Opiniones de Finca La Montaña

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Miriam Se casó el 29/07/2022

Recomendable 100%

Hemos podido disfrutar de la boda que habíamos idealizado y en la que Alejandro nos ayudó a llevarlo a la realidad. Todos los invitados quedaron encantados con el lugar, la comida y el servicio. Diferente a lo que te puedes encontrar en otras fincas en cuanto a la presentación de los platos.
    Raquel Se casó el 22/07/2022

Una boda mágica

Organizar una boda y tenerla que posponer con la pandemia no ha sido tarea fácil.
    Contar con Isabel y todo el equipo que compone Finca La Montaña ha sido un gran acierto. Fue un día mágico, maravilloso, que repetiría sin duda. Isabel en todo momento, superpendiente de todo y contestando mis veinte mil dudas en todo momento. Hemos ganado una amiga. La calidad de la comida excelente. Personal amable, atento, muy profesionales todos y comprometidos en su trabajo. Fue un acierto celebrar uno de los mejores días con Finca la Montaña. Gracias de parte de todos los que fuimos. ¡Porque estuvimos muy a gusto y nos hicisteis pasar un día mágico!
  • Juanmi
    Juan M. Se casó el 02/07/2022

¡Día inolvidable!

Hola, nos casamos en el jardín del Mirador el 2 de julio de 2022. Fue la primera finca que vimos y enseguida sabíamos que aquí queríamos celebrar la boda. Fuimos en enero a ver la finca y los jardines estaban genial para ser invierno. Los invitados quedaron encantados con la finca, con la variedad del cóctel y la calidad de la comida. A nosotros nos organizó María la boda y nos ayudó con todo lo que iba surgiendo sin poner ningún problema. Además, nos aconsejaba muy bien para el tema de las sorpresas. Durante la celebración de la boda, todos los compañeros de María y camareros estaban atentos a que no faltase nada a nadie. La decoración tanto exterior como interior fue espectacular. ¡Ahora queremos volver de invitados!

Evon Se casó el 02/07/2022

Una boda de ensueño

Mi marido y yo nos casamos en Finca la Montaña el 2 de julio de 2022 y solo puedo decir que fue todo un éxito. La comida, un espectáculo; los invitados quedaron supercontentos. La música, increíble; el DJ animó mucho y bailamos un montón. La organización de la boda con Alejandro fue genial. Me volvería a casar mil veces en esta finca, tiene un encanto especial.
  • Javier
    Javier P. Se casó el 25/06/2022

Excelencia

Queríamos recalcar con especial énfasis que esta no es una recomendación más, que realmente consiguieron la excelencia en nuestra boda, incluso la superaron, porque llevábamos dos años diseñando cada detalle de ese día, lo habíamos imaginado mil veces y han conseguido que aún saliera mejor. El que lea esto que confíe en nuestra palabra, que realmente no se van a arrepentir de su decisión, solo tenemos palabras bonitas y de agradecimiento a Alejandro y todo el equipo que hizo que la finca La Montaña pase el resto de nuestra vida en nuestro corazón, un 10 en todos los servicios que ofrecen, todo salió bien y así nos lo hicieron saber todos los invitados, este mensaje no es sólo cosa nuestra, es de 190 personas que vivieron un día inolvidable. Gracias.
    Laura S. Se casó el 11/06/2022

Lugar mágico

Nos costó mucho encontrar nuestro lugar hasta que visitamos esta finca. Aparte de ser preciosa, cuando fuimos conociendo más, eso era lo de menos, el trato es excelente, tanto Carlos como Isabel son maravillosos, los maîtres, los camareros, el DJ... Todos sin excepción. La comida, un lujo, mucha cantidad y de muy buena calidad. Todo lo que les pedimos nos lo consiguieron sin problemas. Si me volviera a casar, lo volvería a hacer en la Finca La Montaña.
  • Irene
    Irene Se casó el 04/06/2022

Día perfecto

Celebramos nuestra boda hace 3 semanas y ¡volveríamos a elegiros mil veces! La finca es preciosa, todo muy cuidado, hasta el más mínimo detalle y con una puesta de sol espectacular.
    La comida es de mucha calidad, la presentación es estupenda, además de estar todo riquísimo.
    Los camareros, el metre... todos son grandes profesionales.
    Queríamos mencionar en especial a Alejandro, él nos acompañó y nos ayudó mucho durante los preparativos, todo salió genial y eso también fue gracias a él, todo fueron facilidades. ¡Alejandro eres un crack!
    Fue una boda perfecta gracias a la profesionalidad de todo el equipo.
  • Paola
    Paola O. Se casó el 20/05/2022

Un día inolvidable

El sitio estaba precioso, la comida, increíble, y el servicio, espectacular. Por poner un pero, nos comieron los mosquitos durante la ceremonia. Alquilamos unas letras gigantes que encantaron a los invitados y lograron unas fotos espectaculares. Gracias.
    Raquel F. Se casó el 01/05/2022

La boda que soñamos

Mi pareja y yo nos casamos en Finca la Montaña en el mes de mayo y... ¡Estamos encantados! Habíamos leído varias valoraciones antes de decantarnos por esta finca y la verdad es que la realidad superó a la expectativa. Comida exquisita, finca muy cuida, profesionalidad... Tanto los invitados como nosotros quedamos maravillados con la excepcionalidad del lugar. Nos casamos en el jardín del Mirador y es un lugar espectacular para una boda al aire libre y una cena en comedor acristalado con vistas al jardín (de noche se ve incluso más bonito con las luces). Tanto la comida del cóctel como de la cena estuvieron a la altura y todos los invitados nos felicitaron por ello. Especial mención a Isabel Martínez, que estuvo a cargo de todos los preparativos con gran profesionalidad. Sin duda, estamos deseando repetir con ellos en cualquier otro evento, ya que hemos quedado muy contentos. ¡Gracias Finca la Montaña por permitirnos vivir la boda de nuestros sueños!
  • Paola
    Paoli Se casó el 09/04/2022

100% idílico

Todo salió a la perfección, la ceremonia, la comida… Todo. Todos los invitados nos dieron la enhorabuena por lo rico que estaba todo. Alejandro nos acompañó en todo momento y nos solucionó todos los cambios de última hora que nos iban surgiendo. Un acierto. Mil gracias.