Opiniones de Finca La Preciosa

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas

• Eva
    Eva M. Enviado el 15/04/2024

Enamorados del sitio desde el minuto 1

Estábamos segurisimos de celebrarlo aquí y fue un acierto. Es un equipo maravilloso que se vuelca en hacerlo bonito para un día tan especial, de forma cercana y muy atenta. Nos encanta la finca y repetiremos seguro. Mil gracias ♡

Respuesta de Finca La Preciosa:

Muchisimas gracias, y como te comente , ha sido un verdadero placer, teneros en Finca La Preciosa.
    Os esperamos pronto.
  • Sonia
    Sonia F. Enviado el 10/10/2023

Boda Sonia y Juanjo

Nos casamos el pasado 16 de Septiembre y celebramos nuestra boda en la Finca la Preciosa. Fue la única Finca que visitamos, no nos hizo falta más nos enamoramos de ella y de Yasmina a primera vista.
    Como bien dice su nombre, la Finca es Preciosa tiene unas vistas espectaculares y está decorada con mucho gusto. Tenemos un niño de 3 años y Yasmina se encargó de decorar la zona de los niños al detalle y en la cancha pudimos montar la zona de fiesta para niños con hinchable y actividades. Tienen piscina pero hablamos con ella que preferíamos que no se pudiera usar el día de la boda y así que la decoró con flores de loto.
    Estuvieron atentos en todo momento, no tuvimos que preocuparnos por nada. Confiar en Yasmina y su equipo fue lo mejor, gracias a ella iban cumpliéndose los tiempos de la entrada, el baile, la tarta, los regalos, etc..
    Contratamos también al Dj de la Finca, Fabio. Estuvo genial la música adecuada para cada momento. Cuando lo conocimos nos pidió lo que nos gustaba y cumplió con todas las expectativas y más, el momento del ramo fue memorable, los invitados bailaron y disfrutaron muschisimo. Quedaron encantados.
    Nos facilitaron mucho tanto la preparación de la boda como la celebración.
    Sin duda no podríamos haber imaginado un sitio mejor para nuestra boda, no sólo por la Finca sino por Yasmina y su equipo, también son una gran familia. Volveríamos a confiar en ellos una y mil veces más con los ojos cerrados.
  • Gemma
    Gemma N. Enviado el 03/09/2023

Excelente finca para un día tan especial

Sin duda un acierto. Fabio y Yazmina muy profesionales, atentos y con muy buen gusto. Un lugar precioso, decoración excelente y pendientes de todo.

Respuesta de Finca La Preciosa:

Muchas gracias ,...a los dos , nos ha encantado poderos tener en nuestra Finca, y esperamos que voláis pronto,...tenéis una familia fantástica, os deseamos , lo mejor.

Nereida R. Enviado el 24/07/2023

Finca la preciosa

Un lugar fantástico un buen servicio , atento a todo , una finca increíble , todo muy bien organizado y muy contentos en general con todo muchas gracias por todo

Respuesta de Finca La Preciosa:

Muchas gracias, a vosotros por habernos elegido, y hacernos participes de vuestro enlace,...Muchas gracias.
    Patricia Enviado el 23/07/2023

Boda Patricia y Ariel 21/07/2023

Cuando imagines la boda de tus sueños y quieras hacerlo realidad Yasmina ( y su equipo) es (son) la persona adecuada.
    Desde el primer momento siempre estuvo atenta, comprometida y dispuesta para ayudarnos a resolver cada duda, cada situación de estrés, cualquier imprevisto...
    Cuando entre vestida de novia y ví la maravilla que había preparado fue inevitable sentirme como una princesa, todo lo que pedí ella lo supero, no faltaba detalle, fue todo un acierto confiar en ella, lo haría mil veces más... Solo puedo dar las gracias a Finca La Preciosa y sobre todo a Yasmina y a Claudio por su gran labor de creadores de sueños, por su cariño, su apoyo, y por convertir mi boda en uno de los días más bonitos de mi vida.

