Finca Los Sauces - Denire Eventos

38 opiniones | Cartagena (Murcia)

Opiniones de Finca Los Sauces - Denire Eventos

Teresa · Se casó el 28/09/2019

¡Todo un equipazo!

El trato hasta el día de la boda había sido impecable, pero el día de la celebración superaron las expectativas con creces. ¡Desde la comida y presentación de los platos (un 10), decoración, flores, el super dj! ¡Y Quico en fotografía. Pero nos quedamos con la profesionalidad y cercanía de todos los profesionales involucrados. ¡Gracias por vuestra paciencia y dedicación!

Enviado el 04/10/2019

Respuesta de Finca Los Sauces - Denire Eventos:

Muchísimas gracias a Juanda y a ti, por vuestra confianza y simpatía. Ha sido un verdadero placer ser partícipes de vuestra boda. Os deseamos un gran futuro y quedamos siempre a vuestra disposición para lo que necesitéis. ¡Un fuerte abrazo!

Sara C. · Se casó el 14/09/2019

Servicio excelente

Sin duda fue perfecto. Superatentos y profesionales, todo con una gran coordinación, atentos en cada momento y detalle. ¡Totalmente recomendables!

Enviado el 05/12/2019

Respuesta de Finca Los Sauces - Denire Eventos:

¡Qué boda más bonita Sara y Javier! Muchísimas gracias por tus palabras y por vuestro cariño y afecto. De parte de todo el equipo que forma Finca Los Sauces, os deseamos una feliz vida juntos. Y ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa... ¡Un abrazo!

Cristina · Se casó el 07/09/2019

Boda de cuento

Sin duda el mejor escenario para cualquier boda, catering espectacular, comida sin fin... Y muy buena organización de 10.

Enviado el 08/09/2019

Respuesta de Finca Los Sauces - Denire Eventos:

¡Gracias por confiar en Los Sauces para celebrar vuestra boda! Os deseamos un feliz viaje. ¡Un abrazo muy fuerte de todo el equipo!

Patricia · Se casó el 20/07/2019

Sitio con encanto

La finca es espectacular. Nosotros celebramos la ceremonia civil al aire libre, así como la cena. Te ofrecen la comodidad de disponer de habitaciones para los novios e invitados. Están pendientes de que todo salga como ha sido planificado en todo momento durante ese día. Tanto los novios como todos los invitados quedamos encantados con el ambiente, la decoración y el servicio en la finca.

Enviado el 24/11/2019

Respuesta de Finca Los Sauces - Denire Eventos:

Muchas gracias por tus palabras Patricia, ¡nos encantó poder formar parte de un día tan especial! Gracias también por vuestra confianza y simpatía, nuestras puertas estarán siempre abiertas para vosotros. Un abrazo muy fuerte de parte de todo el equipo de Finca Los Sauces.
  • Francisco

Francisco C. · Se casó el 13/07/2019

El lugar perfecto

Sin duda si tu idea es celebrarlo al aire libre, no hay sitio como este, nosotros el 13 de julio por la noche tuvimos la suerte de que hizo tiempo perfecto, lo que convirtió al lugar en un sitio de película. El servicio increíble, ya que tanto Diego, como todo su equipo, DJ Ferry, Yemay y Quico, el fotógrafo, están pendientes de todo detalle para que no falte nada en esa noche tan especial y tú no tengas que estar preocupándote por esas pequeñas tonterías que te pueden fastidiar la noche.

Enviado el 13/08/2019

Respuesta de Finca Los Sauces - Denire Eventos:

¡Muchas gracias, Fran y Esmeralda! Fue una boda preciosa y lo pasamos genial organizándola. Un fuerte abrazo a los dos de parte de todo el equipo.
  • Fátima

Fátima S. · Se casó el 06/07/2019

Una finca de cuento

Una finca preciosa. La zona del jardín y el lago es maravilloso. Además, una vez decorada y con la iluminación quedó de cuento. Repetiríamos 100%.

Enviado el 05/08/2019

Respuesta de Finca Los Sauces - Denire Eventos:

¡Muchas gracias Fátima, 100% seguro os querríamos una y otra vez aquí! Lo pasamos genial con vosotros. ¡Un fuerte abrazo!
  • Raúl

Raúl G. y Fátima S. · Se casó el 06/07/2019

Realmente fue un día espectacular y de ello tuvo mucha responsabilidad Diego y su equipo. Atentos a todos los detalles, máxima profesionalidad, excelencia en todo,... me faltan palabras de agradecimiento. Te transmiten seguridad, tranquilidad, confianza y te cuidan al máximo para que tú solamente te concentres en disfrutar de tu día. Pese a los elementos climáticos, se sucedieron los comentarios y sentimientos de admiración, y decenas de invitados nos dijeron que si se volvieran a casar lo harían en este maravilloso entorno. Bravo por los sauces. Eterno agradecimiento.

