Finca La Montaña
Avda. Amazonas Central, 4 28300 Aranjuez (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Finca La Montaña

Ana Isabel Maqueda · Se casó el 01/02/2020

Un día perfecto

Fuimos a visitar Finca La Montaña justo un año antes de nuestra boda. Como era una boda de invierno, queríamos ver la finca en esas fechas, el estado de los jardines y cómo los tenían cuidados. La verdad es que nos quedamos con la boca abierta de lo verde y cuidado que estaba todo. Solo con eso ya había ganado a todas las otras fincas que habíamos visitado. Aunque tengo que decir que yo ya me había enamorado de uno de los salones, el acristalado, solo viéndolo en fotos. Y cuando lo vimos en persona, y no solo ese, sino todas las instalaciones, no tuvimos ninguna duda.
    Al principio, hablamos con Carlos, quien nos proporcionó toda la información que necesitábamos. Al ser una boda de invierno queríamos tener claro un plan B en el caso de que lloviera o hiciera mucho frío. Carlos nos explicó todas las posibles alternativas y nos envió fotos de cómo sería una boda en el interior, ya que la mayoría de bodas se hacen en verano y no teníamos muchas referencias. Pero nuestra boda la acabó llevando Alejandro, quien hizo que todo fuera muy fácil, preocupándose tanto como nosotros de que todo saliera perfecto. Tenemos que agradecer a los dos, y a todas las demás personas que hay detrás, por la dedicación y el esfuerzo que pusieron, no solo el día de la boda, sino, todos los demás días de correos, degustación y preparativos.
    El día de la boda fue perfecto. Ni nosotros ni los invitados tenemos ninguna pega. Al contrario, hace un mes que nos casamos y nuestros invitados nos siguen diciendo que el sitio es espectacular, que el servicio que dan es impecable, la comida de calidad, que alucinaron con el cóctel de la cantidad de cosas que había y lo buenísimo que estaba todo, y que lo tenían todo bajo control en todo momento.
    Nosotros, los novios, que a veces no podemos disfrutar de todo como los invitados por los nervios, las fotos, etc., solo podemos dar las gracias por la atención y el cariño que pusieron en nosotros. Mientras estábamos con los fotógrafos, venían a ofrecernos bebida, y cuando llegamos al cóctel, nos habían guardado las referencias que ya habían salido para que las probásemos, se encargaron de llevarme el ramo a la mesa y de guardarme el abrigo cuando me lo quise quitar. Además, la comida fue exactamente igual que la que probamos en la degustación en cuanto a presentación, calidad y sabor, y estuvieron pendientes de los niños mientras jugaban en los jardines. En la barra libre, cuando se caía algún vaso y se rompía, en 2 segundos ya lo habían recogido.
    Para nosotros es el mejor sitio en el que podríamos haber celebrado nuestra boda, son un 10 en todos los sentidos, porque, aparte de que la comida y el sitio sean espectaculares, ellos hacen que todo salga perfecto y se involucran tanto como los propios novios.

Enviado el 01/03/2020
  • Rocío

Rocío Pedrosa Dorado · Se casó el 09/11/2019

Nuestra boda otoñal

¡Ha sido nuestra boda soñada! Todos nuestros invitados han quedado muy contentos con el servicio, la buena comida y lo bien que se lo han pasado. ¡Gracias por todo!

Enviado el 03/01/2020
  • Diana

Diana · Se casó el 02/11/2019

Gran boda, grandes profesionales

Celebrar nuestra boda en la Finca La Montaña fue todo un acierto, tanto por el sitio y el trato, como por su increíble menú. Isabel nos ayudó mucho y nos aconsejó en todo momento en cuanto los preparativos de la boda. La comida fue excelente. Todos los invitados quedaron encantados, tanto por la gran variedad de comida, como por su elaborada presentación. Fue una gran boda gracias a que en la finca cuentan con grandes profesionales y hace que todo sea mas fácil para los novios. Poco más que daros las gracias y deciros que elegiría este sitio mil y una veces más sin dudarlo.

Enviado el 02/03/2020

Cris · Se casó el 19/10/2019

El sitio perfecto para una boda de ensueño

Nos casamos el 19 de octubre en Finca La Montaña y fue la mejor elección que pudimos tomar. Desde el entorno hasta la organización, todo salió perfecto. La comida está riquísima y todos los invitados salieron satisfechos del servicio. En todo momento, Alejandro fue el perfecto anfitrión y nos ayudó durante meses en organizar la boda que nosotros buscábamos. Se lo recomiendo a todo el mundo porque es el sitio ideal para celebrar una boda.

