Opiniones de Finca La Marquesa

Finca La Marquesa Ver más información

Elena Enviado el 05/12/2023

Perfecto, volvería avrepetir

La organización perfecta y se adaptaban a lo que quise a pesar del tiempo cambiante. Lo recomiendo al 200%. Solamente avisad de que pongan la calefacción en las habitaciones durante el evento para que se caldeen si la boda es en invierno

Hola Elena,

Agradecemos mucho tus amables palabras y tus comentarios positivos sobre tu experiencia en nuestra finca durante tu boda. Nos complace saber que quedaste satisfecha con la organización y que pudimos adaptarnos a tus necesidades, incluso con las condiciones cambiantes del clima.

Tomamos nota de tu sugerencia sobre la calefacción en las habitaciones durante eventos de invierno y la tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios y garantizar el confort de nuestros clientes en futuras celebraciones.

Esperamos tener el placer de recibirte nuevamente en nuestra finca en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros para un día tan especial!

• Cecilia
    Cecilia L. Enviado el 15/11/2023

Buena experiencia, aunque no excelente

El día de la boda fue todo muy bien. Los invitados se lo pasaron fenomenal y salió todo a pedir de boca. No obstante ha habido algunos detalles que nos parecieron mal (previamente al día B), por eso no puedo poner todas las estrellas.
    Tardan muchísimo en contestar a las dudas, hay que estar muy detrás de ellos y pendiente de que den respuesta, y para lo que se paga, creo que eso deberían mejorarlo.
    Hubo un problema con el vino, pues los que ofrecen son bastante regulares y no nos gustaba ninguno. Al principio nos dieron opción de buscar nosotros uno y nos daban precio cerrado por botella (las tenían que comprar si o si ellos), a la hora de la verdad nos dieron precio por comensal, tomase o no vino (lo cuál sumaba una cantidad exageradamente grande de dinero). A esto se añade que en el cóctel de bienvenida ponían el suyo de la finca... ¿Detalle feo? Sí. Al final no tuvimos más remedio que quedarnos con su vino.
    Otro detalle que nos dimos cuenta en la boda fue la comida (los invitados no, por supuesto, ya que no fueron a la prueba del menú), pero modificaron en varios ingredientes en primer plato (pulpo con ensalada), que en el día de la prueba no llevaban, y a los que fuimos a la prueba de menú, el día de la boda no nos gustó tanto.
    Otro detalle un poco cutre fue que a los invitados que eran vegetarianos le pusieron ese mismo plato sin el pulpo y solo con la guarnición. Podrían haberse esmerado más y haber hecho algo más elaborado que no fuese quitar el pulpo y ya.
    Por lo demás todo ese día fue muy bien. Llovió a la hora del cóctel y tuvieron buena respuesta y pudo hacerse todo tal y como estaba previsto.

Hola Cecilia,

Agradecemos tus comentarios detallados sobre tu experiencia en nuestra Finca La Marquesa durante tu boda. Nos alegra saber que, en general, todo salió bien y que tus invitados disfrutaron de la celebración.

Lamentamos los inconvenientes que mencionas respecto a la comunicación y los detalles relacionados con el vino y la comida. Entendemos la importancia de estos aspectos en un evento tan especial como una boda, y tomamos en serio tus observaciones. Trabajaremos para mejorar en estas áreas y asegurarnos de que futuros eventos cumplan con tus expectativas y las de nuestros clientes.

Agradecemos nuevamente tus comentarios y esperamos tener la oportunidad de recibirte nuevamente en el futuro para ofrecerte una experiencia aún mejor.

Alba M. Enviado el 07/09/2023

Boda Javier y Alba 02-09-2023

Nos casamos el sábado 2 se septiembre y el lugar ha sido increíble, Mercedes un encanto de chica. Sin duda volvería a repetir allí.

