Opiniones de Finca Los Truecos

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Rosana
    Rosana Se casó el 07/05/2022

Javi y Roxana, 7 de mayo

Los Truecos sin duda era nuestro sitio de boda, pero después del día que vivimos el sábado, sin duda podemos decir que es la mejor decisión de nuestra vida. Los Truecos no solo es un lugar bonito, sino todo el personal que lo forma, la atención y el trato que te prestan, hicieron que el sábado fuese el día más feliz de nuestras vidas, y que nuestros invitados se fueran satisfechos, con la comida, con la atención por parte del personal, y no hay sensación más bonita que una vez pasada la boda te digan tus invitados lo bien que estuvieron, porque una boda no solo son los novios, sino la familia y amigos.
    Gracias a todo el personal por lo que hicisteis el sábado, no tengo palabras para describirlo; pero, sobre todo, mil gracias a Eva, por la buena organización que tienes, por estar pendiente en cada momento, porque no faltó nada de lo que necesitábamos en nuestro gran día y porque gracias a ti y a tu equipo salió todo mucho mejor de lo que siempre habíamos soñado. ¡Gracias y gracias!
  • Rocio
    Rocio Se casó el 07/05/2022

Son los mejores

El mejor sitio que podríamos haber escogido para celebrar nuestro matrimonio. Salió todo a la perfección, a pesar del retraso que llevábamos. La gente salió muy contenta, les encantó el sitio y la comida. Y Eva es la mejor, su cercanía hace que no te preocupes de nada porque ella tiene todo bajo control. Volveremos a su restaurante, sin dudarlo.
  • Sue
    Sue P. Se casó el 04/12/2021

Absolutamente increíble

Trato excelente. Son muy adaptables a cualquier situación. Los invitados se quedaron satisfechos, sobre todo la gente con menús especiales (celíacos, veganos, alérgicos, etc.) que tuvieron un menú exclusivo hecho para ellos. El personal de la finca es magnífico, la comida estupenda. En resumen: finura, elegancia, buen gusto, profesionalidad y mucha implicación.

Respuesta de Finca Los Truecos:

Gracias, Sue. Ha sido fantástico leer vuestra opinión. Qué bonito, cuántos adjetivos maravillosos has utilizado, qué orgullo de todo lo que somos y de todo lo que hacemos. Yo tengo que reconoceros muchas cosas, pero sí quiero destacar dos; la primera, la organización de vuestra boda en tan solo tres meses junto con la confianza que nos prestasteis desde el primer momento. Y la segunda es las grandes personas que sois y lo queridas en vuestro círculo familiar y social. Todos, absolutamente todos vuestros invitados vinieron desde muy lejos, teniendo que desplazarse en avión para acompañaros en vuestro día, ese es un gran esfuerzo que, sin duda alguna, dice mucho de vosotros. Sois muy especiales, quereos y cuidaos mucho, y quiero trasmitiros que aquí, un poquito más cerca, podéis contar con nuestra amistad y cariño. ¡Un beso enorme!

• Gema
    Gema B. Se casó el 16/10/2021

Finca Los Truecos un acierto

El lugar de ensueño, comida riquísima, servicio excelente, y trato inmejorable desde el minuto uno.

Respuesta de Finca Los Truecos:

Gema, Rubén, que bonita y maravillosa pareja formáis. Gracias por tus palabras, dicen mucho de todo nuestro trabajo. Es un gran reconocimiento a todo nuestro esfuerzo, amamos nuestro trabajo y nos alegra y nos llena de satisfacción que lo valoréis. Sin duda alguna, vuestro día el 16-10-21 fue un día muy esperado, pero también, muy disfrutado. Que tengáis toda la felicidad que os merecéis. ¡Un abrazo!
    Vicky T. Se casó el 09/10/2021

Ha sido una boda maravillosa y todo salió genial

El trato recibido, la profesionalidad de todos y el resultado fue excepcional.

Respuesta de Finca Los Truecos:

Muchas gracias, Vicky, por mostrarnos tu opinión. Quedamos muy agradecidos porque seguro que ayuda a otras parejas a conocer más de nosotros desde una experiencia personal. Gracias por confiar en nosotros y esperamos estar presentes en los siguientes acontecimientos de esa bonita familia que formáis los cinco. ¡Un abrazo!
  • Virginia
    Virginia Se casó el 02/10/2021

La mejor decisión

Son unos profesionales, atentos y cuidadosos con los detalles. Repetiría mi boda mil veces con ellos.
  • Coral
    Coral Se casó el 25/09/2021

Una finca, una gran boda

Un sitio espectacular en el que se le puede sacar partido a toda la finca. Quedé encantadísima por la ayuda y organización que recibí por parte de Eva, la wedding planner. Cada idea y detalle se hizo a la perfección. Los invitados encantados con el servicio de camareros, muy amables, activos y respetuosos. Comida espectacular tal y lo que te muestra en la prueba. Barra libre con bebida buena y, muy importante, la animación para los más peques… ¡Fabulosa! Volvería a elegir este maravilloso lugar, sin duda.

