Finca La Montaña

Finca La Montaña 4
Finca La Montaña 5

Ester Mora Ruano , Se casó el 15/06/2019

Maravilloso

Todo genial. María, Luis y Goyo estupendos. Trato y menú excelente, gracias.

Enviada el 17/06/2019

Raquel Pérez , Se casó el 01/06/2019

¡Perfecto!

Solo puedo decir que fue más bonito de lo que esperaba. Nos ayudaron desde el principio en todo, amabilidad y cariño por parte de todos. Hicieron de ese día algo maravilloso, no podía haber elegido mejor sitio. ¡Estoy encantada! ¡Gracias Carlos e Isabel por todo!

Enviada el 19/06/2019

Raquel Pérez , Se casó el 01/06/2019

¡Todo perfecto!

Gracias a Carlos y a Isabel por toda la ayuda y paciencia que tuvisteis para ayudar a que nuestro día fuese perfecto. ¡Un servicio inmejorable! Todos los comensales nos felicitaron por la organización del evento. ¡Gracias por todo!

Enviada el 20/06/2019
  • Javier

Javier , Se casó el 25/05/2019

Boda perfecta

Ahora que estamos de viaje y recordando nuestro día celebrando la boda, pensamos que no podía haber salido mejor. Todo ello gracias a el equipo que lo componen La Finca Aranjuez.
    Ninguna pega, siempre dispuestos a ayudar para que todo saliera como habíamos deseado.
    Una pena poder casarnos solo una vez, se nos pasó rapidísimo.
    Un placer haber confiado en vosotro/as para nuestro gran día.

La boda de Javier y Finca La Montaña 6
    Enviada el 29/05/2019

Raquel Cicuéndez Tirado , Se casó el 24/05/2019

Muy atentos con los novios

Si hay algo que nos gustó que estuvieran pendientes de nosotros. De si comíamos, si nos guardaban aperitivos del cóctel, si se llevaban o no los platos... Y a la gente le encantó la finca, al aire libre tan verde y tan bien cuidada.

Enviada el 30/05/2019

Elena Rodríguez Izquierdo , Se casó el 18/05/2019

¡Un día perfecto!

Si me volviera a casar volvería a elegir la Finca de La Montaña, sin dudarlo. Tuvimos un día perfecto gracias a su profesionalidad. Alejandro y Maria son encantadores y nos han puesto las cosas muy fáciles. El día de la boda estaba muy tranquila porque sabía que todo saldría bien. ¡Un millón de gracias!

Enviada el 23/05/2019
  • Adela

Adela Yepes Rodríguez , Se casó el 27/04/2019

El lugar perfecto

La Finca La Montaña fue el primer restaurante que visitamos cuando empezamos a mirar dónde celebrar la boda y, la verdad, no necesitamos mirar ninguno más. La belleza del lugar, junto con la profesionalidad de todas y cada una de las personas que trabajan allí, hace que sea el sitio perfecto para una celebración inolvidable. Nosotros actualmente vivimos en Alemania y tuvimos que organizarlo todo un poco a distancia. Desde nuestra primera visita, cuando conocimos a Alejandro, supimos que podíamos confiar en que, aunque no estuviéramos allí, todo iba a funcionar sin problema. Nos comunicamos principalmente vía correo electrónico y en todo momento nos lo han puesto fácil y se han adaptado al máximo a nuestras fechas limitadas de viajes a España.
    El día de la ceremonia todo salió a pedir de boca. El equipo de camareros y demás profesionales fue muy amable y atento, tanto con nosotros como con los invitados. Alejandro estuvo también pendiente en todo momento de que nada fuera mal, siempre desde una posición atenta pero discreta, lo que nos ayudó a disfrutar de nuestro día sin tener que preocuparnos de nada. Nos casamos en el jardín de El Mirador y, aunque ya de por sí las instalaciones son preciosas, la decoración sencilla y cuidada al detalle hacían que el lugar fuera todavía más bonito. La comida estuvo deliciosa, con muchísimas opciones para niños, mayores y personas con alergias y cualquier otro tipo de requisito dietético. Todos los invitaros acabaron encantados. En definitiva, confiar en La Montaña para organizar vuestra boda es tener la tranquilidad de saber que su experiencia y profesionalidad van a conseguir que todo salga según lo previsto y la certeza de que tanto vosotros como vuestros invitados vais a disfrutar de un día maravilloso. Desde luego que si tuviéramos que volver a elegir un sitio para celebrar nuestra boda, volveríamos a elegir La Montaña.

La boda de Adela Yepes Rodríguez y Finca La Montaña 7
    La boda de Adela Yepes Rodríguez y Finca La Montaña 8
    La boda de Adela Yepes Rodríguez y Finca La Montaña 9
    La boda de Adela Yepes Rodríguez y Finca La Montaña 10
    La boda de Adela Yepes Rodríguez y Finca La Montaña 11
    Enviada el 13/05/2019

Vanesa , Se casó el 06/04/2019

Hicieron que el día más importante de nuestra vida fuera inolvidable

Mejor elección imposible. Aunque el tiempo no nos acompañó durante parte de la celebración, la respuesta del equipos de Finca La Montaña fue excepcional y consiguieron que todos disfrutásemos del día. Todos los invitados nos han felicitado por la excelente comida. Servicio de camareros muy profesional. Coordinación perfecta y muy pendientes de que todo saliera a la perfección.
    Solo podemos decir: profesionalidad de diez. ¡Gracias por todo!

Enviada el 27/04/2019

Rosa Pedraza , Se casó el 30/03/2019

Encantadísimos

El pasado 30 de marzo de 2019, celebramos nuestra boda en la finca la Montaña, por la tarde. Estamos encantados con todo. La atención recibida desde el primer momento (nos pusimos en contacto con ellos sólo hace tres meses) ha sido impecable. Las facilidades que nos han dado para hacer todo como queríamos. La calidad del servicio, la atención, tanto los meses anteriores, como el día de la boda. Todo de 10. Todos nuestros invitados nos han transmitido únicamente mensajes de agradecimiento y felicitación por lo bien que estaba organizado tanto el cóctel, como la cena. Especial detalle a la personas alérgicas, niños, etc., con cambios incluso de última hora que ellos mismos proponían para facilitarlo todo. La calidad de la comida, exquisita, exactamente igual que el día de la degustación. El ambiente allí, precioso. Nos decidimos por colocar finalmente las letras gigantes LOVE, y ha sido sin duda la mejor atracción para nuestros invitados. Desde el principio, Alejandro, la persona que ha llevado nuestra boda, nos ha ayudado a encontrar todos los momentos adecuados para hacer todo lo que queríamos en este día tan especial y hemos tenido un seguimiento personalizado. Solo podemos estar agradecidos.

La boda de Rosa Pedraza y Finca La Montaña 12
    Enviada el 03/04/2019

Elena De Las Heras Benitez , Se casó el 30/03/2019

Inmejorable

Desde el primer momento la atención fue inmejorable. El sitio muy bonito y muy cuidado. La cocina de muy alta calidad, desde el cóctel al menú. Cuidan hasta el último detalle. Lo recomiendo 100 por 100. Gracias por hacer de nuestra boda un día inolvidable.

La boda de Elena De Las Heras Benitez y Finca La Montaña 13
    La boda de Elena De Las Heras Benitez y Finca La Montaña 14