Finca La Montaña

novios recomiendan Finca La Montaña

Valoración total:

Recomendaciones de Finca La Montaña

• Se casó el 16/06/2017 Por Eva Fernández-Infante González

Increíble noche la vivida ayer con motivo de nuestra boda. El entorno precioso y cuidado hasta él mínimos detalle, la atención y cercanía mostradas por el equipo insuperables, siempre atentos a cualquier necesidad que pudiera surgir, la comida magnífica, superó la de la degustación con creces. No cambiaría absolutamente nada de lo vivido allí. Nuestro más sincero agradecimiento y reconocimiento a la gran profesionalidad demostrada, reconocida por todos los invitados a todos los niveles.

Enviada el 17/06/2017
  • Se casó el 03/06/2017 Por Amanda Rodriguez

Trabajo excepcional desde el primer momento hasta el último. Preciosa finca y gran equipo de profesionales. La boda no pudo ser más perfecta, os damos las gracias por todo. Un gran trabajo de Alejandro y todo el equipo. Estamos encantados.
    Amanda y José Antonio

Enviada el 06/06/2017
  • Se casó el 20/05/2017 Por Arturo Martinez Fernandez

Celebramos el pasado 20/05/2017 nuestra boda en la Finca La Montaña. De las dos zonas posibles, cogimos la del mirador. Estamos súper contentos con nuestra elección. Si volviese atrás en el tiempo, sé que volveríamos a elegir esta finca. El sitio es precioso, hay muchas fincas, pero ninguna como esta. Realmente se merecen una felicitación al cuidado y al detalle. Hicimos tanto la ceremonia como el cóctel y posterior celebración allí mismo. La ceremonia fue súper emotiva y bonita. El cóctel estuvo estupendo, todo buenísimo y la cena más aún. Para nuestro gusto estuvo más buena incluso que cuando fuimos a hacer la degustación, ¡y eso ya era difícil! Nadie se dejó nada en el plato. Nosotros estuvimos contentísimos con toda la organización, son muy profesionales empezando por Alejandro, quien estuvo en contacto con nosotros desde el principio, seguido por el maitre, el equipo de camareros, la música, y en general todo el personal que hizo posible que ese día fuese inolvidable.
    Sin duda, elegirles es sinónimo de garantía. Les deseo lo mejor y les agradeceré siempre todo lo que hicieron por nosotros.

Enviada el 06/06/2017
  • Se casó el 20/05/2017 Por Cristina Hernández

Nos casamos el pasado 20 de Mayo en Finca La Montaña y fue la mejor elección que pudimos hacer. El lugar es espectacular, nosotros nos casamos en El jardín de la finca, pero la verdad que los dos espacios que tienen son increíbles, todo muy bien cuidado, con mucho espacio ¡y además con vistas a Aranjuez! La ceremonia fue super bonita, el cóctel, todo riquísimo y con presentaciones muy originales, además los camareros muy atentos con los invitados y con nosotros y el banquete ¡superior! Todos los invitados nos dieron la enhorabuena y nos dijeron que quedaron encantados con el sitio, ya hay alguno que está pensando en celebrar su boda allí. Y lo mejor de todo fue el trato de todo el equipo, no podría haber sido mejor. Pero sobre todo nos gustaría agradecer a Lucía que fue quien se encargó de toda la organización y con quien estuvimos reuniéndonos antes de la boda que estuvo super atenta con todo el mundo ¡y que lo organizó todo de 10! La verdad es que no lo podríamos haber imaginado mejor. ¡Gracias a todo el equipo de Finca La Montaña! ¡Esperamos volver como invitados!

Enviada el 11/06/2017
  • Se casó el 19/05/2017 Por Alexandra

Un lugar de ensueño. Tras visitar muchas fincas sin encontrar una que se adaptase a nosotros, decidimos visitar Finca la Montaña, y no pudimos quedar más encantados al llegar allí. Toda la finca está cuidada con mucho, muchísimo mimo. La hemos visitado en varias ocasiones a lo largo de estos años y siempre está perfecta en cualquier época.
    El equipo es extraordinario, desde el primer día que la visitamos nos sentimos muy cómodos. Gracias a ellos, a su profesionalidad y ayuda, nos hemos sentido muy relajados y seguros durante todo el proceso.
    El trato que nos dieron el día de la celebración, tanto a nosotros como a nuestros invitados, fue impecable. Siempre pendientes de que no nos faltase de nada, de cada petición, resolviendo imprevistos de última hora, y todo siempre con una sonrisa.
    No podríamos haber encontrado un lugar más perfecto para celebrar nuestra boda.
    Mil gracias a todo el equipo su compromiso y ayuda.
    19/05/2017

