Opiniones de Finca La Leyenda

Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Sonia
    Sonia Se casó el 03/09/2022

Inmejorables

Gracias por hacer que ese día sea inolvidable, todo estaba perfectamente organizado, nos habéis hecho sentir más que cómodos. Especial mención a Ramón, has hecho que todo fuese muy sencillo. Cuidáis tanto los grandes y pequeños detalles que el resultado no pudo ser mejor. Eternamente agradecidos. Recomendable al 100%
    Raquel Se casó el 27/08/2022

La boda de mis sueños

Bonita finca en un entorno muy castellano rodeada de viñedos y campos.
    Tanto Ramón cómo Laura nos ayudaron desde el primer momento a organizar toda la boda a nuestra medida. Estuvieron pendientes de cada detalle y de cada invitado, la gente quedó encantada tanto con el trato como con el menú.
    Nosotros ese día solo tuvimos que preocuparnos de disfrutar.
    ¡Volveríamos a repetir sin duda!
  • Maribel
    María I. Se casó el 10/07/2021

Todo salió a la perfección

Lo que más nos gustó fue la buena organización, el trato y los pequeños detalles que cuentan para que tu día salga perfecto y te hacen sentir cómodos y acompañados en todo momento, tanto que incluso un camarero nos acompañó con los aperitivos del cóctel mientas nos hacíamos las fotos en los viñedos. Especial mención a Ramón, que luchó porque nuestra boda saliera adelante a pesar de las restricciones de última hora. Está pendiente de todo, (hasta de colocarte la cola del vestido), de una manera tan sutil y no invasiva que no te enteras, solo sabes que has disfrutado de tu día al máximo. Además, todo el personal fue muy amable y educado.

• Olga
    Olga L. Se casó el 26/09/2020

El mejor día de nuestras vidas

No podemos más que dar las gracias a Laura y Ramón, gran profesional, cercano y muy pendiente de que todo saliera bien, de principio a fin. Flexible en éstas circunstancias, y no podemos más que mostrar agradecimiento, por lo que recomiendo Finca La Leyenda para vuestras celebraciones, con un entorno idílico, grandes vistas, y un gran equipo de profesionales.
    Lidia G. Se casó el 12/10/2019

Boda sin complicaciones

La organización de la ceremonia, el cóctel, el menú, el alojamiento y todo lo que os podáis imaginar será supersencillo si lo organizáis con ellos. No hemos tenido ningún problema, todo salió incluso mejor de lo esperado. Son unos grandes profesionales con muchísima experiencia y te permiten disfrutar 100% de tu día sin tener que preocuparte por nada. Solo me queda decir gracias por hacer nuestro día tan especial.
    Laura R. Se casó el 21/09/2019

Muy profesionales y dispuestos

Ramon nos ayudó y aconsejó mucho. Pasamos un día genial que nunca olvidaremos. El hecho de poder contar con las habitaciones de la finca para quedarnos a dormir ese día lo hizo perfecto. El menú les gustó mucho a todos y el DJ fue muy majo. ¡Gracias al equipo!
    ¡Ojalá se pudiese repetir!
  • Maider
    Maider R. Se casó el 14/09/2019

Inmejorable

¡Desde que lo vimos, sabíamos que era lo que queríamos, pero el día de la boda se corroboró! Mucho mejor de lo esperado. A pesar de las inclemencias del tiempo fue un día maravilloso. Solo buenas palabras para Ramon, Lili y Laura que estuvieron pendientes de todo.
  • Clara
    Clara M. Se casó el 06/09/2019

Fue un día perfecto

Salió todo genial, hicimos ceremonia civil allí, y a pesar del viento que hizo ese día, que fue lo único que no pudimos elegir, salió todo a pedir de boca. Tanto Laura como Ramón son estupendos, y escucharon y llevaron a cabo todas nuestras peticiones. El catering increíble. ¡Vaya fiestón!
  • Victoria
    Victoria G. Se casó el 24/08/2019

Maravilloso lugar

Increíble lugar, precioso, rodeado de viñedos, con plan B si llueve para el cóctel y preciosa carpa acristalada para el banquete. Ha sido maravilloso poder celebrar nuestro gran día con vosotros. Gracias.
  • Sofia
    Sofia P. Se casó el 17/08/2019

Una boda de 10

El lugar es increíble, una finca de ensueño, con un atardecer espectacular y la decoración de noche, sin palabras. El trato ultrapersonalizado desde el minuto 1, siempre informados de todo, adaptándose a nosotros y manteniéndonos informados de todo en todo momento, muy al detalle, no se les va ni una.
    Nos tocó boda Covid, y fue genial, ni lo notamos, muy buena organización y seguridad, todos muy cómodos y a gusto. El catering inmejorable, el servicio de 11, y la atención en general únicos. Quería una boda de ensueño, por todo lo alto, y aquí lo encontré. Sin duda, volvería a casarme ahí.