Opiniones de Finca La Suerte Grande

Telde, Las Palmas

• Tanausú
    Tanausú D. Enviado el 20/04/2024

Un día perfecto

Desde que visitamos La Suerte Grande por primera vez, supimos que no encontraríamos un mejor lugar para celebrar nuestro enlace. Tenía todo lo que necesitábamos. La finca está cuidada y sus espacios verdes son perfectos para una boda de ensueño. El alojamiento es sencillamente perfecto y se nota el mimo que han puesto en el diseño de cada rincón. Gracias al asesoramiento y la atención de Lorena, preparar nuestro gran día fue mucho más sencillo de lo que podríamos haber imaginado. A medida que se acercaba la fecha, siempre nos permitieron visitar el espacio para poder organizarnos y garantizar que todo estaba listo y a la altura de nuestras expectativas, pero, cuando llegó el momento, puedo garantizarles que La Suerte Grande superó el más bonito de los sueños. Si algo sabemos es que nuestra relación con esta maravillosa finca no ha hecho más que comenzar. Gracias por permitirnos celebrar a lo grande y regalarnos tanto cariño.
    María J. Enviado el 20/02/2024

Un oasis de felicidad

Elegí la Finca La Suerte Grande para celebrar mi cumpleaños y repetiría sin duda. El lugar es mágico: Un oasis y un bello refugio para disfrutar de una celebración que recordaré toda la vida. Tanto mi familia, como mis amig@s destacaton la belleza de la Finca. Lo recomiendo sin dudarlo. El equipo de la Finca me ayudó en todo momebto. Le deseo mucha suerte a La Suerte Grande

Mi querida, Maria Jose
    Muchas gracias por estas palabras tan bonitas, nos llenan de alegría el saber que quedaron contento con nuestro espacio.
    El evento salió tal y como querías y verlos a todos disfrutando de un momento tan bonito, no tiene precio.
    Toda tu familia fue maravillosa.
    Muchas gracias por elegirnos por ser finca La Suerte Grande el lugar para celebrar un momento tan bonito.
    Espero poder verles pronto.

Camila Enviado el 24/01/2024

Finca maravillosa no solo por la finca en si sino por l gente que la gestiona

Es una finca maravillosa, que te cautiva su vegetación. A todo la gente que fue a la boda les encanto la finca. Es una finca muy cuidada. Tiene el plus que tiene carpa instalada y la alquilan por un módico precio. La zona de la barra es una maravilla. La discoteca es la mejor de todas las fincas,amplia con aire cristaleras que dan al jardín. Tanto los dueños como Lorena son súper amables te facilitan todo. En resumen finca súper cuidad con una vegetación que te cautiva.
    Recomiendo 100% esta finca.

Querida Camila,
    Darte las gracias por esas palabras tan lindas y sobre todo ciertas y como no la enhorabuena por la boda tan impresionante que se celebró en la suerte grande,
    Una boda en invierno con toda la esencia de Navidad, fue todo un sueño.
    Agradecer también las palabras de agradecimiento para todo nuestro equipo maravilloso que hace de la suerte grande un lugar cómodo y acogedor.
    ¡Gracias por elegirnos!!!!!!!
    Espero poder verles pronto en finca, la suerte grande
  • Gara
    Gara M. Enviado el 16/01/2024

Lugar ideal para realizar tu boda.

La finca tiene todo lo necesario y más para realizar una gran boda...además de tener la posibilidad de hospedaje también. El trato con todo el personal de la finca fue sencillo y directo...facilitándonos todo lo que necesitamos y así disfrutar de ese día.

Mi querida Gara y Eduardo
    Muchas gracias por esas palabras tan bonitas, gracias por elegirnos.
    Gracias por esas palabras de agradecimientos a todo nuestro personal que siempre está dispuesto ayudar en lo que esté en nuestras manos.
    Espero poder verles pronto
    Un abrazo enorme
    Eva Enviado el 10/02/2024

El lugar perfecto para nuestra boda

Me casé aquí en noviembre y fue el lugar perfecto. Sabía que quería casarme en telde, mi ciudad natal, y la finca cumplía todos los requisitos. Los jardines están muy bien cuidados y son preciosos con todos los árboles, plantas y flores. El alojamiento era genial para nuestros amigos y familiares más cercanos. Todo esta muy moderno y tenían todo lo que necesitábamos - la ubicación y el ambiente era exactamente lo que teníamos en mente para nuestra boda - naturalmente hermoso, elegante y sencillo. Lorena y su equipo eran super amable, en general fue una gran experiencia y sin duda lo recomendaría como un lugar para una boda o un evento especial.

Mi querida Eva,
    Muchas gracias por todo, tu boda fue muy linda, tu familia es maravillosa.
    Muchas gracias por elegir a Finca la suerte grande para un momento tan importante como es el día que dos personas se unen.
    Todo salió realmente bonito y tú como no Guapísima!!!!!
    Espero poder verles pronto en este mágico y maravilloso lugar finca la suerte grande
    Un fuerte abrazo para ti y toda tu familia
    Anabel A. Enviado el 01/12/2023

Maravilla!!

