Finca Maradela

20 opiniones | Zamora (Zamora)

Opiniones de Finca Maradela

• Alberto

Alberto A. · Se casó el 26/09/2020

Muy recomendable

Un año difícil para celebrar bodas, pero en general nos dieron muchas facilidades con la organización. Muy buen trato de todo el equipo y un servicio de calidad.

Enviado el 19/10/2020

Respuesta de Finca Maradela:

Hola, Alberto. Muchas gracias por vuestro comentario, por nuestra parte comentaros que todo resultó fenomenal. A pesar de las especiales circunstancias todos los invitados respetaron las medidas establecidas sin ningún problema. Vuestra creatividad e ilusión lograron que la celebración resultara muy divertida, ha sido un placer teneros en nuestra casa. Os deseamos mucha felicidad y esperamos volver a veros en un futuro próximo. Un abrazo de parte de todo el equipo.

Laura C. · Se casó el 22/08/2020

Banquete de tarde

Al principio estaba muy asustada porque no sabía cómo iba a salir, pero lo hicieron especial. Nos dieron una sorpresa que fue ponerme el Rey León. Mi decoración la colocaron genial y todo fue muy, muy bonito. Estuvieron a la altura y más.

Enviado el 05/09/2020

Respuesta de Finca Maradela:

Hola, Laura. Muchas gracias por tu comentario, ha sido un placer organizar vuestro gran día. Maradela gracias a ti se vistió del maravilloso mundo del Rey León, la finca estaba realmente bella. Deseamos que seáis muy felices y que sigáis cumpliendo muchos sueños juntos. Un abrazo de parte de todo el equipo que formamos Finca Maradela y esperamos volver a veros pronto.
  • Rocio

Rocio · Se casó el 15/02/2020

¡De ensueño!

Fue la boda más increíble preciosa que nadie hubiera soñado. Fue indescriptible absolutamente todo. La organizadora, Silvia Rodríguez Fernández, es un hada que hace magia con su especial gusto estilo personalidad. Estoy orgullosísima de su trabajo, del chef Nacho Muñana, del dueño Javier, y de todo el equipo, son unos cracks. Repetiría sin dudarlo. La pena es que solo se vive una vez, pero es más que suficiente para que se te clave en la retina y en el corazón. Gracias por todo a todos, increíble e. 100000% recomendable e insuperable

Enviado el 12/03/2020

Respuesta de Finca Maradela:

Estimada Rocío, antes de nada agradecerte tu comentario, si hay una persona que se merece ser feliz eres tú; ese día el tiempo nos acompañó aun siendo febrero, y pudimos disfrutar de las tres esencias que son la filosofía de Maradela: el amor, la libertad y la felicidad. ¡Fue un día inolvidable y estabas realmente bella! Le trasladaré tu comentario al resto del equipo, les hará mucha ilusión puesto que, como siempre, se implicaron al 100% para que todo resultara perfecto. Sabemos que estos momentos son únicos. Os deseamos mucha felicidad aunque no os hará falta puesto que formáis un gran equipo y ambos sois personas muy especiales. Os enviamos un fuerte abrazo de parte de todo el equipo que formamos Finca Maradela. Gracias por confiar en nosotros.
  • Myriam

Myriam · Se casó el 05/10/2019

Entorno de ensueño para un día perfecto

No les podríamos haber pedido más, se portaron genial. Silvia es un ángel bajado del cielo. Nos hicieron una sorpresa... que la gente flipó, no voy a hacer spolier. Nos facilitaron todo y más.

Enviado el 31/10/2019

Respuesta de Finca Maradela:

Queridos Myriam y David, antes de nada, muchas gracias por vuestro comentario. Es una de las bodas que recordamos con más cariño. ¡Nunca olvidaré los centros de mesa que elaborasteis con tanto mimo y originalidad, tu varita mágica y la espada láser! Teníamos especial ilusión por vuestro gran día. Habéis sido una pareja fantástica facilitándonos el camino con vuestra forma de ser y vuestro cariño. Ha sido un honor para todo el equipo de Finca Maradela estar a vuestro lado en un día tan especial. Por mi parte, expresaros mi cariño. He disfrutado mucho con vosotros y me habéis hecho partícipes de vuestra felicidad. Por todo ello, ¡gracias! Os auguro mucha felicidad porque sois una pareja genial. Esperamos volver a veros pronto. Un abrazo de parte de todo el equipo y reitero mi agradecimiento por vuestro comentario. ¡Que seáis muy felices! Nos veremos en Madrid.