Enviado el 08/02/2020
  • Mineruba

Mineruba · Se casó el 18/10/2019

Boda de ensueño

Nuestra boda fue maravillosa, sólo tenemos palabras de agradecimiento. Los invitados no han parado de decirnos lo mucho que les gustó todo, desde la ceremonia, la comida, la atención del personal, decoración, etc. Agradecer el magnífico trabajo que ha hecho Isabel, que no sólo ha tenido un trato muy profesional con nosotros, sino también muy cercano. La semana previa a la boda el tiempo estaba muy inestable y sobre todo yo estaba intranquila, pero ella nos ayudó dándonos todas las alternativas posibles. Nos ha encantado la flexibilidad en cada detalle por pequeño que parezca, sabiendo entender que para ti todo es especial ese día. Agradecer a Carlos y Alejandro, que nos atendieron en un principio, siendo también muy amables y resolutivos. Sin olvidar a todas aquellas personas que no hemos podido conocer personalmente o, por lo menos, no sabemos sus nombres, pero que han ayudado a que nuestro día fuera precioso. La finca es espectacular por sí sola, pero tanto Isabel como todo el equipo, le dieron un toque personal que hizo que fuera magnífica y tener así nuestra boda soñada. Recomendamos totalmente esta finca, estamos seguros que si quieres una boda única y tener el mejor recuerdo de un momento tan especial, este es el lugar perfecto.

Enviado el 22/10/2019

Emilio · Se casó el 05/10/2019

Sueño hecho realidad

Elegimos la Finca La Montaña y la verdad que fue todo un acierto. Pendientes en todo momento de todos los detalles. La comida, excelente, las instalaciones, impresionantes, y la atención que nos brindó, en todo momento Isabel Martínez fue excelente. Recomiendo el sitio para celebrar un día tan especial y señalada al 100%.

Enviado el 05/02/2020

Beatriz Calvo Espda · Se casó el 04/10/2019

¡Excelente elección!

Siempre pueden surgir dudas de dónde celebrar un día tan especial. Pues con Finca La Montaña de Aranjuez no hay duda alguna de que la boda será la mejor y la más especial de todas. Estamos encantados con todo, el servicio, la profesionalidad, la comida, los detalles, todo... Todos los invitados sin nosotros preguntar nos decían lo bien que estaba la comida, que estaba todo riquísimo y que el sitio era precioso. Muchas gracias a todo el equipo de finca la montaña pues gracias a su profesionalidad disfrutamos de nuestra boda como si fuéramos nosotros unos invitados más y convirtieron el día de nuestra boda en un día muy muy especial.

Enviado el 16/10/2019
  • Isana

Isana Cato Caltez · Se casó el 01/10/2019

Una boda de ensueño

Siempre había soñado con una boda de película, una boda ideal. Pero el inconveniente siempre era el dinero. Gracias a Bodas.net y su ayuda, he conseguido mi sueño. Una boda preciosa, económica y con toda la gente importante de mi vida a mi lado. Gracias a vosotros he conseguido cumplir mi sueño. Hay varias amigas pendientes de casarse pronto, y sin duda lo he recomendado.

Enviado el 17/12/2019
  • Roberto

Roberto · Se casó el 28/09/2019

Una boda de 10

Celebramos nuestra boda recientemente allí y todo salió perfecto, son auténticos profesionales y la cena estuvo buenísima.

Enviado el 03/10/2019

Cristina De Fermin · Se casó el 27/09/2019

Un gran día

Desde que vimos Finca La Montaña sabíamos que era nuestro sitio. Es muy bonita y está muy bien cuidada. Nos gustaron las dos que tienen y nos decantamos finalmente por la del Mirador. Al principio tratamos con Alejandro. Nos atendió muy bien, con respuestas rápidas a nuestras preguntas y siempre dispuesto. Finalmente nos llevó la boda Isabel. No sé como serán el resto de responsables (seguro que muy profesionales también) pero con Isabel fue todo perfecto. Muy simpática, amable, dando soluciones a todo, flexible, pendiente de los detalles... Una gran profesional. La boda no pudo ir mejor, sin ningún sobresalto, todo tal y como estaba planeado y la gente quedó encantada. Señalaron lo bonito del lugar, el cóctel tan bueno y abundante y la comida. Nosotros opinamos lo mismo. Además, algo que es de agradecer, como los novios solemos llegar tarde al cóctel, te preparan las referencias para que las probemos. Ese detalle nos gustó mucho. Tengo que destacar también el trabajo y amabilidad del resto de personal, sin ellos tampoco hubiese sido posible que todo hubiese salido así de bien. Por último, resaltar que la calidad de la comida fue igual de buena que el día de la degustación, era algo que nos daba miedo. Y comentar también que el día de la degustación salimos encantadísimos. Fue un día estupendo que cada vez que lo recuerdo se me saltan las lágrimas y se me dibuja una sonrisa. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 18/10/2019