Finca La Montaña

Finca La Montaña 5
  • Roberto

Roberto · Se casó el 28/09/2019

Una boda de 10

Celebramos nuestra boda recientemente allí y todo salió perfecto, son auténticos profesionales y la cena estuvo buenísima.

Enviada el 03/10/2019
  • Isabel

Isabel Plaza · Se casó el 21/09/2019

Una boda de 10

Desde que conocimos la finca la montaña no visitamos ningún otro espacio. El entorno es precioso, los jardines están impecables, la entrada de olivos y las vistas de la Vega de Aranjuez espectaculares. El acceso es muy cómodo desde madrid. Tuvimos mucha suerte al contar con la ayuda de Isabel, nuestra wedding planner, no era fácil teniendo en cuenta que era una boda de más de 300 invitados, nos ayudó con toda la organización, la elección del menú, la organización de las mesas, los regalos de los invitados... Gracias. El cóctel fue en el jardín de la finca y todos los invitados quedaron encantados por la calidad y la atención de todo el servicio, la comida, en el salón, todo riquísimo... Y el baile en el jardín. Fue un día precioso. ¡Un 10 para todo el equipo!

La boda de Isabel Plaza y Finca La Montaña 6
    La boda de Isabel Plaza y Finca La Montaña 12
    Enviada el 08/10/2019

Marta · Se casó el 14/09/2019

Boda de Marta y Javier

Me casé el sábado y la realidad superó las expectativas. A nosotros nos llovió el día de nuestra boda, pero fue mejor que si hubiera hecho sol, la capacidad de reacción por parte de todo el equipo fue excelente. Trato inmejorable, profesionalidad de 10. Volvería a casarme en el mismo sitio sin dudarlo. Todos nuestros invitados se quedaron encantados con el sitio y con el trato.

Enviada el 16/09/2019
  • Teresa

Teresa Girol Sanchez · Se casó el 07/09/2019

Un lugar de ensueño

¡El mejor lugar para un día tan especial! La finca habla por si sola, es preciosa y las vistas dejaron a los invitados boquiabiertos. Pero lo mejor del lugar sin duda, son los grandes profesionales que trabajan allí. Toda petición es aceptada, el día de la boda me despreocupé por completo de todo pues ya se encargan ellos de arreglar cualquier incidente que pueda ocurrir. Quiero dar las gracias a Isabel y María que estuvieron ahí los días previos y en el mismo día para que todo saliese a pedir de boca. Los camareros grandes profesionales, estuvieron detrás de nosotros para que disfrutáramos del cóctel y de la cena, yo digo que ese día me salió una sombra. Si tuviera que poner alguna pega, solo sería que la carne nos gustó mucho más en la degustación que el día de la boda y que hubo una equivocación en la canción del baile que era una que estaba cortada y se puso la canción original, pero nadie lo notó y salimos del paso. El precio algo elevado, pero merece la pena hacer un poco de esfuerzo por todo lo bueno que tienen.

Enviada el 09/10/2019

Cristina Morata Perea · Se casó el 31/08/2019

Muy buena elección

Fue una de las mejores elecciones que hicimos para nuestro gran día. ¡Fue todo casi perfecto!

Enviada el 19/09/2019

Jorge · Se casó el 17/08/2019

¡Espectacular, de 10!

Nos casamos allí es 17 de agosto de este año, y fue perfecto de 10, no se puede pedir más. La finca espectacular la comida riquísma, y el personal muy atento en todo momento. Los invitados salieron encantados. Además, contamos con la ayuda de Isabel en todo momento. Un acierto total.

Enviada el 11/09/2019
  • Jesus

Jesus Batuecas · Se casó el 17/08/2019

Mejor imposible

Fue un día increíble. Desde que conocimos la Finca de La Montaña, con dos años de antelación a nuestra boda, tuvimos claro que era ahí donde queríamos casarnos. Elegimos la parte alta de la finca porque nuestra idea de boda aunque teníamos muchos invitados era poder estar con todos y no estar en una finca muy grande, donde pierdes el contacto con algunas personas por que se dispersan más.

El trato desde el principio fue increíble, a un mes de la boda nos cambiaron el wedding planner a un mes, después de dos años y medio hablando con María, por Alejandro. Pero ni se noto, porque son unos profesionales cómo la copa de un pino.

Lo que más nos impresionó de la finca desde el principio es que fuéramos el día que fuéramos la finca siempre está impecable.

El servicio tanto en la cata, cómo el día de la boda fue impecable. El día de la boda nuestro maitre fue Luis un profesional cómo la copa de un pino! Un crack MUY atento de que no nos perdiéramos nada en nuestro día y todo estuviera controlado, en la cena ayudado por el camarero de la mesa presidencial, Mario, que si no llega a ser por el no pruebo nada de la cena, porque estuve todo el rato con los invitados!

Luego en la fiesta tengo que agradecer a los camareros que estuvieron nazario, Alfredo y en especial a Araceli que estuvo muy atenta que nuca me faltara de nada.

En resumen y para no alargarme mucho más. Es una finca de diez, los invitados alucinaron con la comida tanto en calidad, cómo en cantidad... porque muchos no quisieron ni cenar prácticamente con el pedazo de cóctel que disfrutaron. Y para mi eso fue lo más importante. También tuvieron mucha flexibilidad porque fue una boda con un montón de shows, jaja ¡y nos permitieron todo!

Simplemente, muchas gracias, porque este día no lo olvidaremos nunca.

La boda de Jesus Batuecas y Finca La Montaña 13
    La boda de Jesus Batuecas y Finca La Montaña 22
    La boda de Jesus Batuecas y Finca La Montaña 23
    Enviada el 13/09/2019

Raquel Playan · Se casó el 16/08/2019

La decisión que más nos costó tomar fue la finca, y al final acertamos de lleno.
    El día de la boda todo estaba espectacular, todos fueron muy amables y profesionales, se encargaron de todo para que nosotros solo tuviéramos que ocuparnos de disfrutar. La comida, excelente en cantidad y calidad.
    Sin duda, la mejor elección.

La boda de Raquel Playan y Finca La Montaña 24
    La boda de Raquel Playan y Finca La Montaña 41
    Enviada el 16/09/2019

Ana Sanz · Se casó el 10/08/2019

Gran elección

Muchísimas gracias a todos, desde Elio que fue nuestro primer contacto, pasando por Alejandro que nos ha guiado durante tantos meses, todos los camareros que estuvieron siempre atentos a nosotros y a todos los invitados con una sonrisa, el metre, dj, las chicas que tan amablemente estuvieron ayudándome con el vestido... Todo el equipo siempre pendiente de las necesidades de cada uno de nosotros. No se os escapó nada. Todo superorganizado y controlado. Y qué decir de la finca, es una maravilla, preciosa. Gracias también a los que trabajan en su mantenimiento. Por supuesto, gracias al chef y al equipo de cocina; el menú espectacular, les encantó a todos. ¡Gracias de verdad! Os volveríamos a elegir sin duda.

Enviada el 14/08/2019

Tamara Herranz · Se casó el 27/07/2019

Cuidado hasta el último detalle

Fue la mejor elección que pudimos hacer. Los invitados estaban encantados con la comida, todo cuidado hasta el más mínimo detalle y muy bien presentado. Los camareros fueron majísimos y el metre siempre pendiente de nosotros y de que todo estuviese a nuestro gusto. Darle las gracias en particular a Alejandro que nos ayudó en todo momento. No nos tuvimos que preocupar por nada, estaba todo cuidado y medido hasta el último detalle y la finca es preciosa.

Enviada el 02/08/2019