Finca La Montaña

+ 221
  • Rocío

Rocío Pedrosa Dorado · Se casó el 09/11/2019

Nuestra boda otoñal

¡Ha sido nuestra boda soñada! Todos nuestros invitados han quedado muy contentos con el servicio, la buena comida y lo bien que se lo han pasado. ¡Gracias por todo!

Finca La Montaña 6
    Enviado el 03/01/2020
  • Mineruba

Mineruba · Se casó el 18/10/2019

Boda de ensueño

Nuestra boda fue maravillosa, sólo tenemos palabras de agradecimiento. Los invitados no han parado de decirnos lo mucho que les gustó todo, desde la ceremonia, la comida, la atención del personal, decoración, etc. Agradecer el magnífico trabajo que ha hecho Isabel, que no sólo ha tenido un trato muy profesional con nosotros, sino también muy cercano. La semana previa a la boda el tiempo estaba muy inestable y sobre todo yo estaba intranquila, pero ella nos ayudó dándonos todas las alternativas posibles. Nos ha encantado la flexibilidad en cada detalle por pequeño que parezca, sabiendo entender que para ti todo es especial ese día. Agradecer a Carlos y Alejandro, que nos atendieron en un principio, siendo también muy amables y resolutivos. Sin olvidar a todas aquellas personas que no hemos podido conocer personalmente o, por lo menos, no sabemos sus nombres, pero que han ayudado a que nuestro día fuera precioso. La finca es espectacular por sí sola, pero tanto Isabel como todo el equipo, le dieron un toque personal que hizo que fuera magnífica y tener así nuestra boda soñada. Recomendamos totalmente esta finca, estamos seguros que si quieres una boda única y tener el mejor recuerdo de un momento tan especial, este es el lugar perfecto.

Finca La Montaña 14
    Finca La Montaña 15
    Finca La Montaña 16
    Finca La Montaña 17
    Enviado el 22/10/2019

Beatriz Calvo Espda · Se casó el 04/10/2019

¡Excelente elección!

Siempre pueden surgir dudas de dónde celebrar un día tan especial. Pues con Finca La Montaña de Aranjuez no hay duda alguna de que la boda será la mejor y la más especial de todas. Estamos encantados con todo, el servicio, la profesionalidad, la comida, los detalles, todo... Todos los invitados sin nosotros preguntar nos decían lo bien que estaba la comida, que estaba todo riquísimo y que el sitio era precioso. Muchas gracias a todo el equipo de finca la montaña pues gracias a su profesionalidad disfrutamos de nuestra boda como si fuéramos nosotros unos invitados más y convirtieron el día de nuestra boda en un día muy muy especial.

Finca La Montaña 18
    Enviado el 16/10/2019
  • Isana

Isana Cato Caltez · Se casó el 01/10/2019

Una boda de ensueño

Siempre había soñado con una boda de película, una boda ideal. Pero el inconveniente siempre era el dinero. Gracias a Bodas.net y su ayuda, he conseguido mi sueño. Una boda preciosa, económica y con toda la gente importante de mi vida a mi lado. Gracias a vosotros he conseguido cumplir mi sueño. Hay varias amigas pendientes de casarse pronto, y sin duda lo he recomendado.

Enviado el 17/12/2019
  • Roberto

Roberto · Se casó el 28/09/2019

Una boda de 10

Celebramos nuestra boda recientemente allí y todo salió perfecto, son auténticos profesionales y la cena estuvo buenísima.