Respuesta de Finca La Preciosa:

Patry y Ariel,...muchas gracias, de habernos elegido para vuestro gran dia,...y que nuestra labor no es otra , si no que vuestros sueños se hagan realidad, ...un placer haberos tenido en Finca La Preciosa, y aqui estamos para cualquier otra ocasion.
  • Caro
    Caro M. Enviado el 25/08/2023

Inolvidable

La mejor elección. Yasmina nos acompañó desde el inicio hasta el día del evento, teniendo en cuenta hasta el último detalle. Lo recomiendo 100% . Muchas gracias a la familia de Finca La Preciosa por hacer nuestro día mucho más especial.

Respuesta de Finca La Preciosa:

Muchas gracias ,...por habernos elegido.!
    Estaremos encantados de poderos ver,...pronto y compartir un ratito , Finca La Preciosa estara a vuestra entera disposicion
  • Graciela
    Graciela M. Enviado el 27/07/2023

Preciosa sin duda

Primero que nada dar las gracias a Yasmina , ya que desde el primer momento nos aconsejo desde que catering poder escoger hasta el más mínimo detalle, siempre respetando nuestros gustos.
    Hice cambios de última hora y ni un pero(gracias)
    La zona para arreglarte la peluquera, maquilladira,etc...Tiene todo lo necesario y es precioso.
    Nos quedamos esa noche 10 personas en la casa que tienen en la parte alta de la finca y fue un gran acierto, vistas increíbles, cómodas y con todo lo necesario, incluyendo desayuno sorpresa para todos.( Claudio) un encanto de persona .
    La recomiendo 100%.

Respuesta de Finca La Preciosa:

Muchisimas gracias, ha sido un verdadero placer, poderos ayudar, aconsejar,...sabes que aqui tienes un trozito de Arucas, siempre a vuestra disposicion.
    Muchos besos, y gracias
    Sara S. Enviado el 21/06/2023

Un día lleno de fantasía

El nombre de la finca lo dice todo. Encima el día se puso de nuestro lado. En compañía de nuestra familia y con la ayuda de Yasmina, Claudio y sus hijos nos llevaron al momento más especial de nuestras vidas. El alojamiento y desayuno fue un regalo inesperado que fue increíble. En fin un conjunto de suerte, trabajo y complicidad hicieron que el día 17/06/23 fuese inolvidable. Gracias de todo corazón.

Respuesta de Finca La Preciosa:

En nombre de Finca La Preciosa,...y todo su equipo, ha sido un placer, poderos hacer sentir asi, en un momento tan especial de vuestras vidas.
    Muchísimas gracias por habernos elegido , y aquí teneis vuestra casa, para cualquier otra ocasión.
    Os deseamos mucha felicidad, de corazón.
  • Y
    Yelzhar Enviado el 24/10/2022

Boda Giorgio

Maravillosa. Estuvo todo muy bien, los novios, el precioso espectáculo, damas de honor e invitados. Fiesta muy animada y la calidad y profesionalidad del personal de la finca y el catering. Valió la pena todo. Felicidades a los novios y a todos los implicados.

Respuesta de Finca La Preciosa:

Muchas gracias,...fue una Boda diferente, muy divertida y con mucho color.
    Mucha suerte y felicidad, de corazón
  • Noemi
    Noemi Enviado el 21/09/2022

Una boda de ensueño

Hemos tenido el placer de celebrar nuestra boda en la finca La Preciosa y ha sido todo un acierto. Desde el primer momento Yasmina nos ayudó en todo. Nos aconsejó sobre la decoración y nos dió muchas opciones. Le pedimos un rincón para los niños y cuando lo vimos nos enamoró. Cada rincón tiene su encanto.
    Toda la finca es espectacular para celebrar cualquier ocasión.
    No duden en contactar con Yasmina, no se arrepentirán

Respuesta de Finca La Preciosa:

Muchisimas gracias, un placer haberos ayudado a que vuestro dia, saliera espectacular!.
    Aqui estamos para cuando querais , y esta es vuestra casa!
    Muchas gracias