Opiniones de Finca Los Chicos

Finca Los Chicos

San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife

Idaira R. Enviado el 15/04/2024

Finca los chicos

Excelente la comida, el servicio y el lugar. Lo recomendamos 100%. El mejor sitio que encontramos en relación calidad precio.

Respuesta de Finca Los Chicos:

Muchas gracias Idaria a ti, tu marido y a toda la familia tan encantadora que participó. Fueron magníficos. Muchas gracias de todo corazón.
    Grimovent Enviado el 09/04/2024

Maravilloso

Recomiendo totalmente a Yeray y su equipo para cualquier evento, super profesionales, con un gusto exquisito, en nuestro caso llovía y todo lo que habíamos pensado no pudo ser y automáticamente Yeray y su equipo lo adaptaron todo tan rápido y tan bien que fue fantástico, nos lo pasamos genial, ahhh la comida genial, Damian djs un 10 y Oscar nuestro camarero otro 10.
    En definitiva absolutamente recomendable.
    Mil gracias chicos por todo.

Respuesta de Finca Los Chicos:

Qué bonito y que emoción nos hace leer estas bonitas palabras, esta sincera reseña. Para nosotros fue también un placer llevarles a cabo un día tan especial. GRACIAS, por escogernos.
    Alejandra C. Enviado el 11/03/2024

Un trato excelente

Ha sido un trato excelente, desde que contacte con Yeray hasta que acabó el evento.
    El servicio, la decoracion, la comida , el Dj , todo perfecto.
    Mil gracias chicos

Sara M. Enviado el 07/02/2024

Un lugar increíble

Organice un evento para 100 personas, todo el mundo salio encantado con el sitio, con la comida y con el servicio.
    Personalmente desde que contacte con la finca hasta despues del evento el trato ha sido exquisito.
    Totalmente recomendable

Respuesta de Finca Los Chicos:

Muchas gracias por dedicarnos tan bonitas palabras. Palabras que ayudarán a muchos otros clientes a tomar la mejor decisión para llevar a cabo un día tan importante en sus días. Mil gracias por escoger nuestro catering Las Tinerfeñas y sobre todo nuestra finca Los Chicos.
    Noé H. Enviado el 07/11/2023

Bautizo de Juan Gabriel

El servicio recibido en el bautizo del 05/11/2023 ha sido inmejorable. Un servicio exclusivo y una atención inmejorable . Las instalaciones de Finca Los Chicos preciosas y con cualquier necesidad cubierta. Recomiendo el Catering con la finca 100%. Un placer.

Respuesta de Finca Los Chicos:

Muchas gracias Noé, por este hermoso comentario que nos ha dejado. Gracias a él muchos clientes valorarán el gran esfuerzo que hacemos para que los eventos obtengan el gran merecido reconocimiento por quienes lo contratan y sobre todo, por parte de todos los invitados que acuden con entusiasmo a un día tan especial. Mil gracias.
  • Y
    Yoanna D. Enviado el 07/11/2023

Excelente organización

Me ha encantado todo el Servicio ofrecido para el Bautizo de mi sobrino, todos hemos quedados encantados tanto con el servicio como la decoración y la predisposición del personal a la hora de servirnos. Sin duda los recomendáremos a todo el mundo. Un placer haberles elegido para nuestro evento ha sido espectacular

Respuesta de Finca Los Chicos:

Muchas gracias Yoanna, por estas bonitas palabras. En nombre de nuestro equipo te damos las gracias por la dedicatoria. Mil GRACIAS.
    Mónica R. Enviado el 07/10/2023

Bodas de oro

El lugar es muy bonito y la atención y catering inmejorable.
    Todo el personal muy atento, Yeray un encanto! Soportó mil preguntas y dudas que iban surgiendo, y siempre respondiendo super rápido. No tengo ninguna queja

Respuesta de Finca Los Chicos:

Que lindas palabras, que hermosa familia. Mil gracias por habernos escogido para el gran día de las bodas de oro de vuestros padres. Para nosotros un gran placer, el haber contribuido a un día tan importante para todos ustedes. Gracias.
    Jessica C. Enviado el 10/10/2023

