Opiniones de Finca La Montaña

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Jose F. Se casó el 05/09/2021

05/09/2021

¡Nuestra boda fue como un bonito sueño del que no quieres despertar! Gracias la Finca La Montaña y a toda su organización, y en especial, a Isabel Martínez, que fue nuestra alma máter, y a todos los profesionales que colaboraron en el evento, ¡chapeau a todos! A pesar de la pandemia y varios aplazamientos, por fin llegó este maravilloso día en este marco inolvidable, la Finca La Montaña, elegida por su ubicación en Aranjuez, sus vistas, sus entornos llenos de romanticismo y sus profesionales. ¡Sin ellos, este evento no sería posible llevarlo al súmmum! Esmerándose en cuidar cada detalle y hacer que todos los invitados y nosotros nos sintiéramos especiales. La comida y el servicio, un éxito. De nuevo, gracias por este maravilloso día. Ana y Jose.
  • Fernando
    Fernando Se casó el 14/08/2021

Una boda de matrícula de honor, insuperable en todos los sentidos

¿Qué decir de Finca La Montaña? ¡Los volveríamos a elegir sin dudar! Por su entrega, dedicación y compromiso con los novios, por la calidad del servicio, todo el personal amabilísimo, por la calidad de la comida, de diez, por los detalles y por el espacio en sí, con unas vistas brutales y con distintas localizaciones para separar los principales momentos del evento. Nos casamos el 14 agosto de 2021, en plena ola de calor, y no tenemos ninguna queja, al contrario, infinitamente agradecidos por formar parte del día más feliz de nuestras vidas. Todo sobresaliente. ¡Mil gracias a todo el equipo por una boda divertida y espectacular a partes iguales! No os olvidaremos jamás.
  • Cata
    Cata M. Se casó el 13/08/2021

Excelente servicio

Nos casamos el 13 de agosto de 2021, aunque nuestra fecha inicial era abril de 2021. Contratamos a la Finca La Montaña en plena pandemia (abril 2020), desde el primer momento el equipo de la Finca nos ha acompañado y ha estado disponible para resolver todas nuestras dudas y ofrecernos alternativas en cada momento, incluso durante la misma semana tuvimos que hacer ajustes porque se avecinaba una ola de calor de 44º. Para nosotros fue un acierto contar con ellos, no solo por su entorno y sus olivos centenarios, sino también por la facilidad de tener con ellos los otros servicios (catering, decoración, discoteca), esto facilitó la coordinación y la fluidez del evento. La comida fue una de las elogiadas de la noche, nuestros invitados nos felicitaron por su calidad, cantidad y originalidad, todo perfecto. Si tuviéramos que elegir nuevamente, elegiríamos a la Finca la Montaña.
  • Victoria
    Victoria Se casó el 23/07/2021

La mejor finca de Aranjuez

Nada más ver la finca quedé enamorada y no necesité ver más. La finca es espectacular, la comida increíble, el servicio superatento y te resuelven cualquier problema de última hora. ¡Para mí, la mejor finca de Aranjuez sin duda! ¡Gracias!
  • Ainara
    Ainara A. Se casó el 26/06/2021

Boda de Ainara y Miguel

¡Solo tenemos palabras de agradecimiento sobre todo a María por su trato y su paciencia, nosotros cambiamos la boda de un año para otro por el tema Covid y nos cambiamos de finca y qué acierto! No solo hicieron que fuera una boda 10, la comida, el ambiente, su atención, sin duda, me casaría mil veces allí. Mil gracias.
  • Nuria
    Nuria G. Se casó el 12/06/2021

