Finca La Leyenda

63 opiniones | Valladolid (Valladolid)

Opiniones de Finca La Leyenda

• Olga

Olga L. · Se casó el 26/09/2020

El mejor día de nuestras vidas

No podemos más que dar las gracias a Laura y Ramón, gran profesional, cercano y muy pendiente de que todo saliera bien, de principio a fin. Flexible en éstas circunstancias, y no podemos más que mostrar agradecimiento, por lo que recomiendo Finca La Leyenda para vuestras celebraciones, con un entorno idílico, grandes vistas, y un gran equipo de profesionales.

Enviado el 29/09/2020

Lidia G. · Se casó el 12/10/2019

Boda sin complicaciones

La organización de la ceremonia, el cóctel, el menú, el alojamiento y todo lo que os podáis imaginar será supersencillo si lo organizáis con ellos. No hemos tenido ningún problema, todo salió incluso mejor de lo esperado. Son unos grandes profesionales con muchísima experiencia y te permiten disfrutar 100% de tu día sin tener que preocuparte por nada. Solo me queda decir gracias por hacer nuestro día tan especial.

Enviado el 09/11/2019

Laura R. · Se casó el 21/09/2019

Muy profesionales y dispuestos

Ramon nos ayudó y aconsejó mucho. Pasamos un día genial que nunca olvidaremos. El hecho de poder contar con las habitaciones de la finca para quedarnos a dormir ese día lo hizo perfecto. El menú les gustó mucho a todos y el DJ fue muy majo. ¡Gracias al equipo!
    ¡Ojalá se pudiese repetir!

Enviado el 21/10/2019
  • Maider

Maider R. · Se casó el 14/09/2019

Inmejorable

¡Desde que lo vimos, sabíamos que era lo que queríamos, pero el día de la boda se corroboró! Mucho mejor de lo esperado. A pesar de las inclemencias del tiempo fue un día maravilloso. Solo buenas palabras para Ramon, Lili y Laura que estuvieron pendientes de todo.

Enviado el 26/09/2019
  • Clara

Clara M. · Se casó el 06/09/2019

Fue un día perfecto

Salió todo genial, hicimos ceremonia civil allí, y a pesar del viento que hizo ese día, que fue lo único que no pudimos elegir, salió todo a pedir de boca. Tanto Laura como Ramón son estupendos, y escucharon y llevaron a cabo todas nuestras peticiones. El catering increíble. ¡Vaya fiestón!

Enviado el 26/09/2019
  • Victoria

Victoria G. · Se casó el 24/08/2019

Maravilloso lugar

Increíble lugar, precioso, rodeado de viñedos, con plan B si llueve para el cóctel y preciosa carpa acristalada para el banquete. Ha sido maravilloso poder celebrar nuestro gran día con vosotros. Gracias.

Enviado el 12/09/2019
  • Sofia

Sofia P. · Se casó el 17/08/2019

Una boda de 10

El lugar es increíble, una finca de ensueño, con un atardecer espectacular y la decoración de noche, sin palabras. El trato ultrapersonalizado desde el minuto 1, siempre informados de todo, adaptándose a nosotros y manteniéndonos informados de todo en todo momento, muy al detalle, no se les va ni una.
    Nos tocó boda Covid, y fue genial, ni lo notamos, muy buena organización y seguridad, todos muy cómodos y a gusto. El catering inmejorable, el servicio de 11, y la atención en general únicos. Quería una boda de ensueño, por todo lo alto, y aquí lo encontré. Sin duda, volvería a casarme ahí.

Enviado el 09/09/2020
  • Yolanda

Yolanda V. · Se casó el 27/07/2019

Un día de cuento

Pasamos un día maravilloso. Creo que es imposible que fuera mejor de lo que fue. El servicio y la atención fueron muy buenos, cuidan cada detalle y valoran cada opinión para que sea un día único. Están muy pendientes de todo, son cuidadosos y discretos cuando tienen que dirigirse a ti en el banquete. No hay prisa de ningún tipo y puedes estar totalmente relajado porque antes de el gran día dejas todos los cabos atados. Han hecho que cada minuto que hemos dedicado a preparar nuestra boda haya tenido su gran momento en la celebración. Muchas gracias por todo Laura y Ramón, una atención increíble.

Enviado el 10/09/2019
  • Virginia

Virginia P. · Se casó el 13/07/2019

Día perfecto con grandes profesionales

Son uno/as grandes profesionales, el mejor sitio donde he podido celebrar un gran día para nosotros, fue un día perfecto. Gracias por todo, en especial a Ramon y a Laura, mil gracias por todo.

Enviado el 23/07/2019
  • Chuchi

Chuchi · Se casó el 29/06/2019

Gran profesionalidad y muy atentos

Hemos quedado encantados fueron muy atentos con todo, la comida espectacular.

Enviado el 12/08/2019