Enviado el 03/10/2019

Cristina De Fermin · Se casó el 27/09/2019

Un gran día

Desde que vimos Finca La Montaña sabíamos que era nuestro sitio. Es muy bonita y está muy bien cuidada. Nos gustaron las dos que tienen y nos decantamos finalmente por la del Mirador. Al principio tratamos con Alejandro. Nos atendió muy bien, con respuestas rápidas a nuestras preguntas y siempre dispuesto. Finalmente nos llevó la boda Isabel. No sé como serán el resto de responsables (seguro que muy profesionales también) pero con Isabel fue todo perfecto. Muy simpática, amable, dando soluciones a todo, flexible, pendiente de los detalles... Una gran profesional. La boda no pudo ir mejor, sin ningún sobresalto, todo tal y como estaba planeado y la gente quedó encantada. Señalaron lo bonito del lugar, el cóctel tan bueno y abundante y la comida. Nosotros opinamos lo mismo. Además, algo que es de agradecer, como los novios solemos llegar tarde al cóctel, te preparan las referencias para que las probemos. Ese detalle nos gustó mucho. Tengo que destacar también el trabajo y amabilidad del resto de personal, sin ellos tampoco hubiese sido posible que todo hubiese salido así de bien. Por último, resaltar que la calidad de la comida fue igual de buena que el día de la degustación, era algo que nos daba miedo. Y comentar también que el día de la degustación salimos encantadísimos. Fue un día estupendo que cada vez que lo recuerdo se me saltan las lágrimas y se me dibuja una sonrisa. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 18/10/2019

CELIA DIAZ GARCIA · Se casó el 21/09/2019

Inolvidable

Fue un día maravilloso, la finca preciosa y estuvieron atentos en todo momento en los detalles, en nosotros y en los invitados. Desde el principio supimos que la boda saldría bien por la tranquilidad, profesionalidad y lo fácil que nos lo pusieron todo. Al día siguiente me sentí supersatisfecha de lo bien que salió todo. Si me casara otra vez, no dudaría en elegir Finca la Montaña.

Enviado el 08/11/2019
  • Isabel

Isabel Plaza · Se casó el 21/09/2019

Una boda de 10

Desde que conocimos la finca la montaña no visitamos ningún otro espacio. El entorno es precioso, los jardines están impecables, la entrada de olivos y las vistas de la Vega de Aranjuez espectaculares. El acceso es muy cómodo desde madrid. Tuvimos mucha suerte al contar con la ayuda de Isabel, nuestra wedding planner, no era fácil teniendo en cuenta que era una boda de más de 300 invitados, nos ayudó con toda la organización, la elección del menú, la organización de las mesas, los regalos de los invitados... Gracias. El cóctel fue en el jardín de la finca y todos los invitados quedaron encantados por la calidad y la atención de todo el servicio, la comida, en el salón, todo riquísimo... Y el baile en el jardín. Fue un día precioso. ¡Un 10 para todo el equipo!

Finca La Montaña 24
    Finca La Montaña 30
    Enviado el 08/10/2019

Marta · Se casó el 14/09/2019

Boda de Marta y Javier

Me casé el sábado y la realidad superó las expectativas. A nosotros nos llovió el día de nuestra boda, pero fue mejor que si hubiera hecho sol, la capacidad de reacción por parte de todo el equipo fue excelente. Trato inmejorable, profesionalidad de 10. Volvería a casarme en el mismo sitio sin dudarlo. Todos nuestros invitados se quedaron encantados con el sitio y con el trato.

Enviado el 16/09/2019
  • Teresa

Teresa Girol Sanchez · Se casó el 07/09/2019

Un lugar de ensueño

¡El mejor lugar para un día tan especial! La finca habla por si sola, es preciosa y las vistas dejaron a los invitados boquiabiertos. Pero lo mejor del lugar sin duda, son los grandes profesionales que trabajan allí. Toda petición es aceptada, el día de la boda me despreocupé por completo de todo pues ya se encargan ellos de arreglar cualquier incidente que pueda ocurrir. Quiero dar las gracias a Isabel y María que estuvieron ahí los días previos y en el mismo día para que todo saliese a pedir de boca. Los camareros grandes profesionales, estuvieron detrás de nosotros para que disfrutáramos del cóctel y de la cena, yo digo que ese día me salió una sombra. Si tuviera que poner alguna pega, solo sería que la carne nos gustó mucho más en la degustación que el día de la boda y que hubo una equivocación en la canción del baile que era una que estaba cortada y se puso la canción original, pero nadie lo notó y salimos del paso. El precio algo elevado, pero merece la pena hacer un poco de esfuerzo por todo lo bueno que tienen.

Enviado el 09/10/2019