Opiniones de Finca La Pérgola

Chiva, Valencia

• Olaya
    Olaya M. Enviado el 27/04/2024

Mejor? Imposible

Dedicación, entrega, esmero; amor y pasión por lo que hacen.
    El sitio es precioso pero Paco y Vero aún son más bonitos. Una boda inolvidable
    A destacar, el sabor y la calidad de la comida. Además, espectacular el servicio para personas con intolerancias, embarazos, etc. la gente quedó encantada y nosotros más
    Todos los servicios que recomiendan de una calidad excepcional!! Es que estamos encantados
  • Samantha
    Samantha C. Enviado el 21/11/2023

No dudaría en volverme a casar aquí.

Gracias a la finca la pérgola por tan majestuoso servicio ❤️
    Sin duda cumplieron todas mis expectativas y me ayudaron y aconsejaron en todo.
    Nos hemos quedado muy contentos y los invitados también.
    Por cierto la comida es espectacular y casera😋😋
    Sin duda volvería a celebrar cualquier evento con ellos.
    Gracias por hacer posible todo.
  • Paumarco
    Pau M. Enviado el 21/11/2023

El mejor sitio posible para celebrar una boda.

La mejor elección que hicimos fue elegirles a ellos. Se ocuparon de todo hasta el mínimo detalle. No tenemos ninguna pega que ponerles. Fantásticos. Mil gracias.

• Joae
    Jose D. Enviado el 30/10/2023

Espectacular!!!!!

El día 28 celebramos allí nuestra boda, todo salió genial.

Los dueños son unos amores, no se les escapa una, y ante cualquier imprevisto tienen una rapidez de improvisación y resolución increíbles.

Los invitados salieron encantadisimos, la comida espectacular.

Muchísimas gracias a los dueños Vero y Paco, sin vosotros nuestro día no habría sido tan especial!!!!
    Guillermo H. Enviado el 28/09/2023

La finca ideal de bodas

Mi experiencia como novio fue increíble. El trato por parte de Verónica y Paco de principio a fin fue perfecto, a pesar incluso de inconvenientes que tuvimos hasta el último momento. La comida sin palabras (gran variedad en el cóctel y un menú para reventar) y el que diga lo contrario miente.
    En general, una boda de 10. Muchas gracias por todo!
    Mari C. Enviado el 18/09/2023

Espectacular y maravilloso

Espectacular la boda de Sara y Guillermo, sin duda profesionales, cuidando todos los aspectos del evento: organización, amabilidad, calidad, trato exquisito con los invitados, menús inmejorables y en definitiva cumpliendo con excelencia el sueño de los novios. Gracias a los dueños Veronica y Paco sois un encanto, y un saludo especial a los camareros Toni y Sandra
    Sin duda recomendable 100%100
    Rafa H. Enviado el 18/09/2023

Tu a lo tuyo, lo demás es cosa de ellos

Una boda es siempre una gran preocupación. No sólo por el compromiso adquirido sino por cuantos preparativos y detalles debes cuidar para que todo salga perfecto. Pues bien, estuvimos en la boda de mi hijo y puedo asegurar que, en La Pérgola, tu te ocupas de tus compromisos y los trámites oportunos porque la ceremonia y el convite es cosa de ellos. Todo son facilidades, opciones, calidad, servicios y atenciones, que hacen que tú te centres en lo tuyo y ellos se entregan con su magnífica coordinación y saber hacer, para que paséis un día verdaderamente inolvidable.
    Sara B. Enviado el 18/09/2023

Excepcionales

Hemos vivido la celebración de una boda como novios y como invitados en la finca y sin duda es un acierto seguro. Verónica cocina de fábula y consigue que disfrutes cada bocado, cuidan todos los detalles para que puedas comértelo todo a la temperatura adecuada y absolutamente todo delicioso. Paco es también un gran anfitrión y organizador permitiéndote disfrutar de tu boda sin preocuparte por nada más que de divertirte y pasártelo bien. Además es un excelente animador de la fiesta y cantante, que hace que te quedes con la boda abierta. Ambos un auténtico encanto de personas que están pendientes de ti en todo momento y se preocupan y trabajan porque vivas la boda que tú quieres, todo son facilidades, son un auténtico amor de personas, ya que tienen la capacidad de hacerte sentir como en casa y en familia con ellos, por lo que vives tu boda relajada y disfrutando de cada momento. Los camareros también muy atentos y pendientes, sin duda todo de 10 y 100% recomendable, ya que son un acierto seguro.
    Sergio Enviado el 06/06/2023

Marta y Sergio

Las palabras que mejor definen a Paco y Vero son profesionalidad y cercanía, desde el minuto 1 nos acogieron no como clientes, sino como si fuéramos familiares. Se lo dijimos en privado y lo haremos también en público contrataríamos mil veces más sus servicios sin ninguna duda.
    Todo el mundo quedó muy contento tanto con el servicio como con la atención qué recibieron.
    Vero, eres una profesional de los pies a la cabeza, sobretodo pasando por el paladar, tus platos riquísimos y con ese gusto a cocina casera que tanto gusta, además, la decoración es exquisita y con muy buen gusto. Además, has hecho que no tuviéramos ninguna preocupación con la gente que tenía algún problema. Ha sido todo un detallazo todo lo que has hecho.
    Paco, desde el minuto uno nos resolviste cualquier duda fuera cual fuera, días antes de la ceremonia se podría decir que te ocupabas de TODO quitándonos toda esa presión y animándonos en todo momento. Durante la ceremonia lo controlaste todo al milímetro y salió espectacular. Pero sin duda nos quedamos con el cierre de la boda. Paco, lo que hiciste fue sublime y se nos ha quedado un recuerdo maravilloso gracias a ti. Gracias por haberte preocupado tanto de todo.
    Gracias a los dos por haber hecho que este día tan importante, se convirtiera en un sueño hecho realidad, perfecto y lleno de momentos que no podremos olvidar jamás.

Un abrazo muy fuerte y a seguir así!
    Marta y Sergio.
    Brenda E. Enviado el 14/05/2023

Boda 13.05.23

Ayer celebramos nuestra boda y no pudo ser más perfecta. Más que encantada con Vero y Paco, atentos en absolutamente todo, la decoración preciosa y que decir de la comida, espectacular. Hoy he recibido mensajes de los invitados diciéndome lo mucho que les gustó la finca, gustar a tanta gente es complicado pero con ellos sin duda es un acierto seguro.
    Mil gracias, volveremos seguro.