Opiniones de Finca Las Beatas - Eventos Casa Lorenzo

Villarrobledo, Albacete

• Sergio
    Sergio D. Se casó el 02/10/2021

¡Familia!

Lugar impresionante, fuimos un auténtico dolor de cabeza para los encargados y trabajadores de la finca, pero siempre con una sonrisa nos atendieron y solucionaron todos los problemas. Montaron una preboda en tiempo récord con un día de antelación y los invitados quedaron encantados, algunos invitados se alojaron en la finca y el trato fue espectacular como si fuesen de la familia. Solo agradecimientos tengo para ellos, no quiero olvidarme de nadie. Roberto, Alberto, Luisa, Alfredo, Bea y Magín, que en la distancia estuvo pendiente de todo.
  • Jorge
    Jorge D. Se casó el 11/09/2021

Boda para el recuerdo. Estamos tremendamente felices de haber elegido Las Beatas para celebrar nuestra boda. Fran tiene un gusto para decorar espectacular y desde el principio todo cuadró a la perfección con nuestros gustos. Cada detalle estaba cuidado al milímetro, todo el personal era estupendo y atento. ¡Una de las mejores bodas en las que he estado y he tenido la suerte de que era la mía! ¡Gracias por todo!
    Ana B. Se casó el 06/08/2021

Experiencia maravillosa

Ni en nuestros mejores sueños hubiésemos imaginado una boda así. La comida y el servicio, excelente, el entorno de Finca las Beatas, increíble, además nuestra boda al ser de tarde/noche disfrutamos de una atardecer entre los pinos espectacular y una noche inolvidable. Casa Lorenzo se adaptó a nuestras necesidades y nos ayudó y aconsejó hasta el último momento. Recomendadísimo.
  • Rafa
    Rafa G. Se casó el 31/07/2021

Un lugar mágico y versátil donde hacer tu boda

Nos casamos el 31 de julio, habiendo pospuesto la fecha debido a la pandemia. En todo momento nos ayudaron y nos dieron un hueco para poder realizar la boda con ellos. Hemos sido exigentes con nuestras peticiones, pero el resultado ha sido todo un éxito. En cuanto a la comida, todos los comensales han remarcado lo rico y variado que ha sido el cóctel. El lugar es muy bonito, por lo que es difícil que algo salga mal. Además, Fran se encarga de que esté todo bajo control y en caso de que haya algún imprevisto, ya se las apaña para que tú ni te enteres y disfrutes del día más feliz de tu vida. Han sido muy profesionales y nos ha gustado el resultado final. Los camareros han sido muy amables y pendientes en todo momento de satisfacer las necesidades de los invitados. ¡Muchas gracias a todo el equipo de Casa Lorenzo! Recomendamos 100%.
  • Mario
    Mario C. Se casó el 17/07/2021

La boda perfecta

Recomendamos a todos los novios que, si queréis una boda perfecta, este es un sitio ideal, de la mano de los mejores profesionales, todo sale de "10". Gracias, Fran, y gracias, Casa Lorenzo.
  • Cary
    Cary Se casó el 03/07/2021

¡Acierto seguro!

Siempre hemos confiado en Casa Lorenzo para los eventos importantes y en el evento más importante de nuestra vida no podía ser menos. ¡Cuando mezclas un entorno de auténtico lujo como es Finca Las Beatas con el mejor equipo de profesionales en el mundo de la gastronomía y servicio al cliente el resultado no puede ser otro que impresionante! ¡Repetiríamos una y mil veces! ¡Gracias de nuevo!
  • IRENE
    Irene M. Se casó el 01/07/2021

Mi boda fue magia

Yo tenía un sueño y ellos lo hicieron realidad. No puedo resumir mejor mi experiencia. Ojalá todos los novios, al día siguiente, tengan la tranquilidad y la felicidad de haber conseguido la boda que soñaban... Fue todo perfecto, servicio, comida, la finca estaba preciosa. Cientos de mensajes de nuestros invitados lo corroboran. ¡Fue increíble! No lo dudéis, Fran y su equipo se desviven por ti, escuchan y plasman todo lo que está en tu cabeza. Llevan a la realidad todo lo que está en tu imaginación. El chef es un genio de la cocina. El servicio impecable, profesional, no tengo ningún pero, nada malo que decir. De verdad que fue perfecta.
    Beatriz Se casó el 29/08/2020

Fantástico resultado

Hemos celebrado nuestra boda en la Finca con Casa Lorenzo y es la combinación perfecta. No pude imaginar que todo saldría tan perfecto, es lo bueno de trabajar con los mejores profesionales, y en un entorno mágico. Mis invitados, de diferentes países así como españoles, quedaron maravillados con la delicadeza, elegancia y a la vez diversión de nuestra boda.
  • Andres
    Andres B. Se casó el 31/08/2019

Gran equipo

Respecto a la cena y el cóctel fue maravilloso. Una pasada. El entorno exactamente igual. Pero al no ser propiedad de quien lo organiza tuvimos muchas limitaciones... No pudimos hacernos fotos dentro de la casa después de la boda.
    Nos correspondían dos habitaciones en la finca. Y no estaban en condiciones.. Cuando llegamos ni había agua. Son pequeños detalles... Pero pagas algo que esperas que sea consecuente con lo que contratas. La gestión de la finca está un poco descuidada. Pero por todo lo demás... Merece muchísimo la pena. Porque es un entorno espectacular.
    Nuria Se casó el 03/08/2019

Manchego al 100%

Finca Las Beatas fue el lugar que elegimos para nuestra boda, es una finca con muchísimo encanto, llena de rincones especiales y con todo el aire manchego que queríamos. Casa Lorenzo es quien lleva la finca para las bodas y he de señalar su servicio excepcional durante el evento y la organización de la boda en general. Todo estaba perfecto el día de la boda, la decoración, la comida y el servicio de los camareros, chef y DJ. He de señalar que no nos quedamos a dormir en la finca porque está muy desactualizada, las habitaciones estaban sucias y el día de la boda estaba la hija de la finca de la boda vigilando y no había agua corriente en la casa, esto fue solucionado después pero fue un gran inconveniente a la hora de arreglarnos. No hay aire acondicionado y aunque es una casa vieja hace calor en pleno agosto. Por otro lado, nos quedamos en el Hotel Casa Lorenzo a dormir, reservé unas 60 habitaciones y todo salió genial gracias a la ayuda de Luis, que es encantador y siempre está dispuesto a solucionar y ayudar. Recomiendo la finca para la boda, hotel Casa Lorenzo para dormir y BBC Senses para la decoración.