Opiniones de Finca La Suerte Grande

4.9/5 152 opiniones
  • Marcelo
    Marcelo Enviado el 27/09/2024

Un lugar mágico

¿Qué decir de este lugar y de Lorena? Un sueño hecho realidad y la excelencia hecha persona.
    Poco más se puede decir de este maravillosa lugar donde este fin de semana pasado celebramos nuestra boda.
    Todos los invitados, familiares y, por supuesto, los novios quedamos encantados con el lugar, el personal y el atendimiento. Una auténtica maravilla.
  • Eneida
    Eneida M. Enviado el 27/09/2024

Un sueño hecho realidad

Nuestra experiencia en la finca la suerte la grande fue con una palabra mágica. El trato de Lorena desde el momento en que la conocimos fue como amor a primera vista. Una persona cercana siempre atenta a todo lo que necesitamos en todo momento. Desde que fuimos a ver la finca hasta el día de nuestro enlace. No podemos estar más agradecidos por elegir la finca la suerte la grande porque hizo que el día más feliz de nuestra vida fuera mágico. Desde que comenzó la boda dispuesta a ayudar y a dar lo mejor. Y la finca no puede ser más bonita y completa para celebrar nuestro día la energía y las instalaciones hacieron que ese día fuera único e inolvidable para nosotros y para nuestros invitados. Muchas gracias Lorena por formar parte de nuestro día porque siempre siempre te tendremos presente. Nos veremos pronto seguro ! Un beso muy muy fuerte !

Iris Enviado el 20/09/2024

Una finca de sueño

La finca es preciosa, tiene muchas comodidades para que disfrutéis de vuestro día al máximo. Desde que la vimos nos enamoramos y supimos que sería el lugar donde nos casaríamos. Todos sus espacios tienen un encanto especial, sin duda que es la finca ideal para un día tan maravilloso.
    Marta L. Enviado el 11/09/2024

Soñar en un lugar de cuento.

Un lugar precioso donde vivir una boda de ensueño.
    Con la posibilidad de quedarte a dormir en unas habitaciones maravillosas a las que no le falta detalle para sorprenderte.
    El personal de la finca exquisito, un trato de principio a fin estupendo y cercano.
    Lorena siempre muy profesional facilitándonos la organización para ese gran día. Dándonos nombres de proveedores y ayudándonos en todo durante el camino hacia el gran día, además de su trato cariñoso siempre, siempre que hablábamos.
    Recomiendo la finca " la suerte grande" al 100% sin ninguna duda.
    Hemos vivido una experiencia maravillosa.

• Juanfra
    Juanfra Enviado el 29/08/2024

Sitio inmejorable

Elegimos este idílico lugar para celebrar nuestra ceremonia y no pudimos acertar mejor, es un sitio muy acogedor en un entorno incomparable.
    El equipo humano es maravilloso y hace que te sientas en casa desde el primer momento.
    Altamente recomendable
    Carolina Enviado el 22/08/2024

Totalmente recomendado

Un lugar mágico, donde hemos tenido el enorme honor de vivir una boda de cuento de hadas. Destacamos no sólo el entorno cuidado de la finca sino además a su comercial, Lorena, cuyo trato y atención han sido maravillosos.

Mi querida Carlina,
    Gracias por esas palabras tan bonitas, eres muy especial muy cercana y eso hizo que todo fluyera.
    Son una pareja maravillosa, la boda fue preciosa todo salió estupendo, gracias por elegirnos por confiar en la Suerte grande para ese día tan especial como es el de dos personas que se unen.
    Espero y deseo verles pronto.
  • Juan
    Juan F. Enviado el 06/07/2024

Finca Espectacular

Buscando sitios para nuestra boda de casualidad conocimos a Lorena y nos invitó a hacer una visita a la finca en que trabaja...en esa misma visita nos decantamos por la finca. Lo tiene todo y encima el trato con Lorena es muy cercano y te lo hace todo más llevadero, es un sol. La finca tiene todo lo necesario y más para una celebración de este tipo. Reservamos también La Casona, que ofrece 5 apartamentos espectaculares para que la familia pasara la noche de bodas con nosotros. Repetiremos a La Casona🫠

Mi querido Juanfra,
    Gracias por esas palabras tan bonitas, la verdad que nos encanta recibir en este maravillo lugar personas tan lindas como tú y Naomi.
    Gracias por elegirnos, por confiar es este lugar y en todo su personal.
    Para mí es un placer poder trabajar en bodas tan lindas como fue la de ustedes.
    Gracias de corazón, espero y deseo poder tener pronto en Finca la Suerte Grande.
  • Maika
    Maika M. Enviado el 02/07/2024

No se querían ir (Festividad de la Patrona del Seguro, Colegio de Mediadores LPA

Sitio espectacular. El catering elegido La Vaquita un acierto y su personal encantador. Todo lo relacionado con la Finca lo traté con Lorena, ella es todo amor y te ayuda en todo y más. Solo puedo decir que todo el que asistió nos felicitó y se quedó enamorado de la Finca. Muchas gracias a todos los que hicieron posible este evento.

Mi querida Maika,
    Gracias por tus palabras, para todo el equipo de la Suerte Grander fue todo un placer trabajar en ese día tan especial.
    Salió todo perfecto, espero y deseo poder tenerles pronto en Finca la Suerte Grande
    Gracias de todo corazón
  • Naomi
    Naomi C. Enviado el 01/07/2024

Casualidades bonitas

Mientras buscaba sitios donde celebrar mi boda, me encontré a una casualidad bonita, mi Lorena Ortega, que convencida me dijo, tu vete a ver la finca y luego hablamos, y me enamoré de la finca y de todo, y de ahí uno de los mejores días de mi vida
    Millón de gracias y enhorabuena porque tienen todo cuidado al detalle, los volvería a elegir siempre

Mi querida Naomi,
    Para mí, sí que fue una bonita y maravillosa casualidad, conocerte a ti a Juanfra y como no al pequeño Ian.
    Gracias de parte de todo el equipo por confiar en nosotros, gracias por ser una familia tan cercana, todo fue tan especial, no pude evitar emocionarme verte entrar de la mano de tu hermano por ese maravilloso pasillo de las flores, toda tu familia es encantadora.
    Gracias de corazón, espero y deseo poder poder verles pronto en Finca la Suerter grande.