Opiniones de Finca La Losilla

Finca La Losilla

Campo De Criptana, Ciudad Real

Paco M. Enviado el 09/10/2023

Un evento especial

Un sitio idílico, se respira paz y tranquilidad. La cocina espectacular. Muy, muy recomendable.

Respuesta de Finca La Losilla:

Muchas gracias Paco por tu valoración, fue todo un placer haberos tenido en la finca y haber trabajado con vosotros, ¡saludos y gracias!
  • Adrian
    Adrian Enviado el 15/09/2023

Boda 02/09/23 Adri y Sergio

No podíamos haber elegido mejor sitio para casarnos, las instalaciones geniales, nuevas, limpias, amplias, el catering que ofertan es maravilloso, todos nuestros invitados acabaron encantados del sitio y la profesionalidad tanto por parte de Rafa (manager) como del maitre del catering (Julián). Es muy bonita y con muchas zonas al aire libre. Perfecta para realizar cualquier evento, no sólo bodas. Recomiendo 200% !!

Respuesta de Finca La Losilla:

Muchas gracias Adrián por tu valoración, un placer haber trabajado y haber ayudado en el día más importante de vuestras vidas, ¡qué seáis muy felices!
    Marta A. Enviado el 02/08/2023

Todo perfecto

He celebrado mi boda (29-7-23) en la finca y no podemos estar más contentos, todo salió genial y los invitados quedaron encantados con el sitio. El catering que ofertan nos encantó, tanto el trato por parte del personal como la comida. Y qué decir de Rafa, el gerente de la finca, nos ayudó en todo momento e hizo que todo saliera fenomenal. 200% recomendable.

Respuesta de Finca La Losilla:

Muchas gracias Marta por su valoración, encantados de haberos ayudado en todo y de que hayáis podido disfrutar. ¡Qué seáis muy felices pareja! Saludos.

Verónika C. Enviado el 27/07/2023

Sólo puedo tener palabras de agradecimiento a Rafa, todo salió genial, nos lo puso muy fácil, se encargó de amenizar la cena, muy atento con los detalles, vamos en otras palabras nos hizo de wendding planner.
    El catering estupendo, la comida buena y la cantidad perfecta.
    Y la finca solo puedo decir que fue un espectáculo todos los invitados quedaron enamorados. Muy cuidada y muy iluminada, solo decir que vayáis a verla quedaréis tan enamorados como me paso a mí.

Respuesta de Finca La Losilla:

¡¡Muchas gracias Verónica!! Fue un placer haber estado ayudando en todo momento en el día más especial de vuestras vidas, y sobre todo, gracias por habernos elegido. ¡Que seáis muy felices pareja!
  • Ester
    Ester R. Enviado el 10/07/2023

Finca espectacular

Finca espectacular, Rafa, el dueño majísimo, ayudándote en todo, nos dejo un montón de detalles decoración de boda y eso que a la finca no le hace falta la decoración, ya brilla por sí sola. Fue un acierto total. Si nos volviéramos a casar la volveríamos a elegir, gracias Rafa!!! -E&E 8 julio 2023-
  • ELIANA
    Eliana C. Enviado el 27/06/2023

Mo boda soñada

Celebramos nuestra boda en la finca, y ha sido la experiencia de nuestras vidas. El entorno es increíble, la decoración, los detalles super cuidados, la atencion y servicio del catering inmejorable, la comida la fiesta, todo perfecto etc... Si nos tuviésemos que volver a casa, lo haríamos aquí otra vez sin duda.

Respuesta de Finca La Losilla:

Muchas gracias Eliana por tus bonitas palabras, ha sido un verdadero placer haber formado parte del día más especial de vuestras vidas. Mucho gusto haberos conocido, ¡que seáis muy felices!
    Logi O. Enviado el 15/06/2023

Boda perfecta

El pasado 10 de Junio celebramos nuestra boda en Finca La Losilla y no podríamos haber elegido un lugar mejor. Los invitados alucinaron con el sitio y la decoración. El trato y la atención de Rafa es de agradecer en un día de tantos nervios. Si nos volviéramos a casar, sin ninguna duda, sería en Finca La Losilla

Respuesta de Finca La Losilla:

Muchas gracias Logi por tu valoración, ha sido un placer teneros en la finca, sois una pareja encantadora. ¡Qué seáis muy felices!
    Nuria R. Enviado el 12/06/2023

Una finca única

Nos casamos el sábado 10 de junio en Finca La Losilla. Tenemos que decir que desde el primer momento que pisamos la finca supimos que ahí nos casaríamos; primero por la sensación que transmite, desde la vegetación con los rosales, los olivos.....hasta la limpieza y lo bien cuidado que está todo (vaya trabajazo Rafa) y en segundo lugar por el trato del dueño de la finca, Rafa, no ha podido ser más atento. La finca no podía estar más bonita ese día. Mil gracias Rafa, todo el mundo quedó encantado con lo que ahí tienes una verdadera joya. Lo recomendaría siempre!!

Respuesta de Finca La Losilla:

Muchas gracias Nuria por tus bonitas palabras, esto es lo que nos hace seguir adelante. El gusto ha sido nuestro, gracias por haberlo puesto todo tan fácil. ¡Qué seáis muy felices familia!
  • Ines
    Ines S. Enviado el 14/11/2022

Un lugar increible

Desde el primer momento que contactamos con Rafa fueron todo facilidades, la finca en día de la boda estaba preciosa, luego en catering, Casa Andres tanto la comida como el servicio espectacular. Todos mis invitados quedaron encantados con nuestra boda. Todo son palabras de agradecimiento para Rafa por su trabajo y su implicación.

Respuesta de Finca La Losilla:

Muchas gracias Irene por tu valoración, un placer haberos tenido en la finca, fue muy fácil trabajar con vosotros. ¡Qué seáis muy felices! Saludos.
    Rosario P. Enviado el 28/11/2022
    Nos casamos el 24 de Septiembre y todo fue maravilloso. Es un sitio espectacular, muy limpio y con muy buena decoración. Las guirnaldas de luces les encantó mucho a los invitados. La comida estaba muy rica, buena calidad precio. El trato por parte del gerente (Rafa) cómo del maitre (Julián) muy bueno. Todos los invitados nos felicitaron por el lugar. Muy recomendable.

Respuesta de Finca La Losilla:

Muchas gracias Rosario por su valoración, fue un placer haber trabajado con vosotros. Nos lo pusisteis muy fácil desde el primer momento. Que seáis muy felices!! Saludos.