Finca La Montaña

Finca La Montaña 6
Finca La Montaña 7

Rosa Pedraza , Se casó el 30/03/2019

Encantadísimos

El pasado 30 de marzo de 2019, celebramos nuestra boda en la finca la Montaña, por la tarde. Estamos encantados con todo. La atención recibida desde el primer momento (nos pusimos en contacto con ellos sólo hace tres meses) ha sido impecable. Las facilidades que nos han dado para hacer todo como queríamos. La calidad del servicio, la atención, tanto los meses anteriores, como el día de la boda. Todo de 10. Todos nuestros invitados nos han transmitido únicamente mensajes de agradecimiento y felicitación por lo bien que estaba organizado tanto el cóctel, como la cena. Especial detalle a la personas alérgicas, niños, etc., con cambios incluso de última hora que ellos mismos proponían para facilitarlo todo. La calidad de la comida, exquisita, exactamente igual que el día de la degustación. El ambiente allí, precioso. Nos decidimos por colocar finalmente las letras gigantes LOVE, y ha sido sin duda la mejor atracción para nuestros invitados. Desde el principio, Alejandro, la persona que ha llevado nuestra boda, nos ha ayudado a encontrar todos los momentos adecuados para hacer todo lo que queríamos en este día tan especial y hemos tenido un seguimiento personalizado. Solo podemos estar agradecidos.

La boda de Rosa Pedraza y Finca La Montaña 8
    Enviada el 03/04/2019

Elena De Las Heras Benitez , Se casó el 30/03/2019

Inmejorable

Desde el primer momento la atención fue inmejorable. El sitio muy bonito y muy cuidado. La cocina de muy alta calidad, desde el cóctel al menú. Cuidan hasta el último detalle. Lo recomiendo 100 por 100. Gracias por hacer de nuestra boda un día inolvidable.

La boda de Elena De Las Heras Benitez y Finca La Montaña 9
    La boda de Elena De Las Heras Benitez y Finca La Montaña 10
    La boda de Elena De Las Heras Benitez y Finca La Montaña 11
    La boda de Elena De Las Heras Benitez y Finca La Montaña 12
    Enviada el 08/04/2019
  • Manuel

Manuel , Se casó el 30/03/2019

Mejor, imposible. ¿No se puede poner un 12 en la valoración?

Ya no es solo por lo tremendamente bonito de la finca, es el personal que allí trabaja. Además de muy buenos profesionales, muy buena gente. Hicieron de nuestra boda un día inolvidable para nosotros y para nuestros invitados. ¡Gracias por todo!

La boda de Manuel y Finca La Montaña 13
    La boda de Manuel y Finca La Montaña 14
    La boda de Manuel y Finca La Montaña 15
    Enviada el 09/04/2019
  • Israel

Israel , Se casó el 23/03/2019

Les pongo un 10

La experiencia con la finca ha sido maravillosa, y la boda ha salido de 10. Quedamos encantados con Alejandro y el resto del personal. Lo recomendaría a todo el mundo.

Enviada el 08/04/2019
  • Esther

Esther Crespo Alba , Se casó el 09/03/2019

Perfecto, simplemente perfecto

Si puedes imaginar algo, ellos lo hacen perfecto, ¡más de lo que tú te puedes imaginar!

Enviada el 11/03/2019
  • Daniel

Daniel Rodríguez Carrasco , Se casó el 09/03/2019

Finca la montaña, boda perfecta

El título habla por sí solo. Superaron todas nuestras expectativas. Éxitazo,

La boda de Daniel Rodríguez Carrasco y Finca La Montaña 16
    Enviada el 11/04/2019