Enviada el 11/06/2017
  • Se casó el 19/05/2017 Por Juan José Martínez

Solo puedo decir que fue el lugar perfecto para celebrar nuestra boda, no podríamos haber elegido un sitio mejor. Son uno profesionales impecables, nos ayudaron con todo, el trato por parte de María fue excepcional, solo tengo palabras de agradecimiento hacia ella y todos los que forman el equipo de la Finca la Montaña, los jardineros, camareros, maître, dj, etc. Cualquier petición especial fue escuchada y aceptada, no nos pusieron pegas en nada, todo lo contrario, incluso nos asesoraron en ciertas dudas que teníamos. La comida impresionante, los invitados encantados, el cuidado de la finca no puede ser mejor. Podría estar escribiendo durante horas, pero no quiero alargarme, únicamente añadir que aconsejo la finca al 200% para celebrar cualquier evento.

Enviada el 16/06/2017
  • Se casó el 15/04/2017 Por Mara Carreño Riballo

Lugar mágico, mi boda fue lo más bonito que pude imaginar y es gracias a su finca preciosa, a la amplia disponibilidad y ayuda en todo lo que deseéis hacer y a su atenta atención, en cada minuto y en cada detalle. La comida riquísima y todo lo que podáis imaginar, mejor imposible.

Enviada el 30/04/2017
  • Se casó el 01/04/2017 Por Pedro Manuel

Ya habíamos estado en una boda y cuando nos llegó el momento de elegir, no tuvimos duda alguna de que queríamos que este sitio fuera el lugar de la celebración de nuestro matrimonio. Próximo a Aranjuez, con unas vistas preciosas y la jardinería cuidada al mínimo detalle. La atención exquisita, están en todo, desde los más mayores a los mas pequeños. Tanto los cóctel como los platos, de lo más delicioso que hemos probado, y no solo nosotros pensamos así, también nuestros invitados venían a felicitarnos por lo perfecto del sitio. Un verdadero diez.

Enviada el 04/05/2017
  • Se casó el 25/03/2017 Por Amalia Pérez

No hay palabras para describir nuestra boda en La Montaña. Desde el primer día, su atención, compromiso y buen hacer han sido excepcionales. Sabíamos que para un día tan importante teníamos que confiar en los mejores y los encontramos. La finca La Montaña es un lugar precioso en cualquier época del año, pero lo que lo hace realmente espectacular son las personas que allí trabajan. Son un equipo muy profesional, no solo hacen su trabajo de manera impecable, sino que el trato que dan y cómo nos cuidaron a nosotros y al resto de los invitados es digno de señalar. Jamás nos habían tratado tan bien, han sido muy amables y han estado atentos a que no nos faltara de nada en todo momento (dicho por invitados). Si estáis buscando el lugar donde celebrar, ya no solo vuestra boda, cualquier evento, o tenéis dudas, creerme, La Montaña y su equipo de profesionales superará vuestras expectativas. Muchas gracias a Carlos, que nos atendió genial cuando llegamos con tantas dudas. Gracias a Antonio por su profesionalidad y buen trato y atención en todo momento, y gracias a ti, Maria, por hacer de nuestra boda un sueño pese al tiempo e imprevistos.

Enviada el 02/04/2017
  • Se casó el 18/03/2017 Por Sandra

Celebramos nuestra boda en Finca La Montaña el 18 de marzo de 2017 y fue simplemente perfecto. La verdad que fue amor a primera vista, desde el primer momento en que vimos las fotos en su página, después leímos los buenos comentarios en bodas.net y finalmente fuimos a conocerla en persona. El sitio espectacular, y todos los que nos atendieron de 10, desde Carlos que fue la primera persona que nos atendió, hasta Alejandro, Antonio... Todos un encanto y profesionalidad de 10. La verdad que para nosotros fue un día perfecto y todos los invitados también encantados.

Gracias a todo el equipo por hacer que fuese un día perfecto y feliz. Repetiríamos mañana.

Enviada el 07/04/2017

Mis sellos