Finca La Montaña

222 opiniones | Aranjuez (Madrid)

Opiniones de Finca La Montaña

• Adela

Adela Yepes Rodríguez · Se casó el 27/04/2019

El lugar perfecto

La Finca La Montaña fue el primer restaurante que visitamos cuando empezamos a mirar dónde celebrar la boda y, la verdad, no necesitamos mirar ninguno más. La belleza del lugar, junto con la profesionalidad de todas y cada una de las personas que trabajan allí, hace que sea el sitio perfecto para una celebración inolvidable. Nosotros actualmente vivimos en Alemania y tuvimos que organizarlo todo un poco a distancia. Desde nuestra primera visita, cuando conocimos a Alejandro, supimos que podíamos confiar en que, aunque no estuviéramos allí, todo iba a funcionar sin problema. Nos comunicamos principalmente vía correo electrónico y en todo momento nos lo han puesto fácil y se han adaptado al máximo a nuestras fechas limitadas de viajes a España.
    El día de la ceremonia todo salió a pedir de boca. El equipo de camareros y demás profesionales fue muy amable y atento, tanto con nosotros como con los invitados. Alejandro estuvo también pendiente en todo momento de que nada fuera mal, siempre desde una posición atenta pero discreta, lo que nos ayudó a disfrutar de nuestro día sin tener que preocuparnos de nada. Nos casamos en el jardín de El Mirador y, aunque ya de por sí las instalaciones son preciosas, la decoración sencilla y cuidada al detalle hacían que el lugar fuera todavía más bonito. La comida estuvo deliciosa, con muchísimas opciones para niños, mayores y personas con alergias y cualquier otro tipo de requisito dietético. Todos los invitaros acabaron encantados. En definitiva, confiar en La Montaña para organizar vuestra boda es tener la tranquilidad de saber que su experiencia y profesionalidad van a conseguir que todo salga según lo previsto y la certeza de que tanto vosotros como vuestros invitados vais a disfrutar de un día maravilloso. Desde luego que si tuviéramos que volver a elegir un sitio para celebrar nuestra boda, volveríamos a elegir La Montaña.

Enviado el 13/05/2019
  • Miriam

Miriam Fernandez · Se casó el 06/04/2019

3.8

Profesionales

El día de nuestra boda fue un poco tormentoso por el tiempo (llovió, granizó, etc), pero salió todo perfecto gracias a su profesionalidad y preparación. Recomiendo este espacio para tu gran día.

Enviado el 04/02/2020

Vanesa · Se casó el 06/04/2019

Hicieron que el día más importante de nuestra vida fuera inolvidable

Mejor elección imposible. Aunque el tiempo no nos acompañó durante parte de la celebración, la respuesta del equipos de Finca La Montaña fue excepcional y consiguieron que todos disfrutásemos del día. Todos los invitados nos han felicitado por la excelente comida. Servicio de camareros muy profesional. Coordinación perfecta y muy pendientes de que todo saliera a la perfección.
    Solo podemos decir: profesionalidad de diez. ¡Gracias por todo!

Enviado el 27/04/2019
  • Manuel

Manuel · Se casó el 30/03/2019

Mejor, imposible. ¿No se puede poner un 12 en la valoración?

Ya no es solo por lo tremendamente bonito de la finca, es el personal que allí trabaja. Además de muy buenos profesionales, muy buena gente. Hicieron de nuestra boda un día inolvidable para nosotros y para nuestros invitados. ¡Gracias por todo!

Enviado el 09/04/2019

Elena De Las Heras Benitez · Se casó el 30/03/2019

Inmejorable

Desde el primer momento la atención fue inmejorable. El sitio muy bonito y muy cuidado. La cocina de muy alta calidad, desde el cóctel al menú. Cuidan hasta el último detalle. Lo recomiendo 100 por 100. Gracias por hacer de nuestra boda un día inolvidable.

Enviado el 08/04/2019

Rosa Pedraza · Se casó el 30/03/2019

Encantadísimos

El pasado 30 de marzo de 2019, celebramos nuestra boda en la finca la Montaña, por la tarde. Estamos encantados con todo. La atención recibida desde el primer momento (nos pusimos en contacto con ellos sólo hace tres meses) ha sido impecable. Las facilidades que nos han dado para hacer todo como queríamos. La calidad del servicio, la atención, tanto los meses anteriores, como el día de la boda. Todo de 10. Todos nuestros invitados nos han transmitido únicamente mensajes de agradecimiento y felicitación por lo bien que estaba organizado tanto el cóctel, como la cena. Especial detalle a la personas alérgicas, niños, etc., con cambios incluso de última hora que ellos mismos proponían para facilitarlo todo. La calidad de la comida, exquisita, exactamente igual que el día de la degustación. El ambiente allí, precioso. Nos decidimos por colocar finalmente las letras gigantes LOVE, y ha sido sin duda la mejor atracción para nuestros invitados. Desde el principio, Alejandro, la persona que ha llevado nuestra boda, nos ha ayudado a encontrar todos los momentos adecuados para hacer todo lo que queríamos en este día tan especial y hemos tenido un seguimiento personalizado. Solo podemos estar agradecidos.

Enviado el 03/04/2019
  • Israel

Israel · Se casó el 23/03/2019

Les pongo un 10

La experiencia con la finca ha sido maravillosa, y la boda ha salido de 10. Quedamos encantados con Alejandro y el resto del personal. Lo recomendaría a todo el mundo.

Enviado el 08/04/2019
  • Daniel

Daniel Rodríguez Carrasco · Se casó el 09/03/2019

Finca la montaña, boda perfecta

El título habla por sí solo. Superaron todas nuestras expectativas. Éxitazo,

Enviado el 11/04/2019
  • Esther

Esther Crespo Alba · Se casó el 09/03/2019

Perfecto, simplemente perfecto

Si puedes imaginar algo, ellos lo hacen perfecto, ¡más de lo que tú te puedes imaginar!

Enviado el 11/03/2019

María · Se casó el 24/11/2018

Un día inolvidable

Cuando comenzamos a buscar lugares para celebrar nuestra boda, lo único que teníamos claro es que siendo noviembre tenía que ser un lugar con opciones y posibilidades ante el mal tiempo y que fuera una empresa seria que nos diera confianza. Cuando llegamos a la finca, sus instalaciones nos encantaron, todo está cuidado. Carlos nos ayudó y nos dio facilidades para hacer todas las ideas (poco habituales) que queríamos hacer. Luego Isabel nos llevó de la mano y nos ayudó en todo, poniendo cordura a esos días de antes. Todo fue genial, desde la ceremonia, el cóctel, la excelente comida y la barra libre. Isabel, dispuso todo lo que hice a mano para decorar la finca. Pero no hace falta poner mucho, ya que la finca es preciosa sin más. Escoger la Finca La Montaña para nuestra boda fue un acierto. No podemos imaginar un día mejor en nuestra vida, y gran parte de esta afirmación es gracias a todo el equipo de La Montaña. Mil gracias a todos, desde mantenimiento, cocina, camareros, equipo comercial... Y, en especial, a Isabel y Carlos. Daría otra vez el "sí, quiero" a Finca la Montaña sin dudarlo.

Enviado el 03/01/2019