Y mi opinión se titula maravilla, porque es uno de los adjetivos que mejor pueden describir a esta Finca y su personal, profesionalidad, implicación, colaboración y más!!!!
    Pudimos coordinarnos con ellos en todo momento, solventar los imprevistos rápidamente y siempre con un buen tono y una atención 10.
    La recomiendo 100%, y destacar sobre todo a su comercial Lorena, un placer tratar con gente que ama lo que hace y se implica, además de con la propiedad de la finca; repetiría mi elección sin lugar a dudas

Mi querida, Anabel
    Maravilla el que hayan celebrado este día tan importante como el enlace de dos personas tan maravillosas.
    Gracias infinitas por elegirnos, por querer compartir un día tan impresionante en Finca la Suerte Grande.
    Todo nuestro personal quedó encantado con la familia y equipo tan bonito que hizo de este día tan especial y tan espectacular fuera posible.
    Espero y deseo poder tenerles pronto en Finca la Suerte grande.
    Un abrazo enorme.
  • Migdalia
    Migdalia M. Enviado el 23/12/2023

La suerte fue nuestra

Describir la finca la suerte grande es muy difícil a través de las palabras.
    Desde que entras por primera vez es un remanso de paz, armonía y confort para todos tus sentidos donde la magia existe.
    Desde sus habitaciones cuidadas al mínimo detalle para que todo sea perfecto en ese gran día, pasando por su maravillosa terraza y zona ajardinada donde poder disfrutar de un mundo lleno de colores y sensaciones hasta una zona de distensión, baile y diversión donde poder disfrutar toda la noche.
    Es la combinación perfecta para que tu gran día sea un sueño hecho realidad, así como fue el nuestro.
    Pero realmente si nos gustaría destacar la gran fortuna que tiene esta finca y es que la suerte no solo son sus instalaciones sino todas aquellas personas que trabajan en ella.
    Profesionalidad, compromiso, cariño y amor que le ponen a cada paso y acción.
    Gracias por acompañarnos en uno de los días más especiales de nuestra vida.
    Y en especial a Lorena por acompañarnos en este año de tantas subidas y bajadas, por su disponibilidad, comprensión y cariño.
    Como profesional eres excelente pero como persona eres excepcional.
    Sin duda la suerte fue nuestra.

Mi querída, Migdalia
    Increíble como describes este espacio, sin duda es lo que sentimos aquí.
    La verdad Migdalia tengo que darte mil gracias, porque la verdad que desde el primer momento cuando vinieron a la finca sentí una energía tan linda contigo y toda tu familia.
    Fue todo súper sencillo, ya que ustedes hicieron que lo fuera.
    Por la parte que me toca decirte que me nace ser así, y si encima son personas como ustedes más bonito es el poder estar ahí en un día tan y bonito y tan especial como el día de vuestro enlace, donde todo era amor.
    Nuevamente, gracias de parte de todo el equipo y un abrazo enorme, espero poder verles pronto.
    M & J
  • Coraima
    Coraima R. Enviado el 13/10/2023

De sueño!

Sin duda alguna desde que la vimos sabíamos que era la finca para nuestra boda, no nos hizo falta visitar ninguna más!
    Todo cuidado hasta el mas mínima detalle, mires por donde mires, todo es precioso.
    Lorena es un encanto, no hay palabras de agradecimiento.
    Sin duda alguna, volveremos ♥️

Mi querida Coraima y Alexander,
    Para nosotros fue todo un placer, bodas con encanto y sobre todo con mucho amor.
    De verdad que muchas gracias por elegirnos y esperamos poder verles pronto.
    La Suerte Grande les espera siempre con las puertas abiertas.
    Alba M. Enviado el 18/10/2023

Una muy buena opción para tu boda

Si buscas profesionalidad y calidad, no van a fallar. Todo el personal es maravilloso, atento y flexible. Nosotros quedamos encantados con la finca. Permite mascotas.

Lorena y Begoña son encantadoras, profesionales, muy comprensivas y empáticas, así como el resto del personal. En nuestro caso particular, fuimos el fin de semana completo y nos permitieron llevar a nuestra perrita y disfrutar de todo el fin de semana y la boda con ella, lo cual fue un punto decisivo en la elección del sitio.

La finca es tal cual se ve en las fotos e incluso a día de hoy está mejorada, con mucha más vegetación, así que si estás leyendo esto te recomiendo mínimo ir a verla en persona. Tiene un parking bastante grande. La localización es maravillosa, porque se encuentra en una zona muy accesible en carretera (esto es genial tanto para la guagua como para las personas que se desplazan en su propio coche) y a la vez tiene muy buena privacidad (no verás ningún edificio cerca cuando estés en el interior).

Por indicar algo que mejoraría mucho los puntos de la finca, estaría genial que dejaran estar hasta la tarde del domingo cuando contratas todo el fin de semana para poder disfrutar un poco más del sitio y sobretodo descansar de la boda, aunque es entendible que es para tener tiempo de preparar la finca para otros eventos; que incluyeran el servicio de la carpa, que no fue nuestro caso; y que habilitaran la zona trasera de la suite nupcial, ya que quizás sería un buen sitio para realizar las ceremonias de las bodas en el futuro. De todas formas, el sitio es bastante grande y no carece de lugares encantadores para llevar a cabo las diferentes partes de la boda.

Si tuviéramos que repetir la boda, lo más probable es que eligiéramos el mismo sitio.

Muchísimas gracias por formar parte de nuestra boda y convertirla en un sueño hecho realidad.

Mi querida Alba y Paulo,
    Muchísimas gracias por esas palabras y por que otras parejas puedan ver y conocer este nuevo lugar.
    Iremos mejorando a medida que va pasando el tiempo, pero si es cierto que la finca está cogiendo una belleza increíble.
    Gracias por elegirnos, de parte de todo nuestro equipo darte las felicitaciones por una boda tan bonita.
    Espero poder verles muy pronto
    Un saludo y fuerte abrazo para los dos y como no para tu perrita.