Opiniones de Finca las Buganvillas

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas

• Nere
    Nere A. Enviado el 01/11/2023

100% recomendado

La finca es preciosa, acogedora. El aforo es para unas 100 personas.
    Desde que vimos la finca, lo cuidada que está, que tiene tanto zona ajardinada como zona bajo techo, hay zona de juegos para niños y la simpatía de Inma dijimos: es el lugar indicado para nuestra boda.
    Inma e Isidro desde el minuto 1 nos facilitaron todo, así que solo nos queda decirles, mil gracias por todo.
    Laura O. Enviado el 10/06/2023

Boda inolvidable

Solo tengo palabras de agradecimiento. Me case el 26 de noviembre del 2022 en esta maravillosa finca y fue inolvidable. El trato cercano de Inma, su predisposición y lo bonita que esa finca....hace que ese día salga todo perfecto. Muchas muchas gracias!!!

Respuesta de Finca las Buganvillas:

Laura, que bonitas palabras hacia nuestra finca, son una pareja maravillosa, con tanto amor entre ustedes, les deseo lo mejor, y seguro que volveremos a vernos en otros eventos en la finca, gracias por confiar en nosotros y recomendar nuestra finca, un abrazo, Inma
    Patricia Enviado el 09/10/2022

Entrega y profesionalidad

Muy amables y serviciales en todo momento. Los dueños son unas personas espectaculares y muy entregados.

Respuesta de Finca las Buganvillas:

Patricia! muchísimas gracias!! por tu mensaje de recomendación, siempre cuidamos mucho no sólo la finca sino de todo lo que necesiten las parejas para hacerles más fácil la organización de un evento tan importante como una boda, les deseo lo mejor y aquí estamos para lo que necesiten, un abrazo, Inma

• Estela
    Estela Enviado el 13/09/2022

La mejor decisión, increíble

Si vuestro pensamiento es tener un evento íntimo, lleno de detalles y con mimo, esta es vuestra finca. Tanto Inma como Isidro (los dueños de la finca), estuvieron al pie del cañón desde el minuto uno, con ellos todo fue muy fácil. Aportando ideas e ilusionados y haciéndolo todo muy fácil. La finca es un espacio lleno de zonas verdes y color por sus flores, no hay esquina que no tenga color y encanto. La comodidad de moverse por el espacio es un 10 de 10, es un espacio adaptado para que disfrute todo el mundo y su movilidad sea cómoda. Si tuviese que volver a elegir espacio para mi boda, la elegiría una y mil veces.

Respuesta de Finca las Buganvillas:

Estela, eres un encanto, gracias por tu mensaje de recomendación, lo hemos hecho con mucho cariño, nos implicamos en cada evento para que todo vaya muy bien, y salga lo mejor posible ya que ese día no se volverá a repetir, y es el consejo que siempre doy a todas las parejas, elegir bien los proveedores es la clave para que la boda sea un día maravilloso, gracias por confiar en nosotros, recibe un abrazo, Inma
  • O
    Olivia Enviado el 07/08/2023

Finca acogedora

No podríamos haber celebrado nuestra fiesta en un lugar mejor. Inma es maravillosa, desde que contactamos con ella el año pasado hasta hace una semana que celebramos nuestra fiesta; todo han sido facilidades por su parte, siempre dispuesta a ayudarnos en lo que necesitásemos. Y qué decir de la finca, es preciosa y tan acogedora! La recomiendo totalmente.

Respuesta de Finca las Buganvillas:

Muchísimas gracias Olivia!!!, tanto tu como toda tu familia son un encanto de personas, me alegra mucho recibir este mensaje tan bonito hacia mi persona y nuestra finca que cuidamos con mucho cariño para que puedan celebrarse bodas tan bonitas como la tuya, gracias por confiar en nosotros y por tu recomendación, un abrazo, Inma
    Maria D. Enviado el 25/05/2022

Precioso el sitio y trato estupendo

Me gustaría darle las gracias a Inma y a su padre por la atención y dedicación dedicada antes, durante y después de la boda. Personas así de cariñosas hacen que los nervios de la boda sean menos, te transmiten tranquilidad y seguridad en que todo va a salir bien, y así ha sido. Muchas gracias con mayúsculas.

Respuesta de Finca las Buganvillas:

Gracias por tu comentario, hacemos nuestro trabajo con mucho cariño, y atender a parejas como ustedes que transmiten tanta felicidad e ilusión es realmente gratificante para nosotros, gracias por elegir nuestra finca y hacer que valga la pena todos nuestros esfuerzos para seguir adelante, un abrazo, Inma.
  • Isela
    Isela Enviado el 18/07/2022

Una finca con mucho encanto

Si tienes un número moderado de invitados, te la recomiendo sin ninguna duda. Una finca superacogedora con unos anfitriones de 10. Gracias por siempre, Inma e Isidro, por haber hecho de mi boda un sueño.

Respuesta de Finca las Buganvillas:

Gracias por confiar en nosotros, son una pareja encantadora, salió tan bien por el trabajo en equipo de todos los que hicieron posible una boda tan bonita, ... catering, música e iluminación, decoración floral, mobiliario para eventos, la finca, etc. Ese día es irrepetible y quedará para siempre en nuestro recuerdo, por eso es muy importante seleccionar muy bien a los profesionales que harán que ese día sea uno de los mejores de vuestra vida, es lo que siempre recomiendo a todas las parejas. Nosotros aportamos nuestro trabajo para que eso sea posible, gracias por elegir nuestra finca, y les deseamos lo mejor, un abrazo, Inma.
    Arabia M. Enviado el 22/07/2020

Finca acogedora y familiar

Los dueños tanto padre e hija te ayudan con todo, son unas personas agradables, amigables. humanas y atentas. Nada más que palabras de agradecimiento con ellos. La finca es de ensueño, muy bohemia, acogedora y perfecta. Fue un día maravilloso, no pude hacer mejor elección. Tanto el trato como en la finca, inmejorables. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Finca las Buganvillas:

Muchísimas gracias por tu recomendación y tus cariñosas palabras hacia nosotros, nos da ánimo para seguir adelante este año tan difícil para todos, les deseamos lo mejor, que seáis muy felices, un abrazo, Inma.
  • Ivan
    Ivan Enviado el 05/08/2019

Muy buena finca para celebraciones

Todo estupendo, muy recomendable. Por ponerle un pero, quizás que no se puede hacer un evento a partir de las 9 de la noche por lo que al final te deja con la miel en los labios.
    Mirian Enviado el 05/08/2019

Una finca preciosa

La finca es preciosa, pequeña y muy acogedora, éramos 50 personas, así que era perfecta. La dueña un amor, nos ayudó en todo lo que pudo desde el principio (de la organización de la boda) hasta el final (el día de la boda). La recomiendo 100%.

Respuesta de Finca las Buganvillas:

Muchísimas felicidades y muchas gracias por tu comentario sobre la finca. Nos anima a seguir adelante para que otras parejas tengan una boda tan especial y bonita como la tuya.