María , Se casó el 24/11/2018

Un día inolvidable

Cuando comenzamos a buscar lugares para celebrar nuestra boda, lo único que teníamos claro es que siendo noviembre tenía que ser un lugar con opciones y posibilidades ante el mal tiempo. Y que fuera una empresa seria que nos diera confianza. Cuando llegamos a la finca, sus instalaciones nos encantaron, todo está cuidado. Carlos nos ayudó y nos dio facilidades para hacer todas las ideas (poco habituales) que queríamos hacer. Luego Isabel, nos llevó de la mano y nos ayudó en todo, poniendo cordura a esos días de antes. Todo fue genial, desde la ceremonia, el cóctel, la excelente comida y la barra libre. Isabel, dispuso todo lo que hice a mano para decorar la finca. Pero no hace falta poner mucho, ya la finca es preciosa sin más. Escoger la Finca La Montaña para nuestra boda fue un acierto. No podemos imaginar un día mejor en nuestra vida, y gran parte de esta afirmación es gracias a todo el equipo de La Montaña. Mil gracias a todos, desde mantenimiento, cocina, camareros, equipo comercial... y en especial a Isabel y Carlos. Daría otra vez el Sí Quiero a Finca la Montaña sin dudarlo.

Enviada el 03/01/2019

Cristina Campillo , Se casó el 20/10/2018

Inmejorable de principio a fin

Nos casamos el pasado día 20 de Octubre.Nuestra boda no era fácil,venimos de familia dedicada también a la hostelería por lo que desde el principio fuimos muy exigentes con el menú y el servicio, además fuimos unos 320 invitados, en un día que el clima nos tuvo en vilo hasta el último minuto cambiando opciones de montaje hasta el final...creo que un reto que todo el equipo de Finca de La Montaña superó mucho más allá de nuestras expectativas.
    Desde el minuto 0 Alejandro se involucró en nuestra boda como si fuese algo suyo, transmitiéndonos una seguridad y una profesionalidad suya y de todo el equipo que nos terminaron de demostrar el día de la boda, tanto él como Oscar el Maitre y cada uno de los camareros, personal de seguridad, limpieza y cocina, los que nunca se ven pero que sacaron cada plato en su perfecto punto, temperatura y presentación, la atención y el servicio de 10, desde el cóctel hasta el último minuto de barra libre...de verdad cualquier palabra de agradecimiento se nos queda corta para este gran equipo.
    Todos nuestros invitados no han parado desde entonces de decirnos lo bueno que estaba todo, lo bien presentado, lo atentos que estaban todos, “se veía hasta disfrutar a los camareros de la boda que estaban dando” nos dicen, “no es tarea fácil sacar 300 solomillos en su punto y temperatura y los han bordado”, “se rompe un vaso y lo rodean 3 personas para que nadie lo pise no se caiga!” La gente aprecia cada detalle, hasta de los que tú no te das cuenta, y ellos en eso, en cuidar hasta el máximo detalle son especialistas. Desde luego que si nos casásemos otra vez, Finca La Montaña sería nuestra elección de nuevo! Ojalá nos inviten de nuevo a una boda allí y poder revivir la nuestra. Gracias de corazón equipo, sois unos profesionales de los pies a la cabeza, y no quiero olvidar él mantenimiento de la finca...un lugar mágico que siempre está precioso e impoluto. El conjunto lo hace insuperable.

La boda de Cristina Campillo y Finca La Montaña 17
    Enviada el 01/11/2018
  • Nieves

Nieves , Se casó el 13/10/2018

Un lugar ideal

No solo el lugar es precioso, si no que el trato que nos dieron desde el primer día, fue inmejorable. Ese día salió todo perfecto y aún nos siguen felicitando por la elección y la comida. Fue un acierto celebrar nuestra boda en La Montaña. ¡Gracias por todo!

Enviada el 14/11/2018

Sandra Bonito , Se casó el 13/10/2018

¡Encantada!

¡Quedamos encantados con todo! Con en lugar, el servicio, la comida, la atención. ¡Gracias a Maria por estar siempre ahí aconsejando y dando respuesta a cada pregunta que teníamos! ¡Volvería una y otra vez a este lugar tan maravilloso! ¡Todo salió genial y todo gracias al equipo de la Finca La Montaña que trabaja para ese gran día! ¡Recomendado 100x100!

La boda de Sandra Bonito y Finca La Montaña 27
    La boda de Sandra Bonito y Finca La Montaña 28