Estimada Alba,

¡Qué alegría saber que tu boda fue una experiencia increíble en nuestro lugar! En nombre de todo nuestro equipo, te agradecemos por tus amables palabras y por habernos elegido para celebrar un día tan especial en tu vida. Nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional y nos complace saber que lo logramos contigo y Javier.

Mercedes está encantada de haber contribuido a hacer de tu día un momento memorable. Transmitiré tus amables palabras a ella y al resto del equipo. Esperamos tener la oportunidad de recibirte nuevamente en el futuro para crear más recuerdos maravillosos juntos.

¡Gracias por tu confianza y por ser parte de nuestra historia!

Nuria Enviado el 03/07/2023

Fantástico

Celebré mi boda en Finca la Marquesa en junio 2023, muy contenta con los servicios que ofrece , 11 dormitorios inclusive con desayuno para los invitados al día siguiente.
    En el torreón pude vestirme y me maquillaron, muy cómodo sobre todo cuando la familia viene de otra ciudad .
    La comida estaba bien, es verdad que el primer plato no estaba igual presentando que en la prueba de menú, pero estaba bueno igual.
    Los invitados quedaron muy contentos también.
    Mercedes estuvo pendiente durante todo el proceso a través de correo electrónico y el día de la boda también.
    Lo recomiendo 100% ya que ofrece un escenario para la copa de bienvenida, otro para el banquete y otro para la barra libre ( en la cristalera), todo en llano y muy cerca; facilita a la hora de los tiempos.
    Por poner alguna pega pondría que los baños a la hora y media estaban sin papel higiénico, pero se lo dije a Mercedes y en seguirá lo repusieron.
    Muchas gracias

Estimada Nuria,

Nos complace enormemente saber que tu boda en Finca La Marquesa fue una experiencia fantástica y que estuviste satisfecha con los servicios que ofrecemos. Agradecemos sinceramente tus amables palabras y el tiempo que tomaste para compartir tu experiencia con nosotros.

Es reconfortante saber que disfrutaste de la comodidad y la atención que brindamos en cada detalle, desde los dormitorios para los invitados hasta el espacio para vestirte y maquillarte en el torreón. Nos esforzamos por garantizar que cada aspecto de tu día especial sea memorable y nos alegra saber que cumplimos con tus expectativas.

Apreciamos tus comentarios sobre la comida y tomaremos en cuenta tu observación sobre la presentación del primer plato para mejorar nuestros servicios en el futuro. También agradecemos tu comprensión y comunicación con respecto a los baños, y nos complace que pudimos resolverlo rápidamente gracias a la pronta intervención de Mercedes.

Nada nos hace más felices que escuchar que recomendarías nuestra finca al 100%. Significa mucho para nosotros saber que nuestros esfuerzos por ofrecer un escenario hermoso y funcional para las bodas son apreciados por nuestros clientes.

Gracias nuevamente por confiar en nosotros para este día tan especial en tu vida. Esperamos tenerte nuevamente con nosotros en el futuro y seguir siendo parte de tus momentos memorables.

Saludos cordiales, El equipo de Finca La Marquesa.
    Ana Enviado el 02/10/2023

El mejor sitio para tu boda

Desde el principio nos enamoró la Finca, tiene un toque nazarí y bohemio que para amantes de Granada como nosotros hizo que dejásemos de buscar sitios. Mercedes es maravillosa, nos ha facilitado todo muchísimo, ha dejado que los tiempos los marcáramos nosotros y han sido muy flexibles. Nos casamos el pasado 23 de Junio y honestamente no podíamos haber elegido mejor, gracias por hacer ese día fuese aún más especial para nosotros

Estimada Ana,

¡Qué alegría saber que tu experiencia en nuestra finca fue tan positiva y memorable! Agradecemos sinceramente tus amables palabras y el tiempo que tomaste para compartirlas con nosotros.

Nos enorgullece saber que la atmósfera única y el encanto nazarí y bohemio de nuestra finca capturaron tu corazón desde el principio. Nuestro objetivo es proporcionar un entorno encantador y acogedor para que cada pareja pueda celebrar su amor de la manera más especial y auténtica posible.

