Finca La Montaña

Finca La Montaña 6
Finca La Montaña 7
  • Marcela

Marcela , Se casó el 07/10/2017

Finca La Montaña es sinónimo de profesionalidad, calidad y experiencia. Nuestra boda ha sido uno de los mejores días de nuestra vida gracias a Alejandro y al maravilloso equipo que funciona a la perfección. La calidez de Alejandro, su predisposición para todas nuestras ocurrencias y la transmisión de confianza que nos ha inspirado en todo momento es impagable. Nos hemos casado a finales de octubre y ha sido un día increíble con temperaturas agradables para todos. Los invitados han disfrutado junto a nosotros y han valorado la organización y la calidad de todas las elaboraciones. Agradecemos el detalle con los novios de esperarnos a estar sentados en la mesa para servir al resto de comensales, de lo contrario nos hubiéramos perdido partes del menú. Han cuidado todos los detalles, hasta para los más pequeños. Nos ha sorprendido gratamente ver unos muñecos en el corte de la tarta, ya que nosotros no habíamos llevado ninguno. La música se adaptó perfectamente a nuestros requerimientos y gustos manifestados. Recomendamos vivamente esta finca y si alguien tuviera alguna duda de elegir la finca y quisiera contactarme, estoy a su disposición, Marcela.

La boda de Marcela y Finca La Montaña 8
    La boda de Marcela y Finca La Montaña 9
    La boda de Marcela y Finca La Montaña 10
    Enviada el 28/10/2017

Ana , Se casó el 07/10/2017

Celebré mi boda en Finca la Montaña este año. Lo recomiendo sin duda, el servicio es excepcional, todo es de calidad y hacen muy fácil la preparación de un día como este. Fueron flexibles, atentos y muy buenos profesionales, y en ningún momento me sentí preocupada por este proveedor. ¡Gracias por todo!

Enviada el 19/12/2017

Leticia Jabardo , Se casó el 23/09/2017

Nuestra experiencia en la finca ha sido fantástica. Han estado pendientes de todo desde el primer momento, no nos han puesto ningún pero a nada. La gente salió de la boda encantada y dándonos la enhorabuena por el trato recibido, por la comida, los detalles. Están pendientes de todo, embarazadas, alergias. Durante la boda surgió algún imprevisto con algunas personas que no podían comer el plato por problemas de estómago y les dieron opciones para modificarlos. Solo podemos tener palabras de agradecimiento. Sois geniales. Muy recomendable. Fue todo perfecto. Millones de gracias.

Enviada el 24/10/2017

Lidia Brea Prieto , Se casó el 17/09/2017

Increíble finca. Hizo del día de nuestra boda un día totalmente perfecto. Desde el primer minuto hasta el final. Los invitados quedaron también encantados con el sitio, la gente y la atención. Comida deliciosa. Desde luego, no tendría ninguna duda en volver a elegir esta finca.

Enviada el 19/10/2017

Lidia Brea Prieto , Se casó el 17/09/2017

Increíble. Gracias a Finca La Montaña tuvimos una boda de 10. Fue la primera finca que fuimos a visitar y nos dejó encantados desde el primer día, desde luego no estábamos equivocados. Desde el primer momento hasta el final el personal muy atento. Los invitados quedaron encantados tanto con el sitio como con la atención y la comida que estaba deliciosa. Volvería a elegirla sin dudar.

Enviada el 19/10/2017
  • Victor

Víctor González , Se casó el 09/09/2017

Nos casamos el pasado sábado 09/09/17 en la Finca La Montaña y sólo tenemos palabras de agradecimiento para todos y cada uno de los trabajadores que desarrollaron un trabajo tremendamente profesional para que todo saliera a la perfección. Desde el primer día que fuimos a la finca hasta el último minuto que estuvimos allí, nos sentimos muy bien tratados. Agradecer a Lucía el trato tan cercano que nos ha dado en todo momento, ha conseguido que todo haya sido mucho mas fácil. Fue un día excepcional y tanto nosotros como los invitados quedamos encantados. No hemos tenido nada más que palabras de agradecimiento por parte de la gente que vino a nuestra boda. Un sitio de categoría, donde volveríamos a casarnos sin ningún tipo de duda.

Enviada el 11/09/2017
  • Jorge

Jorge Juan Gonzalez , Se casó el 02/09/2017

Maravillosa finca y gran profesionalidad y atención. ¿Caro? Sí, pero lo vale. Además tienes total disponibilidad para hacerla con mucha personalidad y todo te lo ponen fácil mientras que lo hagas con legalidad todo.

Enviada el 18/09/2017
  • Cristi

Cristi , Se casó el 02/09/2017

Absolutamente todo salió genial en nuestra boda. Todo el personal fue muy atento y dispuesto. Elegimos esta finca porque ya se había casado en 2014 mi hermana y, por supuesto, no nos defraudaron. Fue una boda increíble y todos los invitados nos los hicieron saber ...¡todo el mundo nos dijo que había sido la mejor boda en la que habían estado! Nos casaríamos de nuevo en la finca La Montaña sin dudarlo.

Enviada el 25/09/2017

Fátima , Se casó el 19/08/2017

Nos casamos el pasado 19 de agosto y nunca había soñado con una boda tan bonita, los invitados quedaron encantados y nosotros aún más. Agradecemos a todo el equipo de finca la montaña el haber hecho posible este día inolvidable y en especial a María y Alejandro.

Enviada el 16/09/2017

Agustín Villar Pérez , Se casó el 12/08/2017

Todo salió perfecto, el personal de la finca está pendiente del más mínimo detalle y hacen que disfrutes de tu boda, porque no dejan ningún cabo suelto del que preocuparte. Gracias a su profesionalidad fue un día redondo.

Enviada el 15/09/2017