Finca La Montaña

Finca La Montaña 5
  • GYna

Gyna Dumitrescu , Se casó el 07/07/2018

La boda de tus sueños

Sin ninguna duda Finca la Montaña, Aranjuez junto a su gran equipo, hizo mi sueño realidad al tener la boda que siempre he querido. Todo fue espectacular y no tengo ni la mínima queja. Bravo.

Enviada el 09/08/2018

Sandra Delgado , Se casó el 06/07/2018

Boda de ensueño

Volvería a casarme una y mil veces en este lugar. Profesionalidad del personal, pendientes de los invitados, calidad de la comida y un enclave idílico. Nos casamos en el jardín La Finca y lo hicimos todo fuera y fue una auténtica pasada. Todos los invitados un mes después siguen recordando nuestra boda.

La boda de Sandra Delgado y Finca La Montaña 6
    Enviada el 07/08/2018
  • Vanesa

Vanesa P Ruiz , Se casó el 02/06/2018

No podría haber salido mejor

Sinceramente tengo que reconocer que gran parte del éxito del día se lo debo a ellos. Nos llovió precisamente en los momentos críticos, eran tormentas de verano y tuvimos que celebrarlo utilizando sólo el salón. Prepararon todo sin necesidad de estar nosotros pendientes de ello. Estuvieron muy pendientes toda la noche de nosotros y los invitados no tuvieron queja. Comieron y bebieron muchísimo, demasiado, probablemente nos pasamos nosotros con el menú, lo bueno es que estaba todo muy rico y nadie pudo decir que fue escaso o no le gustaba. Estamos muy satisfechos con el convite. Sin duda ha sido una buena elección y ya, pasado todo, mi marido entiende por qué quise hacerlo allí. Creo que cuando hace buen día prácticamente cualquier sitio puede estar a la altura pero si no es así entra en juego la experiencia y profesionalidad. Al final es el día de tu boda y tiene que ser único.

Enviada el 14/07/2018
  • Alejandra

Alejandra Escribano , Se casó el 18/05/2018

Lugar perfecto para casarse

¡Me casé en mayo en la Finca la Montaña y todo salió fenomenal! El sitio es precioso, el equipo super profesional e Isabel, que organizó nuestra boda, ¡un encanto y una profesional como la copa de un pino! Parecía que nos iba a llover y estaba ella tan preocupada como yo. Al final tuvimos suerte con el tiempo y en dos minutos lo cambiaron todo para poner hacer el cóctel en el jardín. ¡Flexibilidad absoluta! Todos mis invitados quedaron encantados, ¡y nosotros más!

Enviada el 24/05/2018

Maria , Se casó el 18/05/2018

Dia perfecto

Elegimos esta finca porque cuando entramos sentimos que teníamos que celebrar nuestra boda allí. Hasta el último momento pendientes del cielo por la lluvia y apostaron por montar el cóctel fuera y fue un acierto. María nos organizó la celebración y estuvimos muy contentos con ella en cuanto a su dedicación, trato y cercanía. El servicio muy bien, muy atentos con los invitados. La comida exquisita. Los invitados quedaron encantados y nosotros también.

Enviada el 20/06/2018
  • Marina

Marina Garcia Cenjor , Se casó el 12/05/2018

Sitio de ensueño

Cuando visitamos sitios para celebrar nuestra boda no tuve ninguna duda, la finca la montaña era el sitio. El lugar es precioso, no solo por lo bien cuidado que está y por sus vistas, también lo es por la buena energía de paz y armonía que puedes respirar al entrar. La boda fue maravillosa, los invitados disfrutaron con la comida, el sitio y la atención de todo su personal. Todo el equipo de la finca la montaña se merece un 10 por su alta profesionalidad. Solo puedo decir, gracias.

Enviada el 17/05/2018

Felipe Fernández , Se casó el 04/05/2018

Inolvidable

Nos casamos el pasado 4 de mayo y estamos muy contentos de la elección que hicimos. El lugar es precioso, la comida excelente y todo está cuidado al detalle. La finca no tiene alojamiento propio pero al lado hay un hotel de 4 estrellas de la cadena Barceló que está genial para los invitados que vivan fuera. Una opción perfecta a 40 minutos de Madrid. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 28/05/2018

Paula Galián Menor , Se casó el 28/04/2018

Un sueño... ¡Tal y como imaginaba!

Cuando fui a visitar Finca La Montaña lo tuve claro, ¡desde el primer pie que puse allí! La finca es preciosa y la atención con la que te tratan no tiene ni un pero que poner, desde la primera atención que nos dio Lucía, hasta todo el asesoramiento, cuidado y complicidad durante todos los preparativos y el perfeccionismo en la ejecución el día de la boda por parte de Isabel, quién estuvo con nosotros al 200%, ¡y con ella tenía la sensación constante de que todo iba a salir bien! ¡Gracias por todo Isabel! Lo tienen todo controlado al dedillo, y hay un gran equipo detrás para hacer del día de la boda un sueño. ¡Gracias a todo el equipo por vuestro gran trabajo! Agradezco a todo el equipo de Finca La Montaña las atenciones que prestaron a todos los invitados el día de la boda y sobre todo el trato hacia nosotros, ¡no faltó un detalle! La comida es excepcional, ¡mis invitados es lo que mejor han valorado! Presentación cuidada al detalle, platos calientes en todas las mesas, ¡y un sabor de lujo!
    ¡Gracias por contribuir a que mi boda haya salido tal y como la tenía planeada! ¡Ha sido un verdadero sueño!

Enviada el 03/06/2018
  • Rocio

Rocio Lopez , Se casó el 21/04/2018

Un lugar de ensueño

Sin duda no hubo un lugar mejor donde celebrar nuestra boda. Un lugar precioso por sus jardines y sus salones y el personal excelente, atento y flexible.

Enviada el 28/01/2019

Irene Garrido , Se casó el 14/04/2018

Una boda espectacular

El entorno es maravilloso, la comida excelente, el servicio maravilloso, no tengo palabras para describir lo increíble que fue y lo bien que lo pasamos. Sin duda alguna recomendaría a cualquiera confiar en Finca La Montaña para celebrar su boda.

Enviada el 16/05/2018