Juan A. · Se casó el 10/08/2019

Quiero y no puedo

Me he casado en la finca y mi título es un quiero y no puedo, creo que para el nivel que dicen tener hay cosas que no están a la altura ni por asomo... Es un día especial en el que considero que hay cosas que pueden fallar, pero cuando son varias creo que no hay justificación, sobre todo por el coste que tiene. Por poner ejemplos de algunas cosas que me sucedieron: La carpa principal no está bien acondicionada, no tiene aire acondicionado, es importante porque como haga un día de calor, es mentira que corra el aire y que haya unos ventiladores arriba que son imperceptibles para los invitados, la realidad es que te mueres de calor, por más que la carpa esté abierta o cerrada, creo que como en otros sitios que visitamos se debe tener aire acondicionado que garantice que los invitados estén cómodos, no es grato que muchos de los invitados te vayan diciendo que el calor era insoportable, por más que el día sea caluroso creo que la finca debe estar preparada para estos "imprevistos".
    La música fue un desastre, el dj fue lamentable. Es curioso que al planear la boda se hablara de la posibilidad de contratar un grupo de música y nos aconsejaran diciendo que tiene que ser alguien que estuviera a la altura de la finca, y luego encontrarte con un dj que dejaba muchísimo que desear. Yo nunca he visto que los novios se pasen medio baile pidiendo canciones (típicas de una boda y de actualidad) a los dj y que no les hicieran caso, y que sean al final los amigos del novio los que tuvieran que poner la música por petición expresa nuestra tras las quejas de los invitados. Si alguien decide casarse aquí que deje atado este tema porque puede estropear un día tan especial.
    El candy bar, que cambiaron a última hora porque iba a ser un carrito de helados que nos incluían, parecía más de un bar de mala muerte que de una boda, sinceramente cuando lo vi me dio vergüenza porque hasta en eventos organizados por mí eran algo más decentes dedicándole un poco de cariño. De hecho, solicitamos nosotros el cambio del carro de helados por el candy bar y no nos quisieron hacer ese cambio y el día antes de forma unilateral nos hicieron el cambio del carro de helados por el candy bar, porque al parecer tuvieron problemas que desconocemos y que sinceramente no nos competen con la empresa proveedora, pero que nos afectaron en nuestro día dando un servicio penoso.
    El servicio de copas, por más que nos vendieran que va a haber un cambio de camareros para que los camareros llegasen frescos y descansados, creo que fue contraproducente, porque son extremadamente lentos (los más lentos que he visto yo), estoy convencido que lo que vienen es con instrucciones para tardar en servir entre copa y copa. También, esto como personas que le pueda dar importancia, no hay Fanta de naranja ni de limón (sí Coca Cola), en su defecto hay Kas.
    Respecto a la comida, el entrante que se eligió no estaba tal y como se probó en la prueba de menús, en la prueba el sabor era distinto (no tanto en la presentación, que como intentan vender el día de la boda va a ser espectacular, y lo que es bastante similar al de la boda).

Enviado el 13/08/2019

Sara A. · Se casó el 27/07/2019

Incomparable

Un servicio excelente, la comida incomparable y las instalaciones de la finca espectaculares. No lo cambiaríamos por nada.

Enviado el 30/07/2019

Respuesta de Finca Maradela:

Hola Sara, muchas gracias por tu opinión. Nos ayuda mucho a que Finca Maradela siga creciendo. Fue un auténtico placer haber estado a vuestro lado en un día tan especial como el que vivimos. ¡Gracias! Os deseamos mucha felicidad de parte de todo el equipo que formamos Maradela. Fue un placer teneros en nuestro bosque. Un fuerte abrazo.
  • Anais

Anais · Se casó el 29/09/2018

¡Sencillamente perfecto!

¡Sin palabras, nuestra boda en la Finca Maradela fue sencillamente perfecta! Y fue así gracias al encanto mágico que envuelve Maradela, a Sílvia, la perfecta organizadora, a Nacho, el chef perfecto, a Bella y a todo el excelente personal que trabajan allí! Sin duda: ¡100% recomendable!

Enviado el 11/10/2018

Respuesta de Finca Maradela:

Estimada Anais, muchas gracias por valorar nuestro trabajo y tomarte la molestia de escribirnos unas palabras. Fuisteis una pareja encantadora, de esas que transmiten amor por los cuatro costados, ¡formáis un equipo fantástico! En nombre de todo el equipo que formamos Finca Maradela agradeceros vuestra alegría, vuestra magia y vuestra ilusión, es un placer trabajar con personas que sienten qué significa Maradela y que irradia tanta ilusión. Esperamos volver a veros por nuestro bosque alguna vez, una parte del mismo os pertenece, os deseamos mucha felicidad porque os la merecéis. Un abrazo muy fuerte.

