Opiniones de Finca Las Velas

Finca Las Velas Ver más información

• Oscar
    Oscar A. Enviado el 30/04/2024

No hay mejor sitio

Nos casamos el 28 de abril y todo salió genial. La finca estaba muy bien decorada, muchas zonas verdes y muy pendientes a todo lo que necesitábamos. El catering estupendo. Sin duda el mejor lugar para realizar un evento en Málaga
    Sara Enviado el 24/04/2024

Reservamos la finca para celebrar mi boda el pasado 20 de abril, no podemos estar más agradecidos y contentos por nuestra elección. Miriam es un encanto, me aconsejó y recomendó a los mejore proveedores, me ayudó muchísimo tanto antes como el día de la boda. La finca cuenta con amplios espacios tanto al exterior como interior, todos preciosos y lo mejor es que se adapta perfectamente a todos los plan B que puedan surgir. Lo recomiendo al 100% y si tuviese que volver a empezar de nuevo lo volvería ha reservar sin duda.
    Jessica D. Enviado el 08/04/2024

Sin duda la mejor elección

Celebramos nuestra boda el pasado 5 de abril, y desde luego ha elegir Finca las Velas para nuestro gran día ha sido la mejor elección sin duda. Sitio espectacular con diferentes espacios donde poder organizar una boda perfecta, además cuenta con una gran villa donde se pueden alojar varias personas y perfecta para hacer una post boda como hicimos nosotros. Pero sin duda, lo mejor de la Finca es el equipo que trabaja en el. Desde los jardineros y limpieza que estuvieron atentos en todo momento a que la finca estuviera inolvidable, hasta el dueño, Esteban, un señor encantador. Pero en especial, mencionar a Miriam que desde que la conocimos el primer día nos hizo sentir especiales, ayudó en todo momento y estuvo atenta a cada detalle. Ella disfruta de su trabajo y eso se nota. Solo nos queda dar las gracias a todos por hacer que nuestra boda fuera perfecta! Sin duda volvería a repetir mil veces más con vosotros. Un abrazo grande

• Leticia
    Leticia A. Enviado el 03/04/2024

Lugar magico para tu gran dia

Celebramos nuestra boda el pasado 30 de marzo y no podemos estar mas felices con la eleccion del lugar.
    Tiene muchos espacios para elegir cada momento de la boda (ceremonia, cocktail, banquete, etc.).
    Aunque el tiempo no acompaño, eso no fue un problema ya que pudimos hacer la ceremonia al aire libre en la zona techada que tienen, la cual quedo preciosa.
    Igualmente en el salon pudimos realizar el resto de la boda.
    Ademas de los jardines que son espectaculares, el salon tambien esta decorado en sintonia con toda la finca.
    La posibilidad de alojarte en la casa rural para compartir este maravilloso dia con los tuyos, lo hace mas especial si cabe.
    Destacar la profesionalidad y entrega de Miriam, la cual esta atenta a cada detalle y nos fue guiando para cualquier duda/sugerencia que teniamos. Es un encanto.
    Los invitados quedaron muy contentos con el sitio elegido.
    Nos casariamos una y mil veces en este lugar.
    Sergio Enviado el 30/01/2024

Todo excelente, estaba bien decorados, muy cuidado, el chalet está equipado con todo lo necesario para pasar un fin de semana extraordinario
    Muchísimas gracias por todo

Respuesta de Finca Las Velas:

Sergio muchísimas gracias por tu valoración tan positiva, te estamos muy agradecidos.
    Nuestro compromiso además de con nuestras parejas, que confían en finca las velas, lo es con sus familiares, amigos e invitados, sin ellos nada sería posible.,

Muchas gracias Sergio y te mandamos un abrazo enorme de parte del equipo de finca las velas.
    Pablo Enviado el 30/01/2024

Si quieres la mejor boda, es el sitio...

Imposible describir con palabras, todas las sensaciones vividas en finde de nuestra boda... Disfrutamos de la finca 3 días, y todo ha sido espectacular... Miriam, Esteban y todos los que trabajan por qué esa finca sea el mejor sitio para bodas son increíbles... Solo quedan decir gracias!!!

