Opiniones de Finca La Torreta

Finca La Torreta

San Juan De Alicante, Alicante

• Tony
    Tony M. Enviado el 11/07/2023

La finca es preciosa y muy cogedora. Tiene unos espacios muy bonitos y que facilitan mucho la organización de la boda. Quedó preciosa y a los invitados les encantó el lugar.
  • Marian
    Marian R. Enviado el 06/06/2023

Un día increible

Volveríamos a elegir La torreta sin pensarlo! Todo quedó precioso. Nos han ayudado mucho y han estado muy atentos en todo momento, tanto durante los preparativos como él mismo día de la boda!

• Patri
    Patricia V. Enviado el 26/05/2022

Trato maravilloso, comida estupenda y lugar precioso

Celebrar nuestra boda en la Torreta ha sido una decisión maravillosa. No podemos estar más contentos y agradecidos por el trato recibido, la profesionalidad y lo fácil que lo han hecho todo. Nosotros celebramos todo el evento allí, desde la ceremonia hasta la fiesta, incluso nos vestimos allí, y la gestión de tantos momentos diferentes ha sido exquisita. Mención especial a Silvia por su cercanía y buenos consejos a Javi y también a Jorge, encargado del sonido y luces porque nos han ayudado mucho. Ha sido magnífico organizar este día con ellos.
    Nuestros invitados también han quedado encantados tanto con el lugar como con la comida de QLinaria. Recomendamos 100% La Torreta. Miguel y Patri.

Respuesta de Finca La Torreta:

¡Mis chicos! Mil gracias por vuestras palabras, ha sido todo un placer participar en el día más especial de vuestras vidas... Seguid siendo tan auténticos y divertidos. Sabéis que es vuestra casa para lo que necesitéis. Un besazo.
  • Ingrid
    Ingrid Enviado el 26/01/2022

Lugar ideal para vuestra boda

Hemos tenido una experiencia muy espectacular. Estamos muy contentos con todo, la atención, la calidad de los servicios, el catering, las instalaciones... Todo fue de 10. Superó nuestras expectativas. Silvia, Javier y Verónica sois lo máximo. ¡Menudo equipazo! Os queremos. Estamos muy contentos con todo. Recomendados 200%.

Respuesta de Finca La Torreta:

Ingrid, bombón, mil gracias por vuestras palabras, es un gustazo leeros y más cuando se organiza boda exprés en 1 mes, todo como si hubiera pasado un año.
    El placer ha sido nuestro de teneros como novios en Torreta 2022.
    Ahora sois un poquito de qlinaria y torreta.
    Por cierto, sé de alguien que tiene una comida pendiente en Villarobledo...
    Que seáis muy felices, besos.
    John L. Enviado el 17/01/2022

Todo a nuestro gusto y con 0 preocupaciones

Desde el principio todo fueron facilidades. Nos gustaba la finca y desde que fuimos a preguntar, se adaptaron a todo lo que queríamos hacer sin poner ni una pega, e incluso aportando ideas y ayudando a mejorar las que ya teníamos nosotros. Además, nos pilló la pandemia, y no hubo ningún problema ni preocupación en posponerla y realizar cambios sobre lo principalmente contratado. Sin lugar a duda, el sitio es increíblemente bonito, pero más preciosas son todas las personas que trabajan allí, desde Silvia y Javi, hasta los camareros y cocineros. Si pudiera volver a casarme, lo haría allí sin pensármelo.

Respuesta de Finca La Torreta:

John, cariño, mil gracias por tus palabras.
    Tus palabras son órdenes, este año hacemos el aniversario de la boda.
    Fue una boda muy emotiva y preciosa (no había llorado tanto hacía tiempo) sabéis que ya sois parte de la familia qlinaria-torreta.
    Ha sido todo un placer estos años a vuestro lado, un besazo para ti y por supuesto a Aurora.
    Os esperamos cuando queráis...
  • John
    John L. Enviado el 17/08/2021

Increíble se queda corto

No tengo palabras para expresar el agradecimiento a Silvia, Javi y todos los trabajadores de la finca que hicieron que todo saliera mejor de lo que esperábamos. Sí existen las bodas perfectas, y la nuestra lo fue gracias al compromiso y atención de todo el equipo de La Torreta.

Os tenemos que querer.
    Como os he dicho, con parejas como vosotros, nuestro trabajo no es trabajo...
  • Aurora
    Aurora Enviado el 20/07/2021

Los sueños se cumplen.

Hace apenas unas semanas hice mi boda en esta espectacular finca, es preciosa tanto como por fuera como por dentro y pasa lo mismo con todo el personal que trabaja en ella. Silvia y Javi, gracias y millones de gracias por vuestra implicación en la boda, en hacer un sueño realidad, no pudo estar mejor, fue espectacular, no puedo nada más que agradeceros que todo salió mucho más que perfecto, la gente ha quedado encantada con la finca y con la comida, ¡ya que aun me siguen diciendo que todo estaba buenísimo!
    Millones de gracias por vuestro enorme trabajo.

Respuesta de Finca La Torreta:

Aurora, se os echa de menos... Sabéis que tenéis un trocito vuestro aquí con nosotros.
    Os queremos.
  • Paula
    Paula Enviado el 29/06/2020

La boda de mis sueños

Es un lugar de ensueño. Nosotros celebramos la ceremonia allí, bajo el ficus, ¡que es espectacular! La disposición de la finca, los espacios para cada momento, son preciosos. La finca por sí sola es preciosa y, bueno, cuando la decoraron para nuestra boda... ¡Espectacular! ¡Es preciosa!

Respuesta de Finca La Torreta:

Muchas gracias, Paula, por creer en nosotros. ¡Por cierto, vosotros sí que sois espectaculares! Besos.
  • MONICA
    Monica P. Enviado el 26/12/2019

¡Excelente!

La finca es preciosa, el jardín donde realizamos la ceremonia era como un sueño, el cóctel fue excelente y la carpa donde celebramos la ceremonia quedó superacogedora. Sin lugar a dudas, la volvería a escoger.

Respuesta de Finca La Torreta:

Muchas gracias Monica por tus palabras, por confiar en nosotros y cuando queráis repetimos. Sabéis que siempre será vuestra casa para lo que nos necesitéis.