Opiniones de Finca Las Beatas - Eventos Casa Lorenzo

4.9/5 49 opiniones
4.5/5 23 opiniones
  • Soledad
    Soledad Enviado el 13/10/2024

La boda de nuestros sueños!

Finca las Beatas, gestionada por Casa Lorenzo es la mejor elección que pudimos hacer, nosotros habíamos oído hablar de ellos, pero cuando visitamos la finca y conocimos al personal no tuvimos ninguna duda de que nuestra boda tenía que ser allí. Son muy profesionales, atentos, y amables, mis invitados se dieron cuenta y me lo hicieron saber, pendientes en todo momento de la gente, y cumpliendo los timings perfectamente. Hablar especialmente de Lucía , que es la coordinadora, es encantadora, estuvo pendiente de nosotros todo el rato, incluso algunos de los momentos más especiales de la noche como por ejemplo la entrega de ramos a amigas salieron perfectos gracias a ella, pero todos en general, camareros, encargado de mantenimiento, etc, un trabajo impoluto. El sitio es espectacular, en plena naturaleza, y totalmente acondicionado para celebrar el día mas especial de nuestras vidas. Nosotros nos casamos el pasado 10 de Agosto por la tarde, hicimos la cena en exterior, en la pinada (que por cierto ni un bicho, siendo en mitad del campo, esto es muy importante) estaba precioso, todo iluminado, y las mesas vestidas con mucho gusto, todo era de cuento. En cuanto a la comida, estaba todo de 10, el cóctel fue una maravilla, muy variado y abundante, la boda era grande, de casi 300 invitados y todo el mundo quedó encantado. Los menús muy flexibles y riquisimos también. El cordero en nuestro caso estaba delicioso. Se adaptaron a todo lo que nosotros queríamos y estamos muy muy contentos de haberlo hecho con ellos. Si tuviésemos que casarnos otra vez, sin duda los elegiríamos con los ojos cerrados.
    Irene R. Enviado el 25/09/2024

Simplemente perfecto

Todo medido milímetro, cada detalle, cada momento de la boda, la comida exquisita, el trato inmejorable, profesionales como la copa de un pino

Volvería a repetir una y mil veces
    María M. Enviado el 17/09/2024

Boda soñada

Mi boda salió tal y como soñaba. Todo fue perfecto y agradecer al servicio de Casa Lorenzo su profesionalidad y atención, tanto el día de la boda como todo el camino hasta que llega el día..

Luz M. Enviado el 10/09/2024

Mejor lugar para celebrar tu boda

Sin duda teníamos claro que queriamos casarnos alli, y elegimos la fecha de nuestra boda según su disponibilidad.
    Es ir sobre seguro, máxima profesionalidad y una calidad excelente.
    Lo recomiendo 100%.
    Maria F. Enviado el 28/08/2024

La mejor boda que podríamos haber tenido

La finca nos conquistó desde el primer momento, sin embargo lo más determinante para nosotros fue el equipo humano y la calidad de sus servicios. La comida estaba espectacular y nos sentimos super arropados y muy bien aconsejados en nuestra elección de hacer una boda vegetariana. Todos/as los trabajadores/as fueron excepcionales, atentos y super profesionales en todo momento, tanto durante el proceso, como esa noche. Recomiendo muchísimo esta finca tanto para personas de Villarrobledo como para gente de fuera (como era nuestro caso), ya que las facilidades que la empresa pone para el alojamiento de los invitados en su propio hotel es un punto extra muy a tener en cuenta.
  • Alberto García
    Alberto G. Enviado el 28/08/2024

Una boda inmejorable

¡No podemos estar más felices de haber celebrado nuestra boda en Las Beatas!
    Desde el primer momento tanto Lucía, como Fran y el resto del equipo han sido súper atentos y amables con nosotros. Cualquier duda o inquietud que tuvimos (que fueron muchas) nos la resolvieron sin ningún tipo de problema, consiguiendo que fuese todo muy fácil y la boda fuera tal y como imaginábamos.
    Queremos destacar la simpatía y cercanía de todo el personal que nos atendió ese día (tanto en la finca como en el hotel). Todos nuestros invitados quedaron maravillados de lo bien que fueron atendidos en todo momento.
    También fue de agradecer que, en el momento que el/la encargado/a tenía que marcharse, nos presentase al siguiente para que siempre supiéramos a quién acudir.
    Por último, fue determinante para nosotros que adecuaran el menú para que fuera totalmente vegetariano. El chef Javier nos ofreció unas alternativas increíbles, sin poner ningún tipo de problema (al revés, agradeciendo que le hiciéramos pensar nuevos platos) que nos encantaron.
    ¡Fue la boda que imaginábamos, en el sitio ideal y con un personal impecable!
  • Noelia
    Noelia A. Enviado el 28/08/2024

La mejor decisión que pudimos tomar

Sin duda, uno de los motivos de peso por los que elegimos Finca Las Beatas fueron los exteriores, que eran totalmente lo que buscábamos, un entorno natural y con encanto.

Además, sabíamos que no nos equivocábamos eligiéndolos porque todo el mundo sabe la calidad del servicio, camareros, comida, atención...

Evidentemente, los precios no son los mismos que en otros sitios, pero es que este lugar y su profesionalidad no tienen nada que ver con ningún salón de bodas de la comarca. Sin duda, un 10 de 10.

Especial agradecimiento a Lucía, superatenta a todo.
    Jose L. Enviado el 15/04/2024

La experiencia se nota

Lugar encantador, muy preparado para cualquier imprevisto, aunque sea cosa del tiempo, importantisimo. Limpieza absoluta, incluso a ultima hora. Equipo preparadisimo y muy profesional, se nota la experiencia de un gran equipo muy formado y preparado. Cocina en el mismo sitio para terminar de dar el ultimo toque a unos platos exquisitos. Pendientes en todo momento de cualquier detalle. Zona para los niños, zona para descanso, zona mas tranquila para sentarse sin estar en toda la fiesta y poder estar sentado. Sombras calculadas para aprovecharlas al maximo durante el cocktel. Se nota cuando el personal es profesional y encima todo el equipo desea que todo salga perfecto! Muchas gracias por ayudarnos a pasar un dia fantastico
  • Cris
    Cris C. Enviado el 11/09/2023

Una día perfecto

Fue un acierto celebrar nuestro día en esta finca. Todo el equipo ha sido muy profesional y estuvo pendiente de los detalles. El paraje es precioso sobre todo al atardecer y nos vino genial para ambientar nuestra boda de temática western. La comida deliciosa y en buena cantidad.
    La fiesta dirigida por DJ Carlos fue muy divertida y los invitados quedaron encantados.

Sin duda lo recomendaríamos.
  • Amelia
    Amelia S. Enviado el 29/08/2023

La perfección no existe, pero casi!

Desde la comida, el servicio, el sitio hasta la flexibilidad para adaptarse a nuestros gustos o necesidades y la gran experiencia para resolver problemas de forma ágil. Nosotros hemos quedado muy contentos. A pesar de varios contratiempos climatológicos, supieron dar soluciones rápidas y prácticas para que la boda siguiera su ritmo y fue todo perfecto. Muchísimas gracias por todo, os recomendaremos a todo el mundo.