Opiniones de Finca La Torreta

San Juan De Alicante, Alicante

• John
    John L. Se casó el 03/07/2021

Increíble se queda corto

No tengo palabras para expresar el agradecimiento a Silvia, Javi y todos los trabajadores de la finca que hicieron que todo saliera mejor de lo que esperábamos. Sí existen las bodas perfectas, y la nuestra lo fue gracias al compromiso y atención de todo el equipo de La Torreta.
  • Aurora
    Aurora Se casó el 03/07/2021

Los sueños se cumplen.

Hace apenas unas semanas hice mi boda en esta espectacular finca, es preciosa tanto como por fuera como por dentro y pasa lo mismo con todo el personal que trabaja en ella. Silvia y Javi, gracias y millones de gracias por vuestra implicación en la boda, en hacer un sueño realidad, no pudo estar mejor, fue espectacular, no puedo nada más que agradeceros que todo salió mucho más que perfecto, la gente ha quedado encantada con la finca y con la comida, ¡ya que aun me siguen diciendo que todo estaba buenísimo!
    Millones de gracias por vuestro enorme trabajo.
  • Paula
    Paula B. Se casó el 27/06/2020

La boda de mis sueños

Es un lugar de ensueño. Nosotros celebramos la ceremonia allí, bajo el ficus, ¡que es espectacular! La disposición de la finca, los espacios para cada momento, son preciosos. La finca por sí sola es preciosa y, bueno, cuando la decoraron para nuestra boda... ¡Espectacular! ¡Es preciosa!

Respuesta de Finca La Torreta:

Muchas gracias, Paula, por creer en nosotros. ¡Por cierto, vosotros sí que sois espectaculares! Besos.
  • MONICA
    Monica P. Se casó el 21/12/2019

¡Excelente!

La finca es preciosa, el jardín donde realizamos la ceremonia era como un sueño, el cóctel fue excelente y la carpa donde celebramos la ceremonia quedó superacogedora. Sin lugar a dudas, la volvería a escoger.

Respuesta de Finca La Torreta:

Muchas gracias Monica por tus palabras, por confiar en nosotros y cuando queráis repetimos. Sabéis que siempre será vuestra casa para lo que nos necesitéis.
    Adelaida M. Se casó el 19/10/2019

La mejor finca para celebrar tu boda

Solo podemos agradecer a Javi y Silvia la atención, profesionalidad y trato desde el minuto 0. No pudimos elegir mejor finca para el día más importante de nuestra vida. La finca una maravilla, la ceremonia increíble y la comida de 10. Javi se encargó de todo, estuvo pendiente de cada detalle y nos trató con una atención exquisita. Nos hizo sentir muy especiales ese día, como el resto de personal que estaba allí. Todos nuestros familiares se quedaron encantados, ya que venían de muchas partes de España y alucinaron con todo. Gracias de nuevo. Un 10 para todo el equipo que formáis.

Respuesta de Finca La Torreta:

Adelaida guapa, qué gusto ver estas palabras, todo el equipo de Torreta y Qlinaria te lo agradece muchísimo. Da gusto leeros y ver que os habéis quedado tan contentos. Damos el 100% de nosotros para que os salga una boda de 10,
    con novios como vosotros da gusto trabajar. Un besazo ya sabéis donde estamos para lo que necesitéis.
  • Esther
    Esther Se casó el 14/09/2019

De ensueño

La finca es de ensueño, los espacios idóneos para cada uno de los momentos (ceremonia, cóctel, banquete y baile) y la calidad y el trato recibido inigualable.

Respuesta de Finca La Torreta:

Hola Esther, ¡mil gracias por tus palabras! nos encantan. Esto hace que nos pongamos más las pilas para que sean bodas excelentes y eso conseguimos.
    Ya sabéis donde estamos para lo que necesitéis. Un besazo.
  • Estefanía
    Estefanía Se casó el 08/06/2019

Recomendables 100%

Hicieron que un día tan importante para nosotros fuera especial. La atención de todos los empleados y su trato hicieron que todos y cada uno de los momentos allí fueran fáciles. El sitio es muy muy bonito y la comida es exquisita. Les recordamos con mucho cariño.
  • Silvia
    Silvia M. Se casó el 11/05/2019

Un lugar ideal

Cuando estuvimos buscando fincas para hacer la boda y vimos esta nos encantó a los dos y nos decidimos enseguida. Es una finca muy cómoda y muy bonita.
    Todos los invitados quedaron encantados. Silvia, la organizadora, muy efectiva y resolutiva. Un acierto haber contado con ella para nuestro día.

Respuesta de Finca La Torreta:

Mil gracias por tus palabras, nos lo hacéis demasiado fácil para que todo salga excelente. Sabéis que cualquier cosa que necesitéis estáis en vuestra casa.
    Un besazo.
  • Veronica
    Veronica M. Se casó el 23/03/2019

Rubén y Vero

Fue espectacular, una finca preciosa, cómoda, intima y muy acogedora. Referente a Silvia, fue un gran apoyo y no faltó detalle. La volveríamos a elegir con los ojos cerrados. Nos ayudó en todo lo que nos hizo falta. Muchas gracias por todo.

Respuesta de Finca La Torreta:

Vero cariño, mil gracias por todo, ha sido un auténtico placer conoceros.
    Sabes que cualquier cosa que necesites aquí estamos.
    Nos vemos en breve.
    Un besazo.
    Natalia Se casó el 27/10/2018
    La Finca La Torreta es una finca cerca del centro de Alicante, que te ofrece casarte al aire libre rodeado de limoneros y en un ambiente tranquilo. Tiene un toque romántico y vintage. La finca no es muy grande, lo que te permite aprovechar todos sus rincones y que los invitados no se dispersen. Además cuenta con una casa espectacular donde los novios podrán vestirse e incluso pasar la noche allí con amigos o familiares cercanos.

Respuesta de Finca La Torreta:

Gracias Natalia por tus palabras no lo habríamos descrito nosotros mejor, fue todo un places cualquier cosa ya sabéis dónde estamos, un besazo.