Patricia · Se casó el 15/09/2018

El lugar más especial

El mejor lugar para celebrar una boda. Maradela es un lugar precioso que tiene un encanto muy especial. Si a esto le sumamos la profesionalidad de todos sus trabajadores y la garantía que ofrece el Sancho II, obtenemos un resultado excepcional. Tanto nosotros, como nuestros invitados quedamos encantados. El servicio, los platos, la música, la organización, cada detalle está cuidado al máximo. Estamos tan agradecidos y felices de haber celebrado nuestra boda con ellos. Los camareros son profesionales de verdad, el servicio es buenísimo. Todos los platos estaban exquisitos gracias a Nacho, que es una auténtica máquina en la cocina. Los platos fueron incluso mejores que en la prueba (ya nos lo había dicho Silvia). Y Silvia es simplemente maravillosa, es increíble que una persona sea capaz de empatizar tanto contigo en tan poco tiempo. Siempre pendiente de todos los detalles, de todos los invitados y de nosotros, estaba siempre antes de que nos hubiéramos dado cuenta de que la necesitábamos. Finca Maradela por sí sola es perfecta para celebrar una boda, pero gracias al Grupo Sancho II, para nosotros personificado en Silvia, Nacho y Javi, es el lugar mágico y especial que tantos novios e invitados hemos disfrutado. ¡Por nosotros volveríamos a casarnos para seguir disfrutando de Maradela! Nos sentimos superagradecidos a todo el equipo y solo podemos darles la enhorabuena por su gran trabajo. ¡Estamos deseando volver, esta vez como invitados!

Enviado el 09/11/2018

Respuesta de Finca Maradela:

Hola Patricia, antes de nada muchísimas gracias por tu comentario. No sabes la ilusión que nos hace a todo el equipo. Para nosotros es la mejor recompensa, créeme. Fue un verdadero placer organizar vuestra boda, ¡sois una pareja fantástica¡ Recordamos vuestro gran día como un momento muy especial, la ilusión que mostrabais, lo elegante y guapos que estabais, tu mirada, tu bondad... ¡mi estrella de cine! Ojalá pudiéramos dar marcha atrás, pero hemos tenido la oportunidad de conoceros y ya sabéis que esta siempre será vuestra casa. Como suelo comentaros, Maradela ya es un pedacito vuestro. Gracias por todo y os deseamos mucha felicidad. Un abrazo muy fuerte de parte de todo el equipo que formamos Finca Maradela.

Miryam H. · Se casó el 01/09/2018

¡Gracias por hacer nuestro día inolvidable!

Un lugar de ensueño. Tuvimos la suerte de que el tiempo acompañó y cenamos fuera... ¡Espectacular! Cómo luce todo en ese jardín. Sitio de 10, cena de 10, el equipo de cocina y servicio un 10. Gracias a todos. En especial a Silvia por estar pendiente de todo.

Enviado el 03/10/2018

Respuesta de Finca Maradela:

Hola Miryam, muchas gracias por tu bonito comentario, recordamos vuestra boda con mucho cariño, fue una boda preciosa y llena de felicidad. Pusisteis mucho empeño en que todo saliera bien, ¡en especial tú! Es maravilloso cuando las parejas transmiten tanta ilusión en este gran día porque también nos hacéis participes a nosotros de esa felicidad. Muchas gracias de parte de todo el equipo que formamos Finca Maradela, ya sabéis dónde siempre estará vuestra casa. Un fuerte abrazo a toda la familia y que la felicidad y la magia siempre os acompañen, os deseamos todo lo mejor.
  • Luisa

Luisa M. · Se casó el 30/06/2018

Inolvidable

Celebramos en Finca Maradela nuestra boda: cóctel por la tarde en el jardín, cena en la carpa por la noche y baile en la zona exterior chill out. Nos encantó, la comida exquisita, el servicio fenomenal, siempre atentos a todos los detalles, la finca estaba preciosa... Fue todo un éxito.

Enviado el 19/09/2018

Respuesta de Finca Maradela:

Estimada Luisa, antes de nada, muchísimas gracias por tomarte la molestia en comentar las impresiones de tu boda. La verdad es que como tú bien sabes tu boda dejó una huella muy especial en Maradela, fue un día muy especial, ¡y eso que al principio amenazaba lluvia! ¡que se lo pregunten a Jonatan...jiji! El lugar estaba tan bonito...vestisteis de magia nuestro bosque.
    En nombre de todo el equipo y en el mío propio agraceros toda la confianza depositada en nosotros, gracias por vuestro cariño, os deseamos mucha felicidad y ya sabéis que el Grupo Sancho 2 y Finca Maradela siempre será vuestra casa.

¡Un abrazo muy fuerte!