Opiniones de Finca Las Beatas - Eventos Casa Lorenzo

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Miguel
    Miguel B. Se casó el 17/09/2022

Boda perfecta

Desde que decidimos casarnos, teníamos clarísimo que queríamos hacerlo en Finca Las Beatas y de la mano de Casa Lorenzo, hicieron que fuese un día más inolvidable del que ya es por si mismo. La decoración de toda la finca fue un gran acierto, el sitio de por sí ya es espectacular, y la comida que sirvieron tanto en el cocktail como la cena, estaba riquísima. El servicio prestado por todos los trabajadores fue maravilloso, en especial el de Fran que nos trató de maravilla desde el primer momento y nos aconsejó de maravilla.
  • Lidia
    Lidia Se casó el 20/08/2022

Lidia&Diego 20/08/2022

Desde el primer momento que vimos las beatas no dudamos en hacer nuestra boda allí. Es un lugar mágico, desde el primer momento que entras a la finca parece un cuento de Adas. Podrás disfrutar con tus familiares de una bonita velada y un atardecer de La Mancha precioso. Nosotros quedamos enamorados del lugar y todos los familiares y amigos no dejaron de alucinar. Recomiendo 100% a los próximos novios que estén buscando sitio para su boda.
  • Isabel
    Isabel M. Se casó el 23/07/2022

Excelente servicio

Un trato excelente, personalizan todo a tu gusto ya que tienen gran variedad de decoración, catering e ideas para organizar la boda. Gran atención en cada detalle en todo momento al gusto de los novios. La finca es preciosa.

• Carlos
    Carlos N. Se casó el 21/05/2022

Nada pudo salir mejor

Desde el principio tuvimos claro que iba a ser aquí. El paraje es espectacular, una finca al aire libre con una carpa alejada de las típicas. El entorno ofrece muchas posibilidades y el equipo de Casa Lorenzo facilita el trato y que todo salga bien. Son grandes profesionales con experiencia que nos han ayudado en todo y aconsejado hasta el último momento. Organizadores y camareros fantásticos con los que es fácil comunicarse, cóctel sustancioso, menú para todos los gustos y el momento barra libre muy cuidado. Absolutamente, todo el mundo quedó maravillado con la finca y la celebración. Más que recomendables.
  • Sergio
    Sergio D. Se casó el 02/10/2021

¡Familia!

Lugar impresionante, fuimos un auténtico dolor de cabeza para los encargados y trabajadores de la finca, pero siempre con una sonrisa nos atendieron y solucionaron todos los problemas. Montaron una preboda en tiempo récord con un día de antelación y los invitados quedaron encantados, algunos invitados se alojaron en la finca y el trato fue espectacular como si fuesen de la familia. Solo agradecimientos tengo para ellos, no quiero olvidarme de nadie. Roberto, Alberto, Luisa, Alfredo, Bea y Magín, que en la distancia estuvo pendiente de todo.
  • Jorge
    Jorge D. Se casó el 11/09/2021

Boda para el recuerdo. Estamos tremendamente felices de haber elegido Las Beatas para celebrar nuestra boda. Fran tiene un gusto para decorar espectacular y desde el principio todo cuadró a la perfección con nuestros gustos. Cada detalle estaba cuidado al milímetro, todo el personal era estupendo y atento. ¡Una de las mejores bodas en las que he estado y he tenido la suerte de que era la mía! ¡Gracias por todo!
    Cari Se casó el 07/08/2021

Sitio de ensueño y servicio de calidad

Desde que decidimos casarnos no tuvimos dudas de que sería en la finca las Beatas. Es un sitio de ensueño que cumple todo lo que buscamos de un lugar, rodeados de naturaleza y con mucha esencia manchega. Casa Lorenzo han superado con creces nuestras expectativas, con un menú delicioso y original, flexibilidad cuando decidimos posponer la boda por el Covid y un trato impecable.
    Ana B. Se casó el 06/08/2021

Experiencia maravillosa

Ni en nuestros mejores sueños hubiésemos imaginado una boda así. La comida y el servicio, excelente, el entorno de Finca las Beatas, increíble, además nuestra boda al ser de tarde/noche disfrutamos de una atardecer entre los pinos espectacular y una noche inolvidable. Casa Lorenzo se adaptó a nuestras necesidades y nos ayudó y aconsejó hasta el último momento. Recomendadísimo.
  • Rafa
    Rafa G. Se casó el 31/07/2021

Un lugar mágico y versátil donde hacer tu boda

Nos casamos el 31 de julio, habiendo pospuesto la fecha debido a la pandemia. En todo momento nos ayudaron y nos dieron un hueco para poder realizar la boda con ellos. Hemos sido exigentes con nuestras peticiones, pero el resultado ha sido todo un éxito. En cuanto a la comida, todos los comensales han remarcado lo rico y variado que ha sido el cóctel. El lugar es muy bonito, por lo que es difícil que algo salga mal. Además, Fran se encarga de que esté todo bajo control y en caso de que haya algún imprevisto, ya se las apaña para que tú ni te enteres y disfrutes del día más feliz de tu vida. Han sido muy profesionales y nos ha gustado el resultado final. Los camareros han sido muy amables y pendientes en todo momento de satisfacer las necesidades de los invitados. ¡Muchas gracias a todo el equipo de Casa Lorenzo! Recomendamos 100%.
    Mario C. Se casó el 17/07/2021

La boda perfecta

Recomendamos a todos los novios que, si queréis una boda perfecta, este es un sitio ideal, de la mano de los mejores profesionales, todo sale de "10". Gracias, Fran, y gracias, Casa Lorenzo.