Increíble sin palabras

Hay detalles que no me gustaron pero la verdad que no tengo palabras para expresar ese día

Respuesta de Finca Los Chicos:

Muchas gracias por ofrecernos esta alta calificación. Siempre se podrá mejorar en muchos aspectos. Os deseo una feliz vida de casados y recuerden que aquí, en Finca Los Chicos y con nuestro catering Las Tinerfeñas, tendrán siempre un ratito para compartir lo que necesiten. Un abrazo enorme.
  • U
    Urimare M. Enviado el 01/10/2023

Finca preciosa, organización pésima

La finca es preciosa, nos enamoró, al ser diáfana nos gustaba mucho ya que vinieron personas mayores y en silla. Los camareros súper atentos y una comida exquisita, el problema lo tuvimos con el timing, que no se llevó a cabo, cuando llegue en el coche mi marido todavía estaba esperando en su coche para entrar y su música sonando. Nosotros casi no probamos los entrantes porque estábamos con la sesión de fotos y no nos lo guardaron para después, cuando le dije a un camarero que me dejara los entrantes en la mesa solo quedaban los de pollo. El Dj que es uno de los socios nos lo vendieron como un artista muy bueno y palabras textuales de mis invitados "mejor hubiéramos traído un pendrive". No hicimos baile de novios porque no abrió el baile con nuestra canción y nos vinieron a decir lo del baile cuando ya los invitados estaban todos fuera de la carpa. Repito: la finca maravillosa y los camareros muy profesionales pero la organización por parte de los dueños fue pésima.

Respuesta de Finca Los Chicos:

Señora, solo le comento que cuando usted abandone nuestras instalaciones no nos abrace, no nos alague. No infunde mentiras acerca de comida, organización porque sabe usted que esto es una barbaridad lo que está comentando… a es verdad, que tuvieron que regatear en el precio de todo, para poder hacer la boda. Ni que esto fuera un mercadillo. Eso lo que le ha molestado a usted. Usted comió, se les llevo todo en cóctel y para más índole los mismos aperitivos se les repitieron en mesa. Su baile de novios lo hicieron al inicio y decir que con el dj todo el mundo bailó como nunca. Que casualidad que esté usted disgustada cuando le avise con más de tres dias que el fuego de tenerife estaba llegando a nuestra finca, que era lo mejor aplazar la boda por seguridad de los invitados y del personal pero usted solo pensó en sus flores, aún habiéndole dicho que yo corría con los gastos del aplazamiento me obligó a seguir con un evento donde sobrevolaban aviones para apagar los campos de nuestros familiares y de los suyos que viven cerca. Tenga usted un poco de sentido comun y si a usted no le pareció bien lo que sucedió en su boda no pierda el tiempo en una red social, pida usted una hoja de reclamación en tiempo y forma… ¿Pero qué pasa? A ya se. Que como usted es nuestra competencia y se dedica a eventos quiere manchar la imagen de mi empresa. Pero por suerte, nos avalan muchos años de profesionalidad. Pero usted y su marido que aquí debajo comenta vuestras mentiras, piensen que la vida es mejor sonreírle y no me sonría a mi cuando se vaya y me abrace. Tráteselo. Pero aún así le deseo que tenga una feliz vida de casasa. Pd. Viva la vida y déjela vivir a la gente que amamos este sector.
  • Ismael
    Ismael E. Enviado el 13/09/2023

Bodorrio íntimo

El lugar muy bonito y el servicio en cuanto a camareros y comida fue muy buena pero los precios y el contrato además de la inflexibilidad por parte del propietario no facilitando nada y fijando todo no para que saliera bien sino para que sus ganancias fueran más elevadas no nos gusto. Sabemos de lo que hablamos por qué nos dedicamos a eventos teniendo más de 10 años en el sector participando en bodas de 20.000mil a 1M y 2,3M de euros...

Respuesta de Finca Los Chicos:

No me abrases cuando te marches, no me des las gracias en persona, no me felicites… y se digno en tu vida. Que en la mía, hago muy bien mi trabajo… si no me hubieras elegido… yo no te obligue… hice hasta más no poder incluso con un incendio a mis espaldas… valóralo. Un abrazo y deseo que seas feliz.