Respuesta de Finca Las Velas:

Preciosa pareja Isa y Pablo, siempre siempre os llevaremos en nuestro corazón. Gran recuerdo el sábado 27 de enero, todo salió perfecto, nos hizo un día precioso y estabais radiantes de felicidad.

Os deseamos la mayor felicidad en este nuevo camino.

Isabel M. Enviado el 21/02/2024

El mejor dia de mi vida

Todo super bien,mejor de lo q esperabamos.u na boda de ensueño.la decoración,luces,comida,musica...no falto detalle ninguno.

Respuesta de Finca Las Velas:

Preciosa Isabel, muchísimas gracias por tus palabras, para nosotros fue un honor ser partícipes de ese precioso 27 de enero tan mágico y especial.

Os deseamos toda la felicidad del mundo.

Miriam Enviado el 21/01/2024

No podría elegir un lugar mejor

Me casé el pasado Noviembre, desde el momento que pisamos la finca y hablamos con Miriam fue amor a primera vista. Cada rincón nos enamoraba más, además tiene tantas opciones y extras que sin duda hizo no dudar que este era nuestro sitio. Desde el primer momento Miriam a esta a lado nuestro ayudando con cualquier duda, siempre atenta para ayudarte.
    El dueño de la finca lo tiene todo tan cuidado y pensado para que puedas crear la boda de tu sueños , lo que te hace sentir esta finca cuando estas allí no se puede describir.
    Sin ninguna duda elegiríamos mil veces mas este lugar, es un sueño es un paraíso y todo el equipo que hay detrás hace que todo funcione te hacen sentir especiales.
    Gracias por formar parte de nuestro sueño.

Respuesta de Finca Las Velas:

Fue un día mágico, hicisteis que ese día no faltara ni un detalle, sois una pareja encantadora, y estamos muy muy orgullosos que nos hayáis elegido para empezar vuestra nueva vida.

Siempre tendréis un hueco en nuestro corazón, os deseamos toda la felicidad de este mundo.
  • Mavifl
    M.victoria Enviado el 22/11/2023

Un lugar de ensueño

Alquilamos la Finca para tres días, con lo que pudimos celebrar nuestra preboda, boda y postboda, a finales de octubre con un tiempo espectacular y un entorno idílico. Donde todos nuestros invitados quedaron encantados con el lugar.
    Pudimos cumplir nuestro sueño en el mejor de los entornos.
    Del personal de la Finca indicar que estuvieron pendientes en todo momento de que todo estuviera perfecto.
    Después de haber consultado muchos sitios fue un gran acierto realizar nuestra boda en la Finca Las Velas.

Respuesta de Finca Las Velas:

Mavi y Octavio, muchísimas gracias por vuestras preciosas palabras, desde Finca las Velas queremos agradeceros vuestra confianza ciega en nosotros y nuestro proyecto.

Equipo Finca las Velas.
  • Jsamuelylucía
    Lucía Enviado el 24/10/2023

Un auténtico paraíso

Conforme la vimos nos enamoramos, y eso que todavía estaba en obras. Es un sitio precioso con un montón de detalles que dan muchísimo juego en la boda.
    Además está muy cerca tanto de Vélez Málaga como de Málaga capital con un acceso súper rápido por autovía, lo que permite llegar fácilmente.
    Miriam es un encanto y estuvo atenta a todo lo que le pedimos, sin duda lo volveríamos a elegir.

Respuesta de Finca Las Velas:

Lucía y Samuel muchísimas gracias por vuestras palabras, qué cierto es que os enamorasteis de la finca aún en obras...no sabemos como agradeceros esa confianza plena en nuestro equipo.

Menuda boda preciosa y que día tan mágico lleno de detalles, que suerte la nuestra formar parte de vuestra preciosa historia de amor.

Desde el equipo de finca las velas os deseamos toda la felicidad del mundo, y que nunca perdáis esa sonrisa y esa complicidad.
    Un millón de besos.