Una gran recomendación

Elegimos Finca La Montaña por la recomendación de una persona del entorno de la restauración, lo cual nos dio seguridad sobre la calidad del servicio. Cuando fuimos a verla nos encantó el Salón del Mirador, por ser todo de cristal y la luz que tenía. No miramos más, las buenas referencias y su belleza nos hicieron tomar la decisión. Lo contratamos a principios de 2020, y la atención de Carlos fue exquisita en todo momento. Después con el tema de la pandemia nos preocupamos, pero Alejandro retomó nuestro proceso de una forma impecable. Por último, Isabel fue nuestra wedding planner, y nos ayudó con todos los últimos detalles, incluso cuando entramos en pánico por el calor que se preveía. A pesar de que tuvimos que hacer cambios hasta última hora, fueron superflexibles, y no nos pusieron trabas en ningún momento. Todo salió fenomenal ese día, y tanto nosotros como todos los invitados salieron encantados. Gestos por parte del personal que marcaron la diferencia fue que se preocuparan de traernos a nosotros todo el cóctel para que no perdiéramos la oportunidad de probarlo; también muy destacable la atención del camarero que nos atendía en la mesa presidencial, no llegué a saber su nombre, pero estaba pendiente de nosotros hasta el más mínimo detalle y con una simpatía maravillosa. Otra de las cuestiones que nos preocupaban era la cantidad de alérgicos que llevábamos, y la atención con ellos fue excepcional, les tuvieron controlados en todo momento, tanto cóctel como comida, y no hubo el más mínimo error. Igual con los menús veganos y vegetarianos, fueron adaptaciones muy buenas, que se integraban muy bien con el menú del resto de personas. Estamos muy contentos de haberlos elegido, y deseando que otras parejas los elijan para disfrutarlo desde la perspectiva de invitados.
    Ana Se casó el 11/06/2021

Una boda de ensueño

Nos casamos el 11 de junio en Finca la Montaña. Cuando empezamos a buscar fincas unos cuantos meses antes, desde el principio Finca la Montaña nos encantó. Un lugar precioso para celebrar cualquier evento. Los invitados y nosotros nos fuimos muy contentos con el trato. ¡El cóctel y banquete delicioso todo! Quiero dar las gracias especialmente a Alejandro que finalmente estuvo con nosotros ese día y semanas antes para preparar todo. Si quieres que tu boda sea de ensueño, con jardines de ensueño y no preocuparte por nada... Finca la Montaña es el lugar ideal para ello. ¡Gracias por todo!
    Jessica Se casó el 05/06/2021

Espectacular todo

Un auténtico acierto elegir esta finca por todo: su comida inmejorable, la atención de Alejandro estupenda, los espacios preciosos. Si eliges esta finca, no te vas a arrepentir, y te aseguras que tu boda va a ser inolvidable, como fue la nuestra.
  • Elisa
    Elisa Se casó el 29/05/2021

Acierto asegurado

El 29 de mayo celebramos nuestra boda. Todo salió perfecto, superando nuestras expectativas por las medidas sanitarias. Todo estaba perfectamente organizado y la verdad es que no hubo nada al azar. Queremos dar las gracias a todos los trabajadores de la finca por el magnífico trato y trabajo que realizaron, tanto a los invitados como a nosotros. En especial mención a Carlos, Alejandro e Isabel (quién fue finalmente la que estuvo con nosotros preparando el día de la boda). Nosotros como novios disfrutamos como enanos. Todos los invitados salieron muy contentos y sorprendidos de lo bien que fue la boda. Yo como novia, tenía dudas de cómo iba a salir (mascarilla, Covid, baile, finalmente sobremesa, etc.), pero la verdad es que elegir esta finca y con estos profesionales es un acierto seguro. No nos queremos olvidar del cóctel, comida y “recena” (aunque fuese de mañana). Todo estaba buenísimo y los invitados están deseando que volvamos a repetir la boda. Casi un mes después tenemos un sonrisa en la cara de lo mucho que hemos disfrutado de nuestro día y también nuestros invitados. Merece la pena, sin duda, por el lugar, por la comida, la profesionalidad y la finca (impecable incluso al día siguiente, cuando fuimos a recoger nuestros detalles). Como conclusión, cualquier pareja quiere que salga todo a la perfección y ese lugar tiene nombre: Finca La Montaña.
    María Se casó el 17/04/2021

Fue como esperaba

El 17 de abril nos casamos en esta finca, y fue todo tal y como lo imaginamos. Los jardines y salones, preciosos; y encima el día acompañó. Agradecer a Alejandro su trabajo, y que estuviera pendiente de que todo saliera a la perfección, y después de posponer dos veces la fecha, de cambiar la hora, de reducir invitados, fueron bastante comprensivos con la situación y ayudaron muchísimo. Así que muchas gracias, porque fue un día bonito, emocionante, divertido y especial. Los invitados salieron encantados por el servicio y por las instalaciones, y nosotros felices de que la boda fuera como la habíamos imaginado. ¡Muchas gracias!