Finca Las Olivas
Ctra. De San Martín de la Vega a Ciempozuelos 28350 Ciempozuelos (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Finca Las Olivas

• Javier

Javier Fombellida · Se casó el 26/10/2019

Excelente en todos los aspectos

Fue un gran día y parte del mérito es por el equipo de Inbodas en la Finca las Olivas.

Enviado el 27/11/2019

Alba · Se casó el 26/10/2019

Un espacio maravilloso con toda la privacidad

La finca está ubicada en muy buen lugar, alejada de todo. Tuvimos mucha privacidad y tranquilidad. Fue perfecta para la boda temática que celebramos (medieval). Los jardines son muy bonitos y están muy cuidados. El personal no pudo ser más profesional, salió todo sencillamente perfecto.

Enviado el 13/11/2019
  • Karol

Karol Moreno · Se casó el 07/09/2019

¡Repetiríamos!

Si volvemos a pensar dónde nos casaríamos, sin dudar elegiríamos este sitio otra vez. Un sitio espectacular, acogedor, sencillo, sin duda el lugar que buscamos para celebrar nuestra boda.

Enviado el 09/02/2020

Ana isabel · Se casó el 24/08/2019

Boda de David y Ana, 24/08/2019

Fue impresionante. Quedó todo precioso, estamos supercontentos con todo. Muchas gracias.

Enviado el 07/09/2019

María José · Se casó el 20/07/2019

Muy buena experiencia

Nuestra boda fue perfecta. Tuvimos muchas facilidades y los pocos contratiempos que surgieron los solucionamos. Raquel y Roberto son unos súper profesionales.

Enviado el 21/08/2019
  • Olga

Olga · Se casó el 13/07/2019

Gracias por todo

Después de ver varias fincas, gracias a Roberto nos decidimos por las finca Las Olivas de Ciempozuelos. Nos hicieron pasar un día inolvidable. Dar las gracias a Teresa por estar a nuestro lado en nuestro gran día y a Raquel y Maria por ayudarnos en todo.

Enviado el 10/02/2020
  • Virginia

Virginia · Se casó el 15/06/2019

Lugar de ensueño para celebrar nuestra boda

Contratar a Inbodas fue un acierto desde el principio, todas sus fincas tienen un especial encanto... Elegimos Olivas por la cercanía, nos enamoramos, en el transcurso de este viaje hasta el día de nuestra boda sus profesionales siempre han atendido nuestras peticiones y se lo han tomado como si fueran ellos los que se casaran. Raquel, María, Elena, Virginia, Elvira y un largo etc. Llegó el gran día y superaron nuestras expectativas. Miguel (maitre), espectacular. Elena (jefa de eventos), maravillosa. Gracias a todo el equipo por hacer nuestro sueño realidad. La comida, exquisita, la actuación de Antonio Tomas y Lorena encantó a nuestros invitados. Gracias porque cada 15 de junio nos haréis tener el mejor de los recuerdos.

Enviado el 21/06/2019

Respuesta de Finca Las Olivas:

¡Muchas gracias, Virginia! Una boda llena de sorpresas y emociones. ¡Disfrutamos todos! ¡Que seáis muy muy felices!
  • Maríass

Pedro Jose Lozano Garcia · Se casó el 19/05/2019

Ùnica e inolvidable

Me casé el día 19 de mayo de este año y decir que me volvería a casar en la misma finca sin dudarlo. La preparación fue muy sencilla con Inbodas y ante cualquier duda su respuesta era inmediata y facilitándote todo. La coordinación entre inbodas, el fotomatón, Bellaboda, los músicos y cantante... inmejorable. A nosotros nos preocupaba mucho que se comiese bien, y si la degustación fue una maravilla el día de la boda fue aún mejor tanto el banquete como el cóctel. La finca estaba cuidada al detalle, y la decoración de Bellaboda igual, ni un insecto, ni un ruido ajeno a mi boda.....
    Tengo que mencionar el tema animadores,.eran más que animadores porque animaron a los peques pero también los cuidaron y los mimaron, nos sorprendió muy gratamente no solo a nosotros sino a todos los invitados. Solo agradecer a la persona que me recomendó Inbodas, a las asesoras, a la jefa del evento, al metre, a los músicos y cantante, camareros, animadores, dj... Y todos los que me pueda dejar atrás... hicieron de este día uno de los mejores de mi vida, pensábamos que algo se podía torcer pese a tener todo organizado, y me equivoqué porque salió mucho mejor de lo que imaginé. Pongo unas fotitos, aunque aún no tengo las del fotógrafo, tengo poquitas. Muchas gracias equipo.

Enviado el 03/06/2019

Respuesta de Finca Las Olivas:

Muchas gracias, chicos. Para nosotros una boda muy emotiva (se nos caían las lagrimillas). ¡Os deseamos que seáis muy felices!

Marta Calvo · Se casó el 18/05/2019

¡Maravillosa!

Nos casamos el 18 de mayo con INbodas en la Finca las Olivas, y solo tengo palabras de agradecimiento. Todo salió genial, los invitados se fueron encantados y nosotros, los novios, muchísimo más. El equipo de INbodas es genial, desde Elena nuestra jefa de evento, como María, Raquel, camareros, dj, etc. Todos y cada uno de ellos se portaron genial, hicieron que nuestra boda fuera de ensueño. Muchas gracias a todos y cada uno de ellos. Nunca lo olvidaremos.

Enviado el 20/05/2019

Respuesta de Finca Las Olivas:

Muchas gracias por tu comentario Marta. Ha sido un placer para nosotros estar en vuestro día. ¡Os deseamos que seáis muy felices!

Almudena mayoral martin · Se casó el 12/10/2018

Perfecta para una boda pequeña

Éramos menos de 80 invitados, y no me pusieron ningún mínimo como en otras fincas, y no compartes con otras bodas. El personal muy atento, y me ayudaron en toda la decoración que quedó preciosa. Lo único en la pradera, cuidado con los mosquitos.

Enviado el 11/06/2019