Finca La Montaña

137 de 140 novios lo recomiendan

• O

Totalmente recomendable

Olecram, Se casó el 13/01/2018

Gran profesionalidad y calidad de sus servicios. Atención muy personal y exhaustiva durante todo el proceso de preparativos, y cuidado de todo tipo de detalles. Adaptación a todas las propuestas y facilidad para su preparación. La cocina es excepcional y la finca en sí, la hacen ser un sitio único para celebrar un acto tan especial como es una boda.

Enviada el 23/02/2018
  • Inmaculada

Inmaculada Fernández Praena, Se casó el 11/11/2017

La finca nos encantó en cuanto la vimos, de día nos enamoró pero cuando se hizo de noche y encendieron las luces, se volvió mágico. El trato ha sido excelente, estuvieron súper atentos a todas nuestras necesidades y muy pendiente de nosotros para que pudiéramos disfrutar al máximo nuestro día. La comida exquisita. Estamos muy contentos de haber realizado el banquete con ellos.

Enviada el 14/12/2017
  • Lópezgálvez

Un sitio espectacular

Natalia, Se casó el 11/11/2017

¡Nos encantó en el primer momento que lo vimos! Tenían ofertas muy buenas y el lugar precioso. La comida está espectacular y el trato es muy bueno. Aunque las horas de barra libre son más estrictas y eso no me gustó mucho. La gente, la verdad es que salió muy contenta y siempre nos lo dicen.

Enviada el 22/03/2018

Maria Guerra Rico, Se casó el 28/10/2017

Nuestra boda fue allí y fue espectacular, el trato de todo el personal, maravilloso, sólo tenemos palabras de agradecimiento, es un sitio precioso, la comida de 10, todos los invitados quedaron super contentos. Recomendado al 100%.

Enviada el 18/11/2017

Laura Esteve, Se casó el 14/10/2017

No tengo palabras para hablar de esta finca, pero solo una la define espectacular. Comida de 10, trato de los camareros hacia los invitados de 10 (se acercaron varios invitados ha decirme que nunca habían estado en una boda donde el trato fuese tan bueno), el sitio, qué decir del sitio, solo con estar allí habla por sí solo, es un sitio de cuentos de princesa. Ese día me sentí una princesa y no puedo poner ninguna pega, todo fue gracias a la coordinación que tiene esta finca con todo, que es de 10 no hay ningún pero. He de decir que el trato que nos dio Alejandro fue genial durante todo el año preparando la boda estuvo pendiente de nosotros, nos ayudó, nos contestaba rápidamente los correos, me abrió los ojos en muchas ideas que no tenían sentidos, me daba otras ideas. Fue perfecto. El mismo día de la boda colocaron todo de una manera que mejor no podía ser, todo muy estudiado (las letras, el árbol de huellas, los llelles, etc.). Después de un mes y medio de la boda, mis invitados siguen diciéndome que fue espectacular la boda, que no habían estado en una boda así nunca. Me volvería a casar allí mil veces más. ¡Gracias por hacer de ese día un día inolvidable!

Enviada el 26/11/2017

Merche Lozano García, Se casó el 07/10/2017

Elegimos esta finca porque es preciosa en cualquier época del año. Además Alejandro desde el primer hasta el último minuto nos ayudó con todo, ¡y siempre ajustándose a nuestros horarios! ¡Ha sido un placer trabajar con él! La comida estupenda, el servicio exquisito, y la gente quedó encantada. Sin duda elegid esta finca porque os va a asegurar una boda 10.

Enviada el 20/10/2017
  • Marcela

Marcela, Se casó el 07/10/2017

Finca La Montaña es sinónimo de profesionalidad, calidad y experiencia. Nuestra boda ha sido uno de los mejores días de nuestra vida gracias a Alejandro y al maravilloso equipo que funciona a la perfección. La calidez de Alejandro, su predisposición para todas nuestras ocurrencias y la transmisión de confianza que nos ha inspirado en todo momento es impagable. Nos hemos casado a finales de octubre y ha sido un día increíble con temperaturas agradables para todos. Los invitados han disfrutado junto a nosotros y han valorado la organización y la calidad de todas las elaboraciones. Agradecemos el detalle con los novios de esperarnos a estar sentados en la mesa para servir al resto de comensales, de lo contrario nos hubiéramos perdido partes del menú. Han cuidado todos los detalles, hasta para los más pequeños. Nos ha sorprendido gratamente ver unos muñecos en el corte de la tarta, ya que nosotros no habíamos llevado ninguno. La música se adaptó perfectamente a nuestros requerimientos y gustos manifestados. Recomendamos vivamente esta finca y si alguien tuviera alguna duda de elegir la finca y quisiera contactarme, estoy a su disposición, Marcela.

Enviada el 28/10/2017

Ana Martos y Leo Lainez, Se casó el 07/10/2017

Celebré mi boda en Finca la Montaña este año. Lo recomiendo sin duda, el servicio es excepcional, todo es de calidad y hacen muy fácil la preparación de un día como este. Fueron flexibles, atentos y muy buenos profesionales, y en ningún momento me sentí preocupada por este proveedor. ¡Gracias por todo!

Enviada el 19/12/2017

Leticia Jabardo, Se casó el 23/09/2017

Nuestra experiencia en la finca ha sido fantástica. Han estado pendientes de todo desde el primer momento, no nos han puesto ningún pero a nada. La gente salió de la boda encantada y dándonos la enhorabuena por el trato recibido, por la comida, los detalles. Están pendientes de todo, embarazadas, alergias. Durante la boda surgió algún imprevisto con algunas personas que no podían comer el plato por problemas de estómago y les dieron opciones para modificarlos. Solo podemos tener palabras de agradecimiento. Sois geniales. Muy recomendable. Fue todo perfecto. Millones de gracias.

Enviada el 24/10/2017

Lidia Brea Prieto, Se casó el 17/09/2017

Increíble finca. Hizo del día de nuestra boda un día totalmente perfecto. Desde el primer minuto hasta el final. Los invitados quedaron también encantados con el sitio, la gente y la atención. Comida deliciosa. Desde luego, no tendría ninguna duda en volver a elegir esta finca.

Enviada el 19/10/2017