Nos complace enormemente que hayas disfrutado de la flexibilidad y la atención personalizada que ofrecemos, y que Mercedes haya sido una parte integral para que tu día fuera aún más especial. Nos esforzamos por trabajar estrechamente con cada pareja para adaptarnos a sus necesidades individuales y hacer que su visión se haga realidad.

Es un honor para nosotros haber sido parte de tu día especial y contribuir a hacerlo inolvidable. Apreciamos enormemente tu confianza en nosotros y esperamos que conserves hermosos recuerdos de tu boda en Finca La Marquesa durante muchos años.

Gracias una vez más por elegirnos y por compartir tu experiencia. Esperamos recibirte nuevamente en el futuro para crear más momentos memorables juntos.

¡Mis mejores deseos para ti y tu pareja en esta nueva etapa de sus vidas!

Atentamente, El equipo de Finca La Marquesa.
  • Miguel
    Miguel A. Enviado el 03/07/2023

10 de 10 para tu día especial

Cuando pisamos por primera vez ese lugar nos transmitió algo muy bonito, y no tuvimos dudas de que queríamos celebrar uno de los días más importantes de nuestra vida allí. El lugar y la atención que tuvo con nosotros Mercedes fue excelente, matrícula de honor. Siempre nos sentimos como en casa y si uno se siente así que puede salir mal? nada absolutamente nada salió mal. Todos los recuerdos de nosotros y de nuestros invitados fue excelente, bodorrio por todo lo alto. Ese día y este lugar se quedaran grabados a fuego para siempre. Mil gracias!!!!!
    Laura Enviado el 30/05/2023

La boda de mi vida

Sin duda alguna el mejor sitio donde podíamos celebrar nuestra boda, lo recomiendo al 100×100 no os vais a arrepentir de casaros aquí. Destacar el trabajo de mercedes y el trato tan personalizado que ha tenido con nosotros, principalmente conmigo, hemos tenido muchos contratiempos hasta llegas a nuestro gran día y ella los ha sabido solucionar en todo momento de la forma más profesional y sobre todo humana posible. Desde los metres hasta el ultimo camarero, servicio de limpieza, cocina, todo impresionante. Super eficientes y profesionales. Mil gracias por hacer que nuestro día fuera maravilloso.
    Javier I. Enviado el 11/05/2023

El mejor sitio sin duda!

Desde que lo vimos por primera vez nos enamoramos del sitio, estuvo con nosotros Mercedes desde el minuto 0, e hizo de nuestra boda una boda de ensueño, sitio maravilloso, trato inmejorable y Mercedes un diez sin ninguna duda!
  • Silvana
    Silvana O. Enviado el 18/09/2022

El lugar perfecto

Este sitio es precioso. Tiene unos exteriores perfectos para hacer la boda al aire libre, tiene unos proveedores muy buenos que aseguran calidad y elegancia para tu boda. Tiene unos trabajadores supercálidos y cercanos que te ayudan y recomiendan en todo lo que pueden, mención especial a Mercedes, que ha aguantado todas nuestras dudas y llamadas, recomendándonos lo mejor siempre en cada situación. Además del catering que tiene sus propias cocinas allí, te aseguran una comida de calidad y sin esperas, todos mis invitados me han dado la enhorabuena por el sitio, la decoración, la comida… Y, encima, si celebras la boda de noche, la propia finca tiene 11 habitaciones en donde podrás quedarte a dormir con tu familia y allegados. Y también la parte de arriba, una especie de torreón donde la novia puede vestirse y maquillarse, sacando unas fotos preciosas.
  • Luis
    Luis Enviado el 23/08/2022

Boda de Luis y Maria

Desde que vimos el sitio, sabíamos que este sería nuestro sitio de celebración. Es increíble, además te ayuda muchísimos tener 11 habitaciones y un torreón en el cual la novia puede hacerse unas fotografías increíbles.