Respuesta de Finca Los Truecos:

Coral, qué bonito leer tu opinión al reconocimiento de todo el trabajo que hay detrás de una boda. Todo nuestro equipo se esfuerza al máximo para que vuestro día sea muy especial y mágico. Gracias por vuestra confianza y gracias por elegirnos y hacernos partícipes en uno de los días más importantes de vuestra vida. ¡Os deseamos todo lo mejor! Un abrazo.
  • Rocío
    Rocío L. Se casó el 25/09/2021

El mejor sitio posible

Una boda puede producir miedos, inseguridades, indecisión… Pero en los Truecos todo eso desaparece. El trato es el mejor que hemos tenido nunca, todo el personal es increíble y superprofesional. Solo tenemos palabras de agradecimiento. Eva, Alberto y Sotelo son únicos. Todos los invitados salieron encantados. La comida, el trato, el sitio es perfecto, cuidan cada detalle. Todo son facilidades. Lo elegiríamos siempre y lo recomendamos 100%. Ellos hacen posible la boda de tus sueños, un día perfecto.

Respuesta de Finca Los Truecos:

Gracias, mil gracias, Rocío, por tan bonitas palabras, nuestra implicación es máxima, pero saber que logramos hacer de vuestro día, el día tan esperado y soñado hace que todo nuestro esfuerzo, que es mucho, se sienta recompensado y es muy grato.
    Sufristeis tres aplazamientos de la fecha de vuestra boda y aun así fue el esperado día con el que inicialmente habíais soñado.
    Gracias por creer en nosotros y por sacar las fuerzas cuando apenas las había para seguir hacia adelante con ilusión y alegría.
    Os deseamos la felicidad que os merecéis.
    ¡Un abrazo enorme!
    María Se casó el 18/09/2021

¡Gran boda, grandes profesionales!

No podríamos haber elegido un sitio mejor. Siempre tuvimos muy claro que celebraríamos nuestra boda en Finca Los Truecos. Nuestra boda fue maravillosa, solo tenemos palabras de agradecimiento. Queremos dar las gracias a todos los trabajadores de la finca por el magnífico trato y trabajo que realizaron. En especial, a Eva y Alberto, siempre tan amables, tan atentos, tan cercanos y dispuestos a ayudarte y a facilitarte todo. Los invitados se fueron tan encantadísimos, que a día de hoy nos siguen diciendo lo bonito que fue, lo bien que comieron, el gran trato que recibieron, y lo bien que se lo pasaron. ¡Nuestra boda fue como un bonito sueño del que no quieres despertar y todo fue posible gracias al gran equipo de Finca Los Truecos!

Respuesta de Finca Los Truecos:

Qué especiales sois para nosotros; siempre tan agradables y amables. Aún sin conocernos personalmente, ya os ganasteis un trocito de mi corazón; luego, comenzar a preparar vuestra boda desde la distancia, mucha por cierto, fue también muy bonito. Un montón de audios de WhatsApp nos hacían sentirnos más cercanas y luego ya, vuestra cercanía llena de cariño y amabilidad. Qué bonita vuestra historia de amor, qué bonito vuestro día. Os deseamos desde todo nuestro equipo amor, mucho amor por siempre y desde mi corazón que seáis muy felices juntos, es alucinante presenciar cómo os miráis, cómo os queréis. Brindo por vuestro amor. Un abrazo muy fuerte.
    Sara F. Se casó el 11/09/2021

¡El sitio perfecto!

No puedo dejar de recomendar la Finca Los Truecos porque, además de ser un lugar precioso, la atención y el trato que recibimos fue de 10. El día de nuestra boda fue perfecto, tal como lo habíamos imaginado y todos los invitados nos transmitieron lo bien que lo pasaron, lo bien que cenaron y que todo estaba al detalle. ¡Muchísimas gracias, Eva, Alberto y todo el equipo, porque todo fue gracias a vosotros! ¡Un abrazo!

Respuesta de Finca Los Truecos:

Gracias, Sara. Muchas gracias por tus palabras y por dedicarnos tan bonitas palabras.
    Quedamos muy contentos y sobre todo agradeceros vuestra confianza en nosotros, nos alegra mucho haber conseguido hacer realidad vuestro día imaginado.
    Realmente tengo que decir que disfrutasteis enormemente de vuestro día, lo plasmasteis en cada uno de vuestros gestos.
    Os deseamos la felicidad que os merecéis y que disfrutéis cada instante de la nueva y pequeña vida que está con vosotros.
    ¡Un abrazo enorme!