' y seguidamente 'ni se te ocurra pisarme el vestido, agárrame fuerte del brazo, pero sin pisar'. Total, esto de tener hijas debe de ser la leche. Al ver a mi futuro marido esperándome en el altar se me fueron todos los nervios, solo estábamos él y yo. A continuación, después de apedrearnos con arroz que parece que la gente disfrute... nos fuimos al convite donde absolutamente todo fue a pedir de boca, acertamos 100% con el sitio y con el de grupo de profesionales que están allí trabajando horas para que todo salga genial. Queríamos una boda alegre, divertida para que la gente no parase genial todo el rato, sorprenderles que lo disfrutaran igual que nosotros lo hacíamos que sintieran todo el amor que habíamos puesto en eso y creo que finalmente lo conseguimos. No puedo quejarme de absolutamente nada ni del tiempo porque para ser un 26 de octubre no hubo ni una sola nube y estábamos a 24 grados vamos unos privilegiados sin duda, aunque no se si será cierto o no pero también fui a llevarle huevos a las clarisas. Por último, quiero deciros que no podría haber elegido un mejor marido, compañero de vida, amigo, padre gracias por todo y más Daniel. ¡Gracias a mis padres pero, sobre todo, a mi hermana porque ellos han sido clave en ayuda y apoyo, que haríamos sin ellos!

Finca Mas Solers 13
    Finca Mas Solers 14
    Finca Mas Solers 15
    Finca Mas Solers 16
    Enviado el 27/11/2019
  • Berta

Berta Domínguez · Se casó el 26/10/2019

Mi día B perfecto

Qué decir todo el mundo encantador. Facilidad desde el primer día. A destacar la proximidad y la simpatía de Alberto (jefe de sala) muy amable y familiar. A destacar también alba, nuestra wedding planner, maja, familiar, próxima, encantadora. Forma y formará parte siempre de nuestro gran día. Comida excelente, camareros siempre atentos a todo, ¡y las fincas excelente!

Enviado el 28/10/2019
  • Daniela

Daniela Velez · Se casó el 05/10/2019

2.0

Fue un lugar de mucho encanto

¡Un lugar de ensueño!

La chica que coordino la cena (Alba) lo hizo superbién, muy atenta a cada demanda tanto antes como durante la boda. ¡Y muy agradable! Muchas gracias por todo.

El lugar fue espectacular, lo único que no me gusto fue que tuvimos que alquilar todo (tanto platos como cubiertos, sillas, etc) a otro proveedor ya que los muebles, cubertería y platos no estaban a la altura de lo que esperábamos de una finca tan grandiosa.

Igualmente nos la pasamos muy bien.

Enviado el 11/12/2019

Victoria Gutiérrez Jiménez · Se casó el 28/09/2019

Un lugar increíble

Celebramos nuestra boda hace un mes y no podemos estar más satisfechos. Buen servicio, profesionalidad, cercanía, trato. Agradecer a Irene toda su ayuda en todo este tiempo y su gran trabajo y al maitre, Alberto, porque todo salió genial.

Enviado el 29/10/2019
  • Virginia

Virginia · Se casó el 13/09/2019

¡Una boda de ensueño!

Decidimos escoger la finca por sus espacios inmensos y por lo señorial que se veía todo. Si a eso le sumas una comida y bebida de 10, y un servicio inmejorable, eso es lo que tuvimos en nuestra boda. En todo el proceso Alba estuvo a nuestro lado, y la verdad es que nos hemos llevado una amiga, es súper maja y profesional. El único susto que tuvimos fue la lluvia, pero afortunadamente tuvimos suerte y no nos hizo falta el plan b (que era por cierto chulísimo también).
    En definitiva, un sitio estupendo para disfrutar de un día tan especial, os animo a ir a verlo al menos porque sencillamente os enamorará.

Enviado el 13/10/2019

Sara · Se casó el 06/09/2019

Espectacular Mas Solers

No nos imaginaríamos otro lugar para nuestra boda. Sin duda, estamos encantados con Mas Solers. ¡Desde el minuto uno Alba fue un encanto y una gran ayuda! La planificación, perfecta. Logró hacer que nos olvidáramos de todo y lo dejáramos todo en sus manos. Coordinación, comunicación buenísima, todo el preevento durante un año impecable... El tasting fue espectacular, disfrutamos mucho de la experiencia. El servicio del maitre, Alberto, y la degustación fueron espectaculares. Nos transmitieron mucha tranquilidad. Cuando llegó el gran día, todo fue superbien. La finca ya es bonita, pero ellos hacen que la boda sea un éxito. ¡Los invitados aún nos felicitan! Muchísimas gracias. S&P.

Enviado el 22/11/2019

Raquel Navas Camuñez · Se casó el 03/08/2019

Inmejorable

La boda de nuestros sueños. El equipo es estupendo y muy profesional. Se adaptaron completamente a todas nuestras peticiones. Hicieron que nuestra boda superara nuestras expectativas totalmente. Si nos volviéramos a casar lo haríamos en este mismo lugar, sin ninguna duda.

Enviado el 16/01/2020
  • Lorena

Lorena · Se casó el 27/07/2019

¡Espectacular!

¡Una boda en sueño! Todo fue genial, la comida, el trato, el lugar... Qué decir... ¡Un sueño hecho realidad! Judit y su equipo nos ayudaron mogollón, muy atentos a todo. ¡No faltó ningún detalle! Lo recomiendo 100%. Me casaría mil veces más. ¡Muchísimas gracias por hacer este día tan bonito y especial!

Finca Mas Solers 17
    Finca Mas Solers 18