Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

Zona ajardinada, terraza, carpa
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Marzo 2024

A los pies del parque natural de Cabo de Gata, en plena naturaleza y rodeado de montañas, se encuentra este complejo de 2 hectáreas de terreno con elegantes habitaciones lleno de rincones con encanto para celebrar un evento romántico y exclusivo. Si queréis disfrutar de un gran día de ensueño, en este enclave el éxito estará asegurado.

Espacios y capacidades

De arquitectura tradicional y color blanco, estas habitaciones están rodeadas de bonitas zonas verdes ajardinadas con árboles centenarios y un paisaje lleno de color. Este mágico lugar es ideal para celebrar una bonita ceremonia civil, un banquete en la zona beduina, copas al aire libre en una zona chill-out y para la fiesta cuenta con una sala de discoteca.

La finca, rodeada de buen gusto y tranquilidad, se convertirá en el marco idóneo para un recuerdo fotográfico que dure para siempre.

Servicios que ofrece

Para el día de vuestro enlace podréis reservar alojamiento privado para vuestros invitados. Dispone de habitaciones con patio privado y todas las comodidades.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Parking

¿Dispones de alojamiento para invitados?

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

No
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Finca Maltés del Fraile

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
5 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Estíbaliz
Estíbaliz Enviado el 13/10/2020
Valoración 4.6 de 5

Un lugar muy especial

Después de tres años de espera e incertidumbre, llegó el gran día de poder celebrar nuestra boda en aquel lugar soñado. La finca es espectacular y la remodelación actual la hace más increíble todavía. Estamos muy felices y contentos de que nuestra familia descubriera este gran y especial lugar.
E
Emily Enviado el 10/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Un lugar idílico!

Desde el primer contacto con Juan, nos dio el mejor trato posible. Tuvimos que modificar la fecha y planes debido el Covid, pero no ha sido problema ninguno gracias a la flexibilidad de Juan. Tenemos una familia internacional y el personal de la finca, Joaquín y su equipo, han sido superatentos toda la semana. La finca es un sitio muy especial y se nota hasta el último detalle de la decoración. La familia ya está inventando excusas para repetir nuestra estancia allí. Sin duda volveríamos a elegir Finca Maltés del Fraile para eventos o vacaciones familiares.
-----------------------------------------------------
Juan was the most attentive throughout the whole process. He was beyond helpful and flexible during the uncertainty of Covid. It was especially relieving since most of our guests were international. The personel of the farm, Joaquin and his team, were super personable and helpful despite the language differences. In addition to the service, our whole family was also very impressed by the beauty and tranquility of the farm. You can see the care put into the space in the tiniest details around the farm. TheFamily is already making up excuses to repeat the visit. Finca Maltes del Fraile is now our go-to venue and hotel for future family events.
M
María Enviado el 30/11/2020
Valoración 5 de 5

¡Tranquilidad absoluta y todo el mundo supercontento!

¡Tuvimos que cambiar de fecha y finca por temas Covid y fue lo mejor que nos pudo pasar! Es un entorno increíble y cuentan con un equipo que se desvive para que todo salga perfecto. Acierto seguro que parte de los invitados duerman en la finca porque, al final, disfrutas mucho de los más cercanos. Todo el mundo nos dijo que la finca tenía algo especial y que quieren que organicemos otro plan para pasar unos días allí. El estilo de la finca se mimetiza mucho con el entorno y tienen mucho gusto por todo lo que engloba la decoración del espacio. Los días de antes estábamos supertranquilos con que todo iba a estar perfectamente preparado y así fue. Si tuviese que organizar algún evento repetiría sin ninguna duda y, de hecho, en cuanto podamos, ¡organizaremos una buena fiesta post Covid! ¡La mejor finca de Almería!
Leo
Leo Enviado el 31/03/2020
Valoración 5 de 5

Sin palabras

Celebré mi boda el 5 de octubre de 2019, y repetiría 1 y 1000 veces, lugar de ensueño y trato excelente. Todos los invitados quedaron encantados.
B
Beatriz H. Enviado el 31/03/2020
Valoración 5 de 5

¡Un día inolvidable!

El sitio en sí ya inspira a la imaginación. Superatentos en todo momento, paisaje en el parque natural. ¡Volvería a repetir mil veces!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Finca Maltés del Fraile

María & Ramón
23 fotos · 05/09/2020
Arturo & Nayra
17 fotos · 26/05/2018

Mapa

Paraje el Maltes Boca de los Frailes 04117 Boca De Los Frailes (Almería)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Finca Maltés del Fraile

En Finca Maltés del Fraile se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Parking
Finca Maltés del Fraile ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 250 invitados.
A Finca Maltés del Fraile lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 5 en flexibilidad, 5 en relación calidad/precio, 4.8 en calidad del servicio y 4.8 en profesionalidad.

Otros proveedores de Almería para tu boda

Banquetes