Enviado el 08/07/2019

Respuesta de Finca Los Sauces - Denire Eventos:

Muchísimas gracias, Raúl y Fátima, por vuestras palabras y por haber confiado en nosotros en todos los sentidos, de parte de todo el equipo de Finca Los Sauces (Deniré Eventos, Yemay y Qui&Co). Ha sido un verdadero placer haberos conocido, ¡y esperamos veros pronto de nuevo! Esta siempre será vuestra casa.
    Un fuerte abrazo.

David M. · Se casó el 22/06/2019

Mucho mejor de lo esperado

Nunca habíamos estado en la finca Los Sauces antes de elegirla para nuestra boda. Nos decantamos por este lugar debido a sus preciosos exteriores, ya que queríamos una celebración al aire libre, además de que nos refirieron su excelente cocina (que no es catering). Tras todos los preparativos y elecciones, lo cual se puede hacer algo complejo, llegó el gran día. Pues el resultado fue totalmente excelente. Un gran número de profesionales dedicados a que todo marchase como debía, solucionando con rapidez los pequeños imprevistos que pudieron surgir. Los invitados no dejaban de elogiar la magnífica cena y cóctel que tomaron, y todo estuvo decorado con el mayor gusto posible. Recomiendo totalmente este lugar para celebrar tu boda.

Enviado el 29/06/2019

Respuesta de Finca Los Sauces - Denire Eventos:

Gracias David por tus palabras y por confiar en nosotros para la celebración de vuestra boda. ¡Os deseamos un gran futuro juntos! Un abrazo de parte de todo el equipo de Finca Los Sauces.

Sandra P. · Se casó el 09/06/2019

3.8
      2.0

Cuidado con los detalles

Todo fue bien, D. muy amable y atento en todo momento. Nos encantó todo excepto por unos detalles que para mí eran muy importantes. Todo iba bien hasta que al llegar el momento de confirmar cuántos invitados asistían, se nos cayeron bastantes, y nosotros elegimos el pack de 150 y ya no llegábamos a esos comensales, nos faltaban unos 15 creo recordar, y decidimos pagarlo y que esa comida sobrante se donase a un comedor social. La respuesta fue que no, que no podía salir comida de la finca según una inspectora de sanidad, nos quedamos sin palabras, nos comentaba que mejor cogiéramos el pack de 100 comensales para evitar todo estos inconvenientes y nos negamos, esto lo debatimos durante una semana cercana al día clave, al final contacté con el director de Caritas de Cartagena y me dijo que no había problema, así que él se encargo y consiguió lo que queríamos. Así que un día antes de la boda entregaron los productos sin elaborar a Caritas. Otro punto a tener en cuenta es el alcohol, importante, decidle qué es lo que queréis beber, porque no preguntan y compran las marcas básicas del mercado. Nosotros al ver que no nos preguntaron, le comentamos lo que queríamos beber y que no faltara (vodka caramelo, tequila, Redbull, Barceló y Puerto de Indias) y su respuesta fue que lo teníamos que llevar nosotros porque ya habían realizado el pedido, y al final tras mucho debatir se llegó a un acuerdo y se incluyo. Otro pequeño inconveniente lo tuvimos con la recena y con la horas extras de la barra libre, debido a que nos cobraba por el 80% de los invitados (que no iban a estar ), así que cedimos con la barra libre pero con la recena no, y la trajimos nosotros aunque nos pusieron muchas pegas. Nosotros montamos un photocall de madera para la barra libre, y una kissing booth con una hucha, que el dinero iba a destinado a la protectora de Alma Animal. Pues a las 6 de la mañana que ya quedaban los invitados más cercanos (unos 10), se guardó la cámara y el trípode y la hucha la dejé en el kissing booth, guardado y escondido, y a las 7:30 nos fuimos. A las diez, a la hora de recoger, fui a recoger la hucha y el trípode, y solo estaba el trípode y el kissing movido de sitio, la hucha desapareció, y nadie fue, ni nadie ha visto nada, una pena. Por lo demás, todo genial, la habitación estaba superbien, la comida estaba riquísima, el personal superamable y atento, nuestra camarera superatenta y simpática, la finca estaba preciosa, me encantó. Gracias por todo.

Enviado el 25/11/2019

Pilar · Se casó el 26/05/2019

Totalmente recomendable

Hemos quedado muy satisfechos con el resultado de nuestra boda.
    La decoración, preciosa, y de acuerdo a nuestras peticiones.
    La organización, el servicio de camareros, iluminación, música, etc. perfectos.
    El trato recibido, inmejorable.
    La comida, exquisita y en su punto. Totalmente recomendable.

Enviado el 03/06/2019

Respuesta de Finca Los Sauces - Denire Eventos:

Gracias Pilar y Enrique por haber confiado en nosotros desde el principio. Hemos disfrutado mucho conociéndoos y organizando vuestra boda. Guardaremos el recuerdo durante mucho tiempo. Